Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Sinceramente lo escuche solo para poder criticarlo porque me esperaba una mierda y me han jodido pero bien, porque ahora me he enamorado y tengo que defenderlo. :lol: :lol:
Me too :oops:

Enamorarme del disco no sé, es innovador en algunos aspectos y ya está, pero notaza sí que le podía cascar.

Clark Gable rebuznó:
Pues el de Battiato os está chanando mil, ¿no?
Mil no, dos mil.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si el disco es de empaque y puede dar cierto juego, por supuesto que sí.

Sabes que el fin es hablar de discos que sean una novedad no? Vas a poder aguantarlo? Medítalo detenidamente.

Señores.

Ayer mi iluminaron mostrándome el Spotify.

¿Alguien tiene alguna cuenta?

Podríamos crear una lista de música variada entre todos. :1

Yo tenía una, pero me pedía que actualizase nosequé polla y al final no se hacía y no lo volví a abrir. ¿Alguien sabe a lo que me refiero?

_Memnoch_ rebuznó:
Es que McCartney componía mejor, no sé si habrá mucha gente que se atreva a discutir esto (obviamente no incluyo a los gilipollas que hablan de oídas y que como Lennon les suena más lo mitifican).

Por no comentar que McCartney era un instrumentista muy superior a Lennon y componía mejores melodías instrumentales, no hay más que fijarse en las líneas de bajo de muchísimas canciones, por ejemplo Come Together, Taxman o Drive my Car. Un gusto tremendo, un ritmo perfecto, groove a punta pala, un tono cremoso precioso... musicazo. Lennon era cojonudo, estaba pinzado y era un genio pero está ligeramente sobrevalorado.
OY OY OY OY OY que no meda:lol::lol::lol:

Queen es para maricas y narcisistas.

Muevo esto para el forochat porque lo estoy viendo venir.

Uncle Meat rebuznó:
Queen es para maricas y narcisistas.

Muevo esto para el forochat porque lo estoy viendo venir.
Supongo que lo dices de coña no? vamos a ser un poquito objetivos, el que no reconozca hoy en día la superioridad musical de Macca frente a Lennon no sabe de música, temas como Eleonor Rigby, Let It be, Hey Jude, Yesterday (simpleza y magistralidad a la vez) y un largo etc etc etc de temazos que aunque se atribuyen a ambos, todos o al menos los seguidores del grupo, sabemos perfectamente cual es de cada uno.

Dicho esto vuelvo a reiterar la genialidad de Lennon of course, pero no está al nivel de Macca, eso sí desde que se separaron Macca no volvió a ser el mismo, lo cual me hace pensar que era necesario que estuvieran juntos y sin estarlo la magia se perdió para Macca pues era necasaria esa catarsis que solo en presencia de Lennon se producía.

Lo que dices de Queen hace llorar al niño Jesús, sin querer crear polémica y aún a sabiendas de que para Mercury uno de sus ídolos era Lennon, he de decir que Queen siempre será superior a Los Beatles, ok que ellos fueron los primeros en hacer muchas cosas, pero eso no quiere decir que Queen existan gracias a que existieron los de Liverpool, además la complejidad musical de Queen, sus coros, su voz principal Mercury (la mejor que jamás ha existido) y la rotundidad de su guitarra bajo y batería hacen de Queen el mejor grupo que jamás ha existido, y además son músicos mucho mejores que los 4 Beatles, ale ahí queda eso, es mi punto de vista pero creo que es indiscutible.

Freddie Mercury rebuznó:
Supongo que lo dices de coña no? vamos a ser un poquito objetivos, el que no reconozca hoy en día la superioridad musical de Macca frente a Lennon no sabe de música, temas como Eleonor Rigby, Let It be, Hey Jude, Yesterday (simpleza y magistralidad a la vez) y un largo etc etc etc de temazos que aunque se atribuyen a ambos, todos o al menos los seguidores del grupo, sabemos perfectamente cual es de cada uno.

Dicho esto vuelvo a reiterar la genialidad de Lennon of course, pero no está al nivel de Macca, eso sí desde que se separaron Macca no volvió a ser el mismo, lo cual me hace pensar que era necesario que estuvieran juntos y sin estarlo la magia se perdió para Macca pues era necasaria esa catarsis que solo en presencia de Lennon se producía.

Lo que dices de Queen hace llorar al niño Jesús, sin querer crear polémica y aún a sabiendas de que para Mercury uno de sus ídolos era Lennon, he de decir que Queen siempre será superior a Los Beatles, ok que ellos fueron los primeros en hacer muchas cosas, pero eso no quiere decir que Queen existan gracias a que existieron los de Liverpool, además la complejidad musical de Queen, sus coros, su voz principal Mercury (la mejor que jamás ha existido) y la rotundidad de su guitarra bajo y batería hacen de Queen el mejor grupo que jamás ha existido, y además son músicos mucho mejores que los 4 Beatles, ale ahí queda eso, es mi punto de vista pero creo que es indiscutible.

En el suboro cine tambien es de los mas eruditos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Debes de ir a oz, siguiendo el camino de baldosas amarillas, ahi pregunta por el mago.
Muchas gracias. ¿Me das tu MSN?

Freddie Mercury rebuznó:
Queen siempre será superior a Los Beatles
Así se hace, con dos cojones :121

No, a ver. Queen es un grupazo, Freddie el mejor cantante de rock de la historia muy por encima de los demás, May un genio, Deacon tenía mucho gusto y Taylor era muy bueno también; pero, ahora bien, si no fuese por los Beatles, Mercury habría muerto de lo mismo pero se habría ganado el pan como chapero en el culo de África, May sería profesor de universidad y los otros dos me importa un carajo lo que hiciesen. Y solo estoy hablando de influencias y de haber puesto las baldosas (amarillas o no) que pisaron Freddie y compañía años después, que no estoy diciendo una mierda sobre música, donde los Beatles también son superiores a Queen. Y mira que soy increíblemente fan de Queen, pero no me jodas. No.

Sombrerero Loco rebuznó:
En el suboro cine tambien es de los mas eruditos.
Al final voy a tener que pasarme más por aquí pero es que la verdad hoy en día no hay buena música y como no sea para hablar de clásicos paso de hablar de nuevos grupos gafapastas, para eso ya tengo bastante con los del foro cine.

_Memnoch_ rebuznó:
si no fuese por los Beatles, Mercury habría muerto de lo mismo pero se habría ganado el pan como chapero en el culo de África, May sería profesor de universidad y los otros dos me importa un carajo lo que hiciesen. Y solo estoy hablando de influencias y de haber puesto las baldosas (amarillas o no) que pisaron Freddie y compañía años después, que no estoy diciendo una mierda sobre música, donde los Beatles también son superiores a Queen. Y mira que soy increíblemente fan de Queen, pero no me jodas. No.
Mira te explico yo lo que sería de Queen si no fuera por los Beatles, serían exactamente los mismos porque sus influencias principales eran Led Zeppelin y Hendrix, por otro lado si no se hubiesen dedicado a la música Mercury sería diseñador ya que tenía su carrera y no en Africa que fue donde nació, se fue con pocos años a Londres o sea estaría en Londres con o sin sida, May sería Físico Astrónomo como es hoy en día y profesor de universidad, Taylor sería dentista y Deacon Ingeniero electrónico( lo cual es hoy en día).

Ten cojones y reconoce que son mejores que los Beatles que no pasa nada joder, que parece que no queda bien decirlo porque los Beatles son intocables y no queda cool.

Es que no tienes ni puta idea, amigo :lol:. Te lo digo con todo el respeto, ehh, pero date unos añitos para encajar lo que significaron los Beatles para la música moderna que por lo visto ni lo sospechas. Yo creo que sin los Beatles tú y yo no estaríamos en este foro posteando, al menos posteando sobre música. Hazme caso, que soy muy listo y sé mucho.

Que serían lo mismo, dice. Angelito :lol:

Perdona que te diga, pero los japoneses esos eran mierda.

El tío ha llegado a 2k masunos supurando retraso a espuertas en el cine.

Metallica >>>>>>>>> Beatles > Queen

WIN.

Tankian rebuznó:
Perdona que te diga, pero los japoneses esos eran mierda.
Ya no sólo yo, sino el foro no opina lo mismo. Te estarás confundiendo con Kishidan, segurísimo (que también son un grupazo aunque otra cosa es que lo muestren, lo que pasa es que son unos payasos del copón y por cada tema como Raiden tienen veinte putas mierdas).

Básicamente, los Seatbelts se mean en Joanna y en el 99% de músicos de los últimos cien años, vivos o ya muertos. Tienen una discografía de siete discos y sabe a poco; lo tocan todo, lo tocan mejor que nadie y encima estamos hablando de una banda sonora. Una panda de genios es lo que son, de lo mejorcito que ha habido y va a haber.

Me cago en la puta, ehh.

El tío ha llegado a 2k masunos supurando retraso a expuertas en el cine.

Metallica >>>>>>>>> Beatles > Queen

WIN.
Exacto. Tú sí que sabes, compi ;)

_Memnoch_ rebuznó:
Es que no tienes ni puta idea, amigo :lol:. Te lo digo con todo el respeto, ehh, pero date unos añitos para encajar lo que significaron los Beatles para la música moderna que por lo visto ni lo sospechas. Yo creo que sin los Beatles tú y yo no estaríamos en este foro posteando, al menos posteando sobre música. Hazme caso, que soy muy listo y sé mucho.

Que serían lo mismo, dice. Angelito :lol:
Bueno my friend, ni puta idea no tendrás ni tú, ya tengo unos añitos y sé perfectamente lo que significaron los Beatles para la historia, estoy hasta los cojones de la peña que dice que si no fuera por los Beatles tal y cual, o sea que si no fuera por ellos no existirían Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen etc etc, pero por qué cojones no iban a existir??? claro que existirían, Oasis a lo mejor no, pero a ver qué tiene que ver en influencias los grupos citados antes con los Beatles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie