Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steel Dragon rebuznó:
Bueno, eso más que sobrevalorados lo que no entiendo es cómo alguien puede llegar a valorarlos, únicamente gracias a monstruosas y mongolizantes canmpañas de publicidad en cualquier medio posible.

En eso le puedo yo ayudar.

Verá, uno que tiene unos años por encima de la media en este lupanar, tuvo que aguantar a los infames pijos amigos del Summers cuando le tocó. Incluso llegamos a poner un bote para comprar un disco de los Hombres G en el Simago y quemarlo delante de unas pijillas. ¿Eran una puta mierda? Pues sí.

Pero hete aquí, pasados los años, que me encuentro haciendo la compra en el Carreful y me encuentro el gratesjis de los Hombres G a 3 maravedíes. Me compré tres, y regalé dos a dos amigos que seguro lo iban a agradecer. ¿Por qué? Porque me traen buenos recuerdos y, ¡que coño! los bailo como un subnormal cuando los ponen en un bareto. No dejaban de hacer rocanrol, para pijos, pero rocanrol. Y los tengo en mp3.

Con esto quiero decir que muchos están opinando más con el nabo y los granos del acné que con el cerebro. Los del canto del loco son igual de mierdosos o más que los hombres G, y para los que pasamos la treintena no nos producen más que arcadas, porque no hemos tenido que lidiar hembras con ellos. Con ellos semos ojetivos, como diría Pepiño.

Por eso se puede opinar de grupos de mierda como los Artic Monkeys, Muse, Héroes, Blur, Estopa, Mecano, Queen y demás polladas. Son y serán una puta mierda, aunque tengan alguna cosa buena y/o representen algo dentro nuestro.
 
enfermonster rebuznó:
Y que me decís de estos dos???

Le digo que el hilo no va de coger la primera mierda que se encuentra y postearla. Esos espantajos están valorados en su justa medida: TRUÑOS APESTOSOS.

Feliz Navidad.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Me cago en usted. :lol:

Ahí, argumentando :lol:

Y sigo insistiendo en que Queen no están sobrevalorados en absoluto, son buenos músicos, buenos compositores y hacían canciones geniales. Que no os gusten es otra cosa, pero no están sobrevalorados.

Gilipollas los dos. Pero más Jakim por comprar los discos de Hombres G :lol:
 
No hagáis ni puto caso a los que dicen que Queen esta sobrevalorado porque es justo lo contrario y además claramente denotan retraso mental, he leído por ahí que Queen plagiaban, pues a ver dónde coño está el plagio porque precisamente si Queen tiene una característica es que hace una música totalmente imposible de copiar ni mucho menos de interpretar.

Por otro lado reconozco que la muerte de mi adorado Freddie hizo que se popularizase mucho su música pero es que no era justo que un grupo con la grandeza de Queen (para mí el mejor grupo de la historia y después ya estarían Beatles, Zeppelin y Pink Floyd) estuviese tan infravalorado, siempre se habla de los Beatles y de los Rolling o de Zeppelin y Pink Floyd pero nunca se habla de Queen cuando es posiblemente el grupo de Rock con mayor calidad musical y bueno ya no hablemos de la voz de Freddie pues eso ya no creo q tenga discusión alguna, me remito al homenaje que se le brindó en Wembley donde absolutamente nadie estuvo a su nivel interpretativo y TODOS y digo TODOS tuvieron que bajar el tono pues nadie le llegaba a la suela del zapato.

Cuando se hable de Queen o Freddie en este foro para mal, que sea argumentandolo musicalmente o si no que se laven la boca con salfumán antes de hablar de semejantes genios.:twisted:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Caballero, si quiere le argumento, pero espero de usted lo mismo.



¿Le suena a usted el Good Times de Chic, por ejemplo?
Anda y vete a cagar, vamos no me jodas, me vas a decir que el bajo es el de another one bites the dust? si no tienen absolutamente nada que ver las dos canciones.
 
El que dijo páginas atrás que IRON MAIDEN están sobrevalorados es un montón de mierda.

Sobrevalorados totalmente, y lo digo como músico: U2, the doors, la mierda del pop británico tipo oasis o blur y reminiscencias bastardas, y bueno, el pop en general es un montón de mierda.

Y por supuesto el grunge. Cuando salió Nirvana, los adoradores de Kurt Cobain dijeron que el Metal moriria. JA!, es kurt cobain quién ha muerto.

Ostia puta joder ya!!

PD: y ya puestos, me cago en toda la puta música latina de mierda sin excepción.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Anda y vete a cagar, vamos no me jodas, me vas a decir que el bajo es el de another one bites the dust? si no tienen absolutamente nada que ver las dos canciones.

:121

No hay nadie más tonto que un sordo que no quiere ver.

P.D: Acabo de cagar. ¿Adivina con qué me estoy limpiando el ojals?

Empty Words rebuznó:
Cuando salió Nirvana, los adoradores de Kurt Cobain dijeron que el Metal moriria. JA!, es kurt cobain quién ha muerto.

Nirvana están valorados en su justa medida: son como una tsunami de estiércol. :lol:
 
Aunque por la critica no este muy sobrevalorado en su día si lo estuvo por el publico en general,y sobre todo su carrera en solitario es como para vomitar.
thump_178877017da726pcollins300x241bp.jpg



Pd.Haré como que no he leido las criticas a Rosendo,sobre todo lo de que sus letras son de coña
 
Los méritos de Queen: mezclar a Zeppelin con coros de opereta y con una pianola que recuerda a un Chopin de 5 años. Luego está la grandilocuencia de sus primeros discos -respaldados por baratijas y ñoñerías que harían vomitar a la duquesa de alba-; posteriormente se venden por un chusco de pan rancio, moviendo el culo, y caen en el más profundo de los patetismos. Adiós.
 
Mr.Crowley rebuznó:

A éste le hacía yo arder en una pira, junto a Mark Knopfler, Brian Adams, Rod Stewart y sus respectivas putas madres.

Ni su pasado con los primeros Genesis le salva. MUELTE.
 

Podría ser, si no fuera porque es AMAZO en la ejecución de su instrumento, no vamos a entrar en fanatismos de si es dios, etc, etc, porque eso siempre son gilipolleces, pero cualquier músico en condiciones hablará siempre bien de él, y que Mark esté en éste hilo hace llorar magma a Leo Fender.
 
Los méritos de Queen: mezclar a Zeppelin con coros de opereta y con una pianola que recuerda a un Chopin de 5 años. Luego está la grandilocuencia de sus primeros discos -respaldados por baratijas y ñoñerías que harían vomitar a la duquesa de alba-; posteriormente se venden por un chusco de pan rancio, moviendo el culo, y caen en el más profundo de los patetismos. Adiós.

Tito Carnes, tú eres un poco tonto y no sabes lo que es el glam. Que sus primeros discos son grandilocuentes es una chorrada como un templo, si tuvieras un poco de idea de música (y no como pretendes hacernos ver), no llamarías coros de opereta a las armonías vocales, pianola a la influencia del cabaret y music hall del que bebía Mercury, baratijas y ñoñerías a cualquier cosa que salga de tu perturbada imaginación y que nosotros, oh mortales, no alcanzamos a comprender (benditos locos), y en fin, tonterías varias sobre curruscos de pan.

Queen ha sido una de las mejores bandas de la historia, si no me crees a mí, busca información en alguna parte, no te costará mucho. Ha tocado el rock, el glam, el progresivo, el folk y el hard rock. Todos y cada uno de sus miembros han compuesto canciones que han llegado al número 1 en las listas y que seguramente para tí serán una puta mierda porque no tienes gusto musical, sino obcecación sonora y eres totalmente incapaz de reconocer el talento en cuanto lo ves (u oyes). Freddie Mercury está considerado como el mejor cantante de rock de la historia (cuando estaba vivo también), creo recordar que alcanzaba tres octavas y media (hay páginas web en las que se analiza su registro), y Brian May como uno de los mejores guitarristas, con un sonido y forma de tocar inconfundibles. Aunque en los 80 hicieran un poco de caca (como todo lo de aquella época, prácticamente), es comprensible que en 30 años de carrera llena de excesos, fama y reconocimiento se relajen un poco e intentaran vender la moto. Para cualquier persona con un poco de inteligencia, eso no significa que se les sobrevalore. Por otra parte, hicieron un directo tan abrumador y orgiástico que ha pasado a la historia, aunque tú seguro que ni sabes cuál es. Imagínate lo que hubiera pasado si Freddie no hubiera estado afónico por el chaparrón del concierto de la víspera.

Te abrumaría con cifras de ventas en las que dos discos suyos son los más vendidos de la historia de su país, con listas en las que aparecen como referencia musical, tanto compositiva como estilísticamente, con las alabanzas de la crítica, con los grupos y la gente que les rinde pleitesía, ya sea como admiradores o como grupos-homenaje, versiones o iconografías varias, que tienen 17 años después de su disolución. Pero tu evidente estulticia musical, o más concretamente, tus ganas de tocar los cojones y tu nulo criterio, no dejará que nada de lo que he escrito te haga mella o incluso te haga reflexionar sobre tu vómito hecho letra en posts anteriores, en los que has demostrado, aparte de una capacidad de argumentación nula, basada en la grosería y la provocación, que no tienes ni puta idea de música. Así que buenas noches.
 
Me sorprende que aún no se haya nombrado a los Dire Straits . Y no lo digo porque los considere sobrevalorados, todo lo contrario, me encantan. Lo digo porque sí que he notado de un tiempo a esta parte una corriente de absoluto odio y desprecio a este grupo. Puede que el origen esté en la sobresaturación al que se nos expuso con la banda de Mark Knopfler en los 80/90. El colmo fue el otro día viendo Zombies Party, una escena en la cual dos pavos se enfrentan a unos zombies lanzandoles vinilos, y les tiran los vinilos de los cuales se quieren deshacer.

- Y este? Es de Dire Straits.
- Fuera.

Pues las composiciones de Knopfler son brutales, sus solos también, y tienen una coleccion de hits de marear. QUE OS JODAN A TODOS.

GRUPOS SOBREVALORADOS PARA MI: Los Stones y ACDC.
 
Leather_Face rebuznó:
*La administración de Putalocura y cualquier hijo de vecino, consideran que los Gramys Latinos no son ningun tipo de galardón


carlosgoni.jpg



Carlos Goñi.
Lo de éste hombre, directamente, es acojonante.
Éste, al contrario del anterior, tiene una trayectoria musical bastante larga.
Ha cosechado éxitos de una manera injusta, a mi modo de ver, ya que es un mal imitador de Bruce Springsteen ( Otro que tal baila). Todo ello conseguido también grácias a los 40 truñales y demás templos de la mierda musical de éste país.
Carlos Goñi, yo te odio a tí hijo de perra.


Juas!!! mi tío, fue pianista suyo durante 8 largos años, si te paso su mesenyá seguro os haríais grandes amigos...
 
Clark Gable rebuznó:
Tito Carnes, tú eres un poco tonto y no sabes lo que es el glam.

Caracable, tú eres MUY TONTO y no tengo intención alguna en demostrar lo contrario. ¿Qué tiene aquí que ver el glam? ¿Que Mercury se pintaba como un loro? ¿Quién discute que se apuntaran a la movida glam de aquellos días?

Que sus primeros discos son grandilocuentes es una chorrada como un templo, si tuvieras un poco de idea de música (y no como pretendes hacernos ver), no llamarías coros de opereta a las armonías vocales, pianola a la influencia del cabaret y music hall del que bebía Mercury, baratijas y ñoñerías a cualquier cosa que salga de tu perturbada imaginación y que nosotros, oh mortales, no alcanzamos a comprender (benditos locos), y en fin, tonterías varias sobre curruscos de pan.

Sus primeros discos son grandilocuentes porque están saturados de filigranas y efectos seudoclásicos que pretenden, en vano, aderezar unas canciones que son, en esencia, una puta mierda; y por más que la mierda se adorne, sigue siendo mierda. Si tú, piltrafilla, tuvieses un mínimo de inteligencia y sensibilidad, un mínimo de inquietud artística, un mínimo de personalidad, que fueran algo más allá de un tratar de meritar con tu pose y prosa ramplonas, y a base de creerte, en pleno delirio, que tienes algo que decir aquí, un puesto de honor en el retrete de esta santa casa. Que sepas que la opereta siempre ha sido armónica; que las influencias de ragtime, music hall, cabaret, etc, no garantizan calidad alguna; y que paridas como Love Of My Life son de un ñoño insufrible.

Queen ha sido una de las mejores bandas de la historia, si no me crees a mí, busca información en alguna parte, no te costará mucho. Ha tocado el rock, el glam, el progresivo, el folk y el hard rock. Todos y cada uno de sus miembros han compuesto canciones que han llegado al número 1 en las listas y que seguramente para tí serán una puta mierda porque no tienes gusto musical, sino obcecación sonora y eres totalmente incapaz de reconocer el talento en cuanto lo ves (u oyes).

¿Qué información se supone que debo buscar? ¿Acaso la buscas tú? Yo sólo me guío por mi criterio, pardillo; un criterio adquirido a base de escuchar mucho, pensar mucho y sentir más aún. No necesito un gurú que me guíe por la senda. Tampoco necesito revisar los number one de un grupo; ¿a estas alturas cabe decir que cualquier mierda es capaz de alcanzar un número uno? Tampoco me guío por los grammy, ¿oyes? Y que un tío que se corre con bazofias como Oasis, Interpol y demás escoria, me venga a decir que no tengo gusto musical es algo que me la pone morcillona -siempre, tratándote como especie; nunca como individuo-.

Freddie Mercury está considerado como el mejor cantante de rock de la historia (cuando estaba vivo también), creo recordar que alcanzaba tres octavas y media (hay páginas web en las que se analiza su registro), y Brian May como uno de los mejores guitarristas, con un sonido y forma de tocar inconfundibles.

En eso estoy de acuerdo. Pero si pones a Caruso a cantar La Raspa o El Chiringuito la garantía de truño es inevitable. O sea, que prefiero el contenido al continente.

Te abrumaría con cifras de ventas en las que dos discos suyos son los más vendidos de la historia de su país, con listas en las que aparecen como referencia musical, tanto compositiva como estilísticamente, con las alabanzas de la crítica, con los grupos y la gente que les rinde pleitesía, ya sea como admiradores o como grupos-homenaje, versiones o iconografías varias, que tienen 17 años después de su disolución.

También me abruma lo que ganan los futbolistas, la cantidad de gente que les sigue, la cantidad de gente que les tiene como referencia y les rinde pleitesía.

Pero tu evidente estulticia musical, o más concretamente, tus ganas de tocar los cojones y tu nulo criterio, no dejará que nada de lo que he escrito te haga mella o incluso te haga reflexionar sobre tu vómito hecho letra en posts anteriores, en los que has demostrado, aparte de una capacidad de argumentación nula, basada en la grosería y la provocación, que no tienes ni puta idea de música. Así que buenas noches.

Igual en tu cerebro de insecto fantaseas con la idea de que al dedicarme esos piropos estás pontificando o algo :lol: . En lo único que has acertado es en lo de tocar cojones; pero no precisamente los tuyos –no me motivas lo suficiente-.

Buenas tardes.

P.D: ¿Quién es ese 'Tito Carnes'?
 
GRUPOS SOBREVALORADOS PARA MI: Los Stones y ACDC.

Es obvio que un tipo que se corre con Dire Straits no puede apreciar la grandeza de grupos como los Stones o ACDC. Y me parece cojonudo, oiga.

Conclusión: déjese de música y practique en su cuarto las carreras de grillos -como caracable :lol: -.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Es obvio que un tipo que se corre con Dire Straits no puede apreciar la grandeza de grupos como los Stones o ACDC. Y me parece cojonudo, oiga.

Conclusión: déjese de música y practique en su cuarto las carreras de grillos -como caracable :lol: -.
Podrías decirme los grupos que te gustan? solo eso dime unos cuantos, que tengo interés en por donde van los tiros.
 
Mwahahahaa, el Doctor Soporifero como chana.

Pero hijo de mil putas sordas y bucolicas, vilipendiar a Queen y defender a los Rolling en el mismo hilo, deberia de estar penado internacionalmente y deberian aplicarte la ley de la sharia por hijo de puta deficiente.

Aparte de eso, por favor siga discutiendo con el admin del subforo en tan amables terminos, que tengo ganas de saber como acaba la discusion :lol:

Bechis Doc.
 
Realmente este post es un absurdo entero. Siempre suele pasar en hilos de este tipo sobre grupos sobre e infravalorados, que los considerados mejores grupos de la historia coinciden con los sobre y los peores con los infra. Este año 2007 por ejemplo el disco de Radiohead ha sido considerado el mejor para muchas publicaciones y sin embargo he leido decenas de hilos en foros donde se llevan el numero 1 en la lista de decepciones. Hablo de Radiohead porque es mi banda favorita.

Bueno, y lo que he dicho sobre los Stones y ACDC ha sido por joder simplemente. Jamás podría decir que son dos bandas sobrevaloradas, están por méritos propios en la historia del rockandrollo, y tienen un nivel al que solo aspiran los elegidos. Pero no me gustan, solo es una cuestión de gusto.

Y si he de decir en plan serio alguna banda/artista sobrevalorada, la verdad es que se me hace muy jodido. Con las verdaderamente clásicas no me meto, esas no pueden estarlo si han llegado a la categoría de eso, clásicas. Del resto quizá diría los Strokes, que no conecto con ellos demasiado para el revuelo que se montó con ellos.

Quizá me atrevería a decir Nirvana. Considero a Kurt Cobain un buen compositor, pero no se si realmente el fenómeno Nirvana está en concordancia con su nivel musical. En plata: eran realmente tremendas canciones? Obras maestras? Clásicos absolutos? Creo que en este caso el fenómeno supera a la música, aun siendo esta buena. Pero no tan buena.
 
¿Se os ha olvidado que el hilo va de SOBREVALORADOS?

A mí me gusta Queen, y cosas de U2... y mierdas infumables, e incluso hay grandes obras maestras que me aburren tremendamente, pero no estamos discutiendo eso.

Claro que también habría que definir lo de sobrevalorado, porque por ejemplo Nirvana, que es una de las mierdas más grandes que he tenido el disgusto de escuchar, es referencia para el 90% de la mierda que se hace ahora, así que...

Ah, se me olvidaba mencionar entre los sobrevalorados a BB King y algún otro negro bluesero.
 
Jakim Boor rebuznó:
Ah, se me olvidaba mencionar entre los sobrevalorados a BB King y algún otro negro bluesero.

¿Qué características debería tener para ti un músico de blues bueno de verdad?

Yo creo que tal vez más que sobrevalorado, B.B. King está demasiado mediatizado, sobre todo tocando un estilo impopular hoy en día, mucha gente aunque no controle de blues le conoce, hace giras con diversos músicos de cada país, como aquí ha participado con Raimundo Amador y cosas así, pero creo que dentro de su simpleza cumple perfectamente con su papel de músico de blues sin decepcionar.
 
Steel Dragon rebuznó:
¿Qué características debería tener para ti un músico de blues bueno de verdad?

No he dicho que sea malo, ojo.

Yo creo que tal vez más que sobrevalorado, B.B. King está demasiado mediatizado, sobre todo tocando un estilo impopular hoy en día, mucha gente aunque no controle de blues le conoce, hace giras con diversos músicos de cada país, como aquí ha participado con Raimundo Amador y cosas así, pero creo que dentro de su simpleza cumple perfectamente con su papel de músico de blues sin decepcionar.


Completamente de acuerdo, que no he dicho que no me guste, pero está igual de sobrevalorado que, por ejemplo, John Lee Hooker, un hombre que jamás aprendió a tocar la guitarra, y pese a eso tiene pellizco, como dicen los meidomoros del sur.

Quizás sea porque es el último vivo, y después de viejo se le ha hecho caso, pero gente como T-Bone, Howling Wolf, Dixon... dominaban más el asunto. Y por encima de todos ellos, el más influyente, Muddy Waters. Claro que a éste, como a los anteriores, no les conoce ni Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie