Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La hostia puta, estoy viendo en la tele a un truñogrupo llamado McFly, para adolescente y tal.

Me meto en la wikipedia y pone que tona pop punk o no sé que hostias, ¿pero que LOL es este? ¿Como se puede tocar Pop y Punk fusionado?

¿Es esto normal en vuestro mundillo musical? Te pones a investigar grupos y salen aberraciones propias del mismisimo Satanas.

P.D: ¿A lo mejor eso de Punk Pop significa que se les pone dura con Green Day? Que conciertazo mi madre, menos mal que salen quinceañeras escotadas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me meto en la wikipedia y pone que tona pop punk o no sé que hostias, ¿pero que LOL es este? ¿Como se puede tocar Pop y Punk fusionado?

Pues haciendo temas melódicos -no voy a entrar en la calidad- y tocándolos en clave punk.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La hostia puta, estoy viendo en la tele a un truñogrupo llamado McFly, para adolescente y tal.

Me meto en la wikipedia y pone que tona pop punk o no sé que hostias, ¿pero que LOL es este? ¿Como se puede tocar Pop y Punk fusionado?

¿Es esto normal en vuestro mundillo musical? Te pones a investigar grupos y salen aberraciones propias del mismisimo Satanas.

P.D: ¿A lo mejor eso de Punk Pop significa que se les pone dura con Green Day? Que conciertazo mi madre, menos mal que salen quinceañeras escotadas.

Yo a los McFly esos solo los conozco de esta version de Born To Run. Huelga decir que despues de escucharla no quise saber nada mas de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veamos, gente que hace mucho que no sacan disco y ya se tienen ganas de escuchar algo nuevo:

Arcade Fire: Ya van para 3 años desde el Neon Bible, creo que estan apunto o algo asi he leido, incluso creo que han publicado EP.

Radiohead: Ya se tomaron una buena pausa antes del In Rainbows, con el cual devolvieron la fe a los pocos que la perdierone tras el HTTT. Yo creo que este año tiene que caer algo.

Daft Punk: Estos van para 5 años ya, tienen que estar preparando una bomba.

Interpol: Bueno, a estos les voy a dar la ultima oportunidad, creo que este año deberian sacar algo, espero que hayan cambiado el estilo o adios.

The Strokes: Estos si que huelen, entre los discos en solitario y tal, no se que vida le quedara al grupo.

RHCP: Más de lo mismo, lo ultimo que escuche que iban a meter teclados...

Klaxons: Creo que tras el debut aun estan acojonados

QOTSA: No tardaran mucho, aunque con los nuevos proyectos paralelos de Josh Homme, no se cuantos riffs le quedaran en la recamara.

White Stripes: El disco doble en directo a 200 euros supongo que era el lol antes del disco nuevo, como el concierto aquel de 2 segundos, porque si no...

¿Qué esperáis vosotros?
 
Ales rebuznó:
QOTSA: No tardaran mucho, aunque con los nuevos proyectos paralelos de Josh Homme, no se cuantos riffs le quedaran en la recamara.
Precisamente por eso, tiempo al tiempo hombre. QOTSA no puede morir, sería la peor decisión de la carrera de Homme.
 
Obviamente supongo que Battles habrán recibido amenazas de muerte ya, lo mismo que Hella. Va para cuatro años ya el último -y gigante- disco que sacaron ambos grupos.
 
Oh, qué tiempos aquellos en que los grupos sacaban 2 ó 3 discos por año :lol:.
 
Ales rebuznó:
Veamos, gente que hace mucho que no sacan disco y ya se tienen ganas de escuchar algo nuevo:

Arcade Fire: Ya van para 3 años desde el Neon Bible, creo que estan apunto o algo asi he leido, incluso creo que han publicado EP.

Sacaron un 12'' con dos canciones, nada del otro mundo.

https://indiecaciones.blogspot.com/2010/05/arcade-fire-suburbs-12.html

Radiohead: Ya se tomaron una buena pausa antes del In Rainbows, con el cual devolvieron la fe a los pocos que la perdierone tras el HTTT. Yo creo que este año tiene que caer algo.
Supuestamente ya están en el estudio grabando un disco nuevo.

Daft Punk: Estos van para 5 años ya, tienen que estar preparando una bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=3Zd_khk6zXo

Interpol: Bueno, a estos les voy a dar la ultima oportunidad, creo que este año deberian sacar algo, espero que hayan cambiado el estilo o adios.
No me interesan, pero vienen este año a Santiago, por lo que deben de tener algo medio preparado.

The Strokes: Estos si que huelen, entre los discos en solitario y tal, no se que vida le quedara al grupo.

RHCP: Más de lo mismo, lo ultimo que escuche que iban a meter teclados...

Klaxons: Creo que tras el debut aun estan acojonados

QOTSA: No tardaran mucho, aunque con los nuevos proyectos paralelos de Josh Homme, no se cuantos riffs le quedaran en la recamara.

White Stripes: El disco doble en directo a 200 euros supongo que era el lol antes del disco nuevo, como el concierto aquel de 2 segundos, porque si no...
:99

¿Qué esperáis vosotros?
Pues el nuevo de My Bloody Valentine, Boards of Canada, Low, Belle & Sebastian, Stereolab y Panda Bear -el único de todos estos que tiene algo seguro-.
 
Coincido con lo dicho con Jaldermalder.

Daft Punk estaban componiendo la BSO de la nueva película de Tron, y seguramente sea lo que más polla en mano espero aparte de Animal collective y Panda Bear.

Tanto Arcade Fire como The Strokes, a no ser que se alineen las constelaciones, se van a quedar en otros grupos one LP wonder, al menos Julian Casablancas nos regaló la inconmensurable 11th Dimension:

http://www.youtube.com/watch?v=f_h5DMHh5_M


Radiohead, supongo que seguirán en su línea sacando un buen disco.
 
¿Que tiene de malo el segundo de Arcade Fire? Yo creo que es muy digno sucesor del Funeral.

Es verdad, los Battles, ya no me acordaba, otros que deben estar con telarañas en el casio.
 
Pues quitando que siempre interesa Radiohead, el resto no es que me interese pero es que hay musica para dar y tomar siempre.

Yo es que esperaba a Planetas, Massive Attack y demas mierdas y ya han llegado.

Bueno si, quiero disco nuevo The XX. Estos graban disco nuevo en otoño.
 
¿Qué discos me recomendáis about rock clásico? No se si es ese el género exacto, pero me refiero a, ejemplos:

Wishbone Ash
Rory Gallagher
Jimi Hendrix
Flammin' Groovies
Deep Purple

Guitarreo del bueno en general.

Podéis decirme hasta los más evidentes, puedo decir que no he escuchado ningún LP de los Rolling por ejemplo.

Besos.
 
Hand tool rebuznó:
puedo decir que no he escuchado ningún LP de los Rolling por ejemplo.

No me extraña lo más mínimo. Y desde luego que no eres el único por aquí.

Wishbone Ash: Wishbone Ash
Rory Gallagher: Tattoo
Jimi Hendrix: Are You Experienced?
Flammin' Groovies: Supersnazz
Deep Purple: Made In Japan


Empieza por ahí, si eso.
 
A lo que añadiría:

Los planetas-una semana en el motor de un autobús.
Family-un soplo en el corazón.
kishidan-boys color.


Saludos.
 
Este no era el espíritu chavales, me refería hablar de algo de verdad. Tengamos un debate sobre un tema musical un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie