Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí no me pasa, pero ahora veréis qué pronto lo arreglo.

¡HOP! :lol:

Cheshire s Katua rebuznó:
¿Soy la única a la que el post de LAMF le teletransporta a una búsqueda?

Anda, edita y pon links en vez de usar la etiqueta WEBSITE :lol:

Emile Berliner rebuznó:
no lo eres no. la verdad que es una rayada

también podríamos poner muchos mensajes y pasar de pagina :lol:

Tkachenko rebuznó:
Me cago en el copón LAMF, he visto baneos por chorradas mucho menores, edita ya.

¿De qué cojones estáis hablando?

:shock:

En primer lugar el enlace funciona perfectamente. Pregunten al maestro armero.

Y en segundo lugar:

¡Mecagüenlahostiaputa! ¡Que está copy-pasteao en el post que estáis leyendo!

:shock: :53

Me parece muy bien que me baneeis y tal, las filias personales de los moderadores es lo que tiene.

Pero almenos poned razones como dios manda, porque banear a alguien por votar en una encuesta la opcion hijo de puta, hace llorar a Charlton Heston y quita las ganas de vivir a Clint Eastwood.

Quizir.

LAMF, será el Firefox o yo qué se, pero no vuelvas a poner eso, que nos lleva a otra página. Coño ya :lol:

Y ahora le dedico esto a Gable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, veo esta mierda, ¿qué pasa? 8-)

Uncle Meat rebuznó:
A ver, melón, que no te enteras. Los Beatles fueron comparados con Mozart por la claridad de sus composiciones y por la belleza de sus melodías y armonías -con cotas inalcanzables para el resto de mortales-. Así de sencillo. Y esto no lo digo yo, te repito que es lo que afirmaba la crítica de su tiempo.

Me suda la polla, insinuar que los Beatles componen la mitad de bien que Mozart deberia ser motivo de Ban de la vida.

Y la critica obviamente es una mierda a la par que ignorante, no se puede comparar nunca en la vida una cancion de 4 acordes con una composicion de Mozart, pero es que nunca en la vida.

Por cierto Matt Heafy compuso Ascendancy el solo, disco que se mea en toda la discografia de los Beatles.

LAMF, será el Firefox o yo qué se, pero no vuelvas a poner eso, que nos lleva a otra página. Coño ya :lol:

Arregla tu explorador y deja de dar la brasa.

LAMF, será el Firefox o yo qué se, pero no vuelvas a poner eso,

A darle órdenes a tu puta madre, nene. Y por la sombra.

Un saludo.

¿Se puede saber qué tripa se te ha roto, LAMF? Sólo te estamos diciendo que el enlace nos saca del foro. No es una orden, pero tampoco esperarás que te pidamos que lo edites con un ramo de flores. Ayer pasó en el general con uno que puso Hediondo. Será que todos tenemos el explorador mal menos tú, qué casualidad, pero te pediría por favor que no vuelvas a insultar a mi señora madre. Gracias.

Fdo: el nene

LAMF rebuznó:
A darle órdenes a tu puta madre, nene. Y por la sombra.

LAMF, no vuelvas a poner eso

Me parece muy bien que me baneeis y tal, las filias personales de los moderadores es lo que tiene.

Pero almenos poned razones como dios manda, porque banear a alguien por votar en una encuesta la opcion hijo de puta, hace llorar a Charlton Heston y quita las ganas de vivir a Clint Eastwood.

Quizir.

Oye, socio, aquí de toda la vida se han dado razones peregrinas para banear, y es uno de los atractivos de este foro. Es conocida aquella que dijo un ex-admin, no recuerdo quién: "Me lo ha dicho el enanito que vive dentro de lavadora".

Mu mal lo de tu voto eh, de todas manera muuuuu mal

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

¡Que yo no tengo ningún "explorador especial" ni hostias en vinagre!

A ver, nene:

1.- ¿Hablas por todos los usuarios del foro o por tres o cuatro?

2.- ¿No se te ha pasado por la cabeza que pueda ser cosa del servidor/foro y no de la ruta de mi enlace, copón ya?

Te lo resumo con flores:

Me va el enlace en el curro (en varias lineas distintas). Me funciona el enlace en casa (por las dos lineas). Me funciona utilizando fairfox y me funciona utilizando esplorer; es más: me funciona con los abiertos al mismo tiempo.

Dicho ésto, toma, pá tu madre:

ramo%20flor%20varia%202.jpg

Un saludo.

P.D. Pregunta a algún moderador/administrador que apañe ésto.

ilovegintonic rebuznó:
LAMF, no vuelvas a poner eso

¿Y éstos cambios en el protocolo a qué cojones se deben?

¿O es algo a modo particular?

Un saludo.

EDITO: dame algún motivo serio porque ya sabes que soy de naturaleza soez y, a mis años, no voy a cambiar, cómo tú comprenderás. Entre otras cosas porque no me sale de la polla.

Es más: ése "pá chulo mi pirulo"... pues cómo que no...

Con Dios.

Según qué paginas joden el foro a la mayoría de usuarios. Esa en concreto es una de ellas. El tag [website] integra esas páginas en el foro, jodiendo bastante la marrana, y hay que arreglarlo desde el panel de administración, dándome a mí, a mundele o a DraaK un curro bastante jodido e ingrato. Así que si eres tan amable, esa página en concreto no la vuelvas a poner dentro del tag [website]

ilovegintonic rebuznó:
Según qué paginas joden el foro a la mayoría de usuarios. Esa en concreto es una de ellas. El tag [website] integra esas páginas en el foro, jodiendo bastante la marrana, y hay que arreglarlo desde el panel de administración, dándome a mí, a mundele o a DraaK un curro bastante jodido e ingrato. Así que si eres tan amable, esa página en concreto no la vuelvas a poner dentro del tag [website]

Lo de "si eres tan amable", sobra; no jodamos :lol:

A ver... con lo de "ésa página" ¿te refieres al "subforo" música o al hilo en sí.

Disculpa pero no entiendo bien :oops:

Dime cómo editarlo directamente y voy a ello.

Un saludo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Sabéis de algún buen programa que sirva para igualar el volumen de varias canciones procedentes de distintas fuentes?

¿Soy la única a la que el post de LAMF le teletransporta a una búsqueda?

Anda, edita y pon links en vez de usar la etiqueta WEBSITE :lol:

Emile Berliner rebuznó:
no lo eres no. la verdad que es una rayada

también podríamos poner muchos mensajes y pasar de pagina :lol:

Tkachenko rebuznó:
Me cago en el copón LAMF, he visto baneos por chorradas mucho menores, edita ya.

A ver ahora:

LAMF rebuznó:
Unificar el volumen de todas las canciones de un mismo CD.

Antes de nada: si tienes Nero -> tiene una opción específica para ello.

Si no tienes Nero hay un montón de programas que realizan ésa función.

De todos modos, para las conversiones de audio, yo utilizo dbPower Amp Converter. En él tienes opciones para trabajar con la señal antes convertirla, incluso.

https://www.dbpoweramp.com/

Buscador

Un saludo.

Si no os sirve me la corto, ya...

Un saludo.

Me refiero al link puesto entre los tags [website] que hace una búsqueda en google, que hace que al meterse uno en la página anterior sea redirigido a otra página dentro de la misma pestaña o ventana del navegador. Es una jodienda seria, y ayer para arreglar una cosa parecida en el general tuve que tirar de panel, y me hizo muy poca gracia tener que andar juankeando el foro porque la gente no tenga cuidado con lo que mete entre ese tag.

Pon sólo el link, no pongas los tags. Se agradece tu aportación, pero con el link vale.

Dimebag Darrell rebuznó:
Me suda la polla, insinuar que los Beatles componen la mitad de bien que Mozart deberia ser motivo de Ban de la vida.

Y la critica obviamente es una mierda a la par que ignorante, no se puede comparar nunca en la vida una cancion de 4 acordes con una composicion de Mozart, pero es que nunca en la vida.

Por cierto Matt Heafy compuso Ascendancy el solo, disco que se mea en toda la discografia de los Beatles.

Volvemos a la misma mierda explicada ya hasta la saciedad.

El virtuosismo, las filigranas, los fuegos artificiales y la complejidad NO GARANTIZAN QUE EL RESULTADO FINAL NO SEA UN AUTÉNTICO TRUÑO -así, en negrita y mayúsculas-. Y nadie ha insinuado que los Beatles compusieran mejor que Mozart; pero sí que en más de una ocasión estuvieron a su altura y que, también en más de una ocasión, y a mi juicio, llegaron a superar el 70 ó 80% de su obra -dentro de este porcentaje entrarían cosas de encargo, poco inspiradas, insípidas, superficiales hasta dar asco y pachangas varias-. Como veo que no tienes ni puta idea de la producción musical de Mozart -tomo la callada por respuesta-, te invito a que te hagas con los casi 160 CDs que sacó en su día la Phillips y después me digas.

En cuanto a la última mierda que sueltas, te diré que se la cuentes a tu padre; que lo mismo hasta se lo cree.

LAMF rebuznó:

Mil gracias por la info, LAMF.

P.D: Hay que hacer virguerías para que el puto enlace no me envíe a tomar pol culo a mí también. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Oye, socio, aquí de toda la vida se han dado razones peregrinas para banear, y es uno de los atractivos de este foro. Es conocida aquella que dijo un ex-admin, no recuerdo quién: "Me lo ha dicho el enanito que vive dentro de lavadora".

Mu mal lo de tu voto eh, de todas manera muuuuu mal

No si lo de las razones peregrinas ya lo sabia, aunque en el fondo siempre he creido y sigo creyendo en que a pesar de ser esto PL, los moderadores se mueven por justicia autoimpuesta dentro del contexto en el que estamos, ofcourse.

Uncle Meat, no voy a repetirle por enesima vez que no es comparable compositivamente Mozart con los Beatles por muchas chorradas sacadas de la rolling stone que pueda usted decir.

Esa discusion es esteril, no se puede comparar canciones pop de 4 acordes con Mozart y no se podran comparar nunca a nivel de composicion, que luego te corras con ellas ya es otro tema.

Y obviamente Ascendancy es mejor disco que cualquiera de los Beatles, todas las canciones son buenas, en cambio los Beatles no tienen ningun disco asi.

1 bechi wapeton.

Dimebag Darrell rebuznó:
Uncle Meat, no voy a repetirle por enesima vez que no es comparable compositivamente Mozart con los Beatles por muchas chorradas sacadas de la rolling stone que pueda usted decir.

En primer lugar, en mi puta vida he leído la rolling stone.

En segundo, sí se puede comparar; es más una cuestión de estilo y no tanto de talento músical -huelga decir que son de distintas épocas y que los Beatles, por múltiples razones y contingencias, decidieron hacer rock, o era lo que tocaba en ese momento-.

Esa discusion es esteril, no se puede comparar canciones pop de 4 acordes con Mozart y no se podran comparar nunca a nivel de composicion, que luego te corras con ellas ya es otro tema.

Y tanto que es estéril. Por más que te lo explico, menos te enteras. ¿Me vas a decir que tiene más mérito o calidad la ópera Hijo de la Luna que Knocking On Heavens Door?

Y obviamente Ascendancy es mejor disco que cualquiera de los Beatles, todas las canciones son buenas, en cambio los Beatles no tienen ningun disco asi.

Eso será obvio, te repito, en tu casa.

Mira, en esto no vas mal encaminado.

Hablando de Mozart, y aunque no tenga mucho que ver, vengo de ver Amadeus y he decidido que quiero meterme en farina con su obra.

Dimebag Darrell, Madeira o quien seas: La obra de Mozart no puede compararse a la de los Beatles en cuanto a lo compositivo ni en cuanto a estilo, es absurdo, porque lo que triunfaba en una época no lo hubiera hecho en la otra y viceversa, son músicas muy diferentes. Lo que si se hace es comparar la repercusión que tuvo para la historia y crecimiento de la música, en donde me atrevería a decir que ganan los beatles y en cuanto a la belleza en conjunto de sus composiciones, materia donde no entra el término complejidad. Que si, que los chinos pueden hacerte una escultura con palillos durante dos años, pero ¿quién te dice que por ser más complicado, es más bello a una de Rodin?

Y no te entra en la cabeza, macho.

Madeira rebuznó:

Eres una mina!

Por cierto Uncle Meat, tu que sabras mas de las aventuras y desventuras del de tu avatar ¿es cierto que le tenía cierta animadversión a los Beatles?

Y ahora le dedico esto a Gable:

¿¿PERO QUÉ HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTAASDFJAS FHXAJDAFKJJ??

Quiero saber dónde vive. Uníos a mí en dejar comentarios en el Youtube.

Pervertman69 rebuznó:
Por cierto Uncle Meat, tu que sabras mas de las aventuras y desventuras del de tu avatar ¿es cierto que le tenía cierta animadversión a los Beatles?

No lo creo. Zappa despotricaba bastante de todos los clichés del rock, de los convencionalismos y de todo aquello que sonara a ventas -lo que no fue impedimento para que él mismo se hiciese de oro y también adoptara su pose-, pero pienso que les respetaba bastante. La burla de We're Only In It For The Money correspondía más a su carácter provocador que a otra cosa; él mismo habló con McCartney, le pidió permiso para sacar aquella carpeta, pero fueron los abogados de la EMI los que se opusieron -a Macca le parecía bien-. Lo paradójico del asunto es que fue el beatle quien se sorprendió de la terminología que empleaba Zappa al referirse a su propia obra, al calificarla como 'producto'. El tío del bigote después le aclaró que estaba tan acostumbrado a bregar con directivos que tenía que usar ese vocabulario como para ir por delante de ellos y que no tratasen de tomarle el pelo.

gdx54 rebuznó:
Dimebag Darrell, Madeira o quien seas: La obra de Mozart no puede compararse a la de los Beatles en cuanto a lo compositivo ni en cuanto a estilo, es absurdo, porque lo que triunfaba en una época no lo hubiera hecho en la otra y viceversa, son músicas muy diferentes. Lo que si se hace es comparar la repercusión que tuvo para la historia y crecimiento de la música, en donde me atrevería a decir que ganan los beatles y en cuanto a la belleza en conjunto de sus composiciones, materia donde no entra el término complejidad. Que si, que los chinos pueden hacerte una escultura con palillos durante dos años, pero ¿quién te dice que por ser más complicado, es más bello a una de Rodin?

Y no te entra en la cabeza, macho.

Seguis sin enteraros, precisamente eso que dices es exactamente lo que estoy diciendo yo, no se puede comparar compositivamente a Mozart con los Beatles, es como comparar Shin Chan con Akira, te puede divertir mas Shin Chan, pero en animacion, dibujo y perfeccion Akira esta a años luz.

Comparar compositivamente una cancion Pop de 4 acordes con una obra de Mozart hace llorar al niño jesus, por muy endiosados que tengais a los Beatles.

Peter Grifo rebuznó:
Descansa, recapacita y luego vuelves.

Ya.

Ascendancy es una puta mierda de disco, y toda la discografia de los Beatles y los Rolling es la repolla en verso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie