Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radiohead
300px-Thief_-_Radiohead.jpg


Coldplay
coldplay1.jpg


:oops:
iglesias_julio.jpg


Y los números uno de lo infumable que no valen ni para tocar en el metro...

Los planetas

531519.jpg
 
Pues sí, pero es que estoy hasta los cojones, que si los Stones AMOS, que si Clapton AMO, brasas varias. Este hilo sirve, ni más ni menos que para quedarse a gusto cagándose en todos los grupos que no nos gustan, y ninguno nos vamos a cabrear lo suficiente para llegar a las manos. Puede que tenga otra aplicación, pero eso lo veremos en unos días :lol:


Ya que tanto parece que les gusta, ¿quién está más sobrevalorado y quién tiene mejor calidad musical, Los Planetas o LODVG? Porque al menos yo doy argumentos.

Qué cojones, al próximo que haga como Cheshire's Katua, poner fotos sin argumentar mínimamente, le doy vacaciones. Un poco de nivel, caballeros.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué cojones, al próximo que haga como Cheshire's Katua, poner fotos sin argumentar mínimamente, le doy vacaciones. Un poco de nivel, caballeros.
Como caballero que soy, te diré que no he argumentado, no por falta de ganas, sino porque es un tanto complicado y casi absurdo pretender explicar porqué no te gusta un grupo.

Grupo sobrevalorado = aquel que mueve masas de fans lameojales y que a uno, personalmente, basándose en criterios totalmente subjetivos, propios e intransferibles, no le parecen para tanto.

Radiohead y Coldplay no me acaban de convencer porque les falta nervio, gamberrismo o como quieras llamarlo. Respecto a los planetas, cada vez que escucho la voz del cantante me dan ganas de rasgar los cojines del sofá, agarrar al gato por el rabo y tirárselo a la vecina a la cara.

¿Mejor? :lol:

Edito: borro el post sobre el señor Battiato porque era una absurdez de réplica a la altura de que Francis es marica o Kim bollera. Haya paz y respetemos los gustos ajenos (siempre y cuando no sea reggaeton o aberraciones similares).
 
Coño, claro que mejor. Sigo:

pixiesss.jpg


Pixies - Un gordo marica, una boller leñadora y dos tipos con el carisma de una colección de cucharas hacen un grupo, se dedican a berrear tonterías con halo cultureta para hacer salivar a los listillos y sin tener ni puta idea de música, melodía o cualquier otra cosa de las que carece Bustamante, hacen unos discos que como suenan fuerte y dicen chorradas, conviertiéndose en un grupo de culto. Tienen una o dos canciones buenas y muchas payasadas, sobrevalorados hasta la náusea.
 
Práctico ejemplo de no saber argumentar ni aceptar las críticas :lol:
 
Cheshire, lo que ha soltado de Los Planetas me ha hecho ponerle un par de velas a San Leandro para que si algún día, como dice, le lanza el gatete a su vecina a la cara, ésta cuente con la suficiente fuerza para darle tal hostia que su cabeza conozca el efecto peonza. Y en el rellano, para risión de sus vecinos.

Cuando se os meterá en La Cabeza, joder: Los Planetas son amos.

Geibol, te has olvidado de las moñeces que cantan los Pixies en Spanglish. Y todo porque Frank Black Francis se merendó un par de Uruguayos un día que no quedaban crispis.

Sigue la fiesta:

Arcade Fire: los discos molan y tal, pero ¿a santo de que poner esas caritas de ¨cómo vivo lo que estoy cantando, uissss, que emoción¨ si te has marcado ese tema 50 veces en lo que llevas de gira veraniega, hijo de puta?

The Strokes: son robocs realmente. Se nota por el vocoder de los primeros discos.

Daft Punk: siguen usando disfraces tras el Discovery para que no les atizen por la calle. Aunque Homework lo petaba.

Chemical Brothers: puta mierda. Sólo Star Guitar. Y encima va uno de ellos, el flipao que dijo hace 3 años que había descubierto el acid, y le hace un bombo a la cani inglesa esa, saa shuuuula Lilly Allen. Por favor por favor por favor, Jesusito, que exista el Sidra....

El alcalde Rockero: ni como músico, ni como sátrapa/edil popular. Y cazando menos, que casi se lleva un vecino por delante.
 
Pink Floyd es una de las mierdas mas sobrevaloradas de todos los tiempos, 3 o 4 temas entre buenos y decentes y el resto absoluta morralla.

Yo creo que estas confundiendo Pink Floyd con Pimpinela o algo por el estilo. ¿Como puedes soltar eso y quedarte tan ancho? Mi diagnostico es que tienes gastroenteritis bucal. Anda, prueba a escuchar The Wall, Dark Side of The moon, Animals, Wish You Were Here o Ummagumma y vuelve para arrepentirte de tus pecados. Comenta tambien algún grupo que haya sido tan innovador, vanguardista.. y sigue buscando adjetivos, que yo voy a fumar crack con tu hermana.
 
Escucharme un disco entero de Pink Floyd? Hijo de puta tanto me odias?

Con haber escuchado supuestos "temazos" como money, time, y otras basuras que no logro recordar, ya me es mas que suficiente.

Innovador? Vanguardista? por poner el ruidito de una maquina registradora en una cancion?
 
pues no se están diciendo burradas aquí ni nada :lol:

iba a contestar en plan rabioso pero al final he decidido leer el hilo, hasta dar con una respuesta válida:

Let It Bleed, Sticky Fingers, Exile On Main Street, It's Only Rock'n'Roll, Some Girls, Tattoo You... ¿Le suenan, jovencito?

y el beggars banquet, get yer yaya's out, el black and blue, incluso el vodoo lounge.

no niego que hayan grabado mediocridades, pero de ahí a calificarlos de grupo de mierda hay un trecho. Muy pocos grupos reunen tanto talento y tanta creatividad...(ni tanto genio contable, tampoco lo niego :lol:)

Pink Floyd es una de las mierdas blablal
with_stupid.gif




de todas formas y como se ha visto un poco más arriba, este tipo de discusiones son estériles, siempre prevalecerán los gustos personales de cada uno.

ah sí, mi lista:

radiohead

y la medalla de oro, los campeones del tostón y el tedio:

sigur ros!!!:121
 
Escucharme un disco entero de Pink Floyd? Hijo de puta tanto me odias?

Con haber escuchado supuestos "temazos" como money, time, y otras basuras que no logro recordar, ya me es mas que suficiente.

Innovador? Vanguardista? por poner el ruidito de una maquina registradora en una cancion?

Espero que mueras de sobredosis de crack.

1 Bechi.

Mecago en la puta se me envio el mensaje antes de añadir la necesaria recomendacion de la muerte del infraser con el que estaba dialogando.

Ruego disculpen las molestias.
 
strokes y muse sobrevalorados.......



BRAVO PAOOLO

BRAVIIIIIIIISIMO

:53
 
Jark Prongo rebuznó:
Cheshire, lo que ha soltado de Los Planetas me ha hecho ponerle un par de velas a San Leandro para que si algún día, como dice, le lanza el gatete a su vecina a la cara, ésta cuente con la suficiente fuerza para darle tal hostia que su cabeza conozca el efecto peonza. Y en el rellano, para risión de sus vecinos.
Y eso que no he mencionado a U2, que es otro grupo que, reconozco que tiene calidad y alguna canción me gusta, pero no los veo para tanto.
 
Ostias, es verdad, U2, mi voto para ellos tambien, en especial para su mierda de guitarrista ultrasobrevalorado.
 
Oiga, que a mi U2 sólo me sirven para soltar el vientre. No insinue que me gustan porque no.

Creía que no iba a decir esto jamás, pero hasta mi adorado Morrissey está sobrevalorado. Sobre todo cuando descubres que existe otro gayer vivalavirgen igual o mejor que él a veces y no se flipa tanto: Stephen Merrit. Sin embargo, de los Smiths todo lo que se diga es poco.

Los Beatles son otros que tal. En una dimensión espacio temporal justa la gente iría con camisetas de la Velvet y los emoñas esos serían la risión de toda persona con un mínimo de saber estar y conducirse por la vida. ¿Pero que les ve la gente? ¿O que escucha en ellos, mejor dicho?. Puta mierda.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Pero que les ve la gente?

Sólo necesitas que te cataloguen de dios de la música un par de veces para que el resto de generaciones asienta antes esas afirmaciones por miedo a quedar como ignorantes, y eso que repito que para mí "sobrevalorado" no quiere decir "malo", si no que están en una posición exageradamente alta comparada con la de gente similar a tí que merecerían igual o mayor gloria.
 
Axioma: si te mueres en extrañas circunstancias la multinacional de turno te eleva a la categoría de dios de los mundos interestelares.

Demostración:

JANIS2.JPG


Nirvana.jpg


camaron.jpg


Corolario:

freddymercury001.jpg
 
coti_1g.jpg


Coti.
¿Quién coño es este tío y de dónde ha salido?
Grácias a los 40 y los retards de sus oyentes, este tío ha pasado del anonimato a vivir en un sueño de la pampa.
De la noche a la mañana ha sido galardonado con gramys latinos*, discos de oro... Ha grabado un unplugged, colaboraciones...La Hostia vamos.

*La administración de Putalocura y cualquier hijo de vecino, consideran que los Gramys Latinos no son ningun tipo de galardón


carlosgoni.jpg



Carlos Goñi.
Lo de éste hombre, directamente, es acojonante.
Éste, al contrario del anterior, tiene una trayectoria musical bastante larga.
Ha cosechado éxitos de una manera injusta, a mi modo de ver, ya que es un mal imitador de Bruce Springsteen ( Otro que tal baila). Todo ello conseguido también grácias a los 40 truñales y demás templos de la mierda musical de éste país.
Carlos Goñi, yo te odio a tí hijo de perra.
 
tony soprano rebuznó:
y el beggars banquet

Es que sólo he puesto clásicos magistrales posteriores a la muerte de Brian Jones; que es exactamente el contexto de la respuesta.

Por lo demás, este es el hilo con mayor concentración de retrasados mentales, ignorantes y afectados, de toda la historia de esta santa casa.

Buenos días.
 
Leather_Face rebuznó:

De ahí la canción:

"Odio a Carlos Goñi, es un puto dolor
Odio a Carlos Goñi, es un puto dolor
cuando toca con Revólver todavía es peor.

No nos gusta tu careto, tu incipiente barrigón
Ni siquiera Los Gandules van ha hacerte una versión

Odio a Carlos Goñi...

Cuando sales por la tele cambio siempre de canal
Cuando oigo tu último disco me retuerzo en el sofa

Odio a Carlos Goñi..." :lol:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Por lo demás, este es el hilo con mayor concentración de retrasados mentales, ignorantes y afectados, de toda la historia de esta santa casa.

Exactamente, exactamente :lol:
 
Madeira rebuznó:
No hay huevos a meterse con el boss, hijo de puta, no hay huevos.

Más que falta de huevos creo que lo que no hay es energía vital ni fé en la humanidad para tal efecto, después de leer sus "impresiones" sobre Pink Floyd.
bduh.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie