Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
No no, a malas estan seguro por que dice zappa en una entrevista que he visto ayer:

Los beatles son unos yonkis de mierda, yo soy un musico que trabaja dia a dia no un mongolo que se mete por la vena para salir en revistas con una payasa.

Pues sería en un momento puntual. También hay que recordar que Lennon no era precisamente un relaciones públicas.

Sombrerero Loco rebuznó:
No no, a malas estan seguro por que dice zappa en una entrevista que he visto ayer:

Los beatles son unos yonkis de mierda, yo soy un musico que trabaja dia a dia no un mongolo que se mete por la vena para salir en revistas con una payasa.

¿Eso lo dijo Zappa? :137

Capitán Hediondo rebuznó:
Arriesgándome al baneo por parte del bigotes, te diré aquí y ahora que me cago en tus jodidos muertos más frescos, caquita líquida.

Por cierto, el ban te sienta de puta madre.

Tu con la mierda de guitarras horteras que te compras, encajas perfectamente con el grupo ese :lol:

Vamos a ver por que me quede claro como lo ves tu:

La caratula no es realmente un insulto directo? dices que Maca le dijo ok, mofate de nosotros. jajaja y por que? tan underground y rarro le consideraban para no darle importancia?

Zappa es antidrogas, solo fuma chocolate y cerbeza, muchos comentarios cuando habla de la droga es para reirse de los beatles y esque mientras escribo esto estoy recordando otra de hace años de terry bozzio diciendo que eran un grupo de pastel jajajaja.

y tu me dices que no pasaba nada?

Clark Gable rebuznó:
Escanéate las tetas, zorra.

3922313atomarporculo.jpg

¿Te valen estas? :lol:

¿Quién es esa gordaca? :lol: En fin, para una paja vale, pero yo soy más de teens.

Otra cosa: espero que hayas visto The Wrestler y escuchado su tema principal, porque dan ganas de lamerle los pies a Bruce y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brian Eno, sobre Zappa:

Brian Eno rebuznó:
Zappa fue importante para mí porque comprendí que no tenía que hacer música como él la hacía. Pude haber hecho mucha música como él la hizo si él no la hubiera hecho primero y me hiciera comprender que no quería ir en esa dirección. No me gustaba su música pero estoy agradecido de que la hiciera. A veces uno aprende tanto de las cosas que no te gustan como de las cosas que sí te gustan. La parte del rechazo es tan importante como la parte de la aprobación. Uno define quién es y dónde está por las cosas que uno sabe que no es. A veces esa es toda la información que tienes para seguir adelante. Yo no soy ese tipo de persona. No sabes donde estás pero te encuentras en el espacio que dejaron las cosas que has rechazado.

Otra cosa: espero que hayas visto The Wrestler y escuchado su tema principal, porque dan ganas de lamerle los pies a Bruce y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=uRUEKJIcvbo

La peli la habre visto en un 70% mas o menos, no se porque no acabe de verla. El paseo maritimo de Asbury Park en donde pasea con su hija, joder, ese lugar es mitico en la mitologia de Springsteen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la cancion mola por supuesto, siendo de Brus no cabia otra posibilidad :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Bigotudato!

hayley rebuznó:
La peli la habre visto en un 70% mas o menos, no se porque no acabe de verla. El paseo maritimo de Asbury Park en donde pasea con su hija, joder, ese lugar es mitico en la mitologia de Springsteen.

Y en la de los Soprano, coño:

Pues es una jodida maravilla de película y tú un mamón por no verla entera y en VO.

Sombrerero Loco rebuznó:
La caratula no es realmente un insulto directo? dices que Maca le dijo ok, mofate de nosotros. jajaja y por que? tan underground y rarro le consideraban para no darle importancia?

No hay que subestimar el sentido del humor de Macca; éste conocía perfectamente la trayectoria del bigotudo, la onda que llevaba y todas esas cosas, así que le dio el visto bueno.

Frank quería conocer a los Beatles para conseguir su permiso para parodiar la cubierta de Sgt Pepper en We're Only In It For The Money. Yo había estado viendo mucho a Paul McCartney que estaba muy involucrado con IT [International Times] y conseguí contactar con él por teléfono para que Frank pudiera hablar con él y quizá arreglar un encuentro. Pero hubo un vacio de comunicación entre ellos. En aquella época las diferencias culturales entre Liverpool y Los Angeles eran tan grandes que hablaron todo el tiempo de cosas diferentes. Paul estaba perplejo; conocía los discos de los Mothers muy bien y se esperaba a alguien muy moderno y divertido, el tipo de persona con el que se podía fumar y charlar un rato. En cambio, Paul me dijo que Frank sonaba como un hombre de negocios americano: "No paraba de hablar de 'producto'", dijo. Paul le dio sus bendiciones en cualquier caso, y telefoneó a la oficina de Brian Epstein de para pedir que despejaran el camino para que Frank lo hiciera, pero obviamente Frank se tropezó con algún abogado de EMI en algún lugar del camino. EMI, y no los Beatles, era quien había pagado por la portada.

Frank también estaba perplejo. Me dijo, "¡Pero es un Beatle! ¡Puede hacer lo que sea! Lo único que tiene que hacer es decirle a EMI que él ha dicho que está bien." Esto probablemente fuera cierto en los EEUU. Para el resto del mundo los Beatles eran dioses y cualquier ejecutivo discográfico se postraría a sus pies y realizaría actos innombrables sólo para ganarse sus favores. Pero los Beatles estaban en EMI y EMI en esos días era como la BBC, con hombres con gabardinas blancas con carpetas y damas del té empujando enormes carritos por todas partes. Los Beatles sólo eran una pequeña ganancia en uno de sus sellos de pop más oscuros. Frank más tarde le dijo a un periodista: "Paul McCartney estaba preocupado de que yo me refiriera a lo que hacemos como producto, pero yo trato con hombres de negocios a los que no preocupa nada la música, o el arte, o yo personalmente. Quieren hacer dinero y yo me tengo que relacionar con ellos en ese nivel o me trataran como a otro tonto del rock'n'roll".

Miles, en la revista Mojo, 1994.

Sombrerero Loco rebuznó:
Asi que es culpa de zappa que componga musica de ascensor?

Brian Eno tiene muy buenos discos :mad:.

No, no los tiene.

No me queda muy claro - hablando de zappa- que realmente no hubiese algo mas y terry bozio dijo eso fijo que era un grupo mediocre.

Yo siempre he pensado que algo de inquina en la relación Zappa-Beatles siempre ha habido, una especie de tira y afloja, aunque muchas veces se diga que en el We're only in it, Paul aprobase la portada.

El napias no veía bien las drogas, al menos durante el trabajo y no permitía que nadie durante los ensayos y concierto tomase algo o a la puta calle. Por esta rama un poco sí que se reía de los escarabajos.

oye no escribais en los tablones de mis amigos personales que me da vergu, que lo de llevarme con subnormales lo llevo en secreto.

Sombrerero Loco rebuznó:
oye no escribais en los tablones de mis amigos personales que me da vergu, que lo de llevarme con subnormales lo llevo en secreto.

Sombrerero Loco rebuznó:
tu que eres subnormal?

¿O sea, que el semi owned de hoy es real? Crostra, ¿qué prefieres punk británico, americano o español?

Pringui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie