Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que pasa es que oyes su voz, la relacionas con el vídeo de la capucha y el sida y se te ponen los pelos tiesos

¿Algún resultado de una analítica reciente que quiera compartir?

Del foro cine al foro inmunodeficiencia. Y sin salir de ninguno.

El Bruce con el piano es un manazas, apenas aporrea tres acordes mal dados. Lo que pasa es que oyes su voz, la relacionas con el vídeo de la capucha y el sida y se te ponen los pelos tiesos porque eres un sentimental, pero esa versión es una ofensa a la inteligencia musical.

A mí de su última etapa una que me pone de buen rollo y desprende una energía de la hostia es ésta (el Boss flipando con el pedazo público de Barcelona). A la Scialfa melafo con brutalidad extrema. Y al Clemons y el Van Zandt también, de paso.

YouTube - Bruce Springsteen-Waitin' On A Sunny Day

Tiene usted razon, bruce no es un buen pianista, pero es aceptable.

Si quiere le busco un video de Bruce al piano que no es streets of philadephia que se le caen los cojones al suelo.

Por otra parte el video que ha puesto usted no se ve, pero seguro que era Waitin on a sunny day, y en el dvd que cita Bruce live in bcn, la comunion entre bruce y el publico es amerrima, hasta se pone a hablar catalan.

esta muy muy buena en su epoca dorada, y su actitud se sale, se aprecia bastante bien en esta grabacion:

YouTube - Blondie - One Way or Another (live)

La ultima vez que la vi fue en la pelicula spun, hacia de lesbiana heavy, vieja y gorda, jajaja recuerda a la cancion de loquillo "cuando fuimos los mejores..."
que pena da esa puta cancion.

Me imagino que la mayoria de vosotros sale los findes con unas pintas de esas cutres que hace que cuando llega un melenudo atractivo por el garito acabeis siendo collejeados en el baño, regalando la farlopa y ofreciendo vuestras mujeres como tributo al metal.

Costra el Payaso rebuznó:
Me imagino que la mayoria de vosotros sale los findes con unas pintas de esas cutres que hace que cuando llega un melenudo atractivo por el garito acabeis siendo collejeados en el baño, regalando la farlopa y ofreciendo vuestras mujeres como tributo al metal.

Yo voy de impersonator de Ralph Macchio con camiseta trendy de Sloth. Me gusta descontextualizar mientras tomo garrafón.

Ojalá hubiera mujeres que ofrecer... ahí has sido optimista y todo, Costra.

¿Los RCHP? Me dá que eres el típico pringui que conoce el BSSM y poco más, porque tienen una cantidad de basura acojonante, hablemos de sus primeros discos y seguro que me dirás que eran una revolución del funk y tal cuando eran CACA. Californication no está mal, pero Stadium Arcadium es un truño como Peralta del que se aprovechan dos canciones, así que no te hagas el cool :lol: Cualquier disco de Oasis (menos el SOTSOG) se mea en Kiedis y cía, no me explico cómo teniendo tan buenos músicos hacen temas tan chungos.

Mars Volta no me terminan pero tampoco me molestan, pero no son comparables a Oasis, son músicas diferentes. Son como Muse pasados de rosca.

Yo salgo con mi camiseta de Star Wars del P&B y mis gafas de pasta, no veas lo que ligo :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Yo voy de impersonator de Ralph Macchio con camiseta trendy de Sloth. Me gusta descontextualizar mientras tomo garrafón.

Ojalá hubiera mujeres que ofrecer... ahí has sido optimista y todo, Costra.

las putas camisetas de sloth, eso ya no es trendy eso es directamente la puta moda gafapasta que arrasa en segun que garitos de poperos, tias feas en su mayoria con bolso addidas, camiseta de vespa y unas all star que ahora pertenece a nike y da mas pena.

La verdad es que sois como pringuis con esas pintas, por eso al llegar yo con mi levis 501 marcando paquete, mis botas camperas y mi camiseta ajustada de sou fly, enseñando tattuajes hace que sea como ligar con tias cachondas en un garito de maricas, bueno que coño, es que es esactamente eso.

Era de coña, Costra. Camiseta de Galaxie 500, vaqueros, zapatillas y fuera. Salgo a beber, no a hacer el ridículo.

venga os pongo un poco de rock garaje, que estaba ordenado las entradas de conciertos y me he encontrado una de los fleshtones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque seais poperos os molara por que encaja en el gafapastismo, abstenerse epilepticos.

¿Los RCHP? Me dá que eres el típico pringui que conoce el BSSM y poco más, porque tienen una cantidad de basura acojonante, hablemos de sus primeros discos y seguro que me dirás que eran una revolución del funk y tal cuando eran CACA. Californication no está mal, pero Stadium Arcadium es un truño como Peralta del que se aprovechan dos canciones, así que no te hagas el cool :lol: Cualquier disco de Oasis (menos el SOTSOG) se mea en Kiedis y cía, no me explico cómo teniendo tan buenos músicos hacen temas tan chungos.

Tengo toda su discografía y me encantan. El Stadium no está tan mal, le sobran temas -es un disco muy largo- pero está muy por encima de By The Way -del que sólo salvo la magna Can't Stop-.

Di que no te gusta el funk y acabamos antes. :1

Jark Prongo rebuznó:
¿Algún resultado de una analítica reciente que quiera compartir?

Del foro cine al foro inmunodeficiencia. Y sin salir de ninguno.
No, pelos tiesos los de Gable (imagino, yo que sé). A mí no me convenció la peli Filadelfia, ni la canción de marras, ni nada. Me parece todo un rollo sensiblero bastante ñoño, y mira que yo lloro hasta con los anuncios.

Si quiere le busco un video de Bruce al piano que no es streets of philadephia que se le caen los cojones al suelo.
Sí, quiero.

Por otra parte el video que ha puesto usted no se ve, pero seguro que era Waitin on a sunny day, y en el dvd que cita Bruce live in bcn, la comunion entre bruce y el publico es amerrima, hasta se pone a hablar catalan.
Su puta madre, no se ve ninguno de los tres o cuatro que hay de Barcelona. Pongo este otro a ver:

YouTube - Bruce Springsteen - Waitin' On A Sunny Day

Se oye como el culo, iba a poner la versión de estudio pero paso, la del DVD en directo es la mejor versión que he escuchado, a must have que dicen los snobs.

James Brown - Sex Machine
Kool & The Gang - Get Down On It
Kool & The Gang - Celebration
Kool & The Gang - Jungle Boogie
Sly & the Family Stone - I Want to Take You Higher
Parliament Funkadelic - Do That Stuff
Parliament Funkadelic - Give Up The Funk
Parliament Funkadelic - Flashlight
Indeep - Last Night a DJ Saved My Life
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
Jamiroquai - Virtual Insanity
Jamiroquai - Space Cowboy
Jamiroquai - Cosmic Girl
Chic - Le Freak
Fundación Tony Manero - Can't Nobody Love Me Like You Do

Todos estos se salen.

Costra el Payaso rebuznó:
Y qué mal bailas

Bailar es solo para tías, maricones y negratas. Ni un puto blanco que se respete debe ser sorprendido nunca moviendo las caderas. Es indigno

teniendo en cuenta que te llame idiota y me contestaste con una metafora sobre el carpatos, el honor y algunas chorradillas del estilo, no hace falta ser hercules poirot para saber por que dices eso del baile.
:lol::lol::lol:

Antes de meterme en harina he de aclarar que no recuerdo nada de eso del honor en los posts a los que haces referencia. No obstante, eso te resta motivos para ponerme a caldo, cosa que agradezco, pues me da pie a conversar con alguien de talla y olvidar por un momento al mequetrefe con ínfulas con el que empiezo a notar síntomas de somnolencia. A alguien como tu, amante del arte en cualquiera de sus expresiones, a alguien que sabe que Aida es una ópera de Verdi y no solo una burda serie de Telecinco es fácil imaginarle regocijándose con arias interpretadas por las divas de antaño, orondas y de cristalina voz, sin embargo, últimamente pareces haberte pasado al género chico, al rap, al funky o al regatton. Éstos no diferencian un si natural de un mi bemol pero la puesta en escena y el tetamen supera por goleada a la de cualquier melodrama operístico. Lo que ya no puedo perdonarte es que hayas renunciado a los licores con solera para tirarte al calimotxo cual gorrino al lodazal. Contente, no te dejes arrastrar por las masas, eres un gentleman, no lo olvides.

Lo prometido es deuda.

YouTube - Springsteen - For You

Es una cancion larga que habla de una relacion de amor y de que la tia acaba suicidandose.

Quien quiera las letras traducidas de toda la discografia de Bruce, puede descargarselas del hilo de Bruce Springsteen del foro musica.

Se oye como el culo, iba a poner la versión de estudio pero paso, la del DVD en directo es la mejor versión que he escuchado, a must have que dicen los snobs.

Esta:

YouTube - Waiting on a sunny day live 2003

Realmente todo el concierto de bcn es un must have, lo tiene casi todo.

EDITO: Vale a mi tampoco me sale el puto video.

cuellopavo rebuznó:
Antes de meterme en harina he de aclarar que no recuerdo nada de eso del honor en los posts a los que haces referencia. No obstante, eso te resta motivos para ponerme a caldo, cosa que agradezco, pues me da pie a conversar con alguien de talla y olvidar por un momento al mequetrefe con ínfulas con el que empiezo a notar síntomas de somnolencia. A alguien como tu, amante del arte en cualquiera de sus expresiones, a alguien que sabe que Aida es una ópera de Verdi y no solo una burda serie de Telecinco es fácil imaginarle regocijándose con arias interpretadas por las divas de antaño, orondas y de cristalina voz, sin embargo, últimamente pareces haberte pasado al género chico, al rap, al funky o al regatton. Éstos no diferencian un si natural de un mi bemol pero la puesta en escena y el tetamen supera por goleada a la de cualquier melodrama operístico. Lo que ya no puedo perdonarte es que hayas renunciado a los licores con solera para tirarte al calimotxo cual gorrino al lodazal. Contente, no te dejes arrastrar por las masas, eres un gentleman, no lo olvides.

He de reconocer que mcho mejor que mofarme de subnormales que no saben hilar dos palabras es mofarme de ti que al menos contestas mas de dos lineas, el problema viene despues cuando leyendo tus contestaciones se llega a la conclusion de que eres un triste bastante limitado, leido quizas, pero bastante limitado.

Uno de los principios basicos de la comunicacion es que el emisor emita en un codigo que entienda el receptor y tranquilo, que no voy a decirte que escribes galimatias incompresibles para mi, jajaja la cosa no va por ahi, el tema en cuestion es que te gusta tanto adornar tus contestaciones cuando te llamo subnormal que evidencias ser un acomplejado que pretende refugiarse en un argot y una prosa elaborada para escapar de los puños del retraso que te calzo en mitad de la boca.

Una de las cosas mas maravillosas de ser listo, culto y conocer de todo es que no intentas aparentar nada, por que el que es listo, con agilidad mental y culto esta por encima de los prejuicios, y de esas fachadas tristes, la gente que habla con tecnicismos en su mayoria son unos subnormales.

Aqui tienes a micropene hablando de monet, y mira tu por donde da la misma sensacion de ignorancia que tu.
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76844-cuentos-terramar.html

matt heafy rebuznó:
Lo prometido es deuda.

YouTube - Springsteen - For You

Es una cancion larga que habla de una relacion de amor y de que la tia acaba suicidandose.
Aparte de la divertida temática de la canción, en general me ha molado. Sobre todo el piano, le da un aire lírico a la canción que está bastante bien. Lo que no me gusta mucho es que Springsteen suele estirar demasiado algunas baladas; y literariamente tendrá sus razones, pero musicalmente se hace pesado de cojones, para mi gusto (ocho minutos, su puta madre). No obstante, con dos frases y tres acordes te mete en situación de una forma ejemplar, el feeling y la evocación que logra este tío son algo enorme.

Con piano también toca My hometown:

YouTube - Bruce Springsteen - My Hometown (piano)

Es que Bruce es muy bueno.

En el hilo de los beatles se le han lanzado un montón de piedros, a mi modo de ver injustificadamente.

Vale que no se puede comparar con los Beatles en cuanto a importancia histórica, en cuanto a lo rompedores, transgresores e innovadores que fueron. Pero en cuanto a calidad musical, no tiene mucho que envidiarles. Ambos son magníficos.

Son estilos distintos y épocas distintas, pero la buena música es buena música siempre, y no hay que hundir a Springsteen para encumbrar a los Beatles. Están en la cumbre indiscutiblemente, y ni Bruce ni nadie los van a bajar de allí. Pero eso no quita para que el Boss sea uno de los mejores rockeros de la historia.

Y eso que tampoco es de mis favoritos.

Menos mal, ha habido veces que me sentia como si estuviera defendiendo a un artista underground que solo me gustaba a mi por mi frikez :lol:

La de hometown al piano no la habia visto, y referente a la duracion de sus baladas, pues para mi no se hacen largas, siempre y cuando tengas la letra traducida y vayas entendiendo lo que dice, es como ver una pelicula de 8 minutos.

YouTube - Bruce Springsteen Prove it all night

:121

¿Sabeis quien es este hombre? Siempre que veo un concierto de Eric Clapton aparece él con su pandereta o sus timbales.

z48o.jpg

matt heafy rebuznó:
Menos mal, ha habido veces que me sentia como si estuviera defendiendo a un artista underground que solo me gustaba a mi por mi frikez :lol:

Entérate, pichafloja, aquí nadie dice que este tío sea un mierdas; no, teniendo joyas como Nebraska o Burn To Run. Lo que pasa es que no se puede comparar JAMÁS con The Beatles por muchas razones de peso -no creó nada nuevo, sus composiciones no se acercan ni a escala macrocósmica a las de los Fab Four, se le va demasiao la olla y berrea como un energúmeno, etc-.

Y si te digo que es de catetos, es porque lo es: pregúntale a cualquier paleto por Springsteen y te citará de memoria su discografía y, ya de paso, la de Dire Straits, Supertramp y Queen. :lol: No falla.

Entérate, pichafloja, aquí nadie dice que este tío sea un mierdas; no, teniendo joyas como Nebraska o Burn To Run. Lo que pasa es que no se puede comparar JAMÁS con The Beatles por muchas razones de peso -no creó nada nuevo, sus composiciones no se acercan ni a escala macrocósmica a las de los Fab Four, se le va demasiao la olla y berrea como un energúmeno, etc-.

Y si te digo que es de catetos, es porque lo es: pregúntale a cualquier paleto por Springsteen y te citará de memoria su discografía y, ya de paso, la de Dire Straits, Supertramp y Queen. :lol: No falla.

Prefiero un tio que es heroe de los paletos y la clase obrera, que cuenta historias de verdad, de gente como tu y como yo, un tio que es AUTENTICO.

Y prefiero un tio que berrea, que se deja el alma y el aliento en cada concierto, que infunde pasion a todo lo que hace, que TRANSMITE.

Prefiero eso que a 4 esnobs y sus melodias de chicle y canciones obladi oblada.

Aparte ha compuesto el doble o el triple de mejores canciones y tiene un directo que se mea en los de liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie