Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Veis como se trata de un temazo de 10? No falla, hamijitos ;).

Mejor di hamijito, porque no creo que haya mucha más gente aparte de Shake Your Booty a la que le guste esta mierda :lol:

Uncle, he sufrido una cura de humildad. ¿Puedo postear sin temor al baneo? :lol: Es mas que nada por realizar un lamlam a Gable por su defensa de Queen, mejor grupo de la historia del rock -para mi-. Creo que si comienzo todos los parrafos con un "en mi opinion" o "para mi" no tendremos ningun tipo de problemas. Tendras tiempo de vislumbrar mi profunda agnicion musical :1

Pedirle a Uncle que no te banee portando un avatar de Springsteen, vaya cojonazos.

A ver si te crees que voy a perder mas de 30 segundos de mi vida buscando informacion del mongui de Zappa y sus adlateres :lol:

Ah, es que yo pensaba que lo habías buscado y por éso habías deducido que era una imatación. Perdona por dudar de tu inteligencia. De todas formas no ahcía falta buscar en google, en el hilo del maestro estaba la referencia a Belew.

Gable, me estoy pensando muy seriamente si es que de verdad eres tan retrasado como te pintan, porque cada día me sorprendes más con tus inquinas y argumentos.

P.D.: que no conocie nadie a Zappa, prrfrffrfrfffffff :137

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ah, es que yo pensaba que lo habías buscado y por éso habías deducido que era una imtación.

¿Que parte de mas de 30 segundos no entiendes? :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Gable, me estoy pensando muy seriamente si es que de verdad eres tan retrasado como te pintan, porque cada día me sorprendes más con tus inquinas y argumentos.

Yo no tengo ninguna duda de que tú eres tanto como pensamos ;)

Clark Gable rebuznó:
Yo no tengo ninguna duda de que tú eres tanto como pensamos ;)

Buah, ésto lo dices porque te he insultado, eres el niño del y tú más y de los argumentos que anonadarán al mundo entero.

Hoy propondré un disco que traerá paz al subforo.

Y que puede que solo costra y yo apreciemos. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
eres el niño del y tú más y de los argumentos que anonadarán al mundo entero.

Y lo dices tu, que pretendes propinar clases de propedéutica musical -esta te la pongo con tilde y todo- bajo los onerosos argumentos de "no tienes ni puta idea, eres clon de Madeira, y solo yo tengo la verdad universal".

Ahora puedes hacer alusiones al baneo que sufri ayer, o al que seguramente sufra en unos minutos, pero no dejaras de ser un intento de perogrullo que hasta el momento, no ha sabido respetar a los que opinamos de una manera distinta, como en el tema de Queen :lol:

Slowhand rebuznó:
Y lo dices tu, que pretendes propinar clases de propedéutica musical -esta te la pongo con tilde y todo- bajo los onerosos argumentos de "no tienes ni puta idea, eres clon de Madeira, y solo yo tengo la verdad universal".

Ahora puedes hacer alusiones al baneo que sufri ayer, o al que seguramente sufra en unos minutos, pero no dejaras de ser un intento de perogrullo que hasta el momento, no ha sabido respetar a los que opinamos de una manera distinta, como en el tema de Queen :lol:

Muchacho ponte gafas para el foro, que yo no entré en el tema Queen, ni tampoco he dicho que algo es mierda porque sí, y obviamente si lo digo es sobre mi gusto. Si fueses inventor serías mejor que Edison, madre mía cuéntanos más

Rodeado de mononeuronales y tal.

P.D. : retrasado, que yo tampoco dije lo de las tildes. Joder, joder, joder. :lol:

Slowhand rebuznó:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Muchacho ponte gafas para el foro, que yo no entré en el tema Queen, ni tampoco he dicho que algo es mierda porque sí, y obviamente si lo digo es sobre mi gusto. Si fueses inventor serías mejor que Edison, madre mía cuéntanos más

Rodeado de mononeuronales y tal.

P.D. : retrasado, que yo tampoco dije lo de las tildes. Joder, joder, joder. :lol:

No se confunda de bigotudo...

podria colocarme uno de zappa, si asi se requiere :lol:

¿que parte de mas de 30 segundos no entiendes? :lol:

toxicosmos rebuznó:
hoy propondré un disco que traerá paz al subforo.

Y que puede que solo costra y yo apreciemos. :lol:

slowhand rebuznó:
y lo dices tu, que pretendes propinar clases de propedéutica musical -esta te la pongo con tilde y todo- bajo los onerosos argumentos de "no tienes ni puta idea, eres clon de madeira, y solo yo tengo la verdad universal".

Ahora puedes hacer alusiones al baneo que sufri ayer, o al que seguramente sufra en unos minutos, pero no dejaras de ser un intento de perogrullo que hasta el momento, no ha sabido respetar a los que opinamos de una manera distinta, como en el tema de queen :lol:

sheik yerbouti rebuznó:
muchacho ponte gafas para el foro, que yo no entré en el tema queen, ni tampoco he dicho que algo es mierda porque sí, y obviamente si lo digo es sobre mi gusto. Si fueses inventor serías mejor que edison, madre mía cuéntanos más

rodeado de mononeuronales y tal.

P.d. : Retrasado, que yo tampoco dije lo de las tildes. Joder, joder, joder. :lol:

5 chain laughing face ending combo

El tema de las tildes no era referido a que me hubiese acusado de no ponerlas, sino al hecho de que in my opinion, no habra leido esta palabra en su vida, por lo que ponerla correctamente me parece una muestra de respeto para con el.

En cuanto al tema de Queen, iba directamente a su persona lo de que somos subnormales los que no opinamos como el. Esa es la impresion que he obtenido de sus comentarios. Si no es asi, disculpa va. Lo de Queen fue basicamente porque se dijo -Uncle si no recuerdo mal- que decir que era el mejor grupo rock de la historia era ser retrasado mental. Fin. Ahi lo dejo.

En cuanto al nonameuser este, ¿Era el mismo que dijo que mi escritura era quijotiana? :lol:

Aun asi me vuelvo a disculpar con Sheik, a pesar de todos los calificativos sonrojantes que me ha dedicado :lol:

Slowhand rebuznó:
El tema de las tildes no era referido a que me hubiese acusado de no ponerlas, sino al hecho de que in my opinion, no habra leido esta palabra en su vida, por lo que ponerla correctamente me parece una muestra de respeto para con el.

En cuanto al tema de Queen, iba directamente a su persona lo de que somos subnormales los que no opinamos como el. Esa es la impresion que he obtenido de sus comentarios. Si no es asi, disculpa va. Lo de Queen fue basicamente porque se dijo -Uncle si no recuerdo mal- que decir que era el mejor grupo rock de la historia era ser retrasado mental. Fin. Ahi lo dejo.

En cuanto al nonameuser este, ¿Era el mismo que dijo que mi escritura era quijotiana? :lol:

Aun asi me vuelvo a disculpar con Sheik, a pesar de todos los calificativos sonrojantes que me ha dedicado :lol:

Propedéutica; me dedico a la enseñanza, así que por mí te podrías haber ahorrado la tilde del respeCto.

Muy pocas veces la típica frasecita de: si no te gusta tal, eres retrasado. Y últimamente menos sí lo había hecho en alguna ocasión; paso de entrar en el tema de los gustos y si lo hago, con pies de plomo.

En el tema Queen yo no entré (excepto para decir que Queen perdió notablemente la fuerza que tenía en los 70, que no quiere decir que todo fuera malo), me reservo la opinión para más adelante.

Todo ésto en mi opinión, para mí, y a mi gusto; que últimamente andamos especialitos.

Slowhand, sólo llevas 4 mensajes y me han parecido 20. Modera tu frikismo o te lo meto esta vez de IP. ;)

A toxicosmos se le ha roto el alma. :lol:
Iba a poner Another Green World, o Lightning Bolt por crear controversia con éstos últimos pero no tenía preparao nada.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A toxicosmos se le ha roto el alma. :lol: .

¡Los suspiros son aire y van al aire! /¡Las lágrimas son agua y van al mar! /Dime, Sheik , cuando el post se borra /¿sabes tú adónde va?

toxicosmos rebuznó:
¡Los suspiros son aire y van al aire! /¡Las lágrimas son agua y van al mar! /Dime, Sheik , cuando el post se borra /¿sabes tú adónde va?

¿Qué me estás contando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Hey viejo!, Tu que eres viejo y fan de los dos grupos, hace tiempo de peque ya me fije en la caratula en la que zappa les recrimina que solo están por la pasta, pero recientemente multitud de entrevistas que le escucho suelta perlas contra los beatles e incluso contra yoko directamente ¿Cuanto de mal rollo hubo realmente?

¡Hey viejo!, Tu que eres viejo y fan de los dos grupos, hace tiempo de peque ya me fije en la caratula en la que zappa les recrimina que solo están por la pasta, pero recientemente multitud de entrevistas que le escucho suelta perlas contra los beatles e incluso contra yoko directamente ¿Cuanto de mal rollo hubo realmente?

No lo sé exactamente. Creo que no había mal rollo. Zappa habló por teléfono con McCartney y éste le dio el visto bueno a la portada; aunque luego los de la EMI se opusieron.

Y luego está que Zappa hizo covers de los Beatles en directo y que, por qué no decirlo, los Beatles conocían bien las andanzas de Zappa cuando éste, a mediados de los 60, no pasaba de ser un artista underground para frikis y tullidos.

No no, a malas estan seguro por que dice zappa en una entrevista que he visto ayer:

Los beatles son unos yonkis de mierda, yo soy un musico que trabaja dia a dia no un mongolo que se mete por la vena para salir en revistas con una payasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie