Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matt heafy rebuznó:
Prefiero un tio que es heroe de los paletos y la clase obrera, que cuenta historias de verdad, de gente como tu y como yo, un tio que es AUTENTICO.

¿Los Beatles no eran auténticos? :lol: Por cierto lo del working class hero se le ocurrió, ¡cómo no!, antes a Lennon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y prefiero un tio que berrea, que se deja el alma y el aliento en cada concierto, que infunde pasion a todo lo que hace, que TRANSMITE.

Lo de los berridos están muy bien cuando proceden, no cuando no se da la talla con la voz. :lol:

Prefiero eso que a 4 esnobs y sus melodias de chicle y canciones obladi oblada.

¿Qué es una melodía de chicle? :1

Aparte ha compuesto el doble o el triple de mejores canciones y tiene un directo que se mea en los de liverpool.

Hasta donde llego, no ha compuesto jamás nada de la talla de los de Liverpool. Lo que tienes que hacer es nacer de nuevo y que tus padres te sobreestimulen de pequeñito colgándote chismes de colorines en la cuna. :lol:

Por otro lado, a ver si se te mete de una puta vez en la cabeza que los Beatles estuvieron sacando discos sólo 6 AÑOS.

Ve en paz, hijo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Los Beatles no eran auténticos? :lol: Por cierto lo del working class hero se le ocurrió, ¡cómo no!, antes a Lennon.

Si, la diferencia es que cuando Bruce canta algo sobre la gente trabajadora la gente le cree y se identifica con el, que lennon hable de gente trabajadora manda huevos :lol:

Y obviamente lennon invento a la gente trabajadora claro esta.

Lo de los berridos están muy bien cuando proceden, no cuando no se da la talla con la voz. :lol:

Me lol, Bruce tiene mejor voz que los 4 beatles juntos, si pega berridos es porque puede y porque cada vez que los pega te ponen los pelos como escarpias, no como los manfloros perroflauteros de los escarabajos.

Qué es una melodía de chicle? :1

El 90% de melodias de los bitels.

Hasta donde llego, no ha compuesto jamás nada de la talla de los de Liverpool.

Hasta donde yo llego, por cada cancion de los beatles que digas, yo puedo decir 2 de Bruce iguales o mejores.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué es una melodía de chicle? :1
Yo oigo eso y me viene a la cabeza Rick Astley. También es verdad que ha puesto como ejemplo la peor canción de los Beatles.

Por cierto, ¿este pollo es Madeira o me he perdido algo?

matt heafy rebuznó:
Y obviamente lennon invento a la gente trabajadora claro esta.

Por supuesto. Es lo que he dicho antes. :lol:

Me lol, Bruce tiene mejor voz que los 4 beatles juntos, si pega berridos es porque puede y porque cada vez que los pega te ponen los pelos como escarpias, no como los manfloros perroflauteros de los escarabajos.

Tengo un amigo que casi se saca la especialidad de otorrino. :lol:

El 90% de melodias de los bitels.

¿Un razonamiento tautológico por tu parte? No me lo puedo creer. :lol:

Hasta donde yo llego, por cada cancion de los beatles que digas, yo puedo decir 2 de Bruce iguales o mejores.

¿No serás clon de Gable para darle vidilla a esto, verdad?

:121

Cheshire s Katua rebuznó:
Por cierto, ¿este pollo es Madeira o me he perdido algo?

¿Cómo lo has sabido? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿No serás clon de Gable para darle vidilla a esto, verdad?

:121

Esto es de largo, lo que mas me ha ofendido.

Pero venga, te reto a que digas canciones de los bitels y yo diga 2 de bruce igual de chanantes o mejores.

Si no, puedes seguir haciendo gracietas para no tener que argumentar.

matt heafy rebuznó:
Pero venga, te reto a que digas canciones de los bitels y yo diga 2 de bruce igual de chanantes o mejores.

Te digo A Day In The Life, por ejemplo, y me pones la discografía completa de Springsteen y de quien te salga de los huevos.

Clark Gable rebuznó:
Hey, Uncle, aprovecha que ese es tu terreno.

Tienes tres defectos por los cuales no eres un crack: el britpop, las carreras de grillos y tu interés vano por picarme. 8-)

Uncle Meat rebuznó:
Te digo A Day In The Life, por ejemplo, y me pones la discografía completa de Springsteen y de quien te salga de los huevos.

Con poner 2 canciones como habiamos acordado basta.

Thunder Road y Incident on 57th Street se mean en A Day in the Life.

Uncle Meat rebuznó:
Tienes tres defectos por los cuales no eres un crack: el britpop, las carreras de grillos y tu interés vano por picarme. 8-)

Tienes muchos defectos. Fin.

Costra el Payaso rebuznó:

Prueba con éstas, hijo de Odín:

Wishbone Ash: Queen Of Torture
Uriah Heep: Easy Livin'
Blue Oyster Cult: Teen Archer
MC5: The American Ruse

Hijos de puta, ¿Que hostias pasa?, para hablar de mierda de pop britanico de suputmadre y decir que los beattles son dioses podeis estar mil años, tambin para decir que brian jones era una maquina jajaja cuando su capacidad musical era la misma que la de un robot y el boss pajas pajas, HACERME EL PUTO TRACK LIST.

Oye Costris, el de grandes éxitos de la música gafapastosa que me dijiste, ¿también lo quieres?

Si, haz un recopilatorio de popero y te hago una portada pro, Ediciones Foro Gafapasta Presenta: RECOPOPLATORIO.

Costra, igual ya lo tienes muy oído, pero si no, bájate unas cuantas de Ben Harper, es muy agradable de escuchar, letras bonitas. No sé, mola bastante.

Costra el Payaso rebuznó:
bastardos quiero canciones de ritmo agradable para tener de fondo en tertulias, cocktails y cenas, pero claro esta, busco rock nada de chill out o putas mierdas ambientales asiaticas.

Venga, hacerme echando unas hostias un track list que quiero tostar el cd para mañana.

Track Listings
1. Shine on you crazy diamond
2. Astronomy domine
3. What do you want from me
4. Learning to fly
5. Keep talking
6. Coming back to life
7. Hey you
8. A great day for freedom
9. Sorrow
10. High hopes
11. Another brick in the wall Part two
12. One of these days
13.The Dark Side of the Moon
14. Speak to me
15. Breathe
16. On the run
17. Time / Breathe
18. The great gig in the sky
19. Money
20. Us and them
21. Any colour you like
22. Brain damage
23. Eclipse
24. Wish you were here
25. Comfortably numb
26. Run like hell

Iba a comentar que Trivium se mean en los Beatles, pero he recapacitado un momento y me he dicho, que coño, solo Matt Heafy ya se mea en los Beatles y los Rolling Stones juntos.

Hete aqui al amo
N_MHAwards3.jpg

Y aqui los emos
beatles_narrowweb__300x371,0.jpg

Espero sus respuestas otorgandome toda la razon que por otra parte tengo, amen de comentarios jocosos y argumentos que demuestren cuan en lo cierto estoy.

1 bechin

matt heafy rebuznó:
has presenciado como en un hilo se comentaba que los Beatles eran tan buenos componiendo como Mozart y no te has quejado ni has puesto el grito en el cielo como ahora, y esa afirmacion aparte de ser mucho mas exagerada e inverosimil que la mia, tenia el agravante de que quien la mencionaba lo decia totalmente en serio.

A ver, melón, que no te enteras. Los Beatles fueron comparados con Mozart por la claridad de sus composiciones y por la belleza de sus melodías y armonías -con cotas inalcanzables para el resto de mortales-. Así de sencillo. Y esto no lo digo yo, te repito que es lo que afirmaba la crítica de su tiempo.

Por otro lado, en las obras de Mozart hay tanto relleno que hasta tú te asombrarías. Fue hijo de su tiempo y, como tal, tuvo que trabajar a presión y no tuvo las oportunidades que, por ejemplo, tenía un Beethoven para componer lo que le salía del mismísimo cimbrel. Probablemente esa forma de trabajar a destajo fue la causa de que la palmara a la tierna edad de 35 añitos y que su potencial y legado MAGNO lo podamos apreciar en ocasiones bastante puntuales -si tenemos en cuenta la en-verga-dura de su producción-.

Ahora lo que cualquier hijo de puta/vecino querría saber es qué cojones has escuchado tú de Mozart para osar siquiera mentarle.

A tomar por culo los Beatles, los Rolling y demás mierdas (especialmente los primeros).

Si. He dicho mierda. Mierda comercial y sobrevalorada.

Me suda la polla que sean la Pantoja de los rockeros tronaos...

Yo apuesto por otras cosas y echando el resto, si hace falta.

En pie y saluden:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

iggy%20and%20the%20stooges.jpg

Vs. Beatles + Rolling. Cuando queráis :lol:

Los Stooges son la repolla, no seré yo quien escupa sobre ellos, pero no me los compares con los Beatles.

Por cierto, este finde estuve en casa de un hamijo viendo el vídreo de Scaped Maniacs; la rehostia. Cuántos grupos de jovencitos quisieran llegarles a las suelas de las alpargatas.

Uncle Meat rebuznó:
Cuántos grupos de jovencitos quisieran llegarles a las suelas de las alpargatas.

Y viejas glorias que se vuelven a reunir, también: que aprendan :lol:

Meterte endrojinao en un concierto de gente que casi te dobla la edad y que te cueste seguirles el ritmo... :shock: Da que pensar, oiga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie