Ferrero Rocher rebuznó:
De hecho, y tu nick me viene al pelo, siempre me ha sorprendido un poco que los Who sean considerados iconos del movimiento mod, porque su etapa más parecida a eso, justamente sus 2 primeros discos, es simplemente una más de las que han tenido. Yo creo que los mods deberían considerar a los Who una especie de traidores vendidos al rockerismo desquiciado de Tommy y de Who's Next.
En cuanto al tema, no lo veo así: "Circles", "The Good's Gone", "Much too Much" y "Boris the Spider" son cancioncillas pop sublimes que para mí no tienen nada que envidiar al rock algo coñazo de Who's Next.
El movimiento mod, es como casi todos los demás, una excusa para emborracharse, lo de la "forma de vida", se deja para intentar follarte a modernillas ahora, a lo que hubiera en la época. No creo que a ellos nunca les haya importado eso, porque si no, también Jimmy Page sería un gran traidor por irse de los Yardbirds.
Y sí, esas canciones son muy buenas, pero son pocas, el Who's Next es más redondo, y tiene unas líneas de bajo y una batería de las que muy pocos grupos pueden presumir. Coñazo? No lo creo, simplemente es un disco más maduro.
Némesis rebuznó:
Y una polla, Metallica se mea en todos vuestros grupos de gafapastas, y yo también hablo muy en serio
Cualquiera se mea en Metallica. He dicho.
Respecto a lo de los berridos de los Ramones, no me gustan nada, y es mucho atrevimiento decir que son mejores que el rock progresivo, si ahí metemos cosas como king Krimson o el
Thick as a Brick de Jethro Tull, que este sí, se mea en Bruce Springsteen, Metallica y quien haga falta, y además, está en negrita.
Por cierto, Nirvana es el grupo más sobrevalorado de la historia.