Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jakim Boor rebuznó:
Kuin en ese sentido tiene la ventaja de su evolución. Siempre fueron mediocres en cada una de sus facetas, pero vendieron y se supieron reinventar. Ahora que dentro de 50 años nadie se acordará de Federico Mercurio.

Queen son el mayor quieroynopuedo de la historia de la música: grandilocuentes, pretenciosos, plagiadores, chabacanos, insustanciales y peseteros -lo cual no quiere decir que no hiciesen jamás nada más o menos aprovechable-. Les doy un cinquillo.
 
Claro, yo no sé cómo triunfaron, unos músicos mediocres, que ni eran glam ni rock, con un cantante malo y encima maricón, que hacían canciones malas, sosas y poco arriesgadas.

Menuda panda de retrasados estáis hechos. Es que claro, como lo ponen en los estadios de fútbol, es una mierda. SUBNORMALES. Queen se come con patatas a, por ejemplo, el sobrevaloradísimo Frank Zappa.

5, 4, 3, 2...
 
Lo Beattles :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Demasiado endiosados, vale que alguna canción la considero buena y no son unos cualquiera, pero la mitología a su alrededor me parece exagerada.
 
Blind Mongol dijo:
Vayase usted a Anaheim a pelarsela como un mono viendo las signatures del manflowrito Heafy.

Pagame el viaje hijo de puta y con mucho gusto lo hare.

Soy pobre :oops:

Clark Gable dijo:
No, porque son una mierda.

Decir que Trivium son una mierda hace llorar a James Hetfield, Tony Iommi, Steve Harris y a los mismisimos cuernos de Satanas.

Doctor Soporifero dijo:
Queen son el mayor quieroynopuedo de la historia de la música: grandilocuentes, pretenciosos, plagiadores, chabacanos, insustanciales y peseteros -lo cual no quiere decir que no hiciesen jamás nada más o menos aprovechable-. Les doy un cinquillo.

Solo wi wil roc yu, se mea y se defeca en cualquier mierda de grupo que le pueda gustar a usted, caballero.

No hay nada mas grande que ver a Freddy Mercury y Montserrat Caballe cantando barcelona (:lol:).
 
Clark Gable rebuznó:
Claro, yo no sé cómo triunfaron, unos músicos mediocres, que ni eran glam ni rock, con un cantante malo y encima maricón, que hacían canciones malas, sosas y poco arriesgadas.

Me está usted describiendo a Locomía. :121

Menuda panda de retrasados estáis hechos. Es que claro, como lo ponen en los estadios de fútbol, es una mierda. SUBNORMALES.

Si los ponen en estadios de fúrgol significa que llegan incluso a lo más bajo en la escala evolutiva. :137

Queen se come con patatas a, por ejemplo, el sobrevaloradísimo Frank Zappa. 5, 4, 3, 2...

Zappa compuso música para dios. No pretenderá usted, un gitano, compararse con dios, ¿verdad?
 
Empecemos con tres....Oasis, Muse y Placebo; en general, todo lo que suene a pop.
 
Este hilo a tomado antes de lo que pensaba el rumbo de el hilo "pelis de MIERDA":
El caso es tirar por tierra cualquier grupo y cuanto más grande y más importante, mejor.

Que me digas que U2, uno de los grupos más grandes del rock (no digo mejores, ojo) está sobrevalorado, es lógico, creo que todos los que escuchemos algo más allá de lo que nos ofrece los 40p habremos oído grupos que nos ofrecen lo mismo o mucho más y que están a un nivel mediático muy inferior.

Pero joder, Queen no, hijos de puta.
 
Pues oiga, hoy he oído en la radio que el disco que más ha vendido en el 2007 ha sido Papito :shock:
 
Cosas como esas me hacen pensar que el mundo sería más bonito y sencillo si me gustasen Ricky Martin y la cancerosa de Chambao.
Lástima.
 
MegaGonzo500.gif


Rosendo.
La verdad es que no entiendo el respeto que ha conseguido este hombre.
Me parece estupendo que fuera pionero en algo y hay que alabarlo por echarle cojones y tirar con lo que le gustaba y tal.
Pero valientes letras de mierda coño! La musica no es que sea gran cosa, pero como es Rosendo... Hay que pasarlo por alto.
 
Secundo violentamente lo de Rosendo junto con este infraser:

MiguelRios.jpg


A ver, es una especie de Bosé para rockeros trasnochados o algo parecido. El caso es que me han dicho que en Madrid, por ejemplo, lo tienen como un semidios. No sé qué cojones dicen de que ha sido una de las figuras más grandes del rock en este país, olvidándose de gente como Los Brincos, Storm y Siniestro.
 
Citrico rebuznó:
Lo Beattles :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Demasiado endiosados, vale que alguna canción la considero buena y no son unos cualquiera, pero la mitología a su alrededor me parece exagerada.

Cabrón, si hubieras escrito el nombre bien me dignaría a contestarte :lol:
 
Enga, Bowie, Deepe Purple, Queen, Pink Floyd, los Beatles, Muse, Springsteen.. ¿a quien nos dejamos?. ¿A Led Zeppelin? ¿A los Who?.

Como este hilo crezca mucho acaban siendo nombrados todos los grandes de la música. En fin.

Yo digo MUY SOBREVALORADOS: Los Kiss, Beach Boys, Blondie, the Smiths, The Ramones.

Sobrevaloradisimos: Los putos yayos del rock.
 
Votka rebuznó:
Enga, Bowie, Deepe Purple, Queen, Pink Floyd, los Beatles, Muse, Springsteen.. ¿a quien nos dejamos?. ¿A Led Zeppelin? ¿A los Who?.

Como este hilo crezca mucho acaban siendo nombrados todos los grandes de la música. En fin.

Yo digo MUY SOBREVALORADOS: Los Kiss, Beach Boys, Blondie, the Smiths, The Ramones.

Sobrevaloradisimos: Los putos yayos del rock.

The Ramones son la putísima mierda y no creo que haya nadie que los alabe, a no ser que sean unos retrasados hijos de puta o que están descubriendo ahora el punk (el de mierda).

Por otra parte, hablar de grupos mal citados del hilo, comparando a Queen con Muse (su último disco, pese a tener un tema que me gusta, está cerca de alcanzar el título de "La mierda definitiva".) hace llorar Dj Kun.
 
Jandrov rebuznó:
The Ramones son la putísima mierda y no creo que haya nadie que los alabe, a no ser que sean unos retrasados hijos de puta o que están descubriendo ahora el punk (el de mierda).

Por otra parte, hablar de grupos mal citados del hilo, comparando a Queen con Muse (su último disco, pese a tener un tema que me gusta, está cerca de alcanzar el título de "La mierda definitiva".) hace llorar Dj Kun.


No hay nada más cool hoy en día que rescatar viejos grupos mediocres y convertirlos en grupos de culto a base de innumerables objetos de merchandising. Harto estoy de ver camisetas de Los Ramones a gente que dudo haya oído algo más que el "Hey Ho, Lets Go"...
 
Thelonious rebuznó:
No hay nada más cool hoy en día que rescatar viejos grupos mediocres y convertirlos en grupos de culto a base de innumerables objetos de merchandising. Harto estoy de ver camisetas de Los Ramones a gente que dudo haya oído algo más que el "Hey Ho, Lets Go"...

Tampoco creo que les haga falta oír más, escuchada esa canción, escuchadas todas.
Y ojo, con eso que decía sobre los oyentes de The Ramones no me estoy refiriendo a los chicos y chicas de 14 años, puesto que se tienen que curtir musicalmente de alguna manera, me refiero ya a señores con los huevos negros y a mujeres como castillos.

Era terrible ver a gente de más de 25 años entrando al Pull&Bear a comprarse las camisetas de The Ramones como auténticos retrasados.

Pero bueno, era todavía más triste ver al kinki de barrio, un cani de pro, comprándose la camiseta de Motorhead, ignorando que ese es un grupo representativo de sus tan denostados "JEBATAS"(:lol:) y por supuesto, ignorando la existencia de Lemmy.
 
Secundo lo dicho por el doctor, y me uno a los grupos españoles citados. Rosendo hace mil años que ni canta ni recita (Lola Flores style) pero al menos lo reconoce él mismo, que saca un disco todos los años para tener algo para echarse a la carretera y ganarse la vida.

De hecho cualquier mierda española está sobrevalorada, y el único (hay más) genio español no lo está, el difunto Fernando Arbex. Y no nos olvidemos de Los Salvajes. Poco más hay.
 
Citrico rebuznó:

Ejemplo perfecto del hijoputa que no sabe ni escribir correctamente el nombre de un grupo y osa juzgarlo.

Maldición para vos.

Madeira rebuznó:
No hay nada mas grande que ver a Freddy Mercury y Montserrat Caballe cantando barcelona (:lol:).

¿Eso no ocurrió cuando la Caballé empezó a germinar su hermoso tumor cerebral? :lol:

Zappa compuso música para ir a cagar. No querrá usted, un ilustre forero, compararse con una mierda, ¿verdad?

Oiga, no me parafrasee, en un vil y mezquino intento de darle la vuelta a la tortilla. :99

Me cago en usted. :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Pero bueno, era todavía más triste ver al kinki de barrio, un cani de pro, comprándose la camiseta de Motorhead, ignorando que ese es un grupo representativo de sus tan denostados "JEBATAS"(:lol:) y por supuesto, ignorando la existencia de Lemmy.

Ahora que dices eso me acabo de reír recordando cuando vi hace unos años a otro cani (pero cani, cani) que solía dejarse ver con una camiseta de Iron Maiden (mercadillo and sun desintegrated style), probablemente pensando que Eddie la mascota sería la imagen corporativa de alguna marca estilo Pit Bull o algo así, vete a saber lo que le pasa por la cabeza a alguien que tiene la capacidad justa de sujetar una servilleta.

Evidentemente no se daba cuenta de su error porque ninguno de sus compis lo sabía tampoco :lol:
 
enfermonster rebuznó:
Hombres del canto G

Bueno, eso más que sobrevalorados lo que no entiendo es cómo alguien puede llegar a valorarlos, únicamente gracias a monstruosas y mongolizantes canmpañas de publicidad en cualquier medio posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie