Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
Osea que despues de 20 años y tal, estan sobrevalorados :lol:
Tienes unos argumentos realmente espantosos, si no llega a ser por el telele de Ian Curtis no ganas el mundial de bandas ni de coña.

Precisamente uno de los motivos para estar sobrevalorado es aguantar más tiempo en el mercado de lo que te corresponde. Mira al grupo más sobrevalorado de la historia, U2, y ahí están, que ya no sé ni cuántos años llevan.
 
Radiohead no han innovado nada, han cogido un batiburrillo de conceptos de aquí y allá disfrazándolos en un halo de vanguardia musical. Y lo más importante de todo: son aburridos de cojones, excepto un par de excepciones, las canciones de estos tíos son morralla teórica que sobre el altavoz no cuaja, el jodido Tom Yorke se piensa que por cantar las canciones con la misma voz lastimera y llorona les está imprimiendo algún tipo de sentimiento muy profundo.

Etereo, efimero, olvidable, insustancial, anodino. Adjetivos, o atributos, segun lo quieras interpretar, que van acorde con tu discurso. Un parrafo interesante para no decir nada, no tratar nada, solo vomitar un ABC de recetas recicladas sacadas del manual del perfecto y sesudo critico musical.

Cuando trates temas debatibles, pongas ejemplos de lo que quieres "debatir", y no sostengas argumentos tan pretenciosamente insulsos como la innovacion, el aburrimiento que te producen, el batiburrillo de conceptos que cogen de aqui y alla, y ese "halo" de vanguardia musical, que parece, intentan reafirmar con cada frase, estare encantado de debatir contigo, sin ser fan de la banda.

Ahora, si sigues escribiendo mucho para no transmitir nada, espero que alguien se apiade de tu alma, pequeño.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Precisamente uno de los motivos para estar sobrevalorado es aguantar más tiempo en el mercado de lo que te corresponde. Mira al grupo más sobrevalorado de la historia, U2, y ahí están, que ya no sé ni cuántos años llevan.

Pues comparar la trayectoria de U2 con la de Radiohead también tiene tela.

PS:Vuelves meses después para soltar una pulla sobre el mundial de bandas :lol:
 
Sir ano rebuznó:
Radiohead no han innovado nada, han cogido un batiburrillo de conceptos de aquí y allá disfrazándolos en un halo de vanguardia musical. Y lo más importante de todo: son aburridos de cojones, excepto un par de excepciones, las canciones de estos tíos son morralla teórica que sobre el altavoz no cuaja, el jodido Tom Yorke se piensa que por cantar las canciones con la misma voz lastimera y llorona les está imprimiendo algún tipo de sentimiento muy profundo.

Etereo, efimero, olvidable, insustancial, anodino. Adjetivos, o atributos, segun lo quieras interpretar, que van acorde con tu discurso. Un parrafo interesante para no decir nada, no tratar nada, solo vomitar un ABC de recetas recicladas sacadas del manual del perfecto y sesudo critico musical.

Cuando trates temas debatibles, pongas ejemplos de lo que quieres "debatir", y no sostengas argumentos tan pretenciosamente insulsos como la innovacion, el aburrimiento que te producen, el batiburrillo de conceptos que cogen de aqui y alla, y ese "halo" de vanguardia musical, que parece, intentan reafirmar con cada frase, estare encantado de debatir contigo, sin ser fan de la banda.

Ahora, si sigues escribiendo mucho para no transmitir nada, espero que alguien se apiade de tu alma, pequeño.
 
Jaldermalder rebuznó:
Pues comparar la trayectoria de U2 con la de Radiohead también tiene tela.
¿Qué pasa? ¿Que Madeira no os da suficiente guerra y tenéis que buscar la cagada donde no la hay? :lol: No he comparado las trayectorias, he puesto otro ejemplo de un grupo que lleva muchos años y que también está sobrevalorado porque Berliner ha puesto como excusa que como llevan 20 años no pueden estar sobrevalorados. Si quieres te hago un diagrama de tarta o algo.

Jaldermalder rebuznó:
PS:Vuelves meses después para soltar una pulla sobre el mundial de bandas :lol:
He vuelto cuando he tenido algo que decir, ni más ni menos.

Ah, y por si quedaba alguna duda, suscribo la opinión de Sir Ano, que es la de Prongo. Radiohead es un grupo bastante muermo. Más incluso que los Smashing Pumpkins, que eran muermos pero de otra manera. De Radiohead mi favorita es Anyone can play guitar, así que no os digo más.
 
Ales rebuznó:
Habla de inovación un tio que descubrio antes el Kid A que a los Boards of Canada. Poca seriedad veo en ese discurso, pero en fin, tú mismo, te pierdes un gran grupo (y sobre todo te ''perdiste'' porque vivir en su momento a Radiohead fue mil veces mas interesante que seguir ahora a AC o AF por decir algo).

Ya estamos con la competición de nombres ¿Qué coño importa si he descubierto ayer Boards of Canada o a Radiohead? ¿Me tengo que avergonzar por conocer menos grupos que tú, tiene menor validez mi discurso o cómo va esto?

Hablo de lo que conozco, música a la que le he podido sacar más jugo que un melónamo de pro acumulador de discos. Tenéis una tontería muy grande con aquello de “tu teoría no vale porque yo sé más que tú de esto y conozco más grupos”.

Slowhand rebuznó:
Etereo, efimero, olvidable, insustancial, anodino. Adjetivos, o atributos, segun lo quieras interpretar, que van acorde con tu discurso. Un parrafo interesante para no decir nada, no tratar nada, solo vomitar un ABC de recetas recicladas sacadas del manual del perfecto y sesudo critico musical.

Cuando trates temas debatibles, pongas ejemplos de lo que quieres "debatir", y no sostengas argumentos tan pretenciosamente insulsos como la innovacion, el aburrimiento que te producen, el batiburrillo de conceptos que cogen de aqui y alla, y ese "halo" de vanguardia musical, que parece, intentan reafirmar con cada frase, estare encantado de debatir contigo, sin ser fan de la banda.

Ahora, si sigues escribiendo mucho para no transmitir nada, espero que alguien se apiade de tu alma, pequeño.


Pues bueno, creo que me he expresado bastante bien, pero te lo resumo:
Radiohead tienen un par de conceptos interesantes pero a mí me aburren, no terminan de cuajar. Pienso que se les ha encumbrado demasiado poniéndolos muchos como el mejor grupo de los últimos años.

Por cierto, si queréis experimentación electrónica molona el último de los Crystal Castles es una pasada.
 
Radiohead tienen la carrera mas solida que cualquier banda que te puedas imaginar. Es asi de simple y si no lo aprecias eres retrasado o gilipollas (ambas cosas no son incompatibles). Es un grupo sin un disco menor, por que cualquier disco esta entre los mejores de su generacion. Y para mi y para la gente con un poco de entendederas ya han marcado epoca y estan entre esos que se dedominan "grupos historicos". Y ademas supongo que en mi vida musical valoro mucho mas a los grupos que me han acompañado durante mi vida, me compre Pablo Honey con 15 años y pocos grupos de entonces me siguen acompañando. Massive Attack, Primal Scream, Pearl Jam y poquito mas.

Y gane el mundialito por mi cara bonita, pillo a Zapato Veloz y arraso.

Cristal Castles estan bien, pero son un hype del momento. Llegar a la grandeza y excelencia de los de Oxford cuesta años y discos.
 
Pero tu que base tienes para opinar si reniegas de cualquier sonido hecho en esta decada y aprecias hasta los pedos grabados acuñados en los 70.

De todas maneras no puedo mas que sentirme privilegiado viendo cuan amargados estais y lo poco que podeis disfrutar actualmente con vuestros retrogados pensamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=M_wGLZmwZ8o

Es que vamos, teneis peor fondo que los mandrilistas del deportes
 
¿Existe persona humana a la que esto no le aburra?

http://www.youtube.com/watch?v=y9L5zbaQML0

http://www.youtube.com/watch?v=rOoCixFA8OI

http://www.youtube.com/watch?v=8uN1Uq5lyv0


Ah, y si esto no es pretensión, que baje Dios y lo vea:

http://www.youtube.com/watch?v=IMq1T9Ku0uE

Yo no los acabo de tragar, pero respeto vuestra mierda de opiniones.


PD: Mira, Let Down sí que me gusta.
 
No sé a qué te refieres con eso de amargao; la verdadera música es atemporal, y hay para escuchar durante tres milenios.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé a qué te refieres con eso de amargao; la verdadera música es atemporal, y hay para escuchar durante tres milenios.

ya se que en tu casa la disfrutas atemporalmente que tienes el win amp las 24 horas del dia dandole. me refiero a mucho mas, vivencias mucho mas personales como son los directos. y si vale, que te fuiste a ver ac/dc, pero no quedan muchos abuelos manteniendo tan buen nivel como ellos. pero bueno que mira, que ya he comentado esto muchas veces y siempre volvemos al mismo punto

y joder sir ano, si un corte tan de cara a la galeria como el fitter happier lo metes en tu clasificacion mental es que al final habra que pensar que te falte algun hervor. ahora va a resultar que ok computer baja enteros por ese corte. y los otros 3 temas ya ni hablamos

muy entrenido esto. no lo cambiaba eh, pero tengo que ayudar en una mudanza
 
Emile Berliner rebuznó:
vivencias mucho mas personales como son los directos.

Pues sí, es una lástima no poder ver en directo a los Beatles del 65, al Bowie del 72 o a los Stones del 73, pero es que ni yo ni nadie :lol:.
 
Emile Berliner rebuznó:
Es un grupo sin un disco menor, por que cualquier disco esta entre los mejores de su generacion.
:shock:

Está claro que con radicales de este calibre no se puede conversar civilizadamente. Que digas que es uno de los mejores grupos de los 90, pues puede ser, aunque a mí no me gusten mucho, pero que digas que no tienen un disco menor y que cualquiera de sus discos están "entre los mejores"... ¿Cuántos son esos "mejores"? Porque si resulta que cualquier disco suyo está entre los 10000 mejores discos de rock de los 90, pues igual sí, pero entre los 100 ni de coña. Uno puede, dos también, pero "cualquiera" no. Y, sí, me he molestado en escucharlos. Sé un poco más realista, que incluso los Beatles tuvieron un "disco menor".

Madeira, necesitamos una de tus estadísticas de la Rolling Stone como agua de mayo :lol:
 
Hay que ser bastante gilipollas para decir que Radiohead están sobrevalorados habiendo parido discos como Pablo Honey, The Bends, Ok Computer o Kid A. A los demás no me remito porque me gustan entre poco o nada, pero en fin.

Gati, los Smashing son muermos. Ya. Me parece que los has escuchado en los Simpson y para, porque Today, Ava Adore, Zero o Bullet With Butterfly Wings son de todo menos muermo. Y eso que tú escuchas a Bowie.

La banda más sobrevalorada de la historia son los Stones, que llevan como 30 años sacando mierda y aún les lamen el nurzo. Y punto.
 
titulo de la cancion? no lo recuerdo en este instante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Hay que ser bastante gilipollas para decir que Radiohead están sobrevalorados habiendo parido discos como Pablo Honey, The Bends, Ok Computer o Kid A.

Joder, qué discazos.
 
Discos que tú no habrás escuchado en tu puta vida porque son de más allá del 31 de Diciembre de 1979.
 
Te tienen encasillado Uncle, pegales.

El Kid A ese recuerdo que se propuso y era una mierda, ni un 8 le puse.
 
Ya estamos con la competición de nombres ¿Qué coño importa si he descubierto ayer Boards of Canada o a Radiohead? ¿Me tengo que avergonzar por conocer menos grupos que tú, tiene menor validez mi discurso o cómo va esto?

Hablo de lo que conozco, música a la que le he podido sacar más jugo que un melónamo de pro acumulador de discos. Tenéis una tontería muy grande con aquello de “tu teoría no vale porque yo sé más que tú de esto y conozco más grupos”.




Pues bueno, creo que me he expresado bastante bien, pero te lo resumo:
Radiohead tienen un par de conceptos interesantes pero a mí me aburren, no terminan de cuajar. Pienso que se les ha encumbrado demasiado poniéndolos muchos como el mejor grupo de los últimos años.

Por cierto, si queréis experimentación electrónica molona el último de los Crystal Castles es una pasada.

Dios, es que no te enteras de nada. ¿Te crees que habrias conocido a los Boards of Canada si no fuese por Radiohead? Y aun encima tú, que me da la impresión de que absolutamente todo lo que descubres es gracias a internet. Mira que da igual, yo creo que tienes buen gusto la verdad (por lo que posteas, last.fm, puntuamos hoy, etc) pero llegas como 10 años tarde a cada disco que descubres y en lugar de quedarte con lo bueno o disfrutarlo, te metes a critico musical a dar unas opiniones que no valen absolutamente de nada porque no entiendes una mierda del grupo y de como llego hasta ahi.

Lo de renegar de Radiohead tampoco es nuevo, esta de moda en mas de un foro (hasta que el In Rainbows tuvo que callar bocas) y ya la cosa se relajo. Aqui, como siempre, es por desconocimiento y retraso mental.
 
Radiohead es uno de mis grupos favoritos, pero tengo que reconocer que no es un grupo directo y "divertido" (aunque también tiene canciones que gustan a la primera).

En lo de que no tiene un disco mejor, pues tengo que disentir, pues para mí Ok Computer está en el olimpo de los discos. Quizá a algunas personas les joda que se le haya dado tanto bombo desde los atriles de los poproqueros alternativos de converse y pipa india, al igual que a mi me jode el endiosamiento de los beatles.

Aunque ahora se descubre mucha más música nueva y antigua gracias a internec, echo de menos los tiempos en los que a hurtadillas me colaba en el desván y cogía algún disco entre muchos sin causa aparente, y lo saboreaba sin la mente corrompida, sin esa necesidad autoimpuesta de tener que disfrutar de algo por ser parte de la élite del buen gusto musical... Así me podía parecer la sinfonía linz una puta mierda o encantarme un disco de Julio Iglesias que me podía ir a al cama tranquilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie