Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, partiendo de la base de que el cine es imagen animada y la música no, las posibilidades de encontrar una imagen animada cinematográfica y chanante en un subforo de cine son mayores que en uno de música. Sin embargo también hubo polémica y hubo quien amenazó con irse del subforo y todo, y quien se quejó amargamente de que hubieran elegido una no propuesta por él, y de quien se quejó de que ese tipo de cine blaoblao. Vamos, como aquí. Este es el problema de esta democracia, que se piden propuestas de todos, lo elige uno Y SE DEJA OPINAR. Sobra, evidentemente, la última parte :lol:

Acabas de hacer llorar a Michel Gondry. Hay tropecientos videoclips maestros de los que se pueden sacar gifs cojonudos (como por ejemplo el de Polysics :1).

Y UBP dice que se va una vez a la semana, no cuenta.

Rarito rebuznó:
Hay tropecientos videoclips maestros de los que se pueden sacar gifs cojonudos (como por ejemplo el de Polysics :1).

O este mismo

th_trivium05.gif

Dejad de lloriquear anda, el que hay mola. Ahora con vuestro permiso me voy que he dejado a mi cosita de madera de 6 cuerdas a medio hacer:lol:

Que me diga sectario el que modera un subforo con un gif que hace referencia a una broma sólo entendible y aplaudida por los habituales y cómplices del mismo, manda huevos. Y adecuado ES, si entendemos adecuado como válido, porque hace referencia a un instrumento musical y es el foro Música; targeting o como coño se diga (tú sabrás). Pero es que simplemente es soso. Tan soso como si hubieras puesto una batería redoblando o un piano tocando. Es soso y no refleja para nada lo que se cuece en el foro Música. No representa a mi amado foro. En cambio, tenemos el gafapastismo de Lynch en el cine, y aunque no sea un foro DE LYNCH, vale. Tenemos al Casillas en el Deporte ganando una copa de nosequé, a ellos les molará, aunque no sean del Madrid o prefieran la NBA. Tenemos al gordo freak del WOW en el informática y al jodido Arguiñano en el Cocina. Ahora, con este gif, nos habéis puesto a la altura del foro Cultureta, con su apasionante interrogación cognitiva, o del Libros, con el intrépido Cervantes.

Que entiéndeme, me parece una puta mierda sin gracia y que no refleja para nada el sentir y el cómo se comprende y ama la música de mi amado foro, pero si preferís la manera fácil, la de contentar a todos, la de unirnos bajo la igualdad, aunque sea fría y carente de emotividad, pobre en demostración de referentes propios y cutre como ella sola, adelante. Seguro que sois de los que nunca os atrevistéis a mezclar coca cola con fanta.

Ales rebuznó:
:lol: Te amo, churri.

Rarito rebuznó:
Acabas de hacer llorar a Michel Gondry. Hay tropecientos videoclips maestros de los que se pueden sacar gifs cojonudos (como por ejemplo el de Polysics :1).

Y UBP dice que se va una vez a la semana, no cuenta.

Sí, vamos, el de Polysics es de un musical de la hostia. Vamos, que ve cualquiera el gif ese y dice "ah, coño, un subforo de música". Y sí, hay gifs que resultarían chanantes, hay muchos vídeos musicales. Pero adolecerían del mismo problema, como este del retra vendetoallas:

Madeira rebuznó:

A todos los que no les guste esa música disgustados. En cambio ese que aparece ahora puede, perfectamente, ser universal. Hubiera valido también un piano, claro, o algo común. Este está bien, es elegante, universal, en blanco y negro y se mueve.

Eh, es el primer post que pongo cagando. Estoy en el trono con el portátil en las rodillas, y da calorcico guay :D

Pues una tia bailando o un jevi de gominola cantando no van a ser del foro cocina..

Que oye, que si quereis que nadie llore por que han ofendido sus gustos me parece muy bien. Muy PL Style.

A todos los que no les guste esa música disgustados.

Pues que se jodan :lol:

Tambien estamos Gable y yo disgustados, de hecho no se si podre dormir esta noche de lo mal que me ha sentado.

Ademas el gif no es por la musica, sino por el elemento lol que encierra poner un gif de Trivium en el subforo.

Pero vamos, en realidad me da igual, tampoco es el peor gif del mundo, pero yo esperaba algo mas loleante y que encarnara un poco el espiritu del subforo.

Clark Gable rebuznó:
Que me diga sectario el que modera un subforo con un gif que hace referencia a una broma sólo entendible y aplaudida por los habituales y cómplices del mismo, manda huevos.

Sí, sectario para todos nosotros, no sólo para una parte. Si la parte sectaria es el todo del foro deja de ser sectario.

Clark Gable rebuznó:
Ahora, con este gif, nos habéis puesto a la altura del foro Cultureta, con su apasionante interrogación cognitiva, o del Libros, con el intrépido Cervantes.

Que entiéndeme, me parece una puta mierda sin gracia y que no refleja para nada el sentir y el cómo se comprende y ama la música de mi amado foro, pero si preferís la manera fácil, la de contentar a todos, la de unirnos bajo la igualdad, aunque sea fría y carente de emotividad, pobre en demostración de referentes propios y cutre como ella sola, adelante. Seguro que sois de los que nunca os atrevistéis a mezclar coca cola con fanta.

Me encantaba un chorrito de fanta limón en la coca cola cuando era niño. Ahora me encanta un chorrito de limón en el gintonic. Y también una rodaja de pepino en él, le da un toque excelente, te lo recomiendo. Así que no, por ahí te equivocas.

Entiendo, ahora, bien tu argumentación. Bien, vale. Puede ser correcta. Veo que es válida. Lo que no veo es que digas "nos". Di "os". Os habéis dado ese gif, yo sólo he metido el código HTML que hace que salga. Creo que los del cultureta y el libros no son bonitos, ni molan, y son bastante chorras, y muy mejorables. Sin embargo este me parece que, si bien no es atrevido, ni intrépido, ni un desafío a quien lo vea es lo suficientemente digno, lo suficientemente elegante y estiloso como para que esté y sea tan bueno como el del Cine o el del Deportes. Ni de lejos, ni de lejos, es como el de los otros subforos. Y sin duda el mejor que habéis tenido.

Eh, es el primer post que pongo cagando. Estoy en el trono con el portátil en las rodillas, y da calorcico guay :D

Según el MIT, las radiaciones producidas por la batería de un portátil a una distancia inferior a 40 cm de los testiculos sin ninguna barrera de protección pueden provocar esterilidad y si además fumas, impotencia:137

le sauternes rebuznó:
Según el MIT, las radiaciones producidas por la batería de un portátil a una distancia inferior a 40 cm de los testiculos sin ninguna barrera de protección pueden provocar esterilidad y si además fumas, impotencia:137

Deja de inventarte gilipolleces, hombre. Además, mis cojonazos de acero y mi polla de titanio aguantan que uno de cada diez mil posts sean escritos desde el water aun en el caso de que eso fuera -que no lo es- verdad. Aguantarían también los diez mil posts desde el trono y fumando a la vez. Este ya lo escribo en el escritorio de mi gabinete, de todos modos. Y lo que he cagado se parecía sospechosísimamente a ti. Igual es que te me indigestas.

¿Pero qué me estás contando? :lol: No todo el mundo no sabe quién es el gilipollas que tira adelante y atrás haciendo el mongui. Ah, no, que debemos saber qué está haciendo y quién es para pillarle la gracia, ahahahahaha, oh, wow. En fin. Y ni "os", ni hostias. Yo no he elegido esa imagen, y sólo le han dado el visto bueno y precipitado el moderador y cuatro foreros más.

Que sea el mejor que hemos tenido, una mierda. Prefería el de El Fary. Al menos te hacía gracia. Aaaaaaaah, nooo, que no a todo el mundo le mola El Fary. Coño, pues a la otra ponemos algo tal que así:

music.jpg

Pero en blanco y negro, claro, que es más elegante, estiloso y digno, si cabe. Además, atentos, son instrumentos de la India, así que del lujo, porque mola ser multicultural y buen rollista y exótico, así sabrán que somos foreros enrrollados y concienciados en la solidaridad musical, libres del fascismo que impone esa guitarra eléctrica que sin duda refleja el imperialismo yanqui, que queremos a todo el mundo y somos amables con los jóvenes, y vendrán más foreros a hacerse amigos nuestros para hacer KDDs en las que tocar el cumbayá con los bongos, cantando sobre la amistad que nos une :34

Claro que sí :34 ¿Quieres ser mi amigo? Nos lo pasaremos chu chu chuli.

Clark Gable rebuznó:
¿Pero qué me estás contando? :lol: No todo el mundo no sabe quién es el gilipollas que tira adelante y atrás haciendo el mongui. Ah, no, que debemos saber qué está haciendo y quién es para pillarle la gracia, ahahahahaha, oh, wow. En fin. Y ni "os", ni hostias. Yo no he elegido esa imagen, y sólo le han dado el visto bueno y precipitado el moderador y cuatro foreros más.

Que sea el mejor que hemos tenido, una mierda. Prefería el de El Fary. Al menos te hacía gracia. Aaaaaaaah, nooo, que no a todo el mundo le mola El Fary. Coño, pues a la otra ponemos algo tal que así:

music.jpg

Pero en blanco y negro, claro, que es más elegante, estiloso y digno, si cabe. Además, atentos, son instrumentos de la India, así que del lujo, porque mola ser multicultural y buen rollista y exótico, así sabrán que somos foreros enrrollados y concienciados en la solidaridad musical, libres del fascismo que impone esa guitarra eléctrica que sin duda refleja el imperialismo yanqui, que queremos a todo el mundo y somos amables con los jóvenes, y vendrán más foreros a hacerse amigos nuestros para hacer KDDs en las que tocar el cumbayá con los bongos, cantando sobre la amistad que nos une :34

Gable, estás patinando de cojones. Pero de cojones. Simplemente no te gusta la imagen que se ha puesto y sales con multiculturalismos -¿a santo de qué?- chupiquedadas -¿pero quién ha hablado de eso?- y desbarres fuera de lugar y salidas de pata de banco. ¿Se te va la olla o qué?

Joder como sois cojones. :lol:

Eso sí, prefiero el gif anterior a este.

Este me parece un pelín soso.

No hombre, pretendía ser sarcástico sobre lo políticamente correcto y la relación directa con el impersonal gif que hay puesto para el subforo. Otra cosa es que no lo hayas pillado, cosa que me extraña. ¿Nos estamos volviendo todos gilipollas o qué?

Radakka rebuznó:
Eso sí, prefiero el gif anterior a este.

Sí, yo tambien preferia el .gif estatico de antes, sí. Manda cojones.

Clark Gable rebuznó:
¿Nos estamos volviendo todos gilipollas o qué?

Pues hombre, tú esta noche un poquillo sí. Pero vamos, que a mi me la suda. He sobrevivido aquí a cinco compañeros moderadores, Friko, Turna, Hyperman, Katua y a ti mismo. He sobrevivido a dos baneos de los administradores y dos moderaciones quitadas, hasta una tercera sin botones e incluso a un borrado de user. Quiero decir con esto que si os pensáis que alguien como yo se puede convencer con lloros y berrinches os podéis ir a la Def Leppard vamos.

El gif es este, decidido. Solo se cambiara cuando yo me marche de aquí o cuando alguien traiga uno del videoclip del Seven Nation Army de los putos y jodidos White Stripes y no hay más que hablar. Bueno sí porque es el forochat, pero que os va a servir lo mismo que al Hijo de Bellmalena el día del padre, para llorar. He dicho.

Me cago en mi vida, ¿Pero que windows usas tu hijo de puta? :lol:

Lo debe tener en modo que no le consuma recursos, de ahi el aspecto siglo XIX por lo menos :lol:.
Deja de comprarte discos gafapastas y pillate una buena maquina ostias

Vale, ya me he puesto esa mierda del Clear Type. Y sí, mi trasto es un AMD 2400, pero total pa bajarme pelis y música y forear, pues tira que te va. Y lo que me tiene que durar aún :sad: Antes me compro un Orange. Burgueses de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie