Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Como que Petrucci estaría poniendo cafés si no fuese por Zappa, ignorante.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Friko rebuznó:Ah, ok![]()
Friko rebuznó:Claro, tu eres el famoso autor del "ah, ok" , jajajajajaja, aqui ya usabamos esa expresion antes de que tu pudieras orinar parado.
Friko rebuznó:Como siempre te contradices tu solo, Mira tu propio user y dime que autoridad moral tienes para llamar a alguien subnormal? jajajaja![]()
Friko rebuznó:Te equivocas nene, pasa que tu crees que el foro musica se trata de venir de malote a decir cualquier chorrada sin fundamento (como tu lo haces todos los dias), para eso esta el General, en el cual siempre que intervienes no duras 5 minutos de los palazos que te dan.
Friko rebuznó:Uuuuuuuuu, en serio das miedo.
El dia que pongas un pie afuera de ese cagadero que llamas pais sabras lo que es el primer mundo jajaja, no te tires muchas flores que estadisticamente ya hay mas sudacas alla que aca, asi que de primer mundo nada, jajajaja.
Friko rebuznó:Mira si estas desinformado, jajajajaja
los que no pueden comer sino bacalao con patatas todos los dias son ustedes
Aca en el jardin del eden hay manjares a tutiple, cosas que tu en tu puta vida vas a tener el privilegio de probar. De hecho la gastronomia es lo unico que rescato de este subcontinente.
Hay que leer un poco nene, y ya me tengo que ir, que con la paliza que te dio Memnoch el otro dia creo que tienes suficiente para la semana
me voy al estudio de grabacion a seguir trabajando con guitarras de verdad, no con promesas de mama para reyes.
Friko rebuznó:Por tutatis! este muchacho es increible. jajajaja
Que desperdicio una LP en manos de alguien que no tiene ni puta idea de tocar. Igual, esta por verse que mami te la regale.
P.D:, es increible, se toma el trabajo de ir a buscar un par de links para probar su punto. Admirable tu voluntad muchacho, pero no te va a llevar muy lejos.
Hey tontin! Que se muera de hambre la gente aca es por control demografico (los negros de mierda que se mueren nadie los va a extrañar), cosa que tus maricas gobernantes no tienen los cojones de hacer jajajaja.
Y mientras tu te quedas aca todo el puto dia(victorioso) saboreandote una Les Paul que NO tienes, yo si me voy a hacer musica. Chau!
¿Va a durar mucho esta mierda, Uncle?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.