Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
No te importará a ti, pero yo creo que tiene mucho más mérito un grupo como Metallica que Motorhead. Al fin y al cabo, si tras 30 años tocando las mismas canciones te salen mal, es para darles de hostias.

Además, que la calidad musical de los americanos es demoledora, años luz de los de Lemmy.
Ahh, pues muy bien. De acuerdo. Lo que pasa es que yo no había hecho ninguna comparación.

Obviamente musicalmente Metallica se comen a Motörhead, sin embargo los segundos en directo se portan mejor y le echan más cojones. Y ya está.

Pues a mí me gustó mucho más el espectáculo y comunicación con el público de Metallica, y punto.

Clark Gable rebuznó:
Motorhead es otro de esos grupos sobrevaloradísimos que se dedican a tocar temas de sus tres primeros discos porque no han hecho nada mejor en 30 años. Como los Stones y tal.

Verdades como puños, en algunos ambientes atreverse a decir eso es casi practicamente motivo de herejia y de conato de pelea.

Pero me suda la polla, Motorhead estan sobrevaloradisimos. Aparte que si se critica a ACDC por sacar siempre el mismo disco, Motorhead siempre sacan la misma cancion y nadie dice nada.

MIP rebuznó:
Y si encima deshabilitas los privados incluso para mods y hamijos peor todavía, estarás más aislada que Madeira en un concierto de gregoriano.

aznar.jpg

¿Y quien te ha dicho a ti que no me gusta el gregoriano?

Nininininini rebuznó:
Pero me suda la polla, Motorhead estan sobrevaloradisimos. Aparte que si se critica a ACDC por sacar siempre el mismo disco, Motorhead siempre sacan la misma cancion y nadie dice nada.

Es que ACDC son mil veces mejor que Motorhead. Como músicos son infinitamente superiores, como espectáculo musical son la polla, y con el repertorio de canciones que tienen, a pesar de hacer como Motorhead y tocar temas viejos, nadie les puede ganar. Además que tendrían que enseñar los riffs de Young en las escuelas de música para quitarnos de encima a las hordas de mariconas con trajecito y pelo patrás que se llaman rockeros.

Uncle Meat rebuznó:
Motorhead estuvieron mejor.

Yo es que cada vez que enfocaban las verrugas de Lemmy cambiaba de canal, lo admito.

No sé de qué os extrañáis, el mundo jevi es un mundo de talibanes, distorsiones y opiniones totalmente sesgadas. Difícilmente hallaréis objetividad entre sus fans. Es más satisfactorio preguntar sobre jebi a un popero que a un jebi.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé de qué os extrañáis, el mundo jevi es un mundo de talibanes, distorsiones y opiniones totalmente sesgadas. Difícilmente hallaréis objetividad entre sus fans. Es más satisfactorio preguntar sobre jebi a un popero que a un jebi.

Esta burda generalizacion viniendo de un gafaplasta alternativete me irrita sobremanera, pero lamentablemente es, en gran medida, cierto.

Cara de Cuero rebuznó:

Últimamente estás irreconocible con estos emoticoños. :lol:

Y sí, Motorhead se mean en Metallikaka; al menos tienen ACTITUD y no son unos veletas pijos camuflaos.

Si, tienen actitud, como los Sex Pistols.

Eso si, de musica justitos, curiosamente tambien como los Sex Pistols.

Uncle Meat rebuznó:
Últimamente estás irreconocible con estos emoticoños. :lol:

Y sí, Motorhead se mean en Metallikaka; al menos tienen ACTITUD y no son unos veletas pijos camuflaos.

Cada user tiene una personalidad propia, son así de chulos.8-)

El Portugues es bastante infantil, cuando madure disfrutara de Motorhead. Esto es como el vino, el licor o un queso fuerte, necesitas tener un paladar maduro para disfrutar de sabores no aptos para niños.

Sin acritud.;)

MIP rebuznó:
Y si encima deshabilitas los privados incluso para mods y hamijos peor todavía, estarás más aislada que Madeira en un concierto de gregoriano.

MIPillo, guapo, que los admis pueden acceder a mi buzón cuando quieran, esté cerrado o no (lo he podido comprobar), y hamijos no tengo más que Mundele, como bien dice el subtítulo...:sad:

(de todos modos, al no poder entrar al foro, no poder mandarte 1 mensaje avisando, jau ;) -me volverán a echar por poner ahora un uno numérico y no en letra? :roll:-)

Cada user tiene una personalidad propia, son así de chulos.8-)

El Portugues es bastante infantil, cuando madure disfrutara de Motorhead. Esto es como el vino, el licor o un queso fuerte, necesitas tener un paladar maduro para disfrutar de sabores no aptos para niños.

Sin acritud.;)

¿Motorhead no apto para niños? Pero si es con lo primero que empiezan todos los heavys de pastel ¿Que me estas contando? Si hasta le gustan al Uncle :lol:

A mi ya me gusta Motorhead, pero no tengo la necesidad de decir que son dioses porque musicalmente no lo son. Ni de besarles el culo para sentir que soy un autentico Heavy, como hacen muchos.

Nininininini rebuznó:
¿Motorhead no apto para niños? Pero si es con lo primero que empiezan todos los heavys de pastel ¿Que me estas contando? Si hasta le gustan al Uncle :lol:

A mi ya me gusta Motorhead, pero no tengo la necesidad de decir que son dioses porque musicalmente no lo son. Ni de besarles el culo para sentir que soy un autentico Heavy, como hacen muchos.

Si, Motorhead es para niñas, los hombres escuchan Paramore.:lol:

Cuando seas mayor lo entenderás, motorhead es el ejemplo a seguir por su trayectoria, personalidad, por carisma, y por su música.

Cara de Cuero rebuznó:
Si, Motorhead es para niñas, los hombres escuchan Paramore.:lol:

Cuando seas mayor lo entenderás, motorhead es el ejemplo a seguir por su trayectoria, personalidad, por carisma, y por su música.

Pues a muchas pijas les mola mas llevar una camiseta de Motorhead que de Paramore :1

Motorhead es el tipico grupo que los que se quieren sentir super trues aplauden con las orejas hagan lo que hagan, aunque musicalmente sean una basura desde hace mas de 20 años.

Pero las apariencias es lo que venden, el ultimo parrafo de tu post ya lo deja bien claro.

Desmond Humes rebuznó:
Holas, estoy pez, a ver si alguien me puede recomendar algún buen cantante de música brasileña. No música de sambódromo para mover el culo, sino más bien el típico cantante cercano a los sesenta que canta a tope de melancolía y eso.
Obrigado.

Gal Costa

Aquí con Caetano Veloso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baden Powell, un gigante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La versión cantada:

https://www.youtube.com/watch?v=_RzuC5ttoFw&feature=player_embedded#at=13

La canción que originó un estilo, pedobear style:

Y SI LOS METES EN SPOILER, YA ES QUE TE CAGAS. UM.

Desmond Humes rebuznó:
Holas, estoy pez, a ver si alguien me puede recomendar algún buen cantante de música brasileña. No música de sambódromo para mover el culo, sino más bien el típico cantante cercano a los sesenta que canta a tope de melancolía y eso.
Obrigado.

¿Al final follaste? :1

ruben_clv rebuznó:
La bossa nova nunca me ha parecido una música adecuada para ligar, la considero demasiado intimista y tienes la misma posibilidad de mojar bragas que de que piensen que eres marica.

Le preguntaba a Desmond, jodida attention whore :lol:

Además me refería ya al acto sexual de follar propiamente dicho, situación para la cual la música brasileña me parece excelente y en la que resulta fácil, a poco que te esfuerces, disuadir a tu partenaire de pensar que eres del cluc del pepino :lol:

Ya sé que le preguntabas a él, pero se supone que Desmond no conoce aún esta música.

Anoche ligué con una chica de 22 años. Bueno, ella me ligó a mí. Me echó 26 años. :lol:

Ah coño, que no es este subforo.

Hijo de puta, te tengo en ignorado, pero he de recopnocer que ahí has estado chisposo. :lol:

Pues tener en ignore a alguien para ir abriendo sus mensajes me parece algo que puedo definir fácilmente con este emoticono: :?

Y acabo de venir de fiesta, pero estoy cabreado. Mi ciudad en hogueras es una mierda, las calles se llenan de niños de papá y maricones de playa, putas recauchutadas buscando un rabo cubierto de diamantes y puta gentuza en general. Y no tiene nada que ver con la música, pero bueno, para que mi post no sea únicamente el exabrupto de un borracho al que se le está pasando la borrachera y por eso escribe tan bien (aunque ando corrigiendo), diré que le agradezco a Gable haber hecho que terminase de buscar algo de White Heaven, que definitivamente es lo que esperaba: High Rise pero con otro nombre.

Kurihara no es tan grande, sin embargo.

Había pensado en mover toda esta mierda al hilo de forochat, para después pensar que ni en ese hilo tendría cabida. Después me he dado cuenta que este es el hilo de forochat :sad:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie