Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por las respuestas hamijous, os dejo un 10. Pasaros por mi picha.
 
Siniestro....en spoiler

Hola hamijos

Mi primer post aquí, se lo dedico a los únicos Siniestro Total, con una canción muy al hilo :1:

http://www.youtube.com/watch?v=7HH8VflY3-o&feature=related]YouTube - SINIESTRO TOTAL - Cuanta puta, y yo que viejo

La traducción es la caña.

La versión original es:

http://www.youtube.com/watch?v=9qoGZiXyt0g]YouTube - Cuanta Puta y yo que Viejo - Siniestro Total



Saludos
 
Pongo unos videos Melissa Etherideg.

I'm the only one.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


like the way I do


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Revisionando Los Soprano cai en la cuenta de que la cancion con la que finaliza este capitulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es jodidamente pajerrima, y resulta que es de los pringuis esos de The Kinks, concretamente la cancion es I'm Not Like Everybody Else.

Al grano, ¿Que disco/s me recomendariais para empezar con ellos?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Revisionando Los Soprano cai en la cuenta de que la cancion con la que finaliza este capitulo:


Es jodidamente pajerrima, y resulta que es de los pringuis esos de The Kinks, concretamente la cancion es I'm Not Like Everybody Else.

Al grano, ¿Que disco/s me recomendariais para empezar con ellos?

Depende que Kinks quieras escuchar. Si quieres empezar por el principio, por ejemplo, para mi pegan el primer petardazo con el Face to Face (66), pero el bueno de verdad es sin duda alguna el The Kinks are the village green... (68). Y si te quedas con ganas el Something Else (67). Vamos que en tres años se clavaron dos discazos y una obra maestra, que pasada.
 
Por tus gustos te diría que empezases por Lola vs Powerman, otro discazo inconmensurable, pero los mejores son Are The Village, Something Else y Arthur.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
los pringuis esos de The Kinks
Eres como la versión micromachine de Costra, pero mucho más ignorante, claro. ¿Has escuchado algo de los Kinks? No. Como no habías escuchado a los Beatles ni a nada medianamente trascendente. Hay un mundo más allá de Trivium y Paramore, pero no te lo mereces, eso está claro.
 
¿Todo eso por llamar coloquialmente pringuis a los Kinks?

¿Ya te ha venido el tomate o que? :lol:

Si me dices que Dylan, Springsteen, Ban Morrison, Metallica, Iron Maiden, Dream Theater u Opeth no son relevantes, yo te creo.

Apuntadas quedan las recomendaciones shurmanos, empezare por esa de Lola y el Power Ranger, a ver que tal.
 
Los Kinks nunca me han hecho sentir una gran pasión por ellos, pero como fondo de bar los veo más que recomendables.
Paramore directamente no me valen un duro.

Desde el respeto, solo los llamaba coloquialmente pringuis.
 
Ayer fui a un concierto de esta gente:

http://www.youtube.com/watch?v=k45WRjCxiD4

Si teneis oportunidad de ir a verlos en concierto, no lo dudeis. No os van a defraudar.

Y a la cantante no me la follaba, mejor dejaba que ella me follase a mí.
 
Yo quiero ir, les tengo muchísimas ganas. A la cantante, estoy segurísimo que si coincido con ella en el momento adecuado, me la follo, de pocas cosas estoy más convencido, sé del rollo que va y sé cómo hay que manejar a esas tías.
 
Yo quiero ir, les tengo muchísimas ganas. A la cantante, estoy segurísimo que si coincido con ella en el momento adecuado, me la follo, de pocas cosas estoy más convencido, sé del rollo que va y sé cómo hay que manejar a esas tías.


Desde el más puro respeto, me cago en tu puta estampa, pero siempre con amor.
 
Para mi una de las mejores voces de todos los tiempos, Creo que esta todo dicho cuando uno nombra a la GRANDISIMA ARETHA FRANKLIN...:121

PD- UNCLE, siento lo del spolier.
 
Pues no lo sientas, joder, ponlo bien. Donde escribes, arriba, salen mogollón de iconos, pues el que es un bocadillo con texto dentro.
 
Yo quiero ir, les tengo muchísimas ganas. A la cantante, estoy segurísimo que si coincido con ella en el momento adecuado, me la follo, de pocas cosas estoy más convencido, sé del rollo que va y sé cómo hay que manejar a esas tías.

Creo que antes tendrías que meterle una paliza al cantante, cosa que no dudo con tu fornido cuerpo. Yo les veré en noviembre por cuarta vez.

Ayer me fui a la capital -Santiago de Compostela- al MTV Galicia:

Cornelius 1960: Un grupo de mierda de Vilagarcia. Lo mejor fue cuando les cortaron el sonido en dos canciones.

The Temper Trap: No les conocía de nada pero tuvieron un directo cojonuten, el último tema que tocaron me puso bastante morcillote. Voy a bajarme el disco para darme cuenta de que son una mierda.

Echo & The Bunnymen: Vergonzosos. Ian McCulloch con pinta de vagabundo y abrigado hasta arriba -haría cerca de 30º- dando pena hasta el final. En alguna canción se le fue la letra y farfullaba gilipolleces.

Arcade Fire: Muy profesionales y pasándoselo chupiguay en el escenario. Tienen temas muy buenos y, si no se les va la olla con el tema llenamegaestadios, creo que van a llegar a ser una banda "mítica".
 
Jaldermalder rebuznó:
Echo & The Bunnymen: Vergonzosos. Ian McCulloch con pinta de vagabundo y abrigado hasta arriba -haría cerca de 30º- dando pena hasta el final. En alguna canción se le fue la letra y farfullaba gilipolleces.

No todos los alcohólicos son tan carismáticos como Bukowski.
 
Jaldermalder rebuznó:
Creo que antes tendrías que meterle una paliza al cantante, cosa que no dudo con tu fornido cuerpo. Yo les veré en noviembre por cuarta vez.

Ayer me fui a la capital -Santiago de Compostela- al MTV Galicia:

Cornelius 1960: Un grupo de mierda de Vilagarcia. Lo mejor fue cuando les cortaron el sonido en dos canciones.

The Temper Trap: No les conocía de nada pero tuvieron un directo cojonuten, el último tema que tocaron me puso bastante morcillote. Voy a bajarme el disco para darme cuenta de que son una mierda.

Echo & The Bunnymen: Vergonzosos. Ian McCulloch con pinta de vagabundo y abrigado hasta arriba -haría cerca de 30º- dando pena hasta el final. En alguna canción se le fue la letra y farfullaba gilipolleces.

Arcade Fire: Muy profesionales y pasándoselo chupiguay en el escenario. Tienen temas muy buenos y, si no se les va la olla con el tema llenamegaestadios, creo que van a llegar a ser una banda "mítica".

Coincido plenamente con Cornelius. The Temper Trap ya los conocía de antes, pero jamás los había visto en concierto. Vaya directazo se marcaron los mozos. Digno de enmarcar.

Echo, pues me pareció algo mejor que a ti. Pero bueno, si no hubieran ido tampoco nos hubiéramos perdido nada.

Arcaid Faiah. Pues que decir, son los putos amos. No es que haya visto decenas de millones de conciertos, pero este ha sido para mi el mejor de mi vida. Como lo gocé Dios. :121:121:121


Esta banda quedará en los libros, no creo que exista ninguna banda que monte esos pollos en el escenario.

Unas fotejas tontas:

tumblr_l8e06erSq71qbw6p5o1_500.jpg


tumblr_l8e02zc3EK1qbw6p5o1_500.jpg


De los dos festivales me marco esta lista toa ama.

1.-Arcade Fire
2..- Jónsi (sin dudarlo un segundo).
3.- Muse
4.- Temper
.
.
 
Pues los Aracadas Fire esos dicen que estan influenciados por Springsteen :1, tampoco lo se porque no les he prestado apenas atencion. Escuche un video por Youtube y no me dijo gran cosa.

¿Algunos temazos para escuchar de esos pringuis?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues los Aracadas Fire esos dicen que estan influenciados por Springsteen :1, tampoco lo se porque no les he prestado apenas atencion. Escuche un video por Youtube y no me dijo gran cosa.

¿Algunos temazos para escuchar de esos pringuis?

Acabarás diciendo que Bach estaba influenciado por Springteen.
 
Sí, Arcade Fire está muy influido por Springsteen. De hecho, escucho a uno o al otro y no los distingo :lol:.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Googlea un poco, puedes encontrar docenas de referencias.

Ya; igual nos encontramos con docenas de posts de un tal madeira :lol:.
 
Acabas de romper mi confianza en una web que, en su tiempo, respetaba.

Te odio, Madeira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie