Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BO2 rebuznó:
¿Creéis que la tarjeta de sonido juega un papel importante en la calidad del sonido o las diferencias entre unas y otras son mínimas?

Para los que escucháis directamente música del ordenador, ¿os importa un carajo esto? ¿Os habéis pillado algún chisme para ganar calidad? ¿Conocéis trucos?

¿Este chisme hace algo o es una pantomima?

Sound Blaster X-Fi HD

Sound_Blaster_X-Fi_HD.jpg

Sí claro, se nota sobre todo si compras un ordenador nuevo y lo comparas con el viejo (a poco que el anterior tenga 4-5 años), pero vamos, con las que llevan muchas placabas base integradas (de las nuevas) ya vas que te matas, luego también depende de que programa uses para reproducir, la calidad del mp3 y sobre todo los altavoces.

Creo que lo más importante son los altavoces. Hoy los equipos ya suenan todos igual; y más tratándose de mp3. Eso sí, nada mejor que el vinilo para los discos de hace más de 30 años :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
nada mejor que el vinilo para los discos de hace más de 30 años :lol:.

Bigotes, ¿qué tocadiscos usas? Es que quiero comprarme uno que dure, como el tuyo :lol:

Pregunta seria.

¿La misma aguja? Yo tengo un JVC de hace treinta y pico años, pero me petó la balanza o eso que lleva el peso como se llame y va a ser que me tengo que pillar otro...

Clark Gable rebuznó:
¿La misma aguja? Yo tengo un JVC de hace treinta y pico años, pero me petó la balanza o eso que lleva el peso como se llame y va a ser que me tengo que pillar otro...

Es un contrapeso. De los que venden ahora te recomiendo el que tengo Akiyama Dj-1200. Por cierto, importante lo del contrapeso y el gramaje, aunque muy desconocido por el 90% de usuarios.

toxicosmos rebuznó:
Es un contrapeso. De los que venden ahora te recomiendo el que tengo Akiyama Dj-1200. Por cierto, importante lo del contrapeso y el gramaje, aunque muy desconocido por el 90% de usuarios.

Y tan importante, como que el tocata no me va desde entonces :?

Clark Gable rebuznó:

El telefunken creo que tiene aún la misma aguja. Luego tengo un Dual de los años 70, al que se le cambiaron un par de veces, pero ya no lo uso desde hace un huevo -lleva clavijas de las antiguas-.

Lo del contrapeso te lo pueden arreglar en cualquier servicio técnico, aunque no sea de la misma marca.

Uncle Meat rebuznó:
Lo del contrapeso te lo pueden arreglar en cualquier servicio técnico, aunque no sea de la misma marca.

Me has abierto los ojos, en cuanto pueda lo llevo a una casa de pinchadiscos canis a que me lo arreglen :oops:

Llegó el día en el que los jóvenes podremos disfrutar del sucedáneo de lo que aquello fue. Mañana, Joy Division by Peter Hook.

Me han reservado silla en la "cena de artistas", pero a 40€ el cubierto como que no. Me consta que el señorito Hook ha pedido un cátering extenso incluyendo gilipolleces tales como humus. Me cae mal, muy mal, y peor desde que vi el documental de Grant Gee, pero todo sea por lo que aquello fue.

Hoy los tenéis en Madrid, mañana Valencia (+Mequetrefe, que son unos gallegos mezcla de Flaming Lips y My Bloody Valentine, muy saláos y rurales (ya será la tercera vez que los veo)).

Por otra parte, estuve el martes en la FNAC para el concierto de presentación del segundo disco de los Twelve Dolls que, casualidades de la vida, he coincidido en clase de la uni con uno de ellos. Ahora se han pasado al castellano, que parece que es lo que se lleva por el foro...
Descarga gratuita desde su web Twelve Dolls Disco flojito aunque directo interesante.

Disculpen que haga dos posts, pero no podía editar bien el otro

La mejor canción del concierto del martes (mal audio)
http://www.youtube.com/watch?v=OG6s5TqJ9E4

Datos que no interesan a nadie: El chico que aparece a la izquierda en el vídeo es el mismo que baila en esta pseudo-conocida/mierda canción

http://www.youtube.com/watch?v=pGht0f_rxhI&ob=av2n

Tio carnes, escuchaste lo que te deje en mi post anterior? me gustaría saber tu opinion

Me extrañaría que no lo hubiese hecho, es un disco genial. Si no lo ha oído aún debemos obligarle a afeitarse el bigote por lo menos.

Friko rebuznó:
Tio carnes, escuchaste lo que te deje en mi post anterior? me gustaría saber tu opinion

Lo que más me ha gustado es el tema de The Hickey Underworld. Pomplamoose es demasiado naif para mí. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Lo que más me ha gustado es el tema de The Hickey Underworld. Pomplamoose es demasiado naif para mí. :lol:

Jjaja naif, seguro, muchísimo, pero te juro que me hace mover el piecito de felicidad, y eso para un pesimista filosófico como yo es todo un acontecimiento.

Tomo nota, gracias toxicosmos. No he escuchado mucho de esta gente últimamente pero me lo recomendó un colega y casi que me vale cualquiera de los temas mas popus para ir empezando.

Ales rebuznó:
¿Qué tiene de malo el Adore?

Para empezar, creo que su enfoque hacia la electrónica no estuvo bien planteado, era oscuro (y fíjate que no son prejuicios, ya que hace nada propuse el de NIN), pero falto de ritmo, cansino. Ya la misma ava adore es una canción con ni la mitad de chicha que casi cualquier tema del siamese dream.

Segundo, creo que los problemas personales del grupo estaban yendo en detrimento del mismo y tengo la teoría que el caso Corgan - Love - Cobain afectó al primero más de lo que nadie puede imaginar.

Desde mi punto de vista, viendo que en el melon collie ya eran un 40% temazos 70% morralla, intentaron dar un golpe de timón y chocaron con el público, que no con la crítica.

Botarante rebuznó:
Tomo nota, gracias toxicosmos. No he escuchado mucho de esta gente últimamente pero me lo recomendó un colega y casi que me vale cualquiera de los temas mas popus para ir empezando.

[video=youtube;RHUd896Sur0]http://www.youtube.com/watch?v=RHUd896Sur0"]
[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=RHUd896Sur0[/video]

Toma, abre boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie