Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
De los Beatles salvo Rain porque tuvo el honor de ser bendecida por una versión de Galaxie 500.

Espero que esté de coña; sinceramente.

Madeira rebuznó:

Cada vez que postea este puto clon -y tiene guasa que esto lo tenga que decir yo- chuck norris abre un libro.

Buenos días.
 
Se que caigo en algun tipo de trampa pero... :lol:




David Bowie

Porque cada vez que la gente dice que Changes es un temazo, hacen de este mundo un lugar peor.

Aunque algunas canciones sean chanantes, sea dicho de paso tambien.

bowie-david-photo-xxl-david-bowie-6234115.jpg


Mike Donovan,Que me quieres decir con eso? que es un cover?

Que parte de copiar parcialmente las obras ajenas no entiendes pedazo de subnormal?

1 Bechi.
 
Madeira rebuznó:
Elton John.
Porque es gein y sus composiciones son un conyazo llenas de mariconadas.

Las canciones de Elton John y las letras de Bernie Taupin son de lo mejorcito del siglo XX. Escúchese usted el disco "Goodbye Yellow Brick Road" y luego me cuenta. ;)
 
tony soprano rebuznó:
los primeros discos pop, la eterna lacra de los bítels, sí señor

Añádase que son los favoritos del infame Hediondo...

Fuera coñas, todos esos discos me parecen magníficos.
 
hide:
Las canciones de Elton John y las letras de Bernie Taupin son de lo mejorcito del siglo XX. Escúchese usted el disco "Goodbye Yellow Brick Road" y luego me cuenta.

Solo por ese avatar que llevas, te hare caso, ahora mismo me lo "compro".
 
Madeira rebuznó:
Solo por ese avatar que llevas, te hare caso, ahora mismo me lo "compro".

Lo cual denota que profiere sandeces sin conocimiento de causa y que es usted de tonto, pa bajo. :lol:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
¿Ian Gillan?... ¿Sabe usted cuántas veces cantó en directo Child On Time? :lol: Cojones, si lo mandó Blackmore a tomar por culo porque la mayoría de las veces estaba afónico -cuando no estaba borracho-.

¿David Gilmour?... ¿Está de coña? :lol:

Hombre, Ian Gillan será un borracho, pero se vé que controla sus vicios algo mejor que Morrison. Ya me gustaría ver como se habría degenerado este si siguiese vivo... Subido en el escenario, con el microfono pegado en la garganta, y cantando a eructos, como es menester cuando se cultiva un cáncer laringeo.

Lo de Gilmour lo retiro, solo por lo diferentes que son para compararlos. :lol:

En fin, es tontería, solo digo que no es ni mucho menos tan grande como lo pintan, que de eso trata el hilo. Y si, he escuchado directos.

Pd: Odio a Bosé.
 
Lo cual demuestra que no me he escuchado ningun disco de elton john mas alla de sus grandes exitos que pille en la biblioteca.

Pero si el hamijo hide dice que tiene tan buenas letras, me fiare del gusto que alguien que tiene ese avatar.

Con lo cual le dare una oportunidad a elton john, puesto que la musica de springsteen hasta que no supe que decia, tambien me parecia bastante conyazo.


Mike Donovan, cuentame algo que no sepa la proxima vez que postees ok?
 
Hombre, Ian Gillan será un borracho, pero se vé que controla sus vicios algo mejor que Morrison. Ya me gustaría ver como se habría degenerado este si siguiese vivo... Subido en el escenario, con el microfono pegado en la garganta, y cantando a eructos, como es menester cuando se cultiva un cáncer laringeo.

A ver, que también nos podíamos referir a eso.

Jim Morrison, borracho y endrogao, daba unos shows cojonudos. Un Ian Gillan borracho: concierto suspendido y Blackmore tirándose de las greñas.

Al margen de la técnica, siempre estará Morrison por encima de Gillan en cuanto a sentimiento transmitido -y, qué coño, que me gusta más su voz-.

P.D: Sí, las comparaciones dan asco.

Jark Prongo rebuznó:
Me ha pillado. La verdad es que no se salva ni esa.

Quien no se salva es usted.
 
Me gustan algunas canciones, pero la mayoría de ellas me dejan bastante indiferente. No digo que sea malo, pero tampoco me parece que sea como para elevarlo a la categoría de mito de la música.
Hale, que lluevan los piedros.

No sólo no lloverán j.m. sino que hasta acepto la crítica. No hay que confundir los gustos personales con la importancia objetiva que un artista tiene en el mundo del rock. David Bowie tuvo gran repercusión (y la sigue teniendo), otra cosa es que te deje frío su música.

P.D. Changes temazo.

Dejar de discutir sobre You Really Got Me y si es un plagio (que no lo es). El mismísimo Ray Davies dijo que la versión de Van Halen era mejor que la suya.
 
Tkachenko rebuznó:
El mismísimo Ray Davies dijo que la versión de Van Halen era mejor que la suya.

Pues estaría drogado o lo diría de coña, es lo más probable :lol:
 
Joan_Manuel_Serrat_Joaquin_Sabina_durante_presentacion_Madrid_gira_conciertos_van_ofrecer.jpg


Serrat & Sabina.
Para mí estos dos pájaros son los más sobrevalorados de la música contemporánea española.
A mi juício, se han aprovechado de la época que les tocó vivir a más no poder. Está claro que siendo contrarios al régimen establecido en la época, tuvieron ciertas difilcutades en cuanto censura se refiere. Pero nada más!!
No creo que todas sus letras sean dignas de ningún tipo de culto y me parece que son unos aprovechados, juegan con la política para hacer ruido y así poder tapar la mierda musical que mana de sus cabezas.
Por mí, que los echen a la hoguera del olvido y se pierdan para siempre.Así maten a dos pájaros de un tiro.
 
Sobre Sabina no opino, pero Serrat es grande, muy GRANDE, de la poca música que escucho en Español.
 
Hombre, los dos pájaros de arriba tienen mucha mierda, pero yo habría dado algún dedo de mi mano por componer Lucía o Y sin embargo.
 
Tienen mierda a raudales, como todos, pero a cada disco que hacen hay, al menos una canción, que es puro caviar. Vale, el resto, a veces, son comida rápida.
 
Como antes dije, no todas sus letras son dignas de culto. Pero creo que el exito que tienen ahora lo han conseguido por otros medios.
Si tengo que elegir entre los dos me quedo con Serrat, pero sólo salvo algunas obras suyas.
 
Madeira rebuznó:
Van Halen. ( si hamijos, ese hijo de la drogaina que ven ahi abajo, es eddie van halen ).
Porque sus canciones son una puta mierda en su gran mayoria y porque su mejor cancion es un plagio de los Kinkis.


eddie_van_halen1.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHA. Hijo de mil LOLES. QUe diga eso un personajillo que POSEE un avatar de Trivium, MANDA HUEVOS.
 
Hijo del Grunge, deja a Madeira tranquilo que lo estamos adoptando como mascota del foro Música :lol:
 
Eh, que yo me he metido con Kuin, yo también quiero ser mascota o algo.

Estáis confundiendo lo de no haber hecho nada en la puta vida y ser admirado por el establishmente ese con haber hecho algo importante y vivir de las rentas. De las rentas viven los Stones, Bruce, Dylan... y todo perro pichichi, incluido el puto McCartney, pero de ahí a negarles su importancia...

Kuin en ese sentido tiene la ventaja de su evolución. Siempre fueron mediocres en cada una de sus facetas, pero vendieron y se supieron reinventar. Ahora que dentro de 50 años nadie se acordará de Federico Mercurio.
 
Clark Gable, solicito permiso para entablar una breve pero intensa sesion de forobroncochateo con ese ser abyecto que se atreve a poner en duda el buen nombre de Trivium.

Se lo pediria por MP pero me dan verguenza las distancias cortas :oops:

A la espera de sus designios me hallo.
 
Madeira rebuznó:
Clark Gable, solicito permiso para entablar una breve pero intensa sesion de forobroncochateo con ese ser abyecto que se atreve a poner en duda el buen nombre de Trivium.

Se lo pediria por MP pero me dan verguenza las distancias cortas :oops:

A la espera de sus designios me hallo.

Vayase usted a Anaheim a pelarsela como un mono viendo las signatures del manflowrito Heafy.
 
Jakim Boor rebuznó:
Kuin en ese sentido tiene la ventaja de su evolución. Siempre fueron mediocres en cada una de sus facetas, pero vendieron y se supieron reinventar. Ahora que dentro de 50 años nadie se acordará de Federico Mercurio.

HIJO DE PUTA

Madeira rebuznó:
Clark Gable, solicito permiso para entablar una breve pero intensa sesion de forobroncochateo con ese ser abyecto que se atreve a poner en duda el buen nombre de Trivium.

No, porque son una mierda. Aunque no es una mierda sobrevalorada como los Blind Melon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie