Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que Petrucci estaría poniendo cafés si no fuese por Zappa, ignorante.

Se esta acometiendo un Puntuamos en el hilo de Springsteen, quien quiera participar ya sabe donde ir.

Corto y cambio.

Nene, fuera de bromas, tu haces algo en la vida real? o toda tu vida pasa por el foro y los unicos conocidos que tienes son esta panda de desadaptados con los que te haces el listillo todos los dias?
lo pregunto en serio eh? mira que yo tuve epocas de entrar al foro todo el dia, pero tu omnipresencia es enfermiza a veces.

¿Pero tu no te cansas de perseguirme en los hilos? Si quieres que te cuente mi vida me pides el MSN como todo el mundo, pero deja de ensuciar todos los hilos yendote por las ramas cada vez que ves un posteo mio.

Friko rebuznó:

Para hablar de falta de creatividad actuas como un simio que copia todo lo que ve :lol:

Venga mongui, sigue chupandome el pene por todos los topics.

Claro, tu eres el famoso autor del "ah, ok" , jajajajajaja, aqui ya usabamos esa expresion antes de que tu pudieras orinar parado.

Friko rebuznó:
Claro, tu eres el famoso autor del "ah, ok" , jajajajajaja, aqui ya usabamos esa expresion antes de que tu pudieras orinar parado.

Claro, y el hecho de que tu la repitas como un mono años despues de ello no indica que tienes menos creatividad que Jimmy Page plagiando.

Jodido subnormal :lol:

Como siempre te contradices tu solo, Mira tu propio user y dime que autoridad moral tienes para llamar a alguien subnormal? jajajaja:lol::lol:

Friko rebuznó:
Como siempre te contradices tu solo, Mira tu propio user y dime que autoridad moral tienes para llamar a alguien subnormal? jajajaja:lol::lol:

Es el precio de la fama y de meterme con todo el mundo sin importar quien sea, tu convenientemente le chupas la polla a los mods para que no te baneen.

Jajajajajajjaj:lol::lol::lol:

Te equivocas nene, pasa que tu crees que el foro musica se trata de venir de malote a decir cualquier chorrada sin fundamento (como tu lo haces todos los dias), para eso esta el General, en el cual siempre que intervienes no duras 5 minutos de los palazos que te dan.

Friko rebuznó:
Te equivocas nene, pasa que tu crees que el foro musica se trata de venir de malote a decir cualquier chorrada sin fundamento (como tu lo haces todos los dias), para eso esta el General, en el cual siempre que intervienes no duras 5 minutos de los palazos que te dan.

Para empezar, el foro musica tambien es PL, no es un subforo para hacer el triste como haces tu, para eso tienes miles de foros de sudacas en los que os podreis tratar de vos e intercambiar afiches de PlayChimp.

Segundo, cada cual tiene su puta opinion, tu que eres un sudaca ya de entrada tienes una opinion alejada del contexto del primer mundo, y aun asi cada vez que das una opinion no voy detras tuyo a decir gilipolleces jodiendo el topic como tu estas haciendo ahora.

Jajajjjajajajajajajja

Uuuuuuuuu, en serio das miedo.

El dia que pongas un pie afuera de ese cagadero que llamas pais sabras lo que es el primer mundo jajaja, no te tires muchas flores que estadisticamente ya hay mas sudacas alla que aca, asi que de primer mundo nada, jajajaja.

Friko rebuznó:
Uuuuuuuuu, en serio das miedo.

El dia que pongas un pie afuera de ese cagadero que llamas pais sabras lo que es el primer mundo jajaja, no te tires muchas flores que estadisticamente ya hay mas sudacas alla que aca, asi que de primer mundo nada, jajajaja.

La verdad es que es un buen razonamiento, mi pais es tan mierda que hasta se esta llenando de simios como tu. Ciertamente no te falta razon :lol:

Pero aun con eso, seguimos estando a años luz de matarnos por comida como lo hacen los muertos de hambre de tu pais.

Ahi lo dejo.

PD: Jajajjajjjajajajajaj

Mira si estas desinformado, jajajajaja, tu crees que aca no hay comida? los sudacas nos moriremos por violentos o por borrachos, pero de hambre dificilmente se muere alguien aca, los que no pueden comer sino bacalao con patatas todos los dias son ustedes. Aca en el jardin del eden hay manjares a tutiple, cosas que tu en tu puta vida vas a tener el privilegio de probar. De hecho la gastronomia es lo unico que rescato de este subcontinente.

Hay que leer un poco nene, y ya me tengo que ir, que con la paliza que te dio Memnoch el otro dia creo que tienes suficiente para la semana, adieu, me voy al estudio de grabacion a seguir trabajando con guitarras de verdad, no con promesas de mama para reyes.

Friko rebuznó:
Mira si estas desinformado, jajajajaja

Si, jajajajajajajjaja

En Argentina, 'el granero del mundo', hay niños que se mueren de hambre | Argentina | elmundo.es

Ayudar a Ayudarnos...: MUEREN DE HAMBRE 22 niños por día en Argentina

los que no pueden comer sino bacalao con patatas todos los dias son ustedes

:lol:

Aca en el jardin del eden hay manjares a tutiple, cosas que tu en tu puta vida vas a tener el privilegio de probar. De hecho la gastronomia es lo unico que rescato de este subcontinente.

Si, la cocina catalana, vasca y española es evidente que es una mierda, apenas hay tradicion ni nada y nuestros chefs no los conocen ni en su casa.

Hay que leer un poco nene, y ya me tengo que ir, que con la paliza que te dio Memnoch el otro dia creo que tienes suficiente para la semana

Si, y si me apuras creo que voy a necesitar un mes de recuperacion de semejante paliza, como la que me estas pegando tu ahora :lol:

me voy al estudio de grabacion a seguir trabajando con guitarras de verdad, no con promesas de mama para reyes.

Lo gracioso es que yo antes de ser mayor de edad ya he tenido una guitarra mejor que cualquiera de las que has tenido en tu vida, y ahora voy a tener otra todavia mucho mejor.

Jajajajajajajajajajjaja

Por tutatis! este muchacho es increible. jajajaja

Que desperdicio una LP en manos de alguien que no tiene ni puta idea de tocar. Igual, esta por verse que mami te la regale.

P.D: :lol:, es increible, se toma el trabajo de ir a buscar un par de links para probar su punto. Admirable tu voluntad muchacho, pero no te va a llevar muy lejos.

Friko rebuznó:
Por tutatis! este muchacho es increible. jajajaja

Por Osiris y por Apis, este sudaca es naive de cojones. jajajajaja

Que desperdicio una LP en manos de alguien que no tiene ni puta idea de tocar. Igual, esta por verse que mami te la regale.

Mwahahaha, muerete de envidia, muerto de hambre :lol:

P.D: :lol:, es increible, se toma el trabajo de ir a buscar un par de links para probar su punto. Admirable tu voluntad muchacho, pero no te va a llevar muy lejos.

Ha sido un trabajo arduo pero ha merecido la pena, ver como huyes totalmente del tema es bastante satisfactorio.

Jajajajajajajajajaa

Hey tontin! Que se muera de hambre la gente aca es por control demografico (los negros de mierda que se mueren nadie los va a extrañar), cosa que tus maricas gobernantes no tienen los cojones de hacer jajajaja.

Y mientras tu te quedas aca todo el puto dia(victorioso :lol:) saboreandote una Les Paul que NO tienes, yo si me voy a hacer musica. Chau!

¿Pero no te ibas? Corre insensato, que vas a llegar tarde a grabar tu nueva obra maestra jjajajajajajajaaj

Hey tontin! Que se muera de hambre la gente aca es por control demografico (los negros de mierda que se mueren nadie los va a extrañar), cosa que tus maricas gobernantes no tienen los cojones de hacer jajajaja.

Igual te crees que por el hecho de tener un plato de comida sigues siendo menos muerto de hambre :lol:

Y mientras tu te quedas aca todo el puto dia(victorioso :lol:) saboreandote una Les Paul que NO tienes, yo si me voy a hacer musica. Chau!

Yo me piro en 15 minutos tambien, no voy a componer una obra maestra en un estudio que no he pagado, pero creo que tambien me voy a divertir lo suyo :1

Venga mongui, ya puedes irte tranquilo :lol:

Jajajajajajajaajajajajaj

Perdon, se que el contrapunteo hincha un poco los huevos, pero trate de hacerlo un poco el forochat que se supone es el hilo para tales fines, creo que usuarios como Memnoch y Coup estarian de acuerdo en que el foro es mucho mas apacible y fluido sin el niñato aquel trolleando y posteando chorradas cada 2 x 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie