Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me parecía que se me olvidaba algo :lol: De ahora en adelante agradecería ese tipo de observaciones por mensaje privado, gracias.

¿Te animas con lo de los Bitels? Te ayudo.
No tengo activados los mensajes privados.

Yo claro que me animo, que tampoco tienen tantos LPs.
¿Quién dijo miedo?

Chorradilla con la que dices: ay como mola.

Hay en ZGZ una exposición con playmobils y recrean varias escenas (acojonante la del oeste con confederados y unionistas), pero ha recreado alguna typical maña y es el concierto de Heroes del Silencio.

2004059741210432191_rs.jpg

((((( Clark Gable )))))

no he leído en ningún sitio de este sacrosanto subforo que tenga que dar mi email a los/as moderadores/as. Si existe la norma, pásame el enlace y si no existe y lo quieres, vete inventando una buena. No quiero ser borde, que de hecho lo soy a menudo, pero es que no entiendo porque he de dártelo.

NUEVA NORMA DEL FORO DE PL

Todo moderador o administrador estará en el derecho de pedir el messenyah a cualquier forera, y esta estará en la obligación de dárselo a la mayor brevedad posible

Fdo: Ilovegintonic, administrador del foro de PUTALOCURA.COM​
Hale, ahí está la norma. Vete dándole el msn :lol:

Gable, eres un puto babas de mierda. Si te viera Cobain te iba a dar una colleja que te iba a arder el pelo.

Cita:

NUEVA NORMA DEL FORO DE PL

Todo moderador o administrador estará en el derecho de pedir el messenyah a cualquier forera, y esta estará en la obligación de dárselo a la mayor brevedad posible

Fdo: Ilovegintonic, administrador del foro de PUTALOCURA.COM

ilovegintonic rebuznó:
Hale, ahí está la norma. Vete dándole el msn :lol:

JAJAJAJAJA....la norma es para moderadores y admistradores sobre FORERAS y...¿sólo si es de género femenino?...es que me siento como en el irc...:oops:

No es por impertinencia, pero ¿para qué sirve esta norma del foro?...¿sacaréis después otra norma en la que las foreras deban proporcionar a moderadores y administradores su peso, altura, talla de sujetador y estética del felpudillo? :53

Y bueno, ¿qué pasa con la canción? que es el tema por el que yo estoy aquí... El título ya lo sacó j.m.1970, ahora sólo falta saber quien la interpreta.

Sacaremos las normas que nos salga de la punta de la polla, y los demás a oír, ver, callar y obedecer, y tú más. Muevo estos posts al hilo de forochat musical, que aquí no pintan una mierda y ensucian el hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Sacaremos las normas que nos salga de la punta de la polla, y los demás a oír, ver, callar y obedecer, y tú más. Muevo estos posts al hilo de forochat musical, que aquí no pintan una mierda y ensucian el hilo.
Sólo preguntaba, no creo que una respuesta razonada y sin utilizar un lenguaje grosero pudiera costar tanto.

Ahora mismo le mando mi email a Clark Gable, si algún moderador más lo quiere, que lo pida...hoy estoy de oferta.

Diana Leka aka La Esclave en Vente

Ay que me LOL, efectivamente, me lo ha enviado :lol: Se dice, Frankenstein, nena. Y que sepas que no hay ninguna forera musical que no me haya dado su mesenya, no te creas única ni me montes un numerito, sois mi rebaño y yo vuestro pastor, estoy aquí para cuidar de vosotros y guiaros por el camino recto del gafapastismo u otros géneros permitidos.

Haced a la gati co-moderadora y juntos dominaremos la galaxia musical como Maestro y esclava sumisa.

Clark Gable rebuznó:
Y que sepas que no hay ninguna forera musical que no me haya dado su mesenya
Se podría decir que mis clones y yo formamos toda la sección femenina de este subforo, ya que Veritas está desaparecida en combate :sad:

Si con eso querías presumir de que tienes mi messenger, no tengo nada que objetar.

Hablando de música, que es a lo que hemos venido...

¿Algún maño sabe si hay una lista más o menos definitiva de conciertos para la Expo? Voy más allá... ¿se sabe cómo va el rollo para los que tenemos abono? Entiendo que tendremos que pagar por conciertos como el de Bob Dylan, pero no sé si hay preferencia para sacar entradas o algo.

No encuentro ninguna página fiable al respecto. Si alguien arroja algo de luz al respecto, quedaré agradecida y emocionada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto si le habrán contao a este buen hombre el rollo que nos traemos con los murcianos :lol:

Clark Gable rebuznó:
Haced a la gati co-moderadora y juntos dominaremos la galaxia musical como Maestro y esclava sumisa.

¿Puedo ser el empleado del servicio doméstico con taras en forma de joroba u ojo de cristal?

Clark Gable rebuznó:
Ay que me LOL, efectivamente, me lo ha enviado :lol: Se dice, Frankenstein, nena. Y que sepas que no hay ninguna forera musical que no me haya dado su mesenya, no te creas única ni me montes un numerito, sois mi rebaño y yo vuestro pastor, estoy aquí para cuidar de vosotros y guiaros por el camino recto del gafapastismo u otros géneros permitidos.

No me corrijas desde la ignorancia querido pastor Gable. Miraté el jovencito Frankenstein y seguro que ahora lo entiendes.

Y por favor, he leído en anteriores post tuyos que no querías que esto fuera el típico foro de comentarios estúpidos entre usuarios. ¿Te parece acabar ya con esta mierda?

Yo lo estoy deseando, tiendo mi mano.

Gable, después de buitrearme miserablemente la canción en el concurso, lo menos que puedes hacer es rular el mesenya de la damisela.

Diana, no te lo tomes tan en serio, mujer, se nota que eres nueva.

Ahora bien, eso no quita para que también me des a mí tu messenya.

Diana Leka rebuznó:
No me corrijas desde la ignorancia querido pastor Gable. Miraté el jovencito Frankenstein y seguro que ahora lo entiendes.

¿Dónde puedo conseguir ese libro? ¿De qué va, la infancia del Doctor o algo?

Por lo demás, de acuerdo contigo y conmigo. Y con Jotaeme. Pero no con Prongo, que es demasiado gafapasta incluso para mí :lol:

¿Dónde puedo conseguir ese libro? ¿De qué va, la infancia del Doctor o algo?

El jovencito Frankenstein

Película de Mel Brooks (1974)

Pensé que me estabas tomando el pelo, videa la película. Trabaja Gene Wilder, espero te guste pastor.

Y si, j.m.1970...seguro que no estoy pillando el rollo del foro por mi reciente llegada. :roll:

Jark Prongo rebuznó:
Si me dan entradas en Retromúsica para algún evento le invito. Lo juro. Y si es con barra libre, más mejor asín.

Yo es que uso lentillas :lol: Lo de las entradas, le tomo la palabra.

Diana Leka rebuznó:

Pensé que me estabas tomando el pelo, videa la película. Trabaja Gene Wilder, espero te guste pastor.

Si te digo que la habré visto 10 o 12 veces... :lol:

Diana Leka rebuznó:

Y si, j.m.1970...seguro que no estoy pillando el rollo del foro por mi reciente llegada. :roll:

Usted de Extremadura no es, ¿verdad?

Jark Prongo rebuznó:
Usted de Extremadura no es, ¿verdad?
No, no soy de Extremadura. Ums...espero que no sea cierto el pensamiento que me ronda: ¿no será el típico foro de gente que se conoce y bla, bla, bla, vecinos ble, ble, ble...? aaarrrrrgggggg!

No espero respuesta a mi pregunta.

En fin, olvidemos todo, esto es un foro de músicaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que descojono con la firma que le ha cascao ILG y los post de esta señorita. :137

Si es Vd azafata aerea (como me sugiere la ubicación) y facilona no dude en pasar el mesenyeah por aquí también, no sea tímida.

Que descojono con la firma que le ha cascao ILG y los post de esta señorita. :137

Si es Vd azafata aerea (como me sugiere la ubicación) y facilona no dude en pasar el mesenyeah por aquí también, no sea tímida.
Querido ZzZ le regalo un refrán de mi cosecha:

"No por mucho viajar se hace una azafata"

Por último y desde la ambigüedad que internet me permite, porque un nick femenino y una foto cursi no lo son todo, os dejo a todos/as unos refranes (estos ya pertenecientes a el populismo español).

[FONT=arial, helvetica]Fácil es empezar y difícil continuar

A buen culo, buen pedo

[/FONT][FONT=arial, helvetica] Durará o no durará, pero lo que es hacerlo, hecho está

[/FONT] [FONT=arial, helvetica]A bicho que no reconozcas, no le pises la cola

[/FONT]Mal de muchos, epidemia

[FONT=arial, helvetica]A confite de monja, pan de azúcar

[/FONT][FONT=arial, helvetica]Por el hilo se saca el ovillo

[/FONT][FONT=arial, helvetica]Espero que hayan sido del gusto de todos/as y ahora sí, como la música amansa a las fieras, os dejo un link a ver si cuela.

[/FONT]
Mad World- Gary Jules

[FONT=arial, helvetica]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/FONT]

Gable, después de buitrearme miserablemente la canción en el concurso, lo menos que puedes hacer es rular el mesenya de la damisela.

Diana, no te lo tomes tan en serio, mujer, se nota que eres nueva.

Ahora bien, eso no quita para que también me des a mí tu messenya.

PERO QUÉ PUTO BABOSEO OS TRAÉIS EN ESTE SUBFORO, ME CAGO EN LA VIRGEN.

Luego el de las babas es el rapiñas, no te jode... :?

Eso, eso, que escroto tambien cierre este.

(aprovecho para decir que ya esta rulando el nuevo disco de portishead y es la puta polla)

Pues nada, lo podría subir. Yo esta noche subo uno al gafapasta thread.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie