Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

¿Soy el único que va a ir a su regreso en Madrid?

QueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeN
 
Lo que no entiendo es como su institutriz de piano no le cortó una mano, porque eso de cruzar una mano sobre otra, merece más de una semana de castigo en el cuarto de los ratones.
 
Lo que no entiendo es como su institutriz de piano no le cortó una mano, porque eso de cruzar una mano sobre otra, merece más de una semana de castigo en el cuarto de los ratones.

Espero que no lo digas en serio, porque será que no tienes ni puta idea de piano.

EDITO: Qué jefes son los Weezer :lol:
 
No sé tocar el piano, pero ¿me quieres decir que el cruce ese de manos que hace es algo normal?

Hombre, no sé, que no está tocando una puta pieza de Rachmaninoff. Lo más lógico seria que lo tocase con la mano derecha, en vez de pasar una por encima de la otra, y tocar con la izquierda lo que hace con la derecha.
Si estoy equivocado, ilústreme.
 
Que putos AMOS son los Weezer. Vaya video! Sale toda la subcultura de internec, hasta el famoso y hamado platanito
 
La canción es un truño, pero el video mola. Que salga Tay Zonday es un gran acierto.:lol:
 
Lo único que no llega a identificar en el vídeo es a la modelo que sale con una banda de Miss algo y a la chica rubia que sale enseñando unos zapatos de tacón.

PS: Weezer llegaron a ser muy AMOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el Blue Album y el Pinkerton.
 
Exoesqueleto rebuznó:
No sé tocar el piano, pero ¿me quieres decir que el cruce ese de manos que hace es algo normal?

A ver, no sé cómo explicártelo porque no soy pianista, pero en muchas piezas es NECESARIO que se haga un cruce de manos; imagino, desde mi óptica de guitarrista, que se hará para facilitar las digitaciones, para seguir algunas líneas graves o algo así. Mira, aquí lo hace por lo que digo de las notas graves, fíjate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no cruzase las manos sería mucho más complicado. Ten en cuenta que si se hace no es porque queda bonito, sino porque la partitura lo requiere. Que algún pianista venga y lo explique mejor :oops:
 
Hola paios, estoy buscando una page en la cual ponías el nombre de un grupo/vocalista/coro y te daba otros grupos parecidos.

Estoy buscando cosas parecidas a unos tales London Elektricity, que hacen como tesno drum and bass y tal y me gustaría encontrar cosas calentitas y ritmosas.

Sus pongo un video que encontré y tal para animar el cotarro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, ¿alguien me recomienda grupos de noise? Psicópatas influenciados por los primeros Neubauten, Throbbing Gristle, etc. hasta Whitehouse y similares. Estoy pasando una época dificil y es lo único que escucho. :lol:

Me se acaba de ocurrir y lo pongo aquí, ¿no hay hilo de noise/math/industrial ni nada por el estilo, verdad?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hola, ¿alguien me recomienda grupos de noise?

LOS PLANETAS, JESUS & MARY CHAIN, SONIC YOUTH, YO LA TENGO. Ya tienes para rato, porque son AMOS. Y poseedores. Y propietarios. Sobre todo los primeros.

Ah, y la Velvet.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hola, ¿alguien me recomienda grupos de noise? Psicópatas influenciados por los primeros Neubauten, Throbbing Gristle, etc. hasta Whitehouse y similares. Estoy pasando una época dificil y es lo único que escucho. :lol:

Yo llevo flipando unos cuantos meses con "Niñas Y Marisco", el primer disco de Sons Of Bronson. Son un dúo de Barcelona que no tienen nada que envidiar a toda la onda ruidista clásica, tanto anglosajona (Whitehouse, SPK, Sutcliffe Judgend, etc.) como japo (Merzbow, Gerogerigegege, Hijo Kaidan, etc.), y que combinan igual que estos un sentido del humor negrísimo con las avalanchas sónicas y el mal rollo en general.

Lo sacaron en su propia discográfica Mano Dura Records, que también tiene distribuye "A Noise Tribute To Reverend Jim Jones", una recopilación de bandas ruidistas españolas aparecidas en los últimos años como Voice Of Hate, Valvula Antirretorno, Industria Masoquista o Some Asian Females Body Builders. Ambos discos son de lo mejor que se ha hecho en este país en ese estilo, a la altura de -por no decir superando- lo que en los primeros ochenta editaron Esplendor Geométrico, Orfeón Gagarin, Deposito Dental, Comando Bruno y tal.

Feliz jaqueca!

Saludos,

brassneck
 
Gracias brassneck, hay ahí unos cuantos nombres para investigar. De hecho sólo conocía a Whitehouse, Merzbow y Esplendor Geométrico. Voy a leer un poco y a cargar la mula con cosas que veo por ahí.

Clark Gable rebuznó:
LOS PLANETAS, JESUS & MARY CHAIN, SONIC YOUTH, YO LA TENGO. Ya tienes para rato, porque son AMOS. Y poseedores. Y propietarios. Sobre todo los primeros.

Ah, y la Velvet.

Gracias por el post, pero me duele que me tomes por un donnadie que no está aburrido ya de escuchar a esos gloriosos grupos. :lol:

Menos Los Planetas, claro, que son caca.
 
De Noise puedes probar con Lightning Bolt (el Hypermagic Mountain por ejemplo), Campamento Ñec Ñec (Presenta Alimaña) Wolf Eyes (todo).

Como también metes Math en el post, espero que hayas escuchado a Battles y su puta obra maestra, Mirrored.

Luego, si te interesa, puedes probar con grupos de Dream Pop/Shoegaze. La frontera entre todos estilos es bastante difusa.
 
Precisamente con Lightning Bolt estoy que no meo últimamente. Wolf Eyes y Battles también me molan lo suyo, aunque un poco menos.

Me apunto lo de Campamento Ñec Ñec, que no los conocía. Y ya de paso, hablando de math, recomiendo Shellac - su At Action Park es una obra maestra redonda de precisión matemática- y Hella.

Para los interesados en Industrial, escuchaos el debut de los Einstürzende Neubauten, el glorioso Kollaps. Para muestra un botón:

https://www.goear.com/listen/44cfa42
 
Bueno dentro del Math Rock me molan mucho los 65daysofstatic y el disco de Battles fue de lo mejor el año pasado.

Creo que sería bueno abrir un hilo nuevo y así damos rienda suelta a esos estilos no tan "comunes".
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hola, ¿alguien me recomienda grupos de noise? Psicópatas influenciados por los primeros Neubauten, Throbbing Gristle, etc. hasta Whitehouse y similares. Estoy pasando una época dificil y es lo único que escucho. :lol:

Me se acaba de ocurrir y lo pongo aquí, ¿no hay hilo de noise/math/industrial ni nada por el estilo, verdad?

Usted busca esto:

metal_machine.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gracias por el post, pero me duele que me tomes por un donnadie que no está aburrido ya de escuchar a esos gloriosos grupos. :lol:

Mejor escuchar la mierda de siempre que mala mierda.
 
Mejor escuchar la mierda de siempre que mala mierda.

Efectivamente, es algo axiomático.
Otra cosa es que no tenga cabida en este caso, puesto que de todos es sabido que mi criterio musical es irrevocable y se adecúa al de los dioses. :lol:

El de Lou Reed no lo he escuchado, bajando está, pero algo me dice que no es a lo que me refería. Para que os hagais una idea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no entiendo es como su institutriz de piano no le cortó una mano, porque eso de cruzar una mano sobre otra, merece más de una semana de castigo en el cuarto de los ratones.

:shock:

Joder. Así da gusto empezar la semana... :137:137:137



Dr. Quatermass rebuznó:
Hola, ¿alguien me recomienda grupos de noise?


:shock:

¿Quéséso?


Dr. Quatermass rebuznó:
Me se acaba de ocurrir y lo pongo aquí, ¿no hay hilo de noise/math/industrial ni nada por el estilo, verdad?


:shock:




Qué ganas de complicar la vida, cojones...
 
:shock:
¿Quéséso?

:shock:
Qué ganas de complicar la vida, cojones...

:shock:

¿Qué tal el último recopilatorio de los Stones, bien?

Google, wikipedia y allmusic me cuentan que quieren ser tus amigos.

Noise - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y ojo al gráfico, que está chuli:

3bc547f29f24b3f2faabe4d48ad81053.png

Con respecto a un posible hilo sobre esto, estoy seguro de que hay foreros que controlan más el tema de lo que yo puedo hacer. Así que se agradecería que alguno escribiese el hilo con una breve introducción histórica y tal. Luego intento aportar lo que buenamente pueda. Si nadie se anima escribo yo alguna mierda desinformada.
 
Si abris un hilo de math, noise y copla avisad al señor hediondo.

Y bueno, que yo me apunto tambien a comentar alguna cosita aunque más bien voy por las reseñas y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie