Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Pues a mí no me pasa, pero ahora veréis qué pronto lo arreglo.
¡HOP!
¡HOP!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire s Katua rebuznó:¿Soy la única a la que el post de LAMF le teletransporta a una búsqueda?
Anda, edita y pon links en vez de usar la etiqueta WEBSITE![]()
Emile Berliner rebuznó:no lo eres no. la verdad que es una rayada
también podríamos poner muchos mensajes y pasar de pagina![]()
Tkachenko rebuznó:Me cago en el copón LAMF, he visto baneos por chorradas mucho menores, edita ya.
Uncle Meat rebuznó:A ver, melón, que no te enteras. Los Beatles fueron comparados con Mozart por la claridad de sus composiciones y por la belleza de sus melodías y armonías -con cotas inalcanzables para el resto de mortales-. Así de sencillo. Y esto no lo digo yo, te repito que es lo que afirmaba la crítica de su tiempo.
Cheshire s Katua rebuznó:LAMF, será el Firefox o yo qué se, pero no vuelvas a poner eso, que nos lleva a otra página. Coño ya![]()
Cheshire s Katua rebuznó:LAMF, será el Firefox o yo qué se, pero no vuelvas a poner eso,
LAMF rebuznó:A darle órdenes a tu puta madre, nene. Y por la sombra.
Me parece muy bien que me baneeis y tal, las filias personales de los moderadores es lo que tiene.
Pero almenos poned razones como dios manda, porque banear a alguien por votar en una encuesta la opcion hijo de puta, hace llorar a Charlton Heston y quita las ganas de vivir a Clint Eastwood.
Quizir.
ilovegintonic rebuznó:LAMF, no vuelvas a poner eso
ilovegintonic rebuznó:Según qué paginas joden el foro a la mayoría de usuarios. Esa en concreto es una de ellas. El tag [website] integra esas páginas en el foro, jodiendo bastante la marrana, y hay que arreglarlo desde el panel de administración, dándome a mí, a mundele o a DraaK un curro bastante jodido e ingrato. Así que si eres tan amable, esa página en concreto no la vuelvas a poner dentro del tag [website]
Uncle Meat rebuznó:¿Sabéis de algún buen programa que sirva para igualar el volumen de varias canciones procedentes de distintas fuentes?
Cheshire s Katua rebuznó:¿Soy la única a la que el post de LAMF le teletransporta a una búsqueda?
Anda, edita y pon links en vez de usar la etiqueta WEBSITE![]()
Emile Berliner rebuznó:no lo eres no. la verdad que es una rayada
también podríamos poner muchos mensajes y pasar de pagina![]()
Tkachenko rebuznó:Me cago en el copón LAMF, he visto baneos por chorradas mucho menores, edita ya.
LAMF rebuznó:Unificar el volumen de todas las canciones de un mismo CD.
Antes de nada: si tienes Nero -> tiene una opción específica para ello.
Si no tienes Nero hay un montón de programas que realizan ésa función.
De todos modos, para las conversiones de audio, yo utilizo dbPower Amp Converter. En él tienes opciones para trabajar con la señal antes convertirla, incluso.
https://www.dbpoweramp.com/
Buscador
Un saludo.
Dimebag Darrell rebuznó:Me suda la polla, insinuar que los Beatles componen la mitad de bien que Mozart deberia ser motivo de Ban de la vida.
Y la critica obviamente es una mierda a la par que ignorante, no se puede comparar nunca en la vida una cancion de 4 acordes con una composicion de Mozart, pero es que nunca en la vida.
Por cierto Matt Heafy compuso Ascendancy el solo, disco que se mea en toda la discografia de los Beatles.
LAMF rebuznó:A ver ahora:
ilovegintonic rebuznó:Oye, socio, aquí de toda la vida se han dado razones peregrinas para banear, y es uno de los atractivos de este foro. Es conocida aquella que dijo un ex-admin, no recuerdo quién: "Me lo ha dicho el enanito que vive dentro de lavadora".
Mu mal lo de tu voto eh, de todas manera muuuuu mal
Dimebag Darrell rebuznó:Uncle Meat, no voy a repetirle por enesima vez que no es comparable compositivamente Mozart con los Beatles por muchas chorradas sacadas de la rolling stone que pueda usted decir.
Esa discusion es esteril, no se puede comparar canciones pop de 4 acordes con Mozart y no se podran comparar nunca a nivel de composicion, que luego te corras con ellas ya es otro tema.
Y obviamente Ascendancy es mejor disco que cualquiera de los Beatles, todas las canciones son buenas, en cambio los Beatles no tienen ningun disco asi.
wapeton.
Madeira rebuznó:Y obviamente Ascendancy es mejor disco que cualquiera de los Beatles, todas las canciones son buenas, en cambio los Beatles no tienen ningun disco asi.
Cheshire s Katua rebuznó:Y ahora le dedico esto a Gable:
Pervertman69 rebuznó:Por cierto Uncle Meat, tu que sabras mas de las aventuras y desventuras del de tu avatar ¿es cierto que le tenía cierta animadversión a los Beatles?
gdx54 rebuznó:Dimebag Darrell, Madeira o quien seas: La obra de Mozart no puede compararse a la de los Beatles en cuanto a lo compositivo ni en cuanto a estilo, es absurdo, porque lo que triunfaba en una época no lo hubiera hecho en la otra y viceversa, son músicas muy diferentes. Lo que si se hace es comparar la repercusión que tuvo para la historia y crecimiento de la música, en donde me atrevería a decir que ganan los beatles y en cuanto a la belleza en conjunto de sus composiciones, materia donde no entra el término complejidad. Que si, que los chinos pueden hacerte una escultura con palillos durante dos años, pero ¿quién te dice que por ser más complicado, es más bello a una de Rodin?
Y no te entra en la cabeza, macho.
Descansa, recapacita y luego vuelves.Dimebag Darrell rebuznó:Por cierto Matt Heafy compuso Ascendancy el solo, disco que se mea en toda la discografia de los Beatles.
Peter Grifo rebuznó:Descansa, recapacita y luego vuelves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.