Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Twiggy Ramirez rebuznó:
Esto lo dice Schubert, claro.

Schubert murió hace la tira, por si no lo sabías. Evidentemente no soy Schubert.

Que ante las defensas exacerbadas y llevadas al límite, que dicen que Yellow Submarine es una buena canción, pues decir que ya no puedo opinar más, que antes el talibanismo no se puede razonar.

Yellow Submarine, repito, fue una broma -si hasta hizo una versión Carmen Sevilla...-.

Sólo puede opinar el que los ha escuchado mucho... y claro, el que mucho les escucha, es que es admirador, por lo menos, y yo pues no. Si para opinar de algo hay que saber mucho de eso, pues se acabaría la tele, la radio, los periódicos... Yo oigo cuatro canciones de los Beatles y algunas me gustan como Get Back pero las demás... pues que me parecen monocordes y aburridas, pero que ya me cortaré las venas si eso, ¿no?

Vaya, ahora resulta que para opinar de algo sólo basta tener un teclado. Y yo sin enterarme.

Yo no puedo opinar jamás de algo que desconozco.

Sí, soy un bicho raro.

Los Beatles son los primeros, es lo único de lo que pueden presumir.

¿Los primeros de qué? Es que ya me he perdido. :lol:

Perdonad, estoy un poco perdida a la par que somnolienta. ¿Alguien se ha cagado ya en esta osadía? :lol:

https://youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8

https://youtube.com/watch?v=gJWrDMuwfqQ

Gable, antes de que te pongas como una maruja en un Boy's de nervioso, te recuerdo los Oasis me gustan. Esto no es como cuando me meto con "los otros" :lol:

mv655.jpg
icon_redface.gif
Todos somos los de nuestros avatares, ¿no? :shock:

Gable, partiendo de la base de que no me voy a leer el resto del forochat, lo poco que he escuchado de Oasis me ha sonado más bien plano. Dígame un disco, que le presto atención y todo.

Uncle, en las suites para violonchelo BWV 1007-1012, ¿Rostropovich o Casals?

Tankian rebuznó:
Gable, partiendo de la base de que no me voy a leer el resto del forochat, lo poco que he escuchado de Oasis me ha sonado más bien plano. Dígame un disco, que le presto atención y todo.

Be here now está de puta madre para conocerlos, pienso yo.

Son muy buen grupo, de veras han tenido sus logros, pero compararlos con los Beatles es blasfemia.

Tankian rebuznó:

Me quedo con Bylsma o con Tortelier. :shock:

Edito para decir que el vídeo que ha puesto Katua es el fiel reflejo de la baja creatividad de los Fab Four.

Era más que nada para saber más o menos de qué pie cojeaba, pero si me saca historicistas sí que podemos ser colejis.

Las de Bylsma, Gendron y Fournier las puse a bajar anoche, no encontré la de Tortelier y soy pobre, pero al menos tendré su concierto de violonchelo de Elgar, que también me pone wagneriano :oops:

Tankian rebuznó:
Era más que nada para saber más o menos de qué pie cojeaba, pero si me saca historicistas sí que podemos ser colejis.

Las de Bylsma, Gendron y Fournier las puse a bajar anoche, no encontré la de Tortelier y soy pobre, pero al menos tendré su concierto de violonchelo de Elgar, que también me pone wagneriano :oops:

Me llena de orgullo y satisfacción compartir espacio/tiempo con vos.

Un benchi donde más os guste.

Yo tengo exámenes hasta el miércoles, lo que implica que tengo que perder el tiempo. Resucitemos el hilo de Weo.

No puedo colgar/bajar música. Mi conexión es putapena. Cuando timofónica me ponga la adsl -NUNCA- te cuelgo la integral de Bach.

La tengo en la edición de Brilliant :oops:

Excitarnos a comentarios sí que podrá, digo yo.

Comparando de esa forma, menudo criterio.

Estás comparando un grupo en el que su fuerte está en el vocalista con otro en el que lo que destaca es el guitarra. Comparando registros de voz si, Queen mucho mejor :lol:
De lo que no te enteras, es que en Led Zeppelin, la protagonista es la guitarra, y Plant un mero acompañante, imprescindible, pero es Page el protagonista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora no me ponga el sólo de starway to heaven del Page que es una jodida peste.

Fueron parte importante de los inicios, nada más, basta de pajas con estas jodidas momias.

Cypress-Hill rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora no me ponga el sólo de starway to heaven del Page que es una jodida peste.

Fueron parte importante de los inicios, nada más, basta de pajas con estas jodidas momias.

Si, el tío ha demostrado que sabe tocar la guitarra, ¿en qué contradice a lo que he escrito antes?

Ahora, refuerzo mi afirmación, mira este vídeo y dime quién lleva la batuta y toda la carga compositora ¿quién es el jodido macho alfa del grupo :lol:?

https://es.youtube.com/watch?v=d8eO4Hh1IjE

Ese tío es un puto genio creando ambiente con la guitarra.

que no sepas escribir el nombre del guitarrista

Ya, ya... guitarrista con nombre mal escrito...¿¿??

Lo más impresionante es que para opinar de algo antes se opina del que lo opina ante la imposibilidad de imponer un criterio absolutista como el tuyo o el vuestro.

Infantilismo???.... si no dices lo que me gusta, como me gusta, te baneo. Democracia pura y dura, votarás a izquierdas y todo, no lo sé... no voy a caer en tu error de hablar de unos tipos de un foro a los que no conozco, jugando a ser pitoniso como vosotros.

Se me insulta y todo, ¡qué guapo! me querrá pegar y todo, el Enric Sopena este. Que tengo 20 años, que un tipo tan mayor y tan maduro no debe pegar a un jovenzuelo, ni insultarle, sino enseñarle el buen camino. Cuando sea mayor... ¿me daré cuenta de que Oasis es lo mejor?, ¿seré como tú?.

Se puede opinar de todo y no hay que conocerlo hasta el extremo extremista eX(s)tremecedor al que lo llevas tú. A Oasis por cierto se les conoce prontito.

Ponerle etiquetas al rock es un poco estúpido, que no digo que lo sea el que las pone, que no, que no... pero veo que te sabes todas las etiquetitas muy requetebién, te las estudiaste en su momento para opinar adultamente y con criterio de señor mayor, ¿no? Se le decia a Lemmy que ellos eran el mejor exponente del heavy metal y decía que sólo hacía rock and roll. Sólo rock and roll y Oasis no lo hace, hace lo mismo que el canto del loco ese... músiquilla para niñas. Las niñas me gustan y eso.

Pero tú sabes lo que yo sé y yo no sé lo que sabes tú (no soy pitoniso, ya lo dije), que debes de ser muy sabio porque eres más mayor que yo, pero porque lo dices tú... que lo sabes todo... y yo me fío.

¿Algo en contra de los maricones?

Clark Gable rebuznó:
- Cuando tengas argumentos sólidos, de verdad, con criterio y con un mínimo de capacidad de razonamiento adulta, respondes. Aunque sea dentro de diez años.

- A tus mayores, como el señor Uncle Meat o yo, les respetas, les hablas de usted y si te lo pedimos, nos la comes mientras nos retuerces los pezones. ¿Entendido?

No has satisfecho ninguno de los dos requisitos, ergo, te baneo. Dos días, para que te leas bien los cuadernillos Rubio y opines con CRITERIO.

Tankian rebuznó:

Si quieres un recopilatorio que abarca toda la carrera, el Stop The Clocks. Si no, el más adecuado para empezar es el What's The Story? (Morning Glory).

Me la suda que me banees porque demuestras muy poco cerebro al intentar imponer tu criterio utilizando todos los medios coercitivos de los que dispones. Todo apunta a un atavismo de dictadorcillo de foro, que impone nada más que lo que crees que se debe opinar. Si esto se extrapolara a la vida real serías capaz de coartar y subyugar a todo aquel que no piense como tú. No respetas la libertad individual de cada uno a decir lo que quiera, das pena, tienes tendencias que son propias de otra época.

Eso que es un foro de música y se opina de tonterías intrascendentes, si fueran cosas serías, lo que ya he dicho, serías capaz de matar.

Supongo que serás capaz de ver mi mail, no me importaría que me conocieras, soy de Madrid... a lo mejor no te parezco tan joven y a lo mejor viéndome, me respetas más. ¿Te atreves?

Supongo que serás capaz de ver mi mail, no me importaría que me conocieras, soy de Madrid... a lo mejor no te parezco tan joven y a lo mejor viéndome, me respetas más. ¿Te atreves?

Ay que me lol :lol: Mira, chaval, tú eres gilipollas y demuestras que tienes una capacidad de razonamiento y argumentación nulas, te baneo por eso, tal y como prometí. Así que vé haciéndote clones si quieres, que me he comprado unas cervezas cojonudas y tengo mucho tiempo libre.

Va, que son dos días, no llores :lol:

Bueno, pues dígame usted en qué la tiene y debatamos amigablemente como personas civilizadas, no a base de chorradas como el otro. ¿Qué le pasó a su user original, a todo esto?

Para tocar los cojones con Oasis, ya tenéis un hilo. Así que pasemos a otro tema.

A ver, es que lo que no puede ser es que tengamos ocho o nueve post-its. De momento lo dejo así y a ver qué pasa, no lo hago por tocar los cojones ni nada, sino por ordenar todo un poco. Más quisiera yo poner todo de post-it, así era más fácil. Pero creo que lo solucionaré en breve poniendo como lol manda el índice y organizándolo de una manera coherente y accesible.

Si te estás empezando a tocar con Oasis, pásate por el hilo oficial que he hecho y que quiero seguir completando con TODO lo que tengo de Oasis, que es bastante.

Por otra parte, si ya sé quién eres, lo que no sabía a qué se debía lo de tu última reencarnación :lol:

"Damon Albarn" se defeca en los Gallaga cienes y cienes de veces

:1

Vale, haga un hilo sobre Blur y demuestre lo buenos que son.

Ah, que no lo son :lol:

Nunca he entendido esa "guerra" entre Blur y Oasis... ¿es que no te pueden gustar los dos? Es como esa otra guerra, más absurda aún, entre los Rolling y los Beatles.

Que conste que a mí me gusta Blur, pero, mientras éstos tienen 10 ó 12 canciones buenas, y 3 ó 4 cojonudas, Oasis tiene 20 canciones cojonudas y otras 20 ó 25 buenas.

castorremo rebuznó:
No que me lo chapa

Si haces un hilo de mierda, sí. Si te lo curras como los de Kinks, Glam Rock o Cream, no.

Además, a mí me gusta Blur, estoy de acuerdo con j.m.1970, a quien a partir de ahora llamaré josemari. Blur tienen discos muy buenos y muchas canciones notables, pero Oasis simplemente tiene más. Además, que no se parecen en nada.

No si era por dar por culo, a mi me gustan los dos, esas guerras han existido siempre, beatles-stones, spandau ballet - duran duran, blur-oasis... debe ser que así se vende mas :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie