Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gif es vulgar, chabacano, anodino, ramplón, carente de espíritu y nada representativo de lo que por aquí se cuece. Me parece un insulto a todos los que colaboramos en hacer de este subforo el mejor de habla hispana de la internec.

Tengo que darle la razón al anormal de gable. :lol:

:137 Ales cabron lo cogiste directamente de mi cuenta de photobucket y me la han chapado

soy pobre :sad:

¿algún portal donde subir fotos y tenerlas organizadas sin que te pidan pasta por guardarlas?

Ales, deja el foro Ligue que te está volviendo gilipollas :sad: Mira lo que pasa.

Imagen1-16.jpg

¿Pero no esta arreglado? Porque yo si lo veo bien ahora mismo.

vaya puta mierda el photobucket... ¿pues no quieren que pague?

en fin, como durante estas dos horas nadie ha puesto otra infamia mejor, ahí lo llevas Ales

hsrp79.gif

Ya te digo, no se quien es esa presciputa, pero mis ansias de violarla son grandisimas.

Es una putilla de OT, tenia un gran polvo y creo que Risto se la folló. Gano siendo la peor voz de todas solo porque media españa se la queria tirar.

De todos modos creo que Gable se refiere a la firma de Castorremo, winrar 100% por cierto.

Es una putilla de OT, tenia un gran polvo y creo que Risto se la folló. Gano siendo la peor voz de todas solo porque media españa se la queria tirar.

De todos modos creo que Gable se refiere a la firma de Castorremo, winrar 100% por cierto.
Creo que soy de esa media mitad. Se lo dejaba como un bebedero de patos.:1

PD: Media mitad? JA!

Pues pensaba que la habia propuesto en su día, pero como pedían Gif's en movimiento :roll:

al reducirla queda inapreciable

2vj3m7p.jpg

Ya te digo, no se quien es esa presciputa, pero mis ansias de violarla son grandisimas.
Yo a veces lo pienso. Unos años de cárcel, pocos tal como está la justicia española, por follarte GRATIS a la putilla que tu quieres no está mal oye…:lol::lol::lol:

HAW HAWE HAW..se os ha borrado el gif de los cojones

3196321031_32b690b312_o.gif

Esto es una imagen para el subforo como Dios manda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie