Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En general todos los títulos del post suenan a broma, y sí, ni puta idea tengo de todo ello. Voy a llamar a mediafire a ver qué me ofrecen.
 
No podemos competir con Madeira. Es un ser que tiene la habilidad de extender sin límite discusiones, hasta que el contrario las deja por agotamiento, y en varios foros a la vez. :137 Aun así paramore mola :121
 
Nunca discutas con un idiota, porque te rebajará a su nivel y te joderá.


Madeira se debe al general
 
ruben_clv rebuznó:
Nunca discutas con un idiota, porque te rebajará a su nivel y te joderá.


Madeira se debe al general

Nunca discutas con un calvo pedante, te deslumbrara y no sabras si habra sido por su calva, por su idiocia o probablemente por la combinacion de ambas.

Yo he abierto hilos de otro tipo de bandas y aqui ni dios ha hablado de ellas mas alla de decir gñe, blao, mierda pura. Si solo se recibe feedback con una serie de bandas no es culpa mia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Una profe de canto analiza a 5 cantantes de Heavy, conclusiones que saca

Pues está de puta madre el artículo, hoyga. Cierto es que no descubre nada, pero los argumentos que da son curiosos. LOL cuando pregunta cuánto ha durado la carrera de Ozzy hasta necesitar una limpieza o cirugía :lol:

Por cierto, no me termina de convencer el Riot!, creo que ya sé por qué la gente critica tanto a Paramore; demasiadas canciones pastelito y una producción un tanto extraña, muy descafeinada, sin garra. El Brand New Eyes me gusta bastante más, mejores canciones y más cañeras sin casi moñeces.
 
Pues a mi me encanta Riot!, tiene esa onda juvenil del grupo y tambien tiene temazos, quiza no tantos como Brand New Eyes y seguramente tiene mas canciones "OK" y poco mas, pero sigue chanando.

Ademas esta cancion me mola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque es cierto que muchas de las canciones suenan mejor en directo que en el disco.
 
Sudadita y con el rimmel está hiperfollable la jodida :oops: De todas formas, la evolución del grupo de un disco a otro es bastante patente, aún así escucharé más el Riot! y te cuento a ver si me termina de convencer o no.

Lo que tengo claro es que con este ritmo, el siguiente disco será la polla.
 
Si, a cada disco han evolucionado, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con este ultimo. En teoria sacan disco cada 2 años, asi que el año que viene ya tocaria :1
 
dos-tontos-muy-tontos.jpg

- Cómo mola la pelirroja, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeh? Arf, arf, arf...
- No hables así de ella. Gñeñeee
 
Honestamente no entiendo cual es el hype de geibol con Paramongue, es verdad que no nos encontramos en el mejor momento musicalmente hablando, pero hombre, afuera hay gente haciendo cosas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=jI6OupafUgY
o esta
http://www.youtube.com/watch?v=WVHlRCpwU8c
que objetivamente estan mucho mejor que esa version remojada y madoneada de Blondie digna de sus fans
2583572675_b2740d5652.jpg
 
Soy nuevo en el foro.

shake%2Bhands.jpg

-¿Que tal?

Llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había atrevido a registrarme pues poco tengo que decir y si mucho de lo que aprender aun así o quizás precisamente por eso hoy ya tengo que pedir (claro que no por favor, eso en este foro no seria de recibo) que el moderador cambie un poco la dinámica actual.

Aunque no soy un iluminado, un ex cantante de rock famoso o un critico respetado pido que se tomen en consideración mis apreciaciones, pues me ha costado mucho animarme a participar y no me gustaría que caigan en saco roto los frutos de largas horas de reflexión.

Hay cosas en esta vida que aunque a muchas personas les molesten, Pink floyd, los Beatles, metallica... todos sabemos cuales son las grandes bandas y cuales lo son ahora.

No creo que dar cabida a musica light de Disney nos lleve a ningún sitio y pediría que volviesen esas personas de 50 años que pensaban que la música se dejo de elaborar en el 79.


un abrazo a todos, ¡Venceremos Camaradas!;)




 
No sé qué coño estás diciendo, pero no vuelvas.
 
17-20 años, te crees más inteligente que los que te rodean; quizás leas algo más que la escoria que quiera que tengas cerca, pero no lo has hecho lo suficiente como para comprender la importancia de escribir como Dios manda.

Con un avatar de algo sesudo podrás dar a entender que estás al nivel del foro y te podrás integrar donde los mayores porque, quieras que no, es Godard; además, hablas de bandas universalmente respetadas -¡tú también lo haces!- crees que encajas en el foro y que acabarás siendo un valorado miembro de la comunidad. Pero lo haces desde una mezcla de miedo y saber que no tienes que tenerlo porque se van a reír de ti, malote pero con respeto y guiñitos. Total, que fracasando también aquí, como en el insti.

Y luego lo de los puntos suspensivos, deberían prohibirlos para que no diese tanta vergüenza ajena leeros, me cago en la RAE, en Main Man y en Maradonita.
 
Si te ha sentado mal lo del dibujo me lo dices y lo arreglamos, eso de buscar mi nick en google me parece una desfachatez, asi que tranquilo mojamuto no utilices aun tus contactos en el mossad para elaborar perfiles.

2616-2d6c70f0cd70e369edcddf5b880399aa_original.jpg

-Buscar nick en google, ¿Godard? ja, 20 años es lo que tienes, un dibujo me vas a hacer...



Mi intención no era ofenderte aunque veo que lo hice y mucho, no temas, lejos quedaron mis gloriosos años 20, actualmente rondo el medio siglo, tengo un pastor alemán y me sigue gustando el helado de tutti frutti como cuando tenia 20.


Un saludo, Hamijo.
 
Esto sería menos triste si tuvieses menos de veinte :lol:

Pero no pasa nada, si eres un vejestorio con el nivel de retraso de un chaval todos contentos, que de esos tenemos menos.
 
Tankian rebuznó:
Esto sería menos triste si tuvieses menos de veinte :lol:

Pero no pasa nada, si eres un vejestorio con el nivel de retraso de un chaval todos contentos, que de esos tenemos menos.


Y cuando después de media vida, de presenciar como caen gobiernos, pasado por el cabo de Hornos 4 veces, presenciado finales de dictadura y perseguido por gitanos rumanos de 9 años, en definitiva después de pensar que tengo los huevos negros como un minero chileno abandonado por su gobierno, viene un mojamuto y me los pone como escarpias.

crazy_old_man.jpg

-¡Dios mio! he de dar al botón de off antes de que esta gente pase de sacarme los colores buscando mi nick en google a sacar mis datos bancarios, jodida juventud llena de ingenieros de sistemas informáticos.


Me tengo que ir que echan en el discovery channel un documental muy interesante sobre la Mega construcciones del mundo animal, Hoy: Castores que crean presas y centros comerciales, asi que si ya no contesto mas, pero que sepas que me ha gustado mucho conocerte.

Un saludo, ¡peligroso!.
 
Friko rebuznó:
Honestamente no entiendo cual es el hype de geibol con Paramongue

Pues mira, te lo digo: he escuchado mucha música en mi vida, de muchos géneros y estilos y épocas. Escuchar a Paramore es, para mí, como si estuviese toda la puta vida bebiendo Cardhú y, de repente, me pusieran una Budweiser. Vale, no es lo mismo ni tiene tanta calidad, pero se agradece el cambio. En vez de oler a roble, a crianza de quince años o a madurez, siento algo fresco que puede evolucionar y me aporta un gusto diferente. Y lo agradezco. Porque estoy hasta los cojones de escuchar las mismas canciones míticas y determinantes, los mismos grupos que son lo mejor de lo mejor, y de repente me encuentro con un grupo como es Paramore que hacen algo que quizá no sea nuevo, ni diferente, pero tiene un toque que hace que no me aburra y que me den ganas de escuchar.

Me encanta Paramore, y lo digo con toda la tranquilidad del mundo. Basta ya de grupos mitificados y recauchutados, viva la frescura de cuando teníamos quince años y disfrutábamos la música en vez de convertirla en un arma de talibanismo y gafapasteo. Son sencillos y son lo que quiero ahora mismo.
 
Una respuesta contundente y como la gente (me salio en verso jijiji)

Regodeese entonces en la simplicidad de la música superficial y comercial, acá lo esperaremos cuando regrese al mundo gafapastil. Es grato leer que su preferencia es por una cuestión meramente emocional y volitiva y no realmente porque considere objetivamente valioso el aporte de un grupete de ese calibre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie