Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Pues que yo sepa, sólo hay un moderador.

Y sí, ha sido Uncle.

Moderadores hay unos cuantos y pueden banear en cualquier subforo y a Madeira le vienen baneando por decreto hace meses.

Uncle, si eres mod, con mirar el perfil de Madeira puedes saber quien le banea, donde y porqué.

Moporday rebuznó:
Uncle, si eres mod, con mirar el perfil de Madeira puedes saber quien le banea, donde y porqué.

Si sé perfectamente quién le ha baneado :lol:. Y también sé que ha sido una coña y que sólo se lo han metido de 24 horas.

Uncle Meat rebuznó:
Si sé perfectamente quién le ha baneado :lol:. Y también sé que ha sido una coña y que sólo se lo han metido de 24 horas.

¿Y quien ha sido?

Coña a coña llevamos mes largo sin leerle.

Moporday rebuznó:
¿Y quien ha sido?

espartaco1.jpg

:lol:

Yo quiero que Madeira vuelva. Va a ser el único capaz de llamar puta mierda a el lago de Triana y así al menos hablamos todos un poco de la canción.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo quiero que Madeira vuelva. Va a ser el único capaz de llamar puta mierda a el lago de Triana y así al menos hablamos todos un poco de la canción.

Ni me la he escuchado, pero siendo andalcues no cabe otra posibilidad de que sea, efectivamente, una puta mierda.

Clark Gable rebuznó:

Lolazo :lol:

Muchas gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan duros. La lucha por la libertad es ardua y llena de malos momentos, pero al final del dia duermes sabiendo que estas haciendo lo correcto.

Hasta la victoria siempre!

Moporday rebuznó:
Moderadores hay unos cuantos y pueden banear en cualquier subforo y a Madeira le vienen baneando por decreto hace meses.

Parece que Mop no lo sabía, será porque a Madeira lo banean en varios subforos (y eso que casi no entra al general)

Uncle Meat rebuznó:
Las coges al vuelo. :?

Soy un hacha. 8-)

Ales rebuznó:
Sí claro, se nota sobre todo si compras un ordenador nuevo y lo comparas con el viejo (a poco que el anterior tenga 4-5 años), pero vamos, con las que llevan muchas placabas base integradas (de las nuevas) ya vas que te matas, luego también depende de que programa uses para reproducir, la calidad del mp3 y sobre todo los altavoces.

Me sorprendería que fuese así. Alguna mejora tienen que tener, ¿no? No creo que la electrónica enfocada al sonido haya llegado a su culmen. Aparte que el aparato que puse supuéstamente también amplifica la señal, y eso para unos auriculares (es lo que uso normalmente) de gama media - alta viene estupendo.

Por poner un ejemplo. En estudios de montaje de cine tienen equipos de sonido que se escuchan de putísima madre y cuestan un cojonaco. ¿Por qué van a gastarse tanto dinero en un equipo así si todos son iguales? Los altavoces no creo que sean lo más caro de todo, sino los amplificadores. Y esto seguro que se puede adaptar a un ordenador para que se escuche mejor, siempre que se tenga una tarjeta de sonido acorde a la calidad que se busca.

En resumen, yo lo que tenía pensado era optimizar el sonido lo máximo posible, siempre sin pasarse de su precio justo.

joaquin-prat.jpg

Bueno, pero ya estas hablando de otra liga. Yo me refería un nivel usuario estándar, para escuchar música en el PC a una buena calidad sin mucha complicación.

Para estas cosas vendría bien un tipo como Hyperman. ¿Alguien se acuerda de Hyperman?

Hola a todos, estoy de gira.

La actuación en el putas de este pasado fin de semana no ha estado mal, se agotaron las localidades, los lugareños acudieron a la actuación y alguno de mis seguidores montaron un autocar y vinieron un rato a verme. Hubo algún lol oculto al hacerme pasar por redactor de "esto" en el msn con una lumi y esta correr a hablar con mundele...

Luego he echo una pequeña escala en el ligar, y si, lamentable. Un moderador que modera su cortijo y que mete rollos imposibles para justificarse.

Bueno, pues eso, aquí me tienen para lo que quieran. Quiero decir que tengo gustos musicales, he tocado la batería en dos grupos, uno de los 15 a los 20, típico grupo hecho por y para follar algo y que gracias a ese aprendizaje he estado tocando intermitentemente de los 20 en adelante.

Bienvenido.

Aquí no sé si te vas a divertir tanto como en el putas, me temo que no damos tanto juego. Por no hablar de que la mayoría somos gregarios, huraños y hostiles; si has visto las fotos de los calcetines y las pantuflas de Uncle, te podrás hacer una idea de lo que quiero decir.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Bienvenido.

Aquí no sé si te vas a divertir tanto como en el putas, me temo que no damos tanto juego. Por no hablar de que la mayoría somos gregarios, huraños y hostiles; si has visto las fotos de los calcetines y las pantuflas de Uncle, te podrás hacer una idea de lo que quiero decir.

La verdad es que estoy descubriendo el foro, no he salido mucho del general. Estaré por aquí un rato, estoy viendo los hilos que tenéis por aquí y puedo afirmar sin lugar a dudas que este lugar es distinto. En el putas y en el ligar hay la misma mierda, aquí es diferente, es como más cool.

Hola Rechar, pásate a puntuar el disco de GIGATRON que tenemos esta semana.

¿Nadie le va a preguntar que clase de musica le gusta?

Pues eso Richarl.

Clark Gable rebuznó:
Hola Rechar, pásate a puntuar el disco de GIGATRON que tenemos esta semana.

Tengo miedo de integrarme demasiado, de momento me estoy ciñendo a un hilo en la gira. Pero igual me paso.

Katua, sobre lo que me decias en el ligue:

Cantajuegos no, de hecho descubrí ese fenómeno hace poco en el corte inglés. A mis hijas las canciones se las canto yo con la guitarra y les canto las que yo me se. A la grande que ya tiene más coco le mola Mecano y escuchar la de María de Ricky Martin, porque dice María (su nombre). También hay una del Adrià Puntí que le mola.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Nadie le va a preguntar que clase de musica le gusta?

Pues eso Richarl.

Hay dos maneras de decir que me gusta toda la música, la del que no escucha ni tiene oido y le gusta todo, y la del que después de haber escuchado y sido fan de muchos grupos en su vida acaba gustándole todo. Pues eso que me gusta toda la música.

Para tocar y explayarme me mola el jazz o el soul, como batería era en lo que más disfrutaba.

Luego me encanta Johnny Cash y todo ese rollo americano, de ahora en ese rollo el Mikah p. hinson y demás.

No me han molado nunca los grandes grupos, los escucho, les reconozco lo que haya que reconocerles pero no me mola nada la idolatración, por lo que prefiero decir que no me gustan. Los únicos que reconozco abiertamente que me molan son los Guns y sólo el Appettite.

Luego me gusta desde Mónica naranjo hasta extremoduro, pero en pequeñas dosis.

De pequeño me molaban mucho los héroes y radio futura. Y me siguen molando hoy en día. Al bunbury lo colgaría de los pulgares...

Y podría seguir...

Ah y la Polla Records.

Rechargeable rebuznó:
Luego me gusta desde Mónica naranjo hasta extremoduro, pero en pequeñas dosis.

Fuera de mi foro.

Rechargeable rebuznó:
Luego me encanta Johnny Cash y todo ese rollo americano, de ahora en ese rollo el Mikah p. hinson y demás.

Me gusta cómo piensas, pásate más por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie