Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, se folla a la puta farsante jazzista de pastel esa de Diana Krall...

2zgg760.jpg

Ya claro, para perseverar y dejar sin mácula la integridad artística tú no te la follarías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Punto, minipunto y partida a para quien sepa decir que conocido grupo de mierda de seattle fusilo esta cancion.:lol:

Vaya un hijo de google el Madeira que ni sabe que el grunge proviene de Seattle. :lol: Siempre se dijo que fue un plagio de Nirvana, en Come as you are

Joder, el principio clavado al de la de Nirvana. Bah, eso no es nada, mirad estos que malos:

2epj09h.jpg

Si se cambia la imagen tiene que ser por una de Paramore.

Vaya que si.

Las comparaciones eran Beatles Springsteen, atontao :lol:

Espérate Madeira que a la noche te cuelgo un quote tuyo que comparabas a Bruce con Pink Floyd. :lol: Que alzheimer aún no tengo. :lol:

Sí venga Rarito, una de Polysics. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Espérate Madeira que a la noche te cuelgo un quote tuyo que comparabas a Bruce con Pink Floyd. :lol: Que alzheimer aún no tengo. :lol:

Ya hay que ser jodidamente triste para perder el tiempo buscando esas chorradas :lol:,

Seguro que si buscas lo suficiente puede que encuentres quotes en donde comparo a Springsteen con Paco de Lucia, pero te repito que la mayoria de veces era con los Beatles, puesto que yo decia que Springsteen es mejor que los Beatles, que son los denominados por los pringuis como el mejor grupo de la historia.

Y lo mantengo, Springsteen > Beatles.

Y dale, y dale a comparar chorradas.

Que alguien vaya a casa de Madeira y le arranque esta tecla del teclado > (y de paso le rompa las piernas :oops:)

nonameuser rebuznó:

It's for the lulz, siempre he tenido en mente un hilo de VS, en el que comparar bandas o discos, hacer un juego o algo.

Por supuesto si no ganase Springsteen seria por el Bigotudato.

nonameuser rebuznó:

Que alguien vaya a casa de Madeira y le arranque esta tecla del teclado > (y de paso le rompa las piernas :oops:)

Entonces el desgraciado pondría Beatles < espristin, no tiene remedio.

Uncle Meat rebuznó:
Tenemos un nuevo fichaje: Rarito. Lleva dos días libre de sus ataduras y labores cinéfilas, y ya ha posteado en este subforo más que en 5 años :lol:.

Algo tengo que hacer con tanto tiempo libre :lol:

a ver, yo soy el profe, pongo vídeos para que conozcáis lo bueno.

Si no, como llegariais a escuchar estos temas? no es posible, bien lo sabeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sombrerero Loco rebuznó:
a ver, yo soy el profe, pongo vídeos para que conozcáis lo bueno.

Si no, como llegariais a escuchar estos temas? no es posible, bien lo sabeis.

Pues yo tengo el Fire Of Love bastante trillao ya.

Si no fuera por mi jamas hubierais escuchado a Trivium, insensatos!

http://www.youtube.com/watch?v=1G8ZzmvJAWQ

Madeira. Total... rebuznó:
Si no fuera por mi jamas hubierais escuchado a Trivium, insensatos!

http://www.youtube.com/watch?v=1G8ZzmvJAWQ
Debo reconocer que llevo Kirisute Gomen en el coche :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie