Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
¿Y quien para abrir uno de Godspeed You! Black Emperor?

A pesar de que indudablemente mis hilos son los de mayor calidad de este subforo, visto su éxito participativo, me desamino a currármelo yo.

Valga un ejemplo:

https://foropl.com/foro-musica/70354-rob-dougan.html

Esto es el colmo de la metacita: hablo del mejor hilo que ha visto este foro (G500) y, no contento con citarme, autobombo referencial inclusive por ambas partes, se atreve a subir el órdago. Ni en las cartas de barcos había visto yo tal jugada, hoyga.

Me alegro de que Hafsol se prepare uno de Mogwai. Y de que haya gente afín a WARP Records. Ya sólo falta saber la sorpresa de Gueibol, la fecha de la menstruación de Katua y quien tiene los Santos Cojones a marcarse uno de The Residents, con cábalas acerca de sus identidades.

O el megahilo de Blas Y Las Astrales.....

No, qué va, esos son los del foro Cine. Lo de la sorpresa, denme tiempo, que me estoy quedando un poco GÑÉ con el disco.

No Transitory rebuznó:
Sois un poco así como chupis, ¿qué no? :1

Yo trasciendo el chupismo. Más aún el de andar por casa que se marcan los del foro Cine.

Amos, no me jodas.

Menudo conciertazo se marcó ayer el señor Ferreiro. Increible.

Tocó casi todas sus canciones como solista, amen de dos de Piratas (Inerte y Tio Vivo, creo). Amaro tambien tocó una que había compuesto recientemente con el guitarra, que era el hijo de Suso Sáiz. Que por cierto, menudo fiera, desprendiendo una energía increible.

Como colaboraciones tuvimos al cantante de los Ronaldos (que ahora no se como se llama) y a Adela de Sunflowers.

Vamos, cojonudo.

A ver, que alguien me ayude y tal. No logro identificar a esta señorita:

Thereisalight.jpg

Es la portada del single de "There is a light that never goes out", parece ser, y no tengo ni idea de quién es. MELAFO salvajemente, y quiero más fotos en las que pueda admirarse a la dama en colores, o bajarme alguna película suya.

El caso es que me suena de cojones, pero no caigo.

Hola, no soy mucho de participar en este sup-forro, y eso que escucho a Karl Bartos y todo. A veces entro y rapiño cosas, aunque evito postear por mi inoperancia innata.

Pero me ha dao el rollo y me ha dao por buscar algo y no lo he encontrado. Luego una pregunta apareció en mi degradada mente, y es esta:

¿como teneis los santos cojones de llamar a esto "subforo musica" y no haber ni un puto hilo sobre NEW ORDER?

y ya está, nada más.

Bueno sí, la titi esa que dice el Gable no tengo ni puta idea de quien es, pero me la crujo en plan senador Blutarsky, con la cucamona y el aguanís incluidos.

Clark Gable rebuznó:
No, qué va, esos son los del foro Cine.
Yo trasciendo el chupismo. Más aún el de andar por casa que se marcan los del foro Cine.

Amos, no me jodas.
Menudo par de nenazas resentidas. Gable, que edita para borrar su autofelicitación de 7000 mensajes (chupifelicidades), y Jark Prongo, que es lo más gafapastil que he tenido ocasión de percibir en toda mi puta vida y reencarnaciones anteriores.

Pero si allí os quitaron el Forochat por chupis, que me estás contando :lol:

Y edité para ponerlo, no para quitarlo. Lo de Prongo no te lo discuto.

Clark Gable rebuznó:
Pero si allí os quitaron el Forochat por chupis, que me estás contando :lol:
Más chupis que aquí o en el Crispación imposible. En el cine nos tienen como autistas con camisa de fuerza. "Opinad, achtung, nein forrochaten, visionen y critiquen, visionen y critiquen". Es inhumano.

Clark Gable rebuznó:
Y edité para ponerlo, no para quitarlo.
¿Pero dónde está? Da igual, es que me obceco...

Clark Gable rebuznó:
A ver, que alguien me ayude y tal. No logro identificar a esta señorita:

Thereisalight.jpg

Es la portada del single de "There is a light that never goes out", parece ser, y no tengo ni idea de quién es. MELAFO salvajemente, y quiero más fotos en las que pueda admirarse a la dama en colores, o bajarme alguna película suya.

El caso es que me suena de cojones, pero no caigo.

No debería por llamarme gafapastuni de soslayo, hijo de puta, pero por los Smiths lo que sea: se trata de Sandie Shaw, una de las personas recurrentes en la vida de Morrissey, como ídolo y hasta compañera de duetos. Oslafo y tal, claro que sí, pero habéis de saber que acabo loca como la mujer de los gatos y hasta Morrissey torcía el gesto al verla en su época merilota. Por otra parte, era de esperar habiendo sacado el single de Marionetas En La Cuerda, que chana mil pero denota que es un poco psicótica.

A mi no me volvais a llamar gafapasta, desgraciaos, que el 19 de Julio pasaré a la posteridad abriéndole la cabeza al homoemo de MIKA. Mesías incoming.

Ya, ya ví quién era el otro día, no caí en la cuenta de que la tenía en el libreto del "Singles".

Si haces fotos de la destrucción del marica ese, te hago un altar.

A mi no me volvais a llamar gafapasta, desgraciaos, que el 19 de Julio pasaré a la posteridad abriéndole la cabeza al homoemo de MIKA. Mesías incoming.

Estaremos atentos, espero que luego sus promesas no acaben en agua de borrajas

Aprovecho para hacer la pelota a Gable por sus 7000 posts. Me mola tu nuevo avatar, pero se me hace raro no identificar tus posts con Mr. Battiato

El tio del nuevo abatar de geibol parece john lolcke pero con peluca.

Por cierto el ultimo CD de In Flames apesta.

Cagontó, Madeira, no saber quién es el señor de mi avatar hace llorar a tós tus muertos :lol:

Gracias y tal, aunque no me parece motivo de honra el tener 7000 mensajes a mi espalda, denota una falta de vida social inquietante.

matt heafy rebuznó:
El tio del nuevo abatar de geibol parece john lolcke pero con peluca.

Esto es baneo perpetuo del foro música, caballero, y vital si de Steven dependiera.

Para lo de MIKA me siento plenamente capacitado. Es a mi persona lo que los autobuses Greyhound a Ignatius Reilly.

Joder el erudito y eminencia oligofrenica del subforo música no sabe quien es el del avatar de Gable... LOL

Joder si cuando digo que atraigo a los subnormales no es en vano no :lol:

Por supuesto que se quien es el manfloro del avatar, aunque si no lo supiese tampoco seria tan grave, no es un personaje tan conocido jodidos frikis de mierda.

Joder si cuando digo que atraigo a los subnormales no es en vano no :lol:

Por supuesto que se quien es el manfloro del avatar, aunque si no lo supiese tampoco seria tan grave, no es un personaje tan conocido jodidos frikis de mierda.

Ahora es cuando dices quien es.

Mika mola, ¿qué no? Mejor matad a Chiquilicuatre en plena actuación eurovisiva, eso sí que sería un puntazo.

matt heafy rebuznó:
Sí, hombre, ya no es sólo por sus pegadizos hits Grace Kelly (qué maravilla de estribillo) o Relax (qué falsete tan depurado), sino por su último exitazo, Love today. Me hubiera gustado verlo a duo con Freddie Mercury. Disfrutadlo.

YouTube - Mika - Love Today

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie