Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:No, nada, te gusta un grupo de maricones que cantan como si les pusieran el rabo bajo su tocha después de darles por el culo, pero no pasa nada, todo el mundo debería escucharles, son uno de los grupos más grandes que ha dado este país. Y si no te gusta el subforo, te largas a hacer el gilipollas a otro, bastantes tengo ya aquí. Y te llevas a Costra.
Ese cartel es una puta mierda, lleno de piojosos con "k" que se creen que por gritar sobre la injusticia, el gobierno y el Ché van a cambiar el mundo, cuando después se van al backstage y se meten un tirito de ese por el que está esclavizado el país del que se declaran amantes, Manuchaos pijopunkis de mierda. El del Viña es mejor, pero el del Summercase es aún mejor.
Clark Gable rebuznó:Oh, vale, alegre me hallo, marica. Estaría bien que hicieras un hilo de ese gran grupo, heredero de mitos como los Zeppelin o los Sabbath, que son Pereza, por el tema de aportar.
Clark Gable rebuznó:Qué grandes los Molotov. Que se mean en Pereza, por cierto.
Nada, ya veo que no puedes seguir el juego. Mira, pa tontos:
Pereza = caca.
Vale, tío, you win, pero no me digas que tengo cara de tonto que se lo digo a la seño. Y ahora me explicas qué símbolos mod llevo. Y de paso lo que es un sumun.dijo:![]()
Tú más, jijji.
Clark Gable rebuznó:Vale, tío, you win, pero no me digas que tengo cara de tonto que se lo digo a la seño.
Y ahora me explicas qué símbolos mod llevo.
Y de paso lo que es un sumun.
Rastrer0 rebuznó:Que quieres que le haga si es que la tienes, es irrefrenable no llamartelo, tonto, tienes cara de tonto. Si quieres te lo digo cantando tambien aprovechando que estamos en el subforo de musica.
Clark Gable rebuznó:NO TIENES HUEVOS.
Y el otro símbolo te lo inventas, como la palabra, porque eres un Shül0, ¿no? Yo de mayor quiero ser como tú, tío. Envidio la felicidad que da una lobotomía.
Clark Gable rebuznó:No, los mods llevan Lambrettas. Pero no restauradas, como la mía.
![]()
Ta guapa, ¿eh?
Te la cambio por una piruleta. O por un vale de medio cerebro, te hará falta cuando quieras cambiar las pilas del mando de la tele.
Rastrer0 rebuznó:¿Dan muchas ayudas el gobierno por traer al mundo a un subnormal?
Clark Gable rebuznó:Dice tu madre que no.
Uncle Meat rebuznó:Joder, entre el asno éste y el madeira como que no hay color.
Desbanead al madeira, mentecatos.
Dr. Quatermass rebuznó:Rosendo se arrastra por los escenarios cosa mala. En mi puta vida había visto un espectáculo tan deprimente.
Rastrer0 rebuznó:¿Con quien has empatado?
Uncle Meat rebuznó:A veces tiene uno que adoptar, con los bebés de teta y con los animalicos inferiores, un lenguaje y una prosodia característica; como para que se enteren de algo: CON TU PUTA MADRE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.