Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 2000 ha traido, en su gran mayoría grupos de lo que se llaman hypes. Es decir, de, a lo sumo, 2 o 3 exitos. Me refiero a los kings of leon, bloc party y demás. No niego que han nacido también una serie de grupos mejores que todo esto (arcade fire, por nombrar uno), pero lo que son grupos a los que se vean tablas como para consolidarse (como hicieron pearl jam, por ejemplo) han desaparecido.

Weezer acaban de sacar una puta maravilla de disco y llevan así desde los 90, aunque hayan hecho alguna caquita que otra considero su carrera como un ejemplo de honestidad y consecuencia.

Clark Gable rebuznó:
Weezer acaban de sacar una puta maravilla de disco y llevan así desde los 90, aunque hayan hecho alguna caquita que otra considero su carrera como un ejemplo de honestidad y consecuencia.

Para mí weezer, como radiohead o built to spill son de los 90.

Los 00 han parido a Micah P Hinson y a Joanna Newsom (a los que intento cruzar desde hace tiempo), a Anthony & the Johnsons y a Matt Elliott, Lightning Bolt, Bonnie 'Prince' Billy, William Elliott Whitmore y algunos gloriosos discos de Lambchop.

El único disco en solitario de Brian “Head” Welch o Hamburguesa Vegetal > la discografía completa de Metallica, aún sacando de la media las últimas ponzoñas vergonzosas o todo lo que diga Friko, que tiene el gusto en el ojete.

Tankian rebuznó:
Los 00 han parido a Micah P Hinson y a Joanna Newsom (a los que intento cruzar desde hace tiempo), a Anthony & the Johnsons y a Matt Elliott, Lightning Bolt, Bonnie 'Prince' Billy, William Elliott Whitmore y algunos gloriosos discos de Lambchop.

El único disco en solitario de Brian “Head” Welch o Hamburguesa Vegetal > la discografía completa de Metallica, aún sacando de la media las últimas ponzoñas vergonzosas o todo lo que diga Friko, que tiene el gusto en el ojete.
Matt Elliott no cuenta, era miembro de third eye foundation

Oldham empezó en el 93

Los Bolt son caca.

Lambchop nació en el 86.

Qué cojones me estás contando...:face:

toxicosmos rebuznó:
Matt Elliott no cuenta, era miembro de third eye foundation
Es verdad, yo tampoco diferencio los discos en solitario de los otros :lol:

toxicosmos rebuznó:
Los Bolt son caca.
Y tú más.

toxicosmos rebuznó:
Oldham empezó en el 93
toxicosmos rebuznó:
Lambchop nació en el 86.
Y grabaron toda su discografía el mismo día haciendo merienda-cena, la van publicando según les falta para las lentejas.

Mira, me has recordado a otro: Kurt Wagner.

Es verdad, yo tampoco diferencio los discos en solitario de los otros :lol:

Y tú más.

Y grabaron toda su discografía el mismo día haciendo merienda-cena, la van publicando según les falta para las lentejas.

Mira, me has recordado a otro: Kurt Wagner.

Te doy razón en lo primero.

El segundo argumento es digno de un parvulario, enhorabuena, acabas de subir un peldaño en tu capacidad cognoscitiva.

Menuda merendola se deben pegar estando más de un lustro y más de una década.

Los x-men también son muy antiguos, no me valen.

toxicosmos rebuznó:
Te doy razón en lo primero.
http://www.youtube.com/watch?v=BYUCoWNO8Ds

¿igual que

http://www.youtube.com/watch?v=w2aPZDtqieg

?

¿Que sería de Uncle Meat si los Beatles no hubieran seguido sacando discos bajo el nombre de Wings? Nunca lo sabremos.

Tankian rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=BYUCoWNO8Ds

¿igual que

http://www.youtube.com/watch?v=w2aPZDtqieg

?

¿Que sería de Uncle Meat si los Beatles no hubieran seguido sacando discos bajo el nombre de Wings? Nunca lo sabremos.

Entre tú y un amigo me estais dando una idea para un hilo, qué hubiera sido de... una especie de what if en el mundo musical. Sé que tiene chicha, pero quiero masticarlo para que salga un buen hilo y quiero saber que cuento con el beneplácito de la moderación.

Para no desvirtuar más el hilo del Puntuamos, muevo aquí el debate de las décadas.

toxicosmos rebuznó:
El 2000 ha traido, en su gran mayoría grupos de lo que se llaman hypes. Es decir, de, a lo sumo, 2 o 3 exitos. Me refiero a los kings of leon, bloc party y demás. No niego que han nacido también una serie de grupos mejores que todo esto (arcade fire, por nombrar uno), pero lo que son grupos a los que se vean tablas como para consolidarse (como hicieron pearl jam, por ejemplo) han desaparecido.

Nada mas falso, ahora hay mas discos buenos que en los 90 con diferencia.

hay que abrir un "PUNTUAMOS UN EsTRENO", se os iban a caer los cojones al suelo al tener que opinar por vosotros mismos.

Uncle, feixista.

Los Bolt chanan más que todos vosotros juntos, lo que realmente es decir muy poco, pero Cágame en el pecho, por favor..

Sombrerero Loco rebuznó:
Nada mas falso, ahora hay mas discos buenos que en los 90 con diferencia.

hay que abrir un "PUNTUAMOS UN EsTRENO", se os iban a caer los cojones al suelo al tener que opinar por vosotros mismos.

Pues coge, puntúa el de NIN, propón e ilumínanos.

Estamos viviendo una época de florecimiento musical que cuando os deis cuenta de ello seréis viejos y homosexuales.

Capitán Hediondo rebuznó:
Uncle, feixista.

Los Bolt chanan más que todos vosotros juntos, lo que realmente es decir muy poco, pero Cágame en el pecho, por favor..

Estamos viviendo una época de florecimiento musical que cuando os deis cuenta de ello seréis viejos y homosexuales.

Es redundante porque rebota en la pared del sentido.

Sombrerero Loco rebuznó:

Entonces cae ya el de Duffy esta semana, o si os atrevéis a puntuar un disco SÚPERACTUAL, pongo el nuevo de Weezer que es lo mejor que han hecho desde el debut.

Tankian rebuznó:
Friko, que tiene el gusto en el ojete.

Parafraseando al bigotes: No puedo preferir la música de la ultima década, pasándome por el forro toda la música magistral que se ha hecho en la mayoría de las pasadas.

Los 2mil son merde de la peor, es mas, creo que prefiero los 80 a los 2mil, me pregunto si es tan jodidamente dificil hacer musica buena como la que se hizo en decadas pasadas, porque hasta ahora, no hay nada que vaya a pasar a la historia, todos los grupejos y musicos de hoy dia son tan efimeros como la decada misma. Merde

Friko rebuznó:
todos los grupejos y musicos de hoy dia son tan efimeros como la decada misma. Merde

Hombre, aún se pueden rescatar cosas guapas: Antony and The Johnsons, Joanna Newson, Gogol Bordello, Micah,...

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, aún se pueden rescatar cosas guapas: Antony and The Johnsons, Joanna Newson, Gogol Bordello, Micah,...

Tiene usted razón, son totalmente equiparables a los mejores de décadas anteriores. :face:

La verdad hace mucho no escucho algo que logre erizarme los pelillos de la nuca, he oído cosillas interesantes como The Hickey Underworld, Beast y hasta el mismo Jack Conte, pero nada que a mi juicio sea considerable para pasar a la historia. No estoy esperando unos Beatles o un Led Zeppelin, ni siquiera un Radiohead, pero hombre por lo menos algo que dure un poco mas de tiempo en vigencia y trascienda estilisticamente hacia algo, es mas, prefiero grupos como los Stone Foxes que por ahi hacen el mismo rock n roll de siempre, pero que en contexto suponen una bocanada de aire fresco ante tanta música bjorkeada que hay por ahí.

Uncle Fish rebuznó:
Tiene usted razón, son totalmente equiparables a los mejores de décadas anteriores. :face:

Nadie ha dicho eso.

Friko rebuznó:
La verdad hace mucho no escucho algo que logre erizarme los pelillos de la nuca.

Escucha esto, pero del todo, y si no se te erizan los pelillos de los huevos es que no tienes alma:

Antony & The Johnsons: Bird Gerhl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arcade Fire: In the Backseat -la segunda mitad es insuperable-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Micah P Hinson: Beneath the Rose

Y esto, para dar saltos como un chalao:

Gogol Bordello: Wonderlust King

:121 :121 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie