Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hombre, teniendo en cuenta que
Ales rebuznó:
- El disco en calidad máxima, ripeado desde tu original o subido aunque no lo tengas si ya esta en esa calidad. Esto es importante, ya que cualquier disco se puede encontrar prácticamente en internet y el hilo no tendría sentido.

Sí que deberían estar a 320.
 
Hacerlo a 320 son dos clicks, no seáis vagos o sera imposible hacer algo con esta idea.
 
Si realmente os preocupa la calidad deberíais usar FLAC, nada de mp3. Incluso a partir de 128kbps no deberiais de notar apenas diferencia con un 320kbps o un V0 -dicen que en la música con bajos potentes puede haber algo de diferencia-.

Probad a hacer alguna de las pruebas que hay en algunas páginas y luego me comentáis.
 
Jaldermalder rebuznó:
Si realmente os preocupa la calidad deberíais usar FLAC, nada de mp3. Incluso a partir de 128kbps no deberiais de notar apenas diferencia con un 320kbps o un V0 -dicen que en la música con bajos potentes puede haber algo de diferencia-.

Probad a hacer alguna de las pruebas que hay en algunas páginas y luego me comentáis.

Ya he puesto claramente que ni FLAC ni APE, que todos sabemos que hay mayor calidad pero es para hacerlo más fácil a la hora de reproducir o meter en dispositivos. Y por enesima vez, si se diferencian y mucho.

Si os interesa, subir discos; y si no, pues dejar de dar por culo.
 
Tengo pocas cosas de rock en cd, pero acabo de caer en la cuenta de que sí que tengo un montón de clásica.
 
Interesante, tito, yo lo recibiré con los brazos abiertos. Que me sacan de los más típicos y me pierdo.
 
Modfather rebuznó:
Interesante, tito, yo lo recibiré con los brazos abiertos. Que me sacan de los más típicos y me pierdo.

Pues empezaré por lo más típico; eso sí, pata negra y máxima calidad.
 
Ales rebuznó:
Si os interesa, subir discos; y si no, pues dejar de dar por culo.

Pues claro que no me interesa, un hilo lleno de discos que cualquiera se puede descargar y con un comentario curradísimo que no se puede contestar. OK, hilazo con chincheta muy distinto del resto.

Y como estamos en Forochat musical y quiero dar por culo, si quereis usar mp3 y tener la máxima calidad posible usad v0 en vez de 320kbps, menos espacio y misma calidad que 320. Si te aburres hazte algún test ABX con tus coleguis y luego me comentas.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Secundo esta opinión/petición

Qué, le da trabajillo Beethoven al del bombo, ¿eh? :lol:

EDITO: Acabo de darme cuenta de que lo que he subido está en bitrate variable pero, por el peso, creo que está a 320kbps. Disculpad, no estoy muy familiarizado con el Exact Audio Copy. Si alguien me saca de dudas se lo agradeceré eternamente y tal.
 
como modfather parece entusiasmado ante lo que pueda tener don bigotes y tu has secundado el tema; este segundo, que se ilusiona mucho si le doran la pildora ha lanzado un chistecillo en plan "anda que no mola lo que he colgado". pero resulta que parece que no te lo has bajado y bueno, algo hay que decir para no bajar tu status de forero :face:
 
Emile Berliner rebuznó:
como modfather parece entusiasmado ante lo que pueda tener don bigotes y tu has secundado el tema; este segundo, que se ilusiona mucho si le doran la pildora ha lanzado un chistecillo en plan "anda que no mola lo que he colgado". pero resulta que parece que no te lo has bajado y bueno, algo hay que decir para no bajar tu status de forero :face:

Bueno, tanto como entusiasmado... :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
ha lanzado un chistecillo en plan "anda que no mola lo que he colgado".

No van por ahí los tiros. Quería decir que Beethoven suele darle trabajo a todo cristo dentro de una orquesta y que el del bombo, que suele trabajar menos que el sastre de Tarzán en la mayoría de las ocasiones, en la Novena se tiene que explayar.

Modfather rebuznó:
Bueno, tanto como entusiasmado... :lol:

Ya no cuelgo nada. Ahora implorad cleméntix al maestro armero. :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya no cuelgo nada. Ahora implorad cleméntix al maestro armero. :mad:

Venga hombre, no te hagas de rogar.

Y lo del bitrate variable que decías, como su nombre indica es variable, así que no está a 320, sino que oscila a lo largo de la canción. En las zonas con menos información se usa un bitrate menor que en las que hay más información. En algún lugar del programa que usas para ripear podrás elegir bitrate constante y fijarlo a 320.


Para no pedir sin dar nada voy a poner uno.
 
Y lo del bitrate variable que decías, como su nombre indica es variable, así que no está a 320, sino que oscila a lo largo de la canción. En las zonas con menos información se usa un bitrate menor que en las que hay más información. En algún lugar del programa que usas para ripear podrás elegir bitrate constante y fijarlo a 320.

He estado mirando y no lo veo. De todas formas, ya he encontrado la forma de hacerlo con el winamp; así que lo volveré a subir, ahora a 320kbps. :D
 
Si me da tiempo también subiré yo mi colección de clásica e iré alternando con cosas mas convencionales.
 
Uncle Meat rebuznó:
He estado mirando y no lo veo. De todas formas, ya he encontrado la forma de hacerlo con el winamp; así que lo volveré a subir, ahora a 320kbps. :D

Neng, no me jodas. Tira de la combinación EAC (el mejor rippeador del mundo mundial, de largo) + LAME (el mejor encodeador del mundo mundial, de largo) y déjate de winampes y putas mierdas.

Y no te obsesiones con los 320 que no vale la pena y engorda los ficheros sin sentido. Con el LAME en "--preset standard" obtienes mejores resultados que con otro compresor a 320, y si quieres ya la hostia tira de "--preset extreme", pero esto último siempre me ha parecido una exageración.

Venga, que se configura en dos minutos pero luego te lo hace todo. Hasta te taggea los temas si quieres, aunque para eso personalmente prefiero hacerlo con Tag & Rename.

Saludos,

brassneck
 
brassneck rebuznó:
Neng, no me jodas. Tira de la combinación EAC (el mejor rippeador del mundo mundial, de largo) + LAME (el mejor encodeador del mundo mundial, de largo) y déjate de winampes y putas mierdas.

Y no te obsesiones con los 320 que no vale la pena y engorda los ficheros sin sentido. Con el LAME en "--preset standard" obtienes mejores resultados que con otro compresor a 320, y si quieres ya la hostia tira de "--preset extreme", pero esto último siempre me ha parecido una exageración.

Venga, que se configura en dos minutos pero luego te lo hace todo. Hasta te taggea los temas si quieres, aunque para eso personalmente prefiero hacerlo con Tag & Rename.

Saludos,

brassneck

Pues a ver si doy con la tecla.

En cuanto a lo de los 320, es más que nada para ver si podemos atraer a más gente y eso. :face:
 
Suelto esto por la ventana y me voy pitando, no sea que me manche las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He encontrado el vídeo por casualidad, y me he acordado que tengo todos sus discos ( :shock: ). Voy a meterlos en el iPoC a la de ya, que hacía la hostia que no les disfrutaba como mujer y como ser humano.

Adieu.
 
ahora estoy redescubriendo a algunos clásicos de juventud, del tipo HouseMartins, Metallica, Fineyoung Canibals, Scorpions, U2 y otros
Es verdad eso que dicen de que la música depende de la edad que uno tenga
 
sulllibertatexpresioboadella.jpg


Feixista.

:?
 
Subir clásica. Jordi Savall & company. Eso es realmente lo que cuesta de encontrar. Yo os pondré los pepis de Muse, Joy, Monkeys y Franz. Por si suena la flauta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie