Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De josemari nada, que no me llamo así. Si te cansas de escribir mi nick completo, déjalo en jm. :lol:

Vale, josemari :lol:

No si era por dar por culo, a mi me gustan los dos, esas guerras han existido siempre, spandau ballet - duran duran,

No quiero imaginarme esa guerra. Me niego (a no ser que haya bajas en ambos bandos).

Esto no tiene nada que ver, peroooo.... ¿qué os parece que el calvorota de La Casa Azul vaya a Eurovisión? ¿Conocerá ahí al chulazo de su vida? ¿No estaría mejor compartiendo lápida con Xoel Deluxe?

Muelte.

esas guerras han existido siempre, beatles-stones

Eso es leyenda urbana. Los Stones citaban siempre a Lennon/McCartney como sus compositores favoritos y no hay que olvidar que el primer hit de los calaveras fue una canción cedida por los de Liverpool: I Wanna Be Your Man.

Cambiando un poco de tercio, ¿para cuándo el hilo Beatles? Es que, como se demore mucho la cosa, lo abre mi menda. :lol:

Hombre, su calva va en cabeza en los más votados... que a mí me da igual que haga el ridículo, pero vamos, que igual repercute en publicidad y ventas y yo no quiero vivir en un mundo así. Esto hijo de puta no merecería ni compartir campo de concentración con los judíos de haber sido contemporáneo de la niña que nunca existió (Ana Frank).

Por favor, que algún iniciado en la Santería le haga un vudú guapo.

Uncle Meat rebuznó:
Cambiando un poco de tercio, ¿para cuándo el hilo Beatles? Es que, como se demore mucho la cosa, lo abre mi menda. :lol:
Yo andaba recopilando cosillas, pero te cedo el honor. Mis hilos siempre son mancillados, a ti se te tiene más respeto y tal :lol:

Miau.

Aracne rebuznó:
Yo andaba recopilando cosillas, pero te cedo el honor. Mis hilos siempre son mancillados, a ti se te tiene más respeto y tal :lol:

Miau.

¿Eso de respeto, qué es?

No, si era coña; Katua lleva varios días confeccionándolo -un hilo Beatles merece bastante curro- y yo paso de gastarle esa putada. :lol: Es mentira, la verdad es que estoy bastante gandul últimamente.

Uncle Meat rebuznó:
Es mentira, la verdad es que estoy bastante gandul últimamente.
Hablo en nombre de Katua y mío cuando digo que no prometemos nada. También andamos algo vagas últimamente y el tema da bastante respeto. No hemos hecho más que empaparnos del espíritu Beatle escuchándolos mucho, leyendo biografías chachis y hemos meditado sobre si enfocarlo a lo bestia o sólo con los LPs, sin erótico resultado. También hemos subido algún disco, pero eso cuesta poco.
Y eso, que si quieres prepararlo tú, te cedemos gustosamente el honor todas nosotras. Como de momento no pensábamos empezar en serio, ya sabes. Si te animas nos mandas un mp y te echamos una mano o algo.

Aracne rebuznó:
También andamos algo vagas últimamente y el tema da bastante respeto. No hemos hecho más que empaparnos del espíritu Beatle escuchándolos mucho, leyendo biografías chachis y hemos meditado sobre si enfocarlo a lo bestia o sólo con los LPs, sin erótico resultado. También hemos subido algún disco, pero eso cuesta poco.
Y eso, que si quieres prepararlo tú, te cedemos gustosamente el honor todas nosotras. Como de momento no pensábamos empezar en serio, ya sabes. Si te animas nos mandas un mp y te echamos una mano o algo.

Katua, tú y yo sabemos que estás haciendo uso del plural mayestático con el único fin de confundir a la gente. Para ya, por Joselito.

Recuerden que el moderador siempre está para echar una mano, churris, que a mí también me hace ilu un hilo de los Bitels.

Por cierto, ¿el motivo del baneo de la gata, cuál es?

Katua, tú y yo sabemos que estás haciendo uso del plural mayestático con el único fin de confundir a la gente. Para ya, por Joselito.
El que ha empezado a confundirme es Uncle, tratándome en tercera persona del singular :lol:

Recuerden que el moderador siempre está para echar una mano, churris, que a mí también me hace ilu un hilo de los Bitels.
Sabes que sólo el überforero, el ungido, hijo de cobain y cheshire's katua, tendrá el poder de abrir un hilo de los Beatles y que quede a la altura. Pero si te empeñas, lo abrimos igual. Yo me desanimé porque no encontré en youtube el vídeo de Númelo Ocho de Barney :sad:

Por cierto, ¿el motivo del baneo de la gata, cuál es?
Reivindicar un moderador para el foro ligue.

Oye Gata, hay una duda que me corroe desde hace días: ¿por qué has sustituido a Kim Deal por Beyoncé?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Lápida Xoel Deluxe? ¿Cómo es eso?

Nada, es una fantasía mía: que el hijo de puta de Deluxe (Xoel) esté en una lápida, no necesariamente muerto. No sé como argumentarlo, la verdad, pero me proporcionaría una felicidad inmensa. Y si ya está con él el Milkyguey ya ni te cuento....

Oye Gata, hay una duda que me corroe desde hace días: ¿por qué has sustituido a Kim Deal por Beyoncé?
Si no lo hago, se romperá la cadena y caerá sobre todos nosotros la maldición de Moctezuma. Sufriremos terribles sequías que matarán a nuestros primogénitos y a nuestros rebaños de cabras. Es más, tengo que hacer que 5 foreros se pongan este mismo avatar, o la pequeña Michelle se quedará sin su pierna ortopédica.

Si gustáis... :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Nada, es una fantasía mía: que el hijo de puta de Deluxe (Xoel) esté en una lápida, no necesariamente muerto. No sé como argumentarlo, la verdad, pero me proporcionaría una felicidad inmensa. Y si ya está con él el Milkyguey ya ni te cuento....
Ah... Yo por fantasear imagino que se calambra brutalmente con sus putos pedalitos y demás, pero no mortalmente, sólo lo suficiente como para darse cuenta de que la música no es lo suyo y debe meterse en una ong, cambiarse de sexo o algo así.

Gable, el cambio de avatar no me satisface. Una imagen de Franco con barba sería más acorde a su egregio porte de moderador culto y todopoderoso. Cómo me pone usted, Clark.

Ya, yo también lo veo demasiado playboy, Corrupción en Miami... pero es que con barba no encuentro ninguna foto chula. Tendré que tirar de conciertos grabados que tengo y mi pereza es aterradora. Mira que hoy no he actualizado el hilo de Oasis ni nada...

Aunque tu avatar del tito Moore manda cojones también :lol:

No he encontrado ningún hilo del que voy a poner, ni del género al que pertenece (igual no he buscado correctamente, no sé). Por no crear un hilo ex profeso, lo pongo en el forochat, que si tiene la misma dinámica que el del crispación le dará acogida (espero)...

https://www.youtube.com/watch?v=gw5...fo/inmobiliaria/showthread.php?t=49411&page=4

¿Conocéis a este tipo?, ¿qué os parece?. Según parece, es uno de los mejores raperos de todos los tiempos. ¿Alguna opinión?.

lo pongo en el forochat, que si tiene la misma dinámica que el del crispación le dará acogida
Sí, el forochat del Crispación se caracteriza por su hospitalidad. :lol:

El rap no es música.

Clark Gable rebuznó:
Aunque tu avatar del tito Moore manda cojones también :lol:
A Alan se le ve feliz, así que yo también lo estoy.

Ya te podías hacer un hilo de Battiato (a medio plazo), que la mitad se preguntan quién coño es el señor viejo de tu avatar.

Te lo juro, ver a Gunther y pensar en Jerbil :lol:

Lo del hilo de Battiato... ¿tú crees que le gustaría a alguien? Además, tela de hilo, para abarcar las tres o cuatro etapas del tito Franco con exactitud y seriedad haría falta tela.

De momento con el de Oasis, que quiero completar hasta la náusea, vamos bien.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El rap no es música.

Quizá no sea música, no voy a entrar ahí, pero sí es un torrente de emociones, en algunos casos.

Porque más allá de llevo el chandal XXXXXXXXXXL con más colores que el tuyo, hay cosas muy buenas.

Por ejemplo, escucha el video ese que pusieron de 2pac, tiene un algo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie