Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi Metallica son bastante mejores que Black Sabbath, es una opinion subjetiva basada en gustos obviamente.

Lo de la variedad de temas es discutible, Metallica experimento bastante con los Load y tienen bastantes registros, desde temas puramente Thrashers, progresivos, baladas, cosas con inspiracion bluesy, country, etc...

No entro en si Sabbath tienen mas merito, son mas influyentes o si sentaron la biblia del Heavy, simplemente digo que como banda, me gusta mucho mas la musica de Metallica que la de Sabbath.

UBP, no tienes cojones de hacer que esta gente puntúe el 666 de los Aphrodite's Child.
Efectivamente, no tengo cojones. Aunque de aquí a navidades siempre puede surgir la chispa de la magia y el amor que me lleve a proponer algo, nunca se sabe.

Dios mío, siento reverencia ante esta imagen. Esta suerte de monjes del Athos, que en vez de recluirse homosexualmente decidieron en su momento derramar su espíritu al mundo, me hacen sentir aún más hombre en esta noche, si cabe.

chalkitis1.JPG

Madeira rebuznó:
Todos los homosexuales lo sois.
Joder, difiero.

Madeira rebuznó:
Y no hace falta que nadie proponga nada, lo puedes proponer tu, otra cosa es que lo que has dicho sea una mera excusa para no participar.
Pero es que a mí Bowie o Reed me la zurran, como para ponerme a puntuar uno de hOaxis. A estas alturas ya os he leído hablar de los clásicos para hinchárseme los cojones y el lóbulo frontal para tres vidas, pero no creo que Mike Oldfield -verbigracia- sea una figura que atraiga mínimamente la atención en este cerrado reducto de mitómanos y gafapastas, dos extremos que no me interesan lo más mínimo. Aunque según el forero posteante, siempre se puede aprender algo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, difiero.

Mala experiencia con algun noviete ?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero es que a mí Bowie o Reed me la zurran, como para ponerme a puntuar uno de hOaxis. A estas alturas ya os he leído hablar de los clásicos para hinchárseme los cojones y el lóbulo frontal para tres vidas, pero no creo que Mike Oldfield -verbigracia- sea una figura que atraiga mínimamente la atención en este cerrado reducto de mitómanos y gafapastas, dos extremos que no me interesan lo más mínimo. Aunque según el forero posteante, siempre se puede aprender algo.

A mi tambien me la sudan Bowie, Reed y los cejijuntos, pero si X forero dice que le molan y a mi modo de ver X forero es un tio inteligente o almenos no disminuido mentalmente, se le da una oportunidad.

A ver si te crees que me iba yo a escuchar asi por las buenas un disco de un drogadicto de mierda que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra, que no canta, simplemente habla y que escribe letras de como le fastidia que sus vecinos hablen por el telefono.

Por eso tu, que eres un tio inteligente estoy seguro que tendras un buen gusto musical, ademas te gusta Springsteen, lo cual ya es prueba de ello.

Asi que si algun dia te viene a bien compartir tus mitos musicales ten por seguro que yo almenos sere receptivo.

Y para que esto no parezca una carta de amor me veo obligado a cagarme en tu puta madre.

A ver si te crees que me iba yo a escuchar asi por las buenas un disco de un drogadicto de mierda que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra, que no canta, simplemente habla y que escribe letras de como le fastidia que sus vecinos hablen por el telefono.

Pero alma de cántaro, si le diste un 9 y pico al Berlin, ¿cómo dices eso ahora? Luego que te llueven piedros por tu falta de coherencia...

En cuanto a UBP: antes que tú ha habido algún otro que se ha quejado de que aquí sólo se habla de rock y etc. etc. La solución es bien sencilla: si quieres que se traten otros temas, proponlos tú, no esperes a que a otro se le ocurra hablar justo de lo que tú quieres que se hable.

Si te apetece puntuar un disco de Mocedades, nada te impide hacerlo, hay un hilo para que cada cual puntúe el disco que le dé la gana. Y si quieres abrir un hilo sobre Mike Oldfield, lo abres, por aquí hay más de uno al que le gustará, seguro.

Por cierto, por no dejar de lado por completo el broncochat... si me la bufan tanto Metallica como Black Sabbath, mejor no digo nada, verdad? :lol:

Ya existe un hilo dedicado a Mike Oldfield.

Por otro lado, no ha mucho resubí un hilo sobre música clásica en el que no participó ni Dios. Es más, yo mismo abrí dos hilos más específicos de este género y deben andar por la página 200. ¿De qué coño os quejáis? Si sólo se habla de rock es porque parece ser que a la gente sólo le interesa el rock. No hay más.

Pero alma de cántaro, si le diste un 9 y pico al Berlin, ¿cómo dices eso ahora? Luego que te llueven piedros por tu falta de coherencia...

Pero a ver culega, veo que no has entendido el significado de mi mensaje.

Lo que queria tratar de transmitir es que, por iniciativa propia jamas escucharia un disco de Lou Reed porque a simple vista me parece un tio que no tiene ni puta idea de tocar y menos de cantar, pero que si le das una oportunidad te puedes ver sorprendido ante la calidad de su musica.

Ademas no se porque tengo que darle explicaciones a un triste que no le gusta ni Metallica ni Sabbath.

Pero coño, no voy a asumir yo solo el rol de folclórico del foro, proponiendo escuchas de Hedningarna o Nightnoise, porque sólo obtendría bostezos y rebuznos, que sois unos hijos de puta con muchos prejuicios, además de feos y halitosos. No hablo de que Mike Oldfield tenga un hilo o no, hablo de que ese hilo está en el fondo del mar, matarilerilerile; de que si os mola lo que os mola a piñón, pues adelante. Opino que si no fuera por las patologías de Gable o su descuelgue con un hilo de Batiatto (otros hilos raros hay, pero contados) y el espíritu tocapelotas y dinámico de Madeira, esto sería un soberano coñazo, porque a Prongo, por mucho que me divierta, no le sigo el ritmo, joder, y a Uncle le he oído decir las mismas cosas -interesantes, sí- chorrocientas veces. De los demás no comento para no extenderme.

He mencionado en el Cine una analogía Tarantino-Queen vs Kubrick-Pink Floyd. Me gustaría saber qué os parece la misma. A mí me parece bastante cojonuda, creo que soy la bomba.

Si tuviérais cojones os meteríais con música clásica -eso sí que sería apertura de mente- y más de uno lo agradeceríais.

Ahora veo que hay un hilo de Músicas del mundo -ciertamente escuálido- iniciado por Mayayo, con dos respuestas; apabullante. Igual me hago un blog ahí, si no se chapa o borra la cosa.

Lo que no hay es un puto hilo que esté dedicdo a música extrema (Black/Trash/Death metal) por lo que puedo apreciar. Había uno que no recuerdo quién había iniciado y lo chaparon. :2

Pero coño, no voy a asumir yo solo el rol de folclórico del foro, proponiendo escuchas de Hedningarna o Nightnoise, porque sólo obtendría bostezos y rebuznos, que sois unos hijos de puta con muchos prejuicios, además de feos y halitosos.

Entiendo que tengas miedo de que nos riamos de tus estrafalarios gustos, pero esos prejuicios que criticas estas usandolos tu mismo al prejuzgarnos de esa forma, quien sabe si nos puede gustar la mierda esa que escuches, quien sabe.

Ey Costris, todavia te sigue gustando el Porta ?

No has cambiado muahaha

No es el primer video de Chimaira que pones, a mi personalmente se me hacen un poco repetitivos pero tiene un directo genial.

Creo que ya broncochateamos acerca del Metal en español.

Acordamos que era pura mierda, acuerdate.

La unica cancion metalera en español que medio tolero es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=BDJ8VdkgWsA

si, y llegamos a la conclusion de que no se puede generalizar cuando hablas de un genero tan amplio y del que desconoces incluso las que son de culto.

En cualquier caso, hamlet es chandal metal, pero claro, il niño se les come.

En cualquier caso, Rap metal del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JUGUEMOS CON OBJETOS PUNZANTES¡¡¡

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Son las tres de la mañana[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y yo sin poder dormir.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Doy mil vueltas en mi cama,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sólo pienso en ti.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y que sé yo,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]si estoy tan solo,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no puedo hablar con nadie[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y que sé yo,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]necesito tu amor.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Dan las seis,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]oigo cantar a los Stones,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]recuerdos de pelo largo ...[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Viejo blues,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]queridísimo Eric Bardon[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Ayer, ayer ...[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Un sonido muy lejano[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]llega a mis oídos,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Es el ruido de un cerrojo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que abre una dulce llave[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no puedo hablar con nadie[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]quizá sólo sea un sueño.[/SIZE][/FONT]
http://www.youtube.com/watch?v=hS62OEZmmoM

Recuerdos del pelo largo....:lol:

La opción escogida, Con Alceo Galliera y la Callas, no es por casualidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A chorar a igrexa.

Buenas, tengo una duda-curiosidad y no se si va en este hilo. Estoy escuchando el disco de David Bowie [..]Ziggy Stardust[..] y la canción Velvet Goldmine me resulta extrañamente parecida a Planet Queen de T. Rex. Vosotros que tenéis cultura musical, sabéis si es una versión, un plagio o si tienen alguna relación ambas canciones. Aquí las dejo:

Ni versión, ni plagio, ni hostias. ¿Dónde está el parecido? Joder, si me dices Jean Genie con el Roadhouse Blues de los Doors, hasta te entendería -la base boogie es bastante parecida-.

Paranoias mías supongo. No sé porqué pero el principio de Velvet Goldmine me suena parecido al estribillo de Planet Queen. Por cierto, menudo discazo del Electric Warrior. Las seis primeras canciones a cuál mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie