Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pretendas compararme a los emosexuales dronjadictos de pink floyd con Bruce Springsteen, hagame usted el favor.

Solo Darkness on the edge of town se mea y se defeca en toda la mierda de discografia de PinFloi.
 
Madeira rebuznó:
No hay huevos a meterse con el boss, hijo de puta, no hay huevos.

Nada hombre, nada... Que Springsteen no está sobrevalorado... Que cada disco que saca es mejor y más inovador que los anteriores... Que los actuales exitos de este hombre no lo fueron ya... Que da igual que cague y lo venda como artículo de culto que tú te lo compraras...
 
Madeira rebuznó:
Solo Darkness on the edge of town se mea y se defeca en toda la mierda de discografia de PinFloi.

scanners.jpg



Buenas noches caballero.
 
Solo tengo 3 discos originales del boss, y el ultimo disco me ha parecido mediocre.

Pero no te confundas hamijo, sus primeros discos son obras maestras, sus directos son inigualables, sus letras pura poesia y despues de escuchar sus canciones tienes la sensacion de haber visto una pelicula magnifica.

Probablemente sea el mejor artista del siglo XX en computos globales.

Asi que no me venga con mariconadas porque yo no soy un puto fan cegado, de hecho mi terreno es el metal.

Steeldragon, hagase el favor de escuchar el disco, con sus correspondientes traducciones para saber lo que dicen las canciones y entonces luego me cuenta.
 
Madeira rebuznó:
No pretendas compararme a los emosexuales dronjadictos de pink floyd con Bruce Springsteen, hagame usted el favor.

Solo Darkness on the edge of town se mea y se defeca en toda la mierda de discografia de PinFloi.
susto-full.jpg
 
Para llamarte Leather_Face eres mas wapo de lo que pensaba hideputa.
 
Steeldragon, hagase el favor de escuchar el disco, con sus correspondientes traducciones para saber lo que dicen las canciones y entonces luego me cuenta.

Claro, porque si no fabrico un ídolo de oro de tres metros con la cara de Brus Esprintis mientras imploro a los dioses poder encontrarme algún día un pelo de sus huevos en el café, no es porque no lo considere la octava maravilla del mundo, si no porque no entiendo lo que dice, bravo.

Sería un buen argumento si no fuera porque:

1- Gracias a dios estoy contento con mi nivel de inglés.

2- Tengo casi toda su discografía, tanto antiguos como nuevos, incluyendo irónicamente ése que nombra.

Como punto a tu favor diré que sólo dices semejantes pamplinas para trolear y llamar la atención... por favor, no me corrijas, no me gustaría que empeorara mi opinión sobre ti
121.gif
 
Pero que cojones dices pringui? desde cuando tener opinion es trollear?

Yo tambien puedo decir que tengo un ferrari y no por ello ha de ser cierto, si de verdad tienes a discografia de springsteen y tienes tan buen nivel de ingles, te reto a que me digas de que cojones trata balboa park, cancion del album the ghost of tom joad.

Y a mi me la pela que quieras tener vello pubico de bruce springsteen maldito hijo del mal, aqui hablamos de musica.
 
Normalmente para decidir que alguien es mejor que los demás, debes escuchar a los otros. Tu pareces una fanatica quinceañera hay mas grupos hijo de puta.
Como se citó anteriormente, No por decir que está sobrevalorado, significa que sea malo y viceversa.
 
Madeira rebuznó:
Yo tambien puedo decir que tengo un ferrari y no por ello ha de ser cierto, si de verdad tienes a discografia de springsteen...

Sin.jpg


Parte de captura sacada de mi carpeta de música.

Desea el señor algún owned más o la cuenta directamente?

Ahora me dirá que es un burdo montaje o algo, aún no pierdo la esperanza
icon_rolleyes.gif
 
A eso le llamas un owned pedazo de pringui? todo el mundo tiene mas musica de la que escucha en su pc, por la sencilla razon de que es gratis.


Me intuyo mas owned en el hecho de que no quiere usted comentar nada acerca del reto que le he propuesto, digame de que conyo va balboa park y no tarde mucho porque si no la sospecha del google sera grande.

Y hagame caso, escuchese darkness on the edge of town pero sabiendo que dicen las canciones y luego venga aqui y tenga huevos de decir que no es un disco chanante 100 x 100.
 
Madeira rebuznó:
A eso le llamas un owned pedazo de pringui? todo el mundo tiene mas musica de la que escucha en su pc, por la sencilla razon de que es gratis.

Primeramente deje de decir pringui, porque viniendo de usted esa palabra pierde todo el significado, luego, como es evidente, no sabe usted cuando callarse y cuando ve que se tiene que tragar sus propias palabras, ya que primero dice que no se cree que no tenga discos de él, y ahora dice que los tengo porque son gratis, claro, un día con más detenimiento le mostraré mi extensa discografía de Chenoa y de Los Rebujitos, porque, total, son gratis...

Madeira rebuznó:
Me intuyo mas owned en el hecho de que no quiere usted comentar nada acerca del reto que le he propuesto

Esa mamarrachada no es ningún owned, yo he hablado en general sobre Bruce, y de hecho ni siquiera mal, creo recordar, y me ha saltado con no se que historia de que le haga un informe sobre tal canción, cosa que nadie necesita para dar una opinión igual de válida, sólo se va por los cerros de Úbeda para ver si queda como el listo.

Madeira rebuznó:
digame de que conyo va balboa park y no tarde mucho porque si no la sospecha del google sera grande.

Si lee lo anterior pese a la ausencia de imágenes ilustrativas ya tendrá suficientes pistas como para ir a comprarse una silla y esperar sentado.
 
Steeldragon dijo:
Primeramente deje de decir pringui, porque viniendo de usted esa palabra pierde todo el significado, luego, como es evidente, no sabe usted cuando callarse y cuando ve que se tiene que tragar sus propias palabras, ya que primero dice que no se cree que no tenga discos de él, y ahora dice que los tengo porque son gratis, claro, un día con más detenimiento le mostraré mi extensa discografía de Chenoa y de Los Rebujitos, porque, total, son gratis...

Ahora me va a decir como tengo que escribir los posts? pues vaya pensando en agenciarse una silla para usted tambien caballero.

Yo no he dudado de que tuvieras su discografia, cualquier mono paraplejico con la capacidad de articuar el dedo indice puede tenerla, he dudado de que se la haya escuchado con detenimiento y conociendo la historia y los matizes de las canciones, cosa que cada vez creo mas firmemente a tenor de sus respuestas.

Cita de Steeldragon:
Esa mamarrachada no es ningún owned, yo he hablado en general sobre Bruce, y de hecho ni siquiera mal, creo recordar, y me ha saltado con no se que historia de que le haga un informe sobre tal canción, cosa que nadie necesita para dar una opinión igual de válida, sólo se va por los cerros de Úbeda para ver si queda como el listo.

En sus posts preteritos ha dado la sensacion de que dudaba usted de la calidad del disco en cuestion y muy ducho en ese disco no parece la verdad, de ahi mi recomendacion a que se lo escuche detenidamente y valore en su justa medida, pero hoyga, haga lo que le salga del nabo.

Y como veo que tampoco tiene intencion de contestar a la pregunta formulada sobre balboa park no me queda otro remedio que confirmar que usted tiene la discografia de springsteen pero que no ha profundizado en ella.

Sin mas dilaciones doy por terminado este forobroncochateo, hasta mas ver caballero.






PD: Darkness on the edge of town se sigue meando en toda la mierda de discografia de Pink Floyd.


Bechis.
 
Joder con el madeira este, 3 ó 4 cuatro veces que le leo por aquí, 3 ó 4 veces que me dan ganas de buscar donde vive y fostiarle.

¿De verdad tienes cojones a comparar Bruce Springfield con Pink Floyd?
:lol::lol:

Es que no me lo termino de creer.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Pues sí, oiga; porque si lo de Jim Morrison es para irse de cabeza al retrete, lo de Pink Floyd ya es para rasgarse los gayumbos. :121

Con lo de Jim Morrison me refería a esto:

Jakim Boor rebuznó:
Axioma: si te mueres en extrañas circunstancias la multinacional de turno te eleva a la categoría de dios de los mundos interestelares.

Si no cree que es un mito solo por morir joven..
 
Blao,BLao,Blao

Sin mas dilaciones doy por terminado este forobroncochateo, hasta mas ver caballero. Blao, Blao, Blao...

Mierda, y yo que confiaba que iban a llegar a la cúpula del trueno...





PD: Darkness on the edge of town se sigue meando en toda la mierda de discografia de Pink Floyd.

Realmente usted debería predicar con el ejemplo, conocer las canciones de pink floyd y derribar el muro de la ignorancia que han levantado en su sesera.
 
gdx54 dijo:
¿De verdad tienes cojones a comparar Bruce Springfield con Pink Floyd?

Yo no tengo cojones a comparar a bruce springsteen con la basura sobrevalorada de pink floyd, no se me confunda.

Leather_Face dijo:
Realmente usted debería predicar con el ejemplo, conocer las canciones de pink floyd y derribar el muro de la ignorancia que han levantado en su sesera.

He escuchado las canciones mas representativas de esa basura progresiva y salvo 3 o 4 temas como confortably numb o another brick in the wall ( la parte buena ), el resto son basura en la que se salvan algunos solos.

Bechis.
 
Yo no he dudado de que tuvieras su discografia

Yo tambien puedo decir que tengo un ferrari y no por ello ha de ser cierto, si de verdad tienes a discografia de springsteen y tienes tan buen nivel de ingles, te reto a... bla bla blablota...

Pero cómo alguien tiene las narices de mentir en la misma página del hilo en el que ha dicho lo anterior...
icon_rolleyes.gif



En sus posts preteritos ha dado la sensacion de que dudaba usted de la calidad del disco en cuestion

Vuelve a mentir, en mis posts "pretéritos" JAMÁS he cuestionado la calidad de ningún disco de Springsteen, y si no le reto yo también a algo, busque a ver si eso es cierto y me lo muestra, como mucho habré dicho que me habrá sido indiferente, ya que no todo el mundo se tiene que pajear con lo que a usted le gusta.

Sin embargo decir:
Darkness on the edge of town se mea y se defeca en toda la mierda de discografia de PinFloi
sí que demuestra tener problemas bastante graves y tener menos oído musical que un corcho quemado.
 
Leather_Face rebuznó:
coti_1g.jpg


Coti.
¿Quién coño es este tío y de dónde ha salido?
Grácias a los 40 y los retards de sus oyentes, este tío ha pasado del anonimato a vivir en un sueño de la pampa.
De la noche a la mañana ha sido galardonado con gramys latinos*, discos de oro... Ha grabado un unplugged, colaboraciones...La Hostia vamos.

Yo de musica poquito, al final acabo siempre eschando lo mismo (Los Suaves, Heroes, Maiden...), pero esto me ha hecho gracia, ya que mi señora esposa le quita el hielo por las mañanas al parabrisas del coche con un CD de este señor. Creo que tampoco le gusta mucho.

Saludetes.
 
Steel Dragon dijo:
Pero cómo alguien tiene las narices de mentir en la misma página del hilo en el que ha dicho lo anterior...

A ver, PRINGUI, mi analogia no era para dudar de si tenias su discografia descargada o no, sino para dudar de que realmente te la hayas escuchado con detenimiento y que hayas entendido las canciones con ese nivel de ingles tan bueno que tienes, si no entiendes bien el significado de mis posts almenos no te columpies diciendo memeces ostia.

Steel Dragon dijo:
Vuelve a mentir, en mis posts "pretéritos" JAMÁS he cuestionado la calidad de ningún disco de Springsteen, y si no le reto yo también a algo, busque a ver si eso es cierto y me lo muestra, como mucho habré dicho que me habrá sido indiferente, ya que no todo el mundo se tiene que pajear con lo que a usted le gusta.

Si lees bien, digo que ha dado la sensacion, o sea, que a mi me ha dado la sensacion de que dudaba usted de la calidad del disco, no lo doy como algo cierto al 100 x 100, pero es una posibilidad que a tenor de las imagenes que ha posteado es bastante factible, si no es asi, almenos tenga el valor de decirlo claro.

Aunque me temo que evidentemente evita emitir un juicio sobre el disco porque no se lo ha escuchado lo suficiente como para poder calificarlo.


Valga decir que esta discusion es completamente esteril, porque a mi Pink Floyd no me gusta, y lo he expresado como el resto de mangurrianes han expresado aqui sus odios hacia otras bandas.

Si a alguien no le gusta Bruce Springsteen, QUE SE JODA, el se lo pierde.

Bechis y tal.
 
Madeira rebuznó:
He escuchado las canciones mas representativas de esa basura progresiva y salvo 3 o 4 temas como confortably numb o another brick in the wall ( la parte buena ), el resto son basura en la que se salvan algunos solos.

Bechis.

Lávese la boca antes de volver a mencionar Pink Floyd.
Por mí zanjo este tema ya que es inutil hacerle entrar en razón.
También decirle que comparar pink floyd con bruce es como comparar al fary con los AC/DC...
 
Me tirotean y digo que son mosquitos

Venga chaval, que sí, que yo he dicho que Springsteen es un mierda, pero en realidad es el amo y poseedor del universo, no como los mataos aburridos esos del pinfloic, y no es que la cagues, es que no entendemos las sutilezas de tu gramática en los post, ¿contento? pues ahora deja alargar el hilo con agonizantes post intentando defender lo indefendible.
 
Leather_Face:
También decirle que comparar pink floyd con bruce es como comparar al fary con los AC/DC...

En el que Bruce es AC/DC y pinfloi es el fary, obviamente (aunque no tienen su capacidad vocal).

Steel Dragon:
Me hago la victima y me invento cosas, que es gratis, como la discografia de bruce

Pero te doy la razon que gramaticalmente mis posts podrian estar mejor y que algunas veces se malinterpreta el mensaje.

Bruce Springsteen no es el amo del universo, si creyera eso almenos me lo pondria de avatar, pero desde luego, en mi opinion es globalmente el mejor artista del siglo XX.

Y no soy yo el que alargo el hilo, puto gein, di la sesion de forobroncochateo por finalizada, pero habeis seguido tocando los cojones.

Por mi parte no hay nada mas que decir sobre el tema.
 
Respecto a la discusión de Pink Floyd, es absurda porque no se parecen en nada, es como comparar a Slayer con Bob Dylan :lol: Pero es cierto que Springsteen está muy sobrevalorado, porque fue de los pocos rockeros de los 80 que no se puso laca en el pelo y cantaba sobre otras cosas que no eran chicas y fiestas y eso le dió una pátina de seriedad que arrastra hasta ahora, aprovechándose de cosas como la historia del 11S para sacar un disco. Que hace letras buenas, bien. Que siempre hace la misma música, pues también. FIN DE LA DISCUSIÓN y seguimos:


xoel-lopez-deluxe.jpg


Deluxe - Joder, éste también me cuesta meterlo aquí, porque los tres primeros discos son absolutamente geniales, pero es que a partir de "Los jóvenes mueren antes de tiempo" se le ha ido la pinza que no veas, pasando de ser la esperanza indie a un hijo de LODVG. Si aún hay alguien que lo valore después de sus últimas mierdas, lo hace demasiado.



fib07-live-fangoria-oscarltejeda-03.jpg


Alaska y sus reencarnaciones - En serio, ¿qué puta mierda es esta? ¿Cómo cojones le puede gustar a alguien? Estoy hasta los cojones de que en cada puto festival al que voy me la encuentre y encima haya gente que vaya a ver a la puta gorda esta que sólo sabe hacerse la misteriosa, mover los brazos y hacer una música de mierda que quiere imitar a Depeche Mode y lo único que hace es dar vergüenza ajena. Bueno, y lástima. Sobrevalorada por el mundillo gafapasta y alternativo, que a veces parece absolutamente gilipollas.
 
Clark Gable:
Pero es cierto que Springsteen está muy sobrevalorado, porque fue de los pocos rockeros de los 80 que no se puso laca en el pelo y cantaba sobre otras cosas que no eran chicas y fiestas y eso le dió una pátina de seriedad que arrastra hasta ahora, aprovechándose de cosas como la historia del 11S para sacar un disco.

Los mejores discos de Bruce salieron en los 70, y no esta para nada sobrevalorado, que pueda tener una legion de fans talibanes no significa que en la prensa y en los medios se le tenga en el lugar que le corresponde, de hecho tiene una posicion bastante "outsider".

Pero un artista con su discografia, su directo, sus letras, su carisma, su capacidad de reinventar sus propios temas, citeme cuantos artistas reunen todas esas cualidades? de sobrevalorado nada.

Y el disco del 11 S es un discazo necesario, decir que se aprovecho de la tragedia hace llorar al ego de Bin Laden y a sus victimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie