Uncle Meat rebuznó:
Sí. Mas o menos lo mismo que ahora.
Pues a eso es a lo que vamos.
El primer disco de los Sabbath es del 69. Vincebus Eruptum, el primero de Blue Cheer, es de comienzos del 68.
Bueno, más o menos lo que ahora, con The Stooges, no con cualquier grupo que nombremos(y habrá más en discusión a parte de The Stooges, seguro)
Pues lo dicho, de la época, y como básicamente no suenan igual(para nada, además) no creo que hayan sido influenciados xD.
Sombrero Loco rebuznó:
Y que te hace pensar que soy andaluz?, por curiosidad
Madeira. Total... rebuznó:
Mira, Punk del siglo 21.
Spoiler ...
Bueno, no es el tipo de música que me encanta(aunque este tema no está mal), pero tienen un directo cojonudo. Claro que eso parece ser en una gala, habría que ver como se defienden en un concierto suyo(y no son lo mismo 3 minutos de canción, que hora y media )
Pero como tu dices, eso es el punk del siglo 21, al menos elpunk más comercial.
Morzhilla, ese no será el cantante de Los Muertos de Cristo no?, esque la voz se me da un aire grande.
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Entonces tu opinión las has fundado tú, o otros?
Y ya que pides perdón pide perdón a todos los nombres que has escrito mal que son unos cuantos, empezando por The Beattles, joder, THE BEATLES.
Yo tengo mi opinión, pero a parte de mi opinión, puedo aportar información, ¿o no?
Y pido también perdón por lo de The Beatles(ya lo e escrito bien, y con estos es una manía porque siempre me pasa igual), pero tranquilo que meteré más patadas en el futuro, a diferencia de ti al parecer, no soy perfecto y la cago bastantes veces ;)
Saludos