Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el punk es un movimiento cultural que surgio como respuesta a la incoherencia social del momento, que parecian anestesiados, mientras inglaterra se sumia en una gran depresion en la radio, en la tv y en la prensa seguian sonando los beatles y toda esa panda de apoliticos melenudos.

Hay que entender la epoca, elegir el bando, Wodstock o mayo del 68.

La victoria del proletariado o el nihilismo salvaje frente a la gente de PAz, no vietnam, que ya se podian haber quedado todos mongolicos en la india.


La musica punk es extrapolar ese sentimiento de pobreza, de estar jodido, es una corriente cultural que ha tenido repercusion en todos los campos del arte.

Te podras meter con muchas cosas pero nunca con el punk y menos con su origen, que grupos como los pystols que fueron fieles hasta que se peto el movimiento son un modelo a seguir por cualquier grupo que tenga cojones, su actitud con las discograficas, su actitud frente a lo estableciodo, lo que hicieron con el dinero o que le metieran machetazos los patriotas por decir la verdad sin ser ofensivo en Good save the queen.

Evidentemente no sabian tocar la guitarra, los pystols cuentan como roban su primer equipo a los rollings, "no sabiamos tocar pero teniamos un equipo de la hostia" y de todas formas no lo necesitaban, se necesitaba hacer musica con un sentimiento extendido entre los jovenes.

no me toques el punk, que la tenemos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
el punk es un movimiento cultural que surgio como respuesta a la incoherencia social del momento, que parecian anestesiados, mientras inglaterra se sumia en una gran depresion en la radio, en la tv y en la prensa seguian sonando los beatles y toda esa panda de apoliticos melenudos.

Hay que entender la epoca, elegir el bando, Wodstock o mayo del 68.

La victoria del proletariado o el nihilismo salvaje frente a la gente de PAz, no vietnam, que ya se podian haber quedado todos mongolicos en la india.


La musica punk es extrapolar ese sentimiento de pobreza, de estar jodido, es una corriente cultural que ha tenido repercusion en todos los campos del arte.

Te podras meter con muchas cosas pero nunca con el punk y menos con su origen, que grupos como los pystols que fueron fieles hasta que se peto el movimiento son un modelo a seguir por cualquier grupo que tenga cojones, su actitud con las discograficas, su actitud frente a lo estableciodo, lo que hicieron con el dinero o que le metieran machetazos los patriotas por decir la verdad sin ser ofensivo en Good save the queen.

Evidentemente no sabian tocar la guitarra, los pystols cuentan como roban su primer equipo a los rollings, "no sabiamos tocar pero teniamos un equipo de la hostia" y de todas formas no lo necesitaban, se necesitaba hacer musica con un sentimiento extendido entre los jovenes.

no me toques el punk, que la tenemos.

Pues lo que yo decia, unos pseudojipis que no saben tocar la guitarra.
 
de jipis no tienen nada y lo de tocar la guitarra, vamos a ver idiota

Satriani, vai y esa peña son los mejores musicos de la historia?

Quieres hablar sobre la diferencia entre saber tocar y hacer temazos?
 
Costra el Payaso rebuznó:
Satriani, vai y esa peña son los mejores musicos de la historia?

En comparacion con cualquier punky si.


Quieres hablar sobre la diferencia entre saber tocar y hacer temazos?

Eso es subjetivo, para ti los sex pistols son la caña para mi son una puta mierda pinchada en un palo.
 
Madeira rebuznó:
En comparacion con cualquier punky si.

Lo llevas clarinete, es como decir que cualquiera de esos niños que dan recitales de piano y tocan piezas de extrema dificultad son grandes musicos.

No digo que vai o satriani no compongan, pero son come escalas, no es musica buena es el rocococo del metal, nunca paliaran con tecnica su falta de carisma y creatividad.

lo unico que hacen es comer escalas.

como el michael angelo y su famoso speed skills

YouTube - Speed Kills - Guitar Lesson Introduction



Eso es subjetivo, para ti los sex pistols son la caña para mi son una puta mierda pinchada en un palo.
No es subjetivo a segun que niveles, la musica desde la prehistoria es un elemento de cohexion y una forma de expresarse; por eso como grupo musical le dan vueltas a casi todos, lo cual no tiene nada que ver con la complejidad de sus composiciones.
YouTube - Toy Dolls - Fisticuffs in Frederick Street
 
Ni jipis, ni pseudo jipis. A no ser que confundas a los jipis con los punkis.

No todo en la vida son riffs de guitarra, la música sucia también cuenta.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No digo que vai o satriani no compongan, pero son come escalas, no es musica buena es el rocococo del metal, nunca paliaran con tecnica su falta de carisma y creatividad.

lo unico que hacen es comer escalas.

Me lol, ponte como quieras, tecnicamente vai, satriani o cualquier guitarrista de metal les dan de sopas calentitas a los guitarristas de punk.

Si me vienes con lo de carisma y creatividad es jarto mas loleante, creatividad en el punk ?

Y el carisma es subjetivo, que tu te pongas caxondo viendo como toca la guitarra emilio aragon, no significa que sea carismatico.


No es subjetivo a segun que niveles, la musica desde la prehistoria es un elemento de cohexion y una forma de expresarse; por eso como grupo musical le dan vueltas a casi todos

Si es subjetivo, si no a todo el mundo nos gustaria lo mismo.


lo cual no tiene nada que ver con la complejidad de sus composiciones

Que es 0.
 
La sencillez es virtud muchas veces, pero yo entiendo a Madeira, si solo le gusta el guitarreo barroco. A mí me mola también, pero a veces algo simple se agradece. Si el punk es simple, claro.

Madeira no encuentra en el punk lo que le llena.
 
Madeira rebuznó:
Me lol, ponte como quieras, tecnicamente vai, satriani o cualquier guitarrista de metal les dan de sopas calentitas a los guitarristas de punk.

Si me vienes con lo de carisma y creatividad es jarto mas loleante, creatividad en el punk ?

Y el carisma es subjetivo, que tu te pongas caxondo viendo como toca la guitarra emilio aragon, no significa que sea carismatico.




Si es subjetivo, si no a todo el mundo nos gustaria lo mismo.




Que es 0.


ahora no puedo que tengo que acabar para pirarme, pero esto no acaba aqui.
YouTube - The Clash - White Riot Live (1978 Victoria Park London)


Tu habla de emilio aragon, a la tarde vuelvo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta que vuelvas.

Yo gano.
 
Siempre he creído que juzgar si tal músico es el mejor y bla bla es lo más subjetivo del mundo, sobre todo teniendo en cuenta que tendríamos que contar una infinidad de estilos musicales y teniendo en cuenta que juzgar la honestidad o el sentimiento que le pongan determinados músicos es cuanto menos jodido.

Ahora, tanto puedo estar de acuerdo con que Michael Angelo de los huevos es un come escalas, como puedo decir que gente como Steve Vai o Satriani no necesariamente lo son, lo que pasa que también hay que tener en cuenta el factor escpectáculo y el que deben seguir determinada línea para no defraudar, pero tienen unos temas de putísima madre y no siempre basados en el "ey chicos, mirad que rápido lo hago".

Del punk (el de verdad) no opino sobre su honestidad, pero desde luego desde un punto de vista musical suele ser bastante mecánico y limitado, pero, es que a fin de cuentas creo que el espíritu del punk viene a ser eso, tocar sin necesariamente tener muchos conocimientos, lo cual no quita que haya gente con más o menos nivel en ese estilo.
 
Desde aquí la siguiente petición:

el próximo finde me voy a barcelona a comprar, comer, beber, drogarme y poco más. en este apartado musical quiero que algún barcelones, polaco o español de verdad pero que haya visitado un buen garito por barcelona me lo diga. como no había pensado ir al complejo ludicofestivo razzmatazz, pero se que el agobio es constante por la calle almogavers

ya deberían saber como son mis gustos, el finde tendre complejo de gable.
 
El Punk chanaba. Y el McLaren no era nada tonto, no.

Que pena que haya acabado en la sección modas del Corte Inglés.

Edito para añadir que tenía un trasfondo cultural tremendo, cas inabarcable. De las pocas veces que el situacionismo ha aparecido asociado a la música.
 
Berliner, qué gente más poco colaborativa :lol: Yo te recomiendo que el jueves te pases por la Luz de Gas, que toca un grupo AMAZORD lvl 30, Apache. Desde Pink Floyd hasta Queen, míticos. Si no, pues la Razz. Yo hace mil fui al Sidekar y tampoco estaba mal, pero no te puedo decir más por mi parte...
 
Berliner, por esas fechas imagino que se celebrará otra edición del Festival Electropop Alternativo. Sin duda, un evento cultural de primer orden al que acudir.
 
Ayer estuve en el concierto de Marea. Me inflé a repartir hostias, había gente que si empujabas te decían que coño hacías :shock: Destacable tambien el número de tiraos que había, yo creo que habían levantado las tapas de las alcantarillas :lol:

Me duele la cabeza el copón bendito, la hostia.
 
Es usted un poco triste por ir a conciertos de perroflautas, mi pelopo hamijo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Berliner, por esas fechas imagino que se celebrará otra edición del Festival Electropop Alternativo. Sin duda, un evento cultural de primer orden al que acudir.

ostias el FEA! que casualidad. además cuando me pongo me encanta el petardeo electro

me iría ir más el viernes, pero el sabado esta el maño santi rex pinchando.
 
Clark Gable rebuznó:
Es usted un poco triste por ir a conciertos de perroflautas, mi pelopo hamijo.

Hubo mucha cerveza. Con eso mediante incluso iría a verle a usted.

Comentar que habia unos tios con unas mochilas que eran surtidores de cerveza, no hacía falta ni desplazarse a la barra. Si alguno estuvo en el concierto y los vio, que lo comente que era harto loleante.
 
Joder, en cualquier concierto que se precie están esos simpáticos señores. Yo no me separé de ellos en el concierto de Sabina y Serrat :lol:
 
Yo era la primera vez que vi eso, normalmente tienes que ir hasta la barra, comprar un ticket y luego cambiarlo, pero eso del cerve-taxi no lo había visto never.

De todos modos, menudos cuernazos que pegaban los hijos de la gran puta.
 
Clark Gable rebuznó:
Ya, se aprovechan de la vaguedad de todo buen borracho.
Tú, pon un link a mi hilo de los Kinks en el recopilatorio :mad:

¿Qué pasa al final con el de los Beatles? ¿No se anima nadie?
 
Ya me parecía que se me olvidaba algo :lol: De ahora en adelante agradecería ese tipo de observaciones por mensaje privado, gracias.

¿Te animas con lo de los Bitels? Te ayudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie