Gilipollas no, eres retarded
Nunca crei que en este foro se me insultara con tanta vehemencia, donde iremos a parar.
Para ti los Pantera de verdad serán todos los cuentos que te has creado en tu cabeza de nerd-metal-head, pero la verdad es que fueron unos heavy-maricas de pelucon cardadado en los 80 y quieras o no, eso quita grandeza a un grupo
Precisamente por eso digo que para mi solo me importan a partir de los 90 SUBNORMAL
El "Cowboys" podrías mencionarlo pero aun así nunca o dificilmente lo veras en listas de obras maestras de los 90 en la prensa especializada
No hace falta decir nada mas, bueno si, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
¿Ah y es usted una eminencia musical? más bien el retrasado del subforo música, que hace el ridiculo día sí y día tambien intentando mancillar a dioses como Led Zeppelin.
Intentando mancillar ?
Que parte de que Led Zeppelin han perdido juicios por plagio no entiedes jodido subnor ?
Si relatar la verdad de forma objetiva es para ti intentar mancillar es que eres mas retrasado de lo que aparentas aunque quizas debes pensar que relatar otra gran verdad como que tu madre es una puta sidosa es ofensivo y por eso te lo tomas asi.
Cada vez me sorprende más tu oligofrenia. Hablamos de música ¿no?; pues eso, cuando dejes de mezclar churras con merinas me avisas.
Pero si eres tu el mongolico que utiliza el argumento de la venta de discos

¿Ah y esos son discos de los 90?
He dicho yo que lo fueran ? por enesima vez me veo obligado a calificarte de subnormal.
Mientras existan payasos como tu ¿para que voy a morirme y perderme sus chistes?
Veo que te ronda por la cabeza la idea de morirte, lo cual demuestra que no eres tan subnormal como parece, tienes el minimo de inteligencia necesaria para darte cuenta de que eres patetico.
Me congratula ser la luz que impide tu suicidio, siempre me ha gustado ayudar a los mas desfavorecidos.
1 Benchi.