Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece más gilipollas y entretenido él. No sé hasta qué punto "apacible y fluido" es algo deseable en un foro.

Y al menos en la charla tecnica de Guitarras se disfruta mas la dialectica mas tradicional. Como dije posts atras, para el bardeo ya esta el general que es sublime. Es mi humilde opinion

se supone es el hilo para tales fines.

Exacto. Pero el de guitarras no es el apropiado; y estoy hablando de ese hilo.

Que sí, Tanki, que a mí también me divierten los broncochats -y lo sabes-, pero ceñidos al hilo y no propagados por todo el subforo.

Fair enough. Procurare que no se repita, pero creo que se entiende mi punto. Saludos cordiales.

Ya, pero también es verdad que la bronca la ha iniciado Friko. No sé qué esperabais que hiciera Madeira. En fin, en este foro no se espera que se haga algo porque sea justo, ya lo sé, pero parece que se ha tomado a Madeira por el destinatario de todas las collejas.

thomasfowler rebuznó:
En fin, en este foro no se espera que se haga algo porque sea justo, ya lo sé, pero parece que se ha tomado a Madeira por el destinatario de todas las collejas.

Estoy harto de repetir las cosas: lo justo hubiera sido cargarme a los dos, pero friko ha sido indultado. :lol:

Yo y mi inmunidad diplomatica, ya estoy advertido quedense tranquilos jejeje.

Menuda birria la BSO que acaban de hacer Daft Punk para Tron. Una recopilación de canciones de trailers pasadas por el filtro Disney más pasteloso.

Igual viendo la película la cosa cambia un poco, pero para hacer esta BSO no hace falta contratar a Daft Punk.

Jodida masterpiece. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Typical-Slayer-Fan.gif

SLAYAAAHHH!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mejor.

:137

¿Alguien tiene el The Dream Belongs To Me de Tim Buckley? No hay huevos de encontrarlo.

BO2 rebuznó:
Muchas gracias, pero ya había encontrado esa página, y los enlaces no van.

Van perfectamente, no te fíes del JDownloader que no pilla el link correcto.

No soy capaz de encontrar el Today! de los Beach Boys en buena calidad (Lo máximo que tengo es a 128 kbps y casi ni se escucha). ¿Sir Ano quiza? ¿Uncle?

Ales rebuznó:
No soy capaz de encontrar el Today! de los Beach Boys en buena calidad (Lo máximo que tengo es a 128 kbps y casi ni se escucha). ¿Sir Ano quiza? ¿Uncle?

The Beach Boys - Today!

No lo he descargado y no dice que calidad tiene. Pero los enlaces funcionan, el archivo ocupa 154mg y en los comentarios uno da gracias por estar en lossless. Espero que te sirva.

Edito: sí que dice la calidad. Lossless como dice el comentario.

BO2 rebuznó:
The Beach Boys - Today!

No lo he descargado y no dice que calidad tiene. Pero los enlaces funcionan, el archivo ocupa 154mg y en los comentarios uno da gracias por estar en lossless. Espero que te sirva.

Edito: sí que dice la calidad. Lossless como dice el comentario.

Muchas gracias. De todos modos, como no era capaz de encontrarlo, me he bajado (aprovechado que tengo cuenta premium de rapidshare) la discografía entera que he encontrado en un foro ruso, todo a 320 kbps. Más de 1G y pico.

Si necesitáis algún disco de los californianos ya sabéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie