Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caramba, Gable, de un tiempo a esta parte despiertas simpatías por doquier. Yo que tú baneaba a Rastrero, creo que le mola Pereza y todo.

Pues si, me gusta Pereza ¿Que pasa? ¿Algun problema?.

Solo que es ahora con su ultimo disco cuando ya me estan dejando a empezar a gustar pero los discos anteriores me encantaban porque me sentia plenamente idenfiticado con sus letras.

De hecho estos mismos, hace 3 años en el Viña Rock lo partieron.

No, nada, te gusta un grupo de maricones que cantan como si les pusieran el rabo bajo su tocha después de darles por el culo, pero no pasa nada, todo el mundo debería escucharles, son uno de los grupos más grandes que ha dado este país. Y si no te gusta el subforo, te largas a hacer el gilipollas a otro, bastantes tengo ya aquí. Y te llevas a Costra.

Ese cartel es una puta mierda, lleno de piojosos con "k" que se creen que por gritar sobre la injusticia, el gobierno y el Ché van a cambiar el mundo, cuando después se van al backstage y se meten un tirito de ese por el que está esclavizado el país del que se declaran amantes, Manuchaos pijopunkis de mierda. El del Viña es mejor, pero el del Summercase es aún mejor.

Clark Gable rebuznó:
No, nada, te gusta un grupo de maricones que cantan como si les pusieran el rabo bajo su tocha después de darles por el culo, pero no pasa nada, todo el mundo debería escucharles, son uno de los grupos más grandes que ha dado este país. Y si no te gusta el subforo, te largas a hacer el gilipollas a otro, bastantes tengo ya aquí. Y te llevas a Costra.

Ese cartel es una puta mierda, lleno de piojosos con "k" que se creen que por gritar sobre la injusticia, el gobierno y el Ché van a cambiar el mundo, cuando después se van al backstage y se meten un tirito de ese por el que está esclavizado el país del que se declaran amantes, Manuchaos pijopunkis de mierda. El del Viña es mejor, pero el del Summercase es aún mejor.

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NI PUTA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAhA

VIVAN LOS PLANETAAAAAAAAAAAAAS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, VIVA MEJICO LIIIIIINDDDDDOOOOOOOOOOOO.

Me voy, ridiculo, y tranquilo sabiendo que te jodo, estare mas por aqui, pedazo de subnormal.

Oh, vale, alegre me hallo, marica. Estaría bien que hicieras un hilo de ese gran grupo, heredero de mitos como los Zeppelin o los Sabbath, que son Pereza, por el tema de aportar.

Clark Gable rebuznó:
Oh, vale, alegre me hallo, marica. Estaría bien que hicieras un hilo de ese gran grupo, heredero de mitos como los Zeppelin o los Sabbath, que son Pereza, por el tema de aportar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue pensando en el pasado.

Nada, ya veo que no puedes seguir el juego. Mira, pa tontos:

Pereza = caca.

Nada, ya veo que no puedes seguir el juego. Mira, pa tontos:

Pereza = caca.

No no, que te quiero decir que ¿Y? Que que mas da que haya mejores o peores que Pereza, ¿desde cuando he dicho yo que Pereza sea el sumun de nada?

Tienes cara de tonto pero intercambiando pareceres contigo no haces mas que confirmar lo que sospechaba desde hace mucho tiempo, no solo lo pareces sino que ademas lo eres.

Y quitate los simbolos mod, ridiculo.

1.jpg
dijo:

Tú más, jijji.
Vale, tío, you win, pero no me digas que tengo cara de tonto que se lo digo a la seño. Y ahora me explicas qué símbolos mod llevo. Y de paso lo que es un sumun.

Clark Gable rebuznó:
Vale, tío, you win, pero no me digas que tengo cara de tonto que se lo digo a la seño.

Que quieres que le haga si es que la tienes, es irrefrenable no llamartelo, tonto, tienes cara de tonto. Si quieres te lo digo cantando tambien aprovechando que estamos en el subforo de musica.

Y ahora me explicas qué símbolos mod llevo.

SA018.jpg

¿Quiza?

Y de paso lo que es un sumun.

Pues mira sumun, viene de la palabra summum solo que mal escrita porque soy asi de chulo y me las invento ¿Otra duda mas?

Rastrer0 rebuznó:
Que quieres que le haga si es que la tienes, es irrefrenable no llamartelo, tonto, tienes cara de tonto. Si quieres te lo digo cantando tambien aprovechando que estamos en el subforo de musica.

NO TIENES HUEVOS.

Y el otro símbolo te lo inventas, como la palabra, porque eres un Shül0, ¿no? Yo de mayor quiero ser como tú, tío. Envidio la felicidad que da una lobotomía.

Clark Gable rebuznó:
NO TIENES HUEVOS.

Te acabas de meter en la tercera mundial.

Y el otro símbolo te lo inventas, como la palabra, porque eres un Shül0, ¿no? Yo de mayor quiero ser como tú, tío. Envidio la felicidad que da una lobotomía.

Ni en cuatro reencarnaciones, pero sigue soñando que es gratis. Aunque no te creas que mi vida es facil, es dificil ser siempre lo mas, a veces me gustaria haber nacido yo que se, tan tonto como tu, asi nadie se esperaria nada de mi, siempre hay que estar a la altura, siendo un mediocre se vive mejor ¿Es tan dificil tu dia a dia como el mio?

¿Tambien llevas una scooter y eso?

No, los mods llevan Lambrettas. Pero no restauradas, como la mía.

2qlfimv.jpg

Ta guapa, ¿eh? Te la cambio por una piruleta. O por un vale de medio cerebro, te hará falta cuando quieras cambiar las pilas del mando de la tele.

¿Y el otro símbolo mod? ¿El plátano? ¿El muñequito? ¿La X? Sigue, que me aburro, hombre.

Clark Gable rebuznó:
No, los mods llevan Lambrettas. Pero no restauradas, como la mía.

2qlfimv.jpg

Aham, ahora me entero que una lambretta dentro de los ciclomotores, no es una scotter, ¿Entonces que es casi idiota?

Ta guapa, ¿eh?

Es una puta basura, como tu vida.

Te la cambio por una piruleta. O por un vale de medio cerebro, te hará falta cuando quieras cambiar las pilas del mando de la tele.

Menudo juego de palabras, te habras dislocado el cerebro por tamaña creacion.

Ya en serio, confiesa, ¿tus padres porque no te asesinaron al nacer? ¿Dan muchas ayudas el gobierno por traer al mundo a un subnormal? Otra explicacion no hay.

Clark Gable rebuznó:
Dice tu madre que no.

Ya esta ¿Eso es todo?

No es que me sorprendas, sabia de antemano que eras un tanto limitrofe, pero bueno ya me pasare mas a menudo por aqui para recordarte lo tonto que eres, para que no se te olvide mas que nada.

Joder, entre el asno éste y el madeira como que no hay color.

Desbanead al madeira, mentecatos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Rosendo se arrastra por los escenarios cosa mala. En mi puta vida había visto un espectáculo tan deprimente.

Qué patá en la boca tienes, pero qué patá...

Rastrer0 rebuznó:
¿Con quien has empatado?

A veces tiene uno que adoptar, con los bebés de teta y con los animalicos inferiores, un lenguaje y una prosodia característica; como para que se enteren de algo: CON TU PUTA MADRE.

Uncle Meat rebuznó:
A veces tiene uno que adoptar, con los bebés de teta y con los animalicos inferiores, un lenguaje y una prosodia característica; como para que se enteren de algo: CON TU PUTA MADRE.

:lol:

Pero que me esta contando el insecto este, si tu a lo mas que has llegado en este foro es a arrastrarte sin pena ni gloria por el foro agarrado de la mano del otro insulso del capitan hediondo y crear un hilo recopilatorio de los pecos y poco mas.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO.

Madeira era de putamadre ya lo dije yo.

ES INCREIBLE Y ES EL DEPORTE NACIONAL
LA PITUITARIA CASTIGAR

de viciooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie