Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
De josemari nada, que no me llamo así. Si te cansas de escribir mi nick completo, déjalo en jm. 
Vale, josemari

Vale, josemari

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si era por dar por culo, a mi me gustan los dos, esas guerras han existido siempre, spandau ballet - duran duran,
Esto no tiene nada que ver, peroooo.... ¿qué os parece que el calvorota de La Casa Azul vaya a Eurovisión?
esas guerras han existido siempre, beatles-stones
Yo andaba recopilando cosillas, pero te cedo el honor. Mis hilos siempre son mancillados, a ti se te tiene más respeto y talUncle Meat rebuznó:Cambiando un poco de tercio, ¿para cuándo el hilo Beatles? Es que, como se demore mucho la cosa, lo abre mi menda.![]()
Aracne rebuznó:Yo andaba recopilando cosillas, pero te cedo el honor. Mis hilos siempre son mancillados, a ti se te tiene más respeto y tal
Miau.
Hablo en nombre de Katua y mío cuando digo que no prometemos nada. También andamos algo vagas últimamente y el tema da bastante respeto. No hemos hecho más que empaparnos del espíritu Beatle escuchándolos mucho, leyendo biografías chachis y hemos meditado sobre si enfocarlo a lo bestia o sólo con los LPs, sin erótico resultado. También hemos subido algún disco, pero eso cuesta poco.Uncle Meat rebuznó:Es mentira, la verdad es que estoy bastante gandul últimamente.
Aracne rebuznó:También andamos algo vagas últimamente y el tema da bastante respeto. No hemos hecho más que empaparnos del espíritu Beatle escuchándolos mucho, leyendo biografías chachis y hemos meditado sobre si enfocarlo a lo bestia o sólo con los LPs, sin erótico resultado. También hemos subido algún disco, pero eso cuesta poco.
Y eso, que si quieres prepararlo tú, te cedemos gustosamente el honor todas nosotras. Como de momento no pensábamos empezar en serio, ya sabes. Si te animas nos mandas un mp y te echamos una mano o algo.
El que ha empezado a confundirme es Uncle, tratándome en tercera persona del singularKatua, tú y yo sabemos que estás haciendo uso del plural mayestático con el único fin de confundir a la gente. Para ya, por Joselito.
Sabes que sólo el überforero, el ungido, hijo de cobain y cheshire's katua, tendrá el poder de abrir un hilo de los Beatles y que quede a la altura. Pero si te empeñas, lo abrimos igual. Yo me desanimé porque no encontré en youtube el vídeo de Númelo Ocho de BarneyRecuerden que el moderador siempre está para echar una mano, churris, que a mí también me hace ilu un hilo de los Bitels.
Reivindicar un moderador para el foro ligue.Por cierto, ¿el motivo del baneo de la gata, cuál es?
Cheshire's Katua rebuznó:Reivindicar un moderador para el foro ligue.
¿Me sigues o acaso tienes el don de la ubicuidad?Ajá, entonces eso de unas arrobas fue algo ajeno al baneo.
¿Me sigues o acaso tienes el don de la ubicuidad?
¿Lápida Xoel Deluxe? ¿Cómo es eso?¿No estaría mejor compartiendo lápida con Xoel Deluxe?
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Lápida Xoel Deluxe? ¿Cómo es eso?
Si no lo hago, se romperá la cadena y caerá sobre todos nosotros la maldición de Moctezuma. Sufriremos terribles sequías que matarán a nuestros primogénitos y a nuestros rebaños de cabras. Es más, tengo que hacer que 5 foreros se pongan este mismo avatar, o la pequeña Michelle se quedará sin su pierna ortopédica.Oye Gata, hay una duda que me corroe desde hace días: ¿por qué has sustituido a Kim Deal por Beyoncé?
Ah... Yo por fantasear imagino que se calambra brutalmente con sus putos pedalitos y demás, pero no mortalmente, sólo lo suficiente como para darse cuenta de que la música no es lo suyo y debe meterse en una ong, cambiarse de sexo o algo así.Jark Prongo rebuznó:Nada, es una fantasía mía: que el hijo de puta de Deluxe (Xoel) esté en una lápida, no necesariamente muerto. No sé como argumentarlo, la verdad, pero me proporcionaría una felicidad inmensa. Y si ya está con él el Milkyguey ya ni te cuento....
Sí, el forochat del Crispación se caracteriza por su hospitalidad.lo pongo en el forochat, que si tiene la misma dinámica que el del crispación le dará acogida
A Alan se le ve feliz, así que yo también lo estoy.Clark Gable rebuznó:Aunque tu avatar del tito Moore manda cojones también![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:El rap no es música.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.