Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gilipollas no, eres retarded

Nunca crei que en este foro se me insultara con tanta vehemencia, donde iremos a parar.

Para ti los Pantera de verdad serán todos los cuentos que te has creado en tu cabeza de nerd-metal-head, pero la verdad es que fueron unos heavy-maricas de pelucon cardadado en los 80 y quieras o no, eso quita grandeza a un grupo

Precisamente por eso digo que para mi solo me importan a partir de los 90 SUBNORMAL

El "Cowboys" podrías mencionarlo pero aun así nunca o dificilmente lo veras en listas de obras maestras de los 90 en la prensa especializada

No hace falta decir nada mas, bueno si, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

¿Ah y es usted una eminencia musical? más bien el retrasado del subforo música, que hace el ridiculo día sí y día tambien intentando mancillar a dioses como Led Zeppelin.

Intentando mancillar ?

Que parte de que Led Zeppelin han perdido juicios por plagio no entiedes jodido subnor ?

Si relatar la verdad de forma objetiva es para ti intentar mancillar es que eres mas retrasado de lo que aparentas aunque quizas debes pensar que relatar otra gran verdad como que tu madre es una puta sidosa es ofensivo y por eso te lo tomas asi.

Cada vez me sorprende más tu oligofrenia. Hablamos de música ¿no?; pues eso, cuando dejes de mezclar churras con merinas me avisas.

Pero si eres tu el mongolico que utiliza el argumento de la venta de discos :lol:

¿Ah y esos son discos de los 90?

He dicho yo que lo fueran ? por enesima vez me veo obligado a calificarte de subnormal.

Mientras existan payasos como tu ¿para que voy a morirme y perderme sus chistes?

Veo que te ronda por la cabeza la idea de morirte, lo cual demuestra que no eres tan subnormal como parece, tienes el minimo de inteligencia necesaria para darte cuenta de que eres patetico.

Me congratula ser la luz que impide tu suicidio, siempre me ha gustado ayudar a los mas desfavorecidos.

1 Benchi.

Clark Gable rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, qué bien cantaba Fidel Castro cuando era joven.

Nunca crei que en este foro se me insultara con tanta vehemencia, donde iremos a parar.

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

jodido subnor, retrasado, tu madre es una puta sidosa

Pero si eres tu el mongolico...

subnormal. (234ª vez)

subnormal (sí, otra vez)

Fascinante...

bebe(asombrado).jpg

Que personaje eres. Te encanta trolear dando opiniones que sabes que van a ser echadas por los suelos rápidamente. Twiggy Ramera por lo menos argumenta un poco lo que dice y tiene razón en algunas cosas. Eres un metalero chungo con ramalazo jevi.

Grasias, Kelonious pero a mí no me prejuzgueis todavía que llevo pocos posts de esos. No valgo ni para troll.

Que personaje eres. Te encanta trolear dando opiniones que sabes que van a ser echadas por los suelos rápidamente. Twiggy Ramera por lo menos argumenta un poco lo que dice y tiene razón en algunas cosas. Eres un metalero chungo con ramalazo jevi.

No sabia que eras el poseedor de la verdad absoluta y menos en un tema como la musica que es totalmente subjetiva.

Lo de que soy un metalero chungo con ramalazo jevi se supone que es un insulto ?

Grasias, Kelonious pero a mí no me prejuzgueis todavía que llevo pocos posts de esos. No valgo ni para troll.

Twiggy, aqui la definicion para algunos de troll es alguien que no piensa como ellos y no tiene reparos en contestar sus insultos.

Si eres docil no seras troll, es asi de simple.

En castellano es más forzado.
Sí, pero me llega más al alma, la fuerza del lenguaje mamado es inmensa. Y "sólo son la sombra de la luz" encaja mejor que "sono solo l'ombra della luce", y no es la única ocasión en que sucede esto. Aunque reconozco que tengo que ser menos becerro e intentar disfrutar más el italiano; es una lengua que me da como asco. Del concierto de Bagdad me suena haber visto imágenes hace tiempo, pero no conocía el evento como tal, una vergüenza. Sagradas sinfonías del tiempo es otra maravilla, de la cual no encuentro vídeo ni buscándola en la lengua de Mastroianni. Flipo con lo de la influencia reconocida de Bergman en sus letras; a ver si retomo el estudio de este santo personaje, que abandoné demasiado pronto. Supongo que será mejor inhibirse de profundizar en el tema, en beneficio del futuro hilo.

Pues no era tan difícil :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DIOS - Le sacre sinfonie del tempo

Qué maravilla, joder. Ahora compare:

Le sento più vicine le sacre sinfonie del tempo
con una idea: che siamo esseri immortali caduti
nelle tenebre, destinati a errare; nei secoli dei
secoli, fino a completa guarigione. Guardando
l'orizzonte, un'aria di infinito mi commuove;
anche se a volte, le insidie di energie lunari,
specialmente al buio mi fanno vivere
nell'apparente inutilità nella totale confusione.
.. Che siamo angeli caduti in terra dall'eterno
senza più memoria: per secoli, per secoli, fino a
completa guarigione.

Las oigo más cercanas, sagradas sinfonías del tiempo.
Con una idea; que somos seres immortales,
caídos en la oscuridad, pobres condenados
por los siglos de los siglos hasta curar completamente.

Mirando el horizonte, un aire de infinito me commueve.
También a veces la clara insidia de la luna
dentro de la noche me hace revivir en aparente inutilidad
en este mar de confusiones.

Y somos ángeles caídos en el planeta Tierra,
sin memoria de donde venimos,
hasta curar completamente.

En italiano, siempre. De hecho, hay frases que cambia específicamente para España, como en Centro di Gravità, que dice "una vecchia bretone", traducida como "una vieja de Madrid" :lol: De todas maneras, de esto y mucho más hablaremos en el hilo del Maestro.

No te jode, ese vídeo es el que encontré yo, pero decía alguno en directo como el anterior... Bueno, eso, que ya hablaremos.

¿No os pasa que después de un pedazo (10 copas más todas las cervezas de la cena) al día siguiente teneis como depresiones?, ¿no os dan bajones y subidones, bajón, subidón, bajón, subidón?

https://es.youtube.com/watch?v=h-kgwBJe7Dw

Pues ver videos de Battiato, no ayuda a superar mis problemas de resaca.

A mí ver tu avatar por aquí tampoco.

Desde que volvimos a beber whisky no suelo tener problemas de resaca. Lo malo es tomar destilados en los pubs/discotecas :sad:

A ver, el próximo que use el Forochat Musical para algo NO MUSICAL, le enviaré un mensaje explicándole el increíble y fascinante mundo del Mensaje Privado. Ya me tenéis un poco harto algunos.

Pues espero que no metáis coca, si no ya sabréis lo que es tener bajonazos.

Todo lo que sube baja, si. Putas montañas rusas.

Editando: Joder, lo estaba escribiendo cuando salio la advertencia, juas

A ver, el próximo que use el Forochat Musical para algo NO MUSICAL, le enviaré un mensaje explicándole el increíble y fascinante mundo del Mensaje Privado. Ya me tenéis un poco harto algunos.

cuellopavo rebuznó:
Pues espero que no metáis coca, si no ya sabréis lo que es tener bajonazos.

Todo lo que sube baja, si. Putas montañas rusas.

:lol:

Y ahora para que no me banees y tal quisiera comentar que he descubierto a los nuevos Pantera.

Se llaman throwdown y el parecido con pantera es muy grande.

www.youtube.com/watch?v=fninRnmVRHw

Cuentenme que opinan.

Madeira rebuznó:
Cuentenme que opinan.

Que mucho chocapic tienen que comer para poder compararse con Pantera, el batería es bueno, guitarra pasable y el cantante hace lo suyo pero mucha distancia veo yo entre ambos, aparte que pienso que muchos grupos deberían pensar en innovar un mínimo por mucho que sigan una determinada corriente porque si no...

Pero vamos, la mayor diferencia la encuentro sobre todo en la guitarra, el estilo que tiene Dimebag ahora mismo incluso estando muerto es inalcanzable para ésta gente.

Hombre el guitarrista no tiene ni la decima parte de carisma que Dime, pero el estilo lo copia bastante bien.

Igual que el cantante con Anselmo.

Originales no son, pero le meten caña y su ultimo disco es un pajote.

throwdown ahora mismo son un refrito horroroso de pantera. les iba mejor con los primeros discos, cuando tenian algo de personalidad. y pantera si eran buenos, pero no inventaron absolutamente nada, no hay mas que oir a exhorder para darse cuenta. por no hablar de sus pintas de locazas glam.

¿Alguien de aquí escucha algo en francés? Si alguien entiende de música francesa que recomiende algo, por favor. Estilo cantautor, o algo tranquilo, nada de grupos de rock ni historias de esas. Hombres o mujeres, me da igual. Ah, y algo que sea bueno, nada de triunfitos gabachos ni mierdas de los 40 principales. Merci beaucoup.

Modfather rebuznó:
¿Alguien de aquí escucha algo en francés? Si alguien entiende de música francesa que recomiende algo, por favor. Estilo cantautor, o algo tranquilo, nada de grupos de rock ni historias de esas. Hombres o mujeres, me da igual. Ah, y algo que sea bueno, nada de triunfitos gabachos ni mierdas de los 40 principales. Merci beaucoup.

Iba a decir si actual o antiguo, pero esas palabras carecen de sentido cuando mencionamos a Jacques Brel (que era belga, pero bueno). O Edith Piaf. O Trenet. O Aznavour. O Becaud.

Saludos,

brassneck

El primer disco de Carla Bruni es cojonudo. Y también puedes escuchar algo de Françoise Hardy, Gainsbourg o Brassens, si te van los clásicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie