Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blao blao blao, dedicándome adjetivos tan inspirados como Caracable :lol: Tito Carnes es un gilipollas que se pasaba por aquí, a lo mejor lo conoces, si no tranquilo que ya saldrá de su agujero y vendrá a tocar los huevos.

En fin, sigamos. Tienes razón, no podemos englobar a Queen en el glam, en absoluto. Ni seguían los dictámenes estéticos ni musicales en absoluto, ni utilizaban la ambigüedad sexual ni la teatralidad en sus actuaciones. Olé tus huevos. Respecto a todas esas chorradas que dices acerca de mi gusto musical, en fin, qué quieres que te diga. Si dices que Queen es una mierda es obvio que tengo mejor gusto que tú. Y a ver quién me lo rebate.

Love of my life es una parida ñoña. ES UNA PUTA BALADA, ¿sabes lo que eso quiere decir? Vale, pongo un vídeo y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso habla bastante de tu gusto, que tú dices adquirido a base de un montón de escuchar, pensar y sentir. Te recuerdo que en este foro no tenemos los mismos gustos musicales que los asiduos a Masía. Simplemente, no me creo que tengas un mínimo criterio o sensibilidad, porque has demostrado en tus tristes posts en este hilo que adoleces de cualquier gusto musical, ya no decir de una mínima capacidad de razonamiento, a saber: Queen es una puta mierda, tú eres tonto y no tenías que moderar porque no tienes ni puta idea (no como yo), eres tonto otra vez, blao blao. Mira, no quiero influir en tí (no creo que tengas suficiente capacidad de raciocinio como para hacerlo), sólo hacer patente que eres estúpido y que llegues a entenderlo. No te preocupes, no es problema tuyo, la genética juega malas pasadas.

Y por cierto, si no te motivara no habrías escrito ese ladrillo absurdo de un poco más arriba intentando demostrar que Queen es una puta mierda, que es algo así como mear contra el viento: de tontos. No pretendo ser tu gurú, ni de nadie. Sólo dejar patente ante todos los que estén leyendo esto que no tienes ni puta idea de música, aunque en tu bendita ignorancia lo creas. Y las cosas claras: siendo moderador o no, te habría puesto a parir por decir las tonterías que estás soltando. Necio.
 
Gable, déjalo ya, no merece la pena ni responder, además no me gustaría que gente como esa fuesen seguidores de Queen.
La clase no se hace, se nace con ella.
 
Clark Gable rebuznó:
En fin, sigamos. Tienes razón, no podemos englobar a Queen en el glam, en absoluto. Ni seguían los dictámenes estéticos ni musicales en absoluto, ni utilizaban la ambigüedad sexual ni la teatralidad en sus actuaciones. Olé tus huevos.

Joder, pero si no sabes ni leer en condiciones :lol: . Repito: ¿quién coño ha dicho que no se pueda considerar glam a Queen?

Respecto a todas esas chorradas que dices acerca de mi gusto musical, en fin, qué quieres que te diga. Si dices que Queen es una mierda es obvio que tengo mejor gusto que tú. Y a ver quién me lo rebate.

Querrás decir que es obvio que tu gusto musical es penoso -constatado post tras post-; en consonancia, como no podía ser de otra forma, con tu inteligencia.

Love of my life es una parida ñoña. ES UNA PUTA BALADA, ¿sabes lo que eso quiere decir?

Perfectamente. Love Of My Life es una balada ñoña. Es más, es el prototipo de balada ñoña y moñas. :lol:

Eso habla bastante de tu gusto, que tú dices adquirido a base de un montón de escuchar, pensar y sentir.

Efectivamente.

Te recuerdo que en este foro no tenemos los mismos gustos musicales que los asiduos a Masía.

No sé qué coño es eso de Masía, pero te agradecería que no te autoerigieses como portavoz del foro. Es demasiado, ¿cómo decirlo?,... ¿infantiloide? ¿Qué coño es eso de 'no tenemos'?

Simplemente, no me creo que tengas un mínimo criterio o sensibilidad, porque has demostrado en tus tristes posts en este hilo que adoleces de cualquier gusto musical, ya no decir de una mínima capacidad de razonamiento

¿Y cómo se va creer todo eso un fan de Queen, Oasis e Interpol, que hace carreras de grillos en su habitación? :137

tú eres tonto y no tenías que moderar porque no tienes ni puta idea (no como yo), eres tonto otra vez, blao blao[/I].

¿Y quién ha dicho ahora que tú no debas moderar este foro? Ni que hiciera falta saber un mínimo de música para moderarlo. Esto es muy nuevo. :lol:

Mira, no quiero influir en tí (no creo que tengas suficiente capacidad de raciocinio como para hacerlo), sólo hacer patente que eres estúpido y que llegues a entenderlo. No te preocupes, no es problema tuyo, la genética juega malas pasadas.

Menos mal que no quieres influir en mí, porque te ibas a llevar más disgustos. :lol: Y en lo de hacer patente que soy estúpido, tú me dirás cómo...

Y por cierto, si no te motivara no habrías escrito ese ladrillo absurdo de un poco más arriba intentando demostrar que Queen es una puta mierda, que es algo así como mear contra el viento: de tontos.

¿Ves? Ahora es cuando yo dejo patente que tú sí eres estúpido -porque yo sí puedo y tal-: he dicho antes -sí, casi me olvido que no sabes leer- que me dirijo a ti, no como individuo, como especie; aplastar a tu especie sí me motiva y me pone morcillón -la especie de wannabillos de arroyo fecal, con los palominos culeros aferrados a prueba de soplete, que van flotando por los mares virtuales cual ñordo seco-. :lol:

No pretendo ser tu gurú, ni de nadie.

Vuelve a releer -por enésima vez- mi anterior post: en ningún momento digo que pretendas ser gurú; digo que necesitas un gurú, que es bien distinto -más bien todo lo contrario, pringao-.

Sólo dejar patente ante todos los que estén leyendo esto que no tienes ni puta idea de música, aunque en tu bendita ignorancia lo creas. Y las cosas claras: siendo moderador o no, te habría puesto a parir por decir las tonterías que estás soltando. Necio.

Pues ya lo has dejado patente. :137

:121
 
Creo que no me has entendido: no me erijo como portavoz del foro, sino como de los que creemos que Queen no es un grupo sobrevalorado y que tú sufres un retraso mental grave. Y me erijo porque soy el que más caso te está haciendo, entre otras cosas porque los fines de semana me aburro.

¿Me estás llamando wannabe? ¿De qué? Y lo de los palominos, en fin... ¿qué tal en la LOGSE, os aprietan mucho?

Me gusta Oasis, Queen e Interpol. Y Battiato. Y Camilo Sesto. Y también Hidrogenesse y Los Planetas. Pero tú no sabes diferenciar entre un grillo y un escorpión, y eso sí que es grave :lol:

Bueno, y para ponerme a tu altura: pringui, pardillo, tontolhaba,:137:137:lol::lol::lol::121
 
Clark Gable rebuznó:
Creo que no me has entendido

Creo que no sabes explicarte. :lol:

Pero tú no sabes diferenciar entre un grillo y un escorpión, y eso sí que es grave :lol:

Es que no entré mucho a ese hilo. 8-)

Bueno, y para ponerme a tu altura: pringui, pardillo, tontolhaba,:137:137:lol::lol::lol::121

Pues no necesitas tú nada para ponerte a mi altura... :1
 
Hamlet rebuznó:
¿Tú eras el que escribía Led Zeppeling no?
y tú eras el listillo al que nunca se le ha escapado una letra de más o menos no??? te estaré vigilando y cuando cometas un error mi ira caerá sobre tí.
 
no por dios, grupos musicales con abanicos no :lol:

Gallifante.jpg



:137
 
Que sepáis los fans de Queen que desde los 80 y hasta la muerte de Mercury ese grupo tenía tanto crédito entre la crítica "seria" y los buenos aficionados al rock como actualmente pueda tener Fran Perea. Si alguien me llega a decir hace 20 años que Queen sería considerada algún día una gran banda, una de dos, o me habría descojonado en su puta cara o le habría agredido salvajemente. Probablemente lo segundo. :lol:

Queen solo tuvo una etapa digna en los 70 y aún entonces se les consideraba unos meros imitadores de Led Zeppelin; no pasaban de ser un grupo de segunda o tercera fila. Luego llegaron los 80 y esos hijos de puta se lanzaron a grabar el rock más asquerosamente ultracomercial que ha parido madre, carne de los 40 mierdales. Por eso han vendido tantos discos y los conoce todo dios y suenan en los estadios, no por otra cosa. :lol:

Quien quiera un resumen perfecto de lo que representa Queen musical y artísticamente que vea el vídeo del I Want to Break Free. No hace falta más.

watch


La tendencia entre los críticos actuales a elevar a las alturas a todo músico que se convierte en fiambre es acojonante. Con Nirvana han hecho lo mismo. Si yo perteneciese a un grupo mierdoso me plantearía seriamente matar a algún miembro, visto lo visto... o directamente crearía una banda con gente con un pié en la tumba. Bradley sería un buen partido. :lol:

Hablando de fiambres encumbrados por la crítica, otro caso acojonante a nivel patrio es el de Antonio Flores. De ser un mindundi en vida pasó a ser considerado tras su muerte un genio que revolucionó la música española de su tiempo (SIC). Pa cagalse, señores.

00020.jpg


Y al que ha metido en la lista de difuntos encumbrados a Camarón, decirle que ya era un dios entre los aficionados al flamenco antes de morir, reconocido incluso en el extranjero. Que en España el gran público no supiese ni quién era hasta que se murió es otra historia. Camarón es/era muy grande (y lo dice alquien que detesta el flamenco).

Doctor Seperiza rebuznó:
¿Robert Plant, un gran vocalista?

:shock::shock::shock:

La madre que te parió, Doc... si vamos a discutir a estas alturas las cualidades del que es indisputablemente el más grande vocalista de la historia del hard rock, apaga y vámonos. Otra cosa es que no te guste (para gustos, colores) pero sus cualidades son incuestionables.
 
Freddy mercury se meaba y se defecaba ( con erotico resultado ) en el tuberculoso cuerpo de robert plant.
 
La madre que te parió, Doc... si vamos a discutir a estas alturas las cualidades del que es indisputablemente el más grande vocalista de la historia del hard rock, apaga y vámonos. Otra cosa es que no te guste (para gustos, colores) pero sus cualidades son incuestionables.

Ya he dicho más arriba que sólo me trago al Plant de los dos primeros discos de Zep. Después se endiosó más de la cuenta y su voz fue decayendo, coincidiendo con su agudización. Le estoy hablando de directos; y en estudio, me parece perfecto hasta el IV -no me gusta su voz a partir de ahí-. Si se fija, existe un abismo, por ejemplo, entre la interpretación de estudio de Since I've Been Loving You y el estropicio que hace en The Song Remain The Same; ¿conoce alguna ocasión en que haya defendido bien ese tema en directo? Pero por encima de todas las cosas, no soporto su voz en temas como In The Light o The Crunge -es algo superior a mis fuerzas-.

En lo referente a Queen, estamos 100% de acuerdo.

Feliz día de San Juan.
 
Empty Words rebuznó:
El que dijo páginas atrás que IRON MAIDEN están sobrevalorados es un montón de mierda.

Entonces yo soy un montón de mierda también.

Iron Maiden están bien en su homónimo disco de debut y el Killers tampoco está del todo mal, a partir de ahí, es una mierda infumable, estereotipada y encasillada, propia de un grupo que no sabe más que sacar la misma mierda de siempre para el mismo público de siempre disco tras disco.

Empty Words rebuznó:
Sobrevalorados totalmente, y lo digo como músico: U2, the doors, la mierda del pop británico tipo oasis o blur y reminiscencias bastardas, y bueno, el pop en general es un montón de mierda.

Y veo que no soy el único que es un montón de mierda. :lol:

Todo lo demás que has puesto, el puto pop británico semimoderno, Nirvana y toda la mierda latina completamente de acuerdo, pero los Doors, aunque sólo sea por The End merecen estar en el más alto de los altares.

Doctor Seperiza rebuznó:
Oasis, Interpol y demás escoria

Los méritos de Queen: mezclar a Zeppelin con coros de opereta y con una pianola que recuerda a un Chopin de 5 años. Luego está la grandilocuencia de sus primeros discos -respaldados por baratijas y ñoñerías que harían vomitar a la duquesa de alba-; posteriormente se venden por un chusco de pan rancio, moviendo el culo, y caen en el más profundo de los patetismos. Adiós.

Doctor Seperiza rebuznó:
Es obvio que un tipo que se corre con Dire Straits no puede apreciar la grandeza de grupos como los Stones o ACDC. Y me parece cojonudo, oiga.

Doctor Seperiza rebuznó:
Ya he dicho más arriba que sólo me trago al Plant de los dos primeros discos de Zep. Después se endiosó más de la cuenta y su voz fue decayendo, coincidiendo con su agudización. Le estoy hablando de directos; y en estudio, me parece perfecto hasta el IV -no me gusta su voz a partir de ahí-.

:121:121

Asimismo y sin acritud hacia Gable, me gustaría manifestar una lamida de hojaldre nivel trescientos y suscribir cada una de las palabras del Doctor en este hilo. Sí, Queen es mierda chicos.
 
sin titulo

Bueno bueno, aunque llego tarde, creo que poner a a parir grupos como Queen, Nirvana o Muse es un pecado.

Nadie discutirá la calidad musical de Led Zeppelin, con esas guitarras y tal, la inspiración que trajo después ... (Queen no creo que sea la inspiración de ningún grupo de entonces ni de hoy en día), pero decir que Queen son imitadores me parece demasiado. Cierto que Queen es conocido por su música de tipo más comercial y poco innovadora, pero alguien que haya escuchado sus discos y entendido sus letras (bien traducidas), reconocería el talento y buen gusto de sus 4 componentes y creadores (algo que muy poquitos grupos podrán decir).
No creo que nadie sea capaz de escuchar varios días a Led Zeppelin, de Queen es seguro que sí.

Fácilmente se han sacado 30 o 40 canciones de buen nivel de sus discos, como grandes éxitos, en publicidad...
Comparar la gran voz de Freddy Mercury con la de Led Zeppelin creo que debería estar penado, la de este último sacándola de ciertas canciones solo puede hacer doler la cabeza al más frio de los hombres.

Respecto a Nirvana, coincidió con mi época juvenil, pero los escuche a otra edad más madura y creo que realmente han tenido una gran influencia en su momento, por lo que se les tendría que respetar, después de todo han aportado algo a la música partiendo únicamente de un cantante con mala voz y unas letras tristes y llenas de pesimismo, pero con un gran sentido del ritmo musical utilizando unos pocos acordes.
Solo han sacado tres discos, de los cuales hasta el primero siendo el debut de tipo más metalero tiene canciones aceptables. El segundo disco es una obra maestra, pese a quien pese y el restante pese a estar menos trabajado es fácil de escuchar. Añadimos a esto un buen unplugged.

Por ultimo Muse, que decir ... tres buenos discos, no pueden ser empañados por este último que para mi gusto, solo tres canciones podrían ser salvadas.
Viendo un directo de este grupo cambiarias vuestra opinión.
 
En resumen, Queen puede o no puede ser una puta mierda, pero aún no hemos dicho si está sobrevalorado o no, que es de lo que trata el hilo.

HIJOS DE PUTA.
 
Clark Gable rebuznó:
En resumen, Queen puede o no puede ser una puta mierda, pero aún no hemos dicho si está sobrevalorado o no, que es de lo que trata el hilo.

HIJOS DE PUTA.

Veamos:

- El mejor cantante de la historia
- 4 músicos excelentes, todos compositores
- Bohemian Raphsody
- Tantos éxitos que llega a marear
- Una capacidad de adaptación a cada momento musical impresionante
- Extraordinarios en directo

Conclusión: es una temeridad calificarles de sobrevalorados por haber sido comerciales. Queen son historia de la música pese a quien pese.
 
Es fácil saber quien está sobre valorado. Basta con mirar las cuantas corrientes de la peña, y ver que son multimillonarios por cantar, igual que los putos futbolistas. Sí, puedes ser AMO como Queen, pero de ahí a que te endiosen y ganes dinero para hacer castillos de billetes indica sobrevaloración absoluta.
Las consecuencias de la sobrevaloración se ven en como acaban la mayoria, endrojados, locos y creyendose dioses, Maradona Style. TODOS de los que hablais están sobrevalorados, de hecho la mayoría.
 
A ver, sobre QUEEN, creo que puedo dar mi punto de vista, como seguidor y no como fanático. QUEEN en los '70, eran excepcionales. ERan capaces de hacerlo bien todo, desde Hard, hasta rock, o hasta charleston, incluso coqueteos con la opera, y quedaba bien. Eso es de genios. Y bueno, en esa época no tenían el reconocimiento que si merecieron.

Pero en los 80, fue al contrario. Crearon discos infumables, con uno o dos temas medio decentes en cada disco, y el resto relleno. Pero... consiguieron el éxito masivo.

¿QUEEN están sobrevalorados? de los 80 en adelante si, de los 80 para atrás, NO!!!!!
 
Clark Gable rebuznó:
En resumen, Queen puede o no puede ser una puta mierda, pero aún no hemos dicho si está sobrevalorado o no, que es de lo que trata el hilo.

HIJOS DE PUTA.


Nadie está diciendo que Queen sea una puta mierda, caballero.

Y debo añadir, ya que fui yo el de Camarón, que lo único por lo que se le debería recordar es por haber hecho accesible el cante a las grandes masas y a los "grandes ruidos (escenarios)" al igual que los que, hace años, adoptaron la electrificación en las guitarras y el "ruido" de las baterías. No sé si me he explicado. No ha sido, ni de lejos, el mejor intérprete. Pues bien, no fue él, al menos no solamente él. Bájense ustedes el documental de "la ciudad del arco iris", por ejemplo.
 
Que sepáis los fans de Queen que desde los 80 y hasta la muerte de Mercury ese grupo tenía tanto crédito entre la crítica "seria" y los buenos aficionados al rock como actualmente pueda tener Fran Perea. Si alguien me llega a decir hace 20 años que Queen sería considerada algún día una gran banda, una de dos, o me habría descojonado en su puta cara o le habría agredido salvajemente. Probablemente lo segundo. :lol:

Queen solo tuvo una etapa digna en los 70 y aún entonces se les consideraba unos meros imitadores de Led Zeppelin; no pasaban de ser un grupo de segunda o tercera fila. Luego llegaron los 80 y esos hijos de puta se lanzaron a grabar el rock más asquerosamente ultracomercial que ha parido madre, carne de los 40 mierdales. Por eso han vendido tantos discos y los conoce todo dios y suenan en los estadios, no por otra cosa. :lol:

Quien quiera un resumen perfecto de lo que representa Queen musical y artísticamente que vea el vídeo del I Want to Break Free. No hace falta más.

La madre que te parió, Doc... si vamos a discutir a estas alturas las cualidades del que es indisputablemente el más grande vocalista de la historia del hard rock, apaga y vámonos. Otra cosa es que no te guste (para gustos, colores) pero sus cualidades son incuestionables.
Bueno vamos a ver, hay varias cosas que tengo que puntualizarte pues ya veo que no ves más allá de los ojos de Led Zeppelin (gran grupo y de mis favoritos).

Lo primero que voy a decirte es que a pesar de que robert Plant tuvo una gran voz oirlo ahora mismo hace llorar al niño Jesús, a mí me gusta mucho Zeppelin pero tienen canciones mierdas unas cuantas y los últimos discos son una mierda tb, una de las cosas que recuerdo con más pena y verguenza es cuando en el homenaja a Freddie Mercury, Plant cantó Innuendo, cualquiera de vosotros seguro lo recordará, sin comentarios...la voz de Mercury ha sido la mejor voz de la historia del Rock y eso es algo indiscutible y eso lo sabes por mucho que te pese.

Es cierto que Mercury era fan de los Zeppelin sí y es más cuandpo fundó Queen lo dejó muy claro quería un tipo de rock con una base como la de Zeppelin, pero es que, hamijo Queen consiguió un estilo totalmente propio y mucho más superó a Zeppelin en todos los sentidos, hizo una música totalmente fantástica, tocó todo tipo de corrientes desde el glam hasta la opera posando por el blues, el funky o el charlestone y eso es muy complicado.

Siempre con un sonido característico en su música y guitarra inconfundibles,amén de la voz de Mercury, un deleite para los oídos, a pesar de todos los estilos que tocaron, todos los hicieron bien pues Queen eran 4 genios elegidos, no eran 4 simples músicos no, eran los 4 unos genios (todos consiguieron numeros 1) y eso no lo tiene ningún grupo.

En los 80 eran una mierda no??? pues no, cualquier grupo de mierda daría las dos manos por componer temas como los que hizo Queen en los 80, echemos un vistazo de que hicieron en los 80:
- The Game 1980: Disco que tiene entre otros temas Anotehr one bites the dust, Crazy little thing called love, Save me, Play the game, Sail away sweet sister, vamos unos temas por los que cualquier músico mataría.
- Flah Gordon 1981: la banda sonora de la peli, quién no recuerda la canción??? incluso más que la peli, a todo el mundo se le ha quedado grabada la cancion de Flash Gordon.
- Hot Space 1982: El disco de Under Preassure, es un disco funky pero era necesario hacerlo pues Queen nunca se encasillaba en un estilo, eran unos valientes sin duda y unos adelantados a su época, siempre estaban reinventándose.
- The Works 1984: Este es el disco por el que muchos critican a Queen, pues bien echémosle un vistazo, tiene temas como Radio Ga Ga (un temazo que en directo ganaba mucho y con un video mitico), I want to break free( un himno y con un video que no sé por qué se critica tanto cuando es una parodia a un culebron), Hammer to fall(un temazo de rock), It´s a hard life (bonita donde las haya), Tear it up(otro temazo de rock), Is this the world we created (un baladon) entre otros temas, bien pues para ser una mierda no esta mal, no? muchos músicos qiusieran tener uno solo de estos temas en sus filas.
- A kind of magic 1986: Banda sonora de los inmortales con temazos como A kind of magic, Princes of the universe, Who wants to live forever, friends will be friends, gimme the prize o one year of love, vamos pa cagarse la pata abajo, todos habéis oido este disco y el que diga q es una mierda es para matarlo, a todos se os ha ido una lagrimilla viendo la peli con el Who wants to live de fondo.
- The Miracle 1989: una vuelta al rock de Queen con temas como I want it all, Breakthru, The Miracle, The invisible man, Scandal o Was it all worth it, vamos un disco que tb es una mierad, no?

Solo por lo temas q he citado ya merece la pena un respeto a Queen y vamos decir q en los 80 fueron malos y decadentes es pa mear y no echar ni gota.
Ya lo dijo el Sr. Plant en una entrevista: " hay muy poca gente que tenga ese aura de auténtica estrella, Freddie Mercury la tenía y era de los mejores".
 
Jakim Boor rebuznó:
Nadie está diciendo que Queen sea una puta mierda, caballero.

Nooo, qué va, nadie, y tú el que menos...


Jakim Boor rebuznó:
Por eso se puede opinar de grupos de mierda como los Artic Monkeys, Muse, Héroes, Blur, Estopa, Mecano, Queen y demás polladas. Son y serán una puta mierda, aunque tengan alguna cosa buena y/o representen algo dentro nuestro.

Doctor Seperiza rebuznó:
Sus primeros discos son grandilocuentes porque están saturados de filigranas y efectos seudoclásicos que pretenden, en vano, aderezar unas canciones que son, en esencia, una puta mierda; y por más que la mierda se adorne, sigue siendo mierda.

Con esto concluye mi alegato, señoría.

Paso de repetir en favor de Queen lo que ya han escrito otros, simplemente suscribo todo lo dicho por Gable y Mercury (el forero, no el de verdad).
 
:lol: :lol: :lol:

A ver... Por alusiones, y hablando completamente en serio, esta es mi opinión de Queen:

Un grupo que contaba con tres importantes bazas. La primera, la voz de Freddy; indiscutiblemente la más bella que se ha dedicado al Rock. La segunda, la guitarra de May; un sonido precioso y absolutamente supeditado a las canciones -sin pasarse con las florituras, austero, sin concesiones al exhibicionismo gratuito-; La tercera, una buena base rítmica.

Ahora pasamos a los vicios y defectos de Queen. El primero, y tal vez el principal, el sentimiento comunal a la hora de aportar a cada disco las contribuciones individuales de cada uno de sus componentes: el Freddy de los 70's no era mal compositor y JAMÁS debió dejar que, en ese terreno, el compositivo, el resto de miembros del grupo metiese las zarpas -aunque algunas aportaciones de May tampoco estaban tan mal, como es el caso de Brighton Rock o 39-. El segundo, la grandilocuencia: como resultado de lo anterior, esas partituras tan flojas, adornadas con tanta floritura, dan una sensación de recargo innecesario o, en el peor de los casos, artificioso y pedante. El tercero, el supino ramalazo hortera de Freddy; temas como Mustapha, Flash o We Are The Champions hunden la carrera de cualquiera. El cuarto, el comercialismo extremo de los 80's; se ve que en esta época Freddy estaba más preocupado por el golf, los yates y los gigolós, que por la música.

Resumiendo: me parecen imprescindibles discos como A Night At The Opera y A Day At The Races, canciones sueltas como Jealousy, Living In The Lap of the Gods -en sus dos versiones-, Father to Son y algunas otras. Conclusión: un grupo que podría haber dado muchísimo más; una puta pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie