Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh hoyga que soy de los que mas hablo y mas debate genera en este subforo, que por momentos parece al borde de la muerte, dicho sea de paso.

Supongo que deberia integrarme en el masunerismo y las lamidas de ojales para que no me banearan y esas cosas, pero entonces esto ya no seria divertido.
 
No, no, nada de lamidas de ojal ni masunismo, eso tampoco es divertido, ahí tienes la razón.

Lo que sería divertido es que tus opiniones estuviesen respaldadas por unos argumentos sólidos, y cuando digo sólidos quiero decir respaldados por la razón, el criterio y el sentido común. Me parece que tu concepto de solidez no es este, sino la cabezonería, el empeñarse en lo que no es contra viento y marea, particularmente cuando intentas elevar opiniones a la categoría de verdades, o cuando regurgitas discursos trilladísimos y cerrados propios de adolescentes adoctrinados. Una cosa es la cabezonería y otra la solidez. Y no te lo digo sólo por lo que dices en este subforo, que vengo del deportes y también vas ahí del mismo palo.
 
Puede ser :lol:

No intento elevar mis opiniones a la categoria de verdades, doy por sentado que se sobreentiende que cuando digo algo es mi opinion, igual que los demas dan la suya.

Ademas no me puede negar que doy juego, se que irrito a muchos, aunque muchas veces no entiendo porque, pero coño, esto es el santo grial del hijoputismo no ?
 
No Transitory rebuznó:
Seguro que eres EMO.

Si me lo dices con tu user original me dignare a cagarme en tu puta madre.

Ah no ser que seas un admin claro, ILG quizas ?
 
A mí aun me queda el resquemor por la corte de sucnors que semanas atrás comparaban en el General a Pink Floyd con Queen, como quien compara el viento con las mandarinas.

O a Dios con un gitano. Según se mire.

Así que a los cuatro viejos de Queen se les acabó la pasta, ¿no?
La verdad es que es triste, aunque tal vez sin el maricón lo hagan mejor y todo.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
lo de Queen y tal.

Volvemos a encontrarnos. Parece que vaya persiguiéndote.

Aquí te doy la razón plenamente.

No entiendo la razón (bueno, la entiendo $$$) por la cual no se puede dejar descansar en paz a un grupo.
Queen tuvo su momento, fueron grandes, dejaron un puñado de buenas canciones y a todo el que le guste, grandes momentos en el recuerdo.

Resucitar Queen, sin el 90% de Queen, es algo sin pies ni cabeza.
 
La verdad es que es triste, aunque tal vez sin el maricón lo hagan mejor y todo.

Solo se me ocurre poner hijo de puta.

Queen sin Mercury es como Bruce Springsteen sin Springsteen, como los Doors sin Morrison, como Pink Floyd sin Gilmour, como Metallica sin James Hetfield, como el rapiñas sin ILG.

O sea nada.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Solo se me ocurre poner hijo de puta.

Queen sin Mercury es como Bruce Springsteen sin Springsteen, como los Doors sin Morrison, como Pink Floyd sin Gilmour, como Metallica sin James Hetfield, como el rapiñas sin ILG.

O sea nada.

Es lo más bonito que me han dicho hoy. Hállome emocionadísimo :sad:
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Supongo que deberia integrarme en el masunerismo y las lamidas de ojales para que no me banearan

ilovegintonic rebuznó:
Es lo más bonito que me han dicho hoy. Hállome emocionadísimo :sad:

Integrandome me hallo :1

Nah, en realidad soy fan suyo :oops: y antiguamente me leia el rapiñas y me ponian caxondisimos sus posts
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Queen sin Mercury es como los Doors sin Morrison

Pues eso digo yo, es como lo de Riders On The Storm, una excusa para sacar pasta como cualquier otra. Yo sigo prefiriendo emborracharme y ponerme como una loca viendo el Wembley que ir a un concierto a ver defenestrada mi juventud musical.
 
O a Dios con un gitano. Según se mire.

Así que a los cuatro viejos de Queen se les acabó la pasta, ¿no?
La verdad es que es triste, aunque tal vez sin el maricón lo hagan mejor y todo.
Y dale, cojones. Insistir en comparar dos grupos que no tienen nada que ver entre sí, que ofrecen estímulos completamente diferentes, que exhiben habilidades tan distintas... Unos son eminentemente dramáticos, oníricos, intelectuales, entre la melancolía y el pesimismo kubrickiano, bellos en su carácter entre grandioso y depresivo, y los otros son el no va más del espíritu lúdico del rock, de una energía positiva aplastante, de un hedonismo reconfortante, con unos músicos perfectamente adecuados a la tarea de exprimir al máximo las acojonantes posibilidades de la devastadoramente emocionante, luminosa y salvaje voz de Mercury. Incomparables fuera del patio del colegio.
 
Y dale, cojones. Insistir en comparar dos grupos que no tienen nada que ver entre sí, que ofrecen estímulos completamente diferentes, que exhiben habilidades tan distintas... Unos son eminentemente dramáticos, oníricos, intelectuales, entre la melancolía y el pesimismo kubrickiano, bellos en su carácter entre grandioso y depresivo, y los otros son el no va más del espíritu lúdico del rock, de una energía positiva aplastante, de un hedonismo reconfortante, con unos músicos perfectamente adecuados a la tarea de exprimir al máximo las acojonantes posibilidades de la devastadoramente emocionante, luminosa y salvaje voz de Mercury. Incomparables fuera del patio del colegio.

Si yo no los comparo, digo que unos me gustan y otros no. Los has definido bastante bien; Pink Floyd -según qué discos, porque también tienen alguna que otra mierda considerable- me interesan, Queen no.

No me interesa el aspecto lúdico-festivo del rock, ni siquiera el talento vocal innato. Y mucho menos envuelto en el sobrecargado ambiente hortera de esa opereta ambulante de barrio que eran. Si hubiéseis sido jóvenes cuando estaban en la cima, más de tres les tirarían mierda, porque sería lo cool, pero ese es otro tema y por supuesto no va por ti sino por la masa aborregada en general.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
... sobrecargado ambiente hortera de esa opereta ambulante de barrio que eran.

Como se le ocurra volver a citar mis palabra en este foro, tomándolas como si fuesen suyas, y encima, sin mi consentimiento, le arranco la tráquea.

:lol:

¿A alguien le gusta ENTERITO the wall?

No, Pink Floyd murieron tras Wish you Were Here.
 
Yo no los comparé, simplemente ofrecí mi opinión sobre Queen.

Obviamente, y ahí están mis posts, sobre Pink Floyd no dije nada más que no atrajeron la masa social que consiguieron atraer Queen. Es decir, que dije simple y llanamente que Queen chanan megas más, punto. No comparé nada.

Por su parte, Quatermass dijo que Pink Floyd eran más molones, punto.

Eso sí, que al concierto que ofrecerán en Madrid voy a ir, eso bien lo sabe Juan Soler y Camarón.

¡Bohemian Raphsody!
 
LAMF rebuznó:
Que no, coño. Que para ser superchachi hay que decir que los Pink floyd murieron cuando "se fue" Syd.

Así quedarás tan molón cómo pretendes.



mecagüenlaputa la de gilipolleces que hay que leer...


No seas imbécil.

En el momento en el que se pasaron al Rock de estadio, perdieron muchos enteros a nivle musical, pero por el contrario, ganaron otro tipo de público.
Pero desde luego The Wall no es un disco redondo como sí lo son The Dark Side of the Moon o Wish you Were Here.
 
Exoesqueleto rebuznó:
le arranco la tráquea.

laugh.gif


LAMF rebuznó:
Que no, coño. Que para ser superchachi hay que decir que los Pink floyd murieron cuando "se fue" Syd.

Así quedarás tan molón cómo pretendes.

Si es molón o no, no lo sé, pero lo verídico es que nacieron cuando murió Syd y murieron en algún punto indeterminado entre el Dark Side o the Moon y el Wish you were here. Porque lo digo yo, y punto.
 
Hijos de puta ignorantes...

YouTube - Pink Floyd - On the Turning Away (1988)

On The Turning Away

On the turning away
From the pale and downtrodden
And the words they say
Which we won't understand
"Don't accept that what's happening
Is just a case of others' suffering
Or you'll find that you're joining in
The turning away"
It's a sin that somehow
Light is changing to shadow
And casting it's shroud
Over all we have known
Unaware how the ranks have grown
Driven on by a heart of stone
We could find that we're all alone
In the dream of the proud
On the wings of the night
As the daytime is stirring
Where the speechless unite
In a silent accord
Using words you will find are strange
And mesmerised as they light the flame
Feel the new wind of change
On the wings of the night
No more turning away
From the weak and the weary
No more turning away
From the coldness inside
Just a world that we all must share
It's not enough just to stand and stare
Is it only a dream that there'll be
No more turning away?
 
Por otro lado, los Pink Floyd de Syd Barrett son otro grupo, algo completamente diferente, que nada tiene que ver con la posterior trayectoria de la banda, con la excepción de que se hacen llamar de la misma manera.

Muy apreciados por gafapastas, indies y ridículos snobs, que tachan de "rollo" las obras maestras con las que nos deleitaron a principios-mediados de los setenta.
 
O por gente que le guste la psicodelia en su estado más puro y no tanto el rock progresivo. Que de todo hay.
 
Clark Gable rebuznó:
O por gente que le guste la psicodelia en su estado más puro y no tanto el rock progresivo. Que de todo hay.

También, Autoestopista, también.

De todos modos, PF no son una banda muy progresiva, tienen bastante trazos de Prog Rock en algunas etapas, pero en general, pueden ser escuchados por cualquier no fan del género, cosa que no sucede con otras bandas (más netamente progresivas).
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Eh hoyga que soy de los que mas hablo y mas debate genera en este subforo, que por momentos parece al borde de la muerte, dicho sea de paso.

Supongo que deberia integrarme en el masunerismo y las lamidas de ojales para que no me banearan y esas cosas, pero entonces esto ya no seria divertido.

Pues la verdad es que en parte le doy la razón, yo agradezco la presencia de Madeira en cualquiera de sus reencarnaciones, es cierto que le da mucha vidilla al subforo, a pesar de que dice muchas gilipolleces. O quizás, gracias a que dice muchas gilipolleces.

Pero ya veo que le han vuelto a banear :lol:
 
Exoesqueleto rebuznó:
No seas imbécil.

No me toques las pelotas.



Exoesqueleto rebuznó:
En el momento en el que se pasaron al Rock de estadio,

¿Qué cojones es eso? :shock:


Exoesqueleto rebuznó:
perdieron muchos enteros a nivle musical, pero por el contrario, ganaron otro tipo de público.

¿te refieres a qué vendieron más? Pozí... ¿y?


Exoesqueleto rebuznó:
Pero desde luego The Wall no es un disco redondo como sí lo son The Dark Side of the Moon o Wish you Were Here.

Mira: si no te gusta Waters es tu problema. pero hay que ser muy estrecho de miras para no incluir cómo imprescindibles en la carrera (toda ella) de los Pink Floyd.

¿Que los Pink Floyd murieron en Wish you were here? Vale. Pues dejamos enterrados y catalogados cómo discos que nunca debieron salir a la luz a "Animals" y "The Wall", por ejemplo. Así, con la tontería... ¡Vamos, por favor!



* No haré el chiste fácil :lol:





Exoesqueleto rebuznó:
Por otro lado, los Pink Floyd de Syd Barrett son otro grupo, algo completamente diferente, que nada tiene que ver con la posterior trayectoria de la banda,

Es decir: Que los Pink Floyd Nacieron con Syd. Murieron tras su "partida". Volvieron a nacer de nuevo y muerieron con Wish you were here. Y ahí ya sí, los matas tú. Vale.


Exoesqueleto rebuznó:
con la excepción de que se hacen llamar de la misma manera.

Eso será en las portadas de los discos...








Si es molón o no, no lo sé, pero lo verídico es que nacieron cuando murió Syd y murieron en algún punto indeterminado entre el Dark Side o the Moon y el Wish you were here. Porque lo digo yo, y punto.



Con tal carga de criterio lo único que puedo hacer es mandarte a tomar por culo. Sin punto ni ná, pá no gastar.







Animals y The Wall enterrados... Yo alucino, de verdad :53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie