Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, el forochat del Crispación se caracteriza por su hospitalidad. :lol:

Hombre, tú siempres eres bien recibido :lol:. Me refería más a la variedad temática. No sólo se reduce a insultos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El rap no es música.

¿Puedes desarrollar esto un poco?, ¿qué problema ves al rap?.

Otro rapero que suena bien:

https://www.youtube.com/watch?v=VHu...fo/inmobiliaria/showthread.php?t=49411&page=5

Tiene también su algo.

Clark Gable rebuznó:
Te lo juro, ver a Gunther y pensar en Jerbil :lol:

Lo del hilo de Battiato... ¿tú crees que le gustaría a alguien? Además, tela de hilo, para abarcar las tres o cuatro etapas del tito Franco con exactitud y seriedad haría falta tela.

De momento con el de Oasis, que quiero completar hasta la náusea, vamos bien.

A mí sí me gustaría, que de Battiato sólo conozco 4 ó 5 canciones y me encantan. De momento me da un poco de pereza ponerme a profundizar, pero todo se andará.

De momento nos conformamos con el de Oasis, que no es poco ;)

No he encontrado ningún hilo del que voy a poner, ni del género al que pertenece (igual no he buscado correctamente, no sé). Por no crear un hilo ex profeso, lo pongo en el forochat, que si tiene la misma dinámica que el del crispación le dará acogida (espero)...

https://www.youtube.com/watch?v=gw5...fo/inmobiliaria/showthread.php?t=49411&page=4

¿Conocéis a este tipo?, ¿qué os parece?. Según parece, es uno de los mejores raperos de todos los tiempos. ¿Alguna opinión?.

2Pac era grande, lastima de balas.

Daos por quoteados Turna y Catullus.

El rap es un monólogo monótono, cargante. Y a menudo estúpido. Que le pongan una base detrás para vender discos o creerse que hacen arte no lo convierte en música. Para eso te escuchas otras cosas, sin el pesado de turno en primer plano diciendo lo duro que es negro (y forrarse haciendo el mamarracho).

Que haya servido como catarsis a la raza negra es otro asunto, supongo que eso es positivo, pero de música ná de ná.

Clark Gable rebuznó:
Lo del hilo de Battiato... ¿tú crees que le gustaría a alguien? Además, tela de hilo, para abarcar las tres o cuatro etapas del tito Franco con exactitud y seriedad haría falta tela.

Battiato es AMO Y POSEEDOR Y MASTER DEL UNIVERSO.

A mí me agradará.

Suficiente.

Adelante, para cuando termines el de Oasis, dale duro al tío Franco.

%5Cbattiato%5Cimmagini%5Cinternet%5Cbat_01.jpg

A M O

Obviamente no voy a ser yo quien edite la imagen para hacerla más pequeña pues va contra mi religión. Que lo haga algún impuro.

Hágalo Sr. Gable por la misma razón que expone el Sr. Bellísima Persona, las nuevas generaciones no saben si el gafapasta de su avatar es un pariente de Woody Allen o un personaje de Gomaespuma

429a6280bf3b5af2da2138733ee06ed9o.jpg
¿esta chana para avatar no?

Ya que hablamos de avatares, castorremo aquí le dejo éste para que lo guarde por si acaso
jejeje.gif

castor-emo589.jpg

Joder Gable, pilla mi hilo de don Franco de PF y pínchalo aquí añadiendo cosillas.

Premio para el que se oiga entero el de las arenas de Egipto.

Jakim Boor rebuznó:
Joder Gable, pilla mi hilo de don Franco de PF y pínchalo aquí añadiendo cosillas.

Premio para el que se oiga entero el de las arenas de Egipto.

Lo pensé muchas veces, si te digo la verdad, porque me gustó bastante. Pero a mí me gusta más hacerlo desde un orden cronológico y tal, poniendo videos y discos para bajar a tutiplén, etc. De todas maneras, si me das tu permiso, está claro que lo fusilaré con gusto.

Y que conste que con L' Egitto prima delle sabbie ganó el Stockhausen de música experimental :lol: Además, para escuchar mientras haces algo y no quieres prestarle atención a la música, no está mal. Mucho mejor que otros parecidos como el Metal Machine Music. En fin, como veo que no estoy solo y que cuento con la base del post del tito Boor, en cuanto termine con los de Manchester me pongo a elaborar un hilo digno del MAESTRO. Del cual tengo material para rato.

Llevo toda la puta tarde buscan el tema en el goear, pero como va como el culo...

No me jodas, que para no hacerle caso te pones Soft Machine, pero 20 minutos de un solo acorde son muchos minutos.

Yo lo usé una vez en una cena gafapasta de sushi, e incluso hubo un listillo que alabó mi buen gusto. Por supuesto que no tenía ni puta idea del autor, claro está.

Y sigo escribiendo ladrillazos porque parece que el goear va un poco mejor, a ver si encuentra la puta canción. Naturalmente este párrafo se lo pueden ustedes saltar, o leerlo compulsivamente mientras se hacen una pajilla. Si les pongo, pues mejor. :lol:

Jeje, ya apareció.

https://www.goear.com/listen/d900180

Aunque éste es más lamentable, su amante cantando.

<param name="quality" value="high" />https://www.goear.com/listen/1da1e33

Clark Gable rebuznó:
Mucho mejor que otros parecidos como el Metal Machine Music.

¿El MMM no fue porque Lou le debía un disco a la compañía y quiso joderles? Vamos, que ni experimento ni pollas.

Edito para decirle al de arriba que los Soft Machine son AMOS, que se deje de chuflas.

Uncle Meat rebuznó:
¿El MMM no fue porque Lou le debía un disco a la compañía y quiso joderles? Vamos, que ni experimento ni pollas.

Edito para decirle al de arriba que los Soft Machine son AMOS, que se deje de chuflas.

Si lo decía en serio, aunque sólo soy capaz de degustar los dos primeros. ¿Algún otro digno, o hamo?

Pero vamos, que puedes sustituir Soft Machine por los Gong.

Oigan, que el Metal Machine Music es gloria.

En su creación tiene algo que ver lo del fin de contrato que comentáis, pero hay muchísimo más... entre otras cosas, la muy noble intención de Lou reed de tocar los cojones mientras se boicoteaba a sí mismo su propia carrera.

Al Battiato, que yo sepa, no lo he oído, por lo que un post es bienvenido. Prometo leerlo con atención.

Jark Prongo rebuznó:
Oigan, que el Metal Machine Music es gloria.

En su creación tiene algo que ver lo del fin de contrato que comentáis, pero hay muchísimo más... entre otras cosas, la muy noble intención de Lou reed de tocar los cojones mientras se boicoteaba a sí mismo su propia carrera.

Lo del suicidio comercial queda muy romanticón pero a mí no me convence. Creo más que se despachó el contrato y fin. En cuanto al disco, a mí no me disgusta pero creo que gastarse los cuartos en un disco doble de chirridos es demasié.

Al otro de arriba -es que no me rula lo del multiquote-, yo también tengo en cuenta sólo los dos primeros discos; me creía que te referías a estos también. ;)

El Metal Machine es una putísima mierda, no me vengas con historias. Al menos los discos experimentales de Battiato no te dañan el cerebro.

OJO, Documental de Camilo Sesto en Tele 5 ahora mismo :121:121:121

Coño, gracias. Indispensable Camilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de lo mejor. la letra es crema, se come a mis queridos eskorbuto.

si te mola battiato y no te mola cuando cantan en esa cancion el estribillo, no te mola battiato por lo su musica, si no por ir de entendido.

Qué cojones, si he oido diez segundos y es un puto himno de Chocola, qué me estás contando :lol: Ponme el minuto y segundo exactos donde sale algo de Battiato, anda.

2:30
yo lo que quiero es irme de fiesta con mis amigos con mis amigas,lo que quiero es ponerme maquillaje ponerme sexi y provocarles,yo lo que quiero es irme de fiesta y divertirme pasarlo en grande,lo que quiero es sentirme libre,besar a un chicho y emboarracharme

,lo que quiero es vivir mi vida y ser mujer y no una niña y yo no quiero y no pueden determe yo soy joven y soy rebelde,esta noche la noche no se acaba,esta noche vulevo de mañana,esta noche se que te molesta,COJO MIS COSAS Y ME VOY DE FIESTA!!!

Poesía pura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie