Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que si Radiohead o que si Franz Ferdinand. Demencial.

Lo que jode de vosotros es que llegais a insultar a los demás, a los que escuchamos lo que todos, Canto Loco, Sanz, Juanes, Coldplay, Queen, Serrat en mi caso tambien.... Todos esos son MILLON Y MEDIO de veces más conocidos y venden más que vuestros grupos minoritarios,
Eh, ¿este tío está diciendo que El canto del loco y Juanes son más mejores y famosos que Radiohead, o me lo parece?

Uncle Meat rebuznó:
Me gustaría saber qué entiende éste por "el original". :lol:

Coño, pues está claro. Con "el original" se refiere a poner el videoclip que grabó Pachelbel para la MTV Hits hace unos años. Aún recuerdo cómo movía las caderas el bueno de Johann. Hipnótico baile.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Eh, ¿este tío está diciendo que El canto del loco y Juanes son más mejores y famosos que Radiohead, o me lo parece?

Además de creerse que a Gable no le gusta Coldplay ni Queen :lol:

(...) los que escuchamos lo que todos, Canto Loco, Sanz, Juanes, Coldplay, Queen, Serrat en mi caso tambien.... Todos esos son MILLON Y MEDIO de veces más conocidos y venden más que vuestros grupos minoritarios, joder, si el 90% de la humanidad está en vuestra contra sereis vosotros los que vais mal encaminados, hijos de puta.
elmo.jpg

Elmo Gafapast bendice.

Eskizoide rebuznó:
Pues no, no había tenido el placer. Están de puta madre.

Aquí te dejo un par que están de puta madre también:

Te han preguntado por tus preferencias en música clásica, ahora no escondas el bulto. Di algo, el himno de los estados hundidos interpretado por Cristina Aguilera, no sé :lol:

Te han preguntado por tus preferencias en música clásica, ahora no escondas el bulto. Di algo, el himno de los estados hundidos interpretado por Cristina Aguilera, no sé :lol:

Joder macho, pues que quieres que te diga, Mozart, Beethoven, Vivaldi, Chopin, Salieri ...etc. No se, cualquiera con un mínimo de interés sobre música clásica la tiene al alcance de su mano.

Esquizoide también es un cinéfilo de la hostia, la película que más le marcó, Amadeus.

Como ha quedado demostrado sois tan chupis que no tenéis ni puta idea. Si me gusta el Neoclasico, El sinfonico, y El Epico/Power (Metal por supuesto) por cojones tiene que gustarme la música clásica porque esos estilos hacen uso de ella. Claro que vuestra visión global y chupi guay de la música no llegan a comprender esto.

Es mas ahora mismo estoy escuchando una cancion de Warmen, que versiona una obra de Salieri. Claro, es que no me gusta, por eso la escucho...

Hijo de la gran puta, es bastante mejor de lo que se adivinaba en su debut Epica para los que amen la ópera :lol:

Es mas ahora mismo estoy escuchando una cancion de Warmen, que versiona una obra de Salieri. Claro, es que no me gusta, por eso la escucho...

Está claro que te gusta la música clásica, eres un tío cool.

El tema en cuestión era éste, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=9XlNbQv_Rg4

:lol:

gdx54 rebuznó:
Está claro que te gusta la música clásica, eres un tío cool.

El tema en cuestión era éste, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=9XlNbQv_Rg4

:lol:

No, no era ese, pero gracias por tomarte tantas molestias en mi.

La gracia es que la obra de Salieri apenas se conocía hasta que se grabó Amadeus. A partir de ahí, a muchos músicos les picó la curiosidad y ya hay un montón de cds a disposición de sus fans; fans que, todo hay que decirlo, han de tener ya demasiado trillado el descomunal repertorio clásico como para decidir meterse en la obra de este pavo -¿¿¿¿?????-.

Yo es que creo que es una persona con un mundo interior tan abrumador, repleto de esos guiños de cultura sobre la música clásica y Neoclásica (la que toca Neo en sus ratos libres), y con un conocimiento sobre esos grandes compositores a reivindicar por las nuevas generaciones, como Salieri o Pachebel el del cañón, que deberíais cesar en vuestras faltas de respeto. Es obvio que una persona de su juventud y con tantos conocimientos es un diamante en bruto, alguien legendario, un ser de luz al que cualquier hembra desearía dar su cuerpo para poder compartir su carga genética y al que cualquier hombre lamería los pies en toda su humildad para intentar contagiarse de su grandeza en lo más mínimo.

O eso o es un listillo de mierda que no para de decir sandeces. Pero me niego a creer esto último.

Uncle Meat rebuznó:
La gracia es que la obra de Salieri apenas se conocía hasta que se grabó Amadeus. A partir de ahí, a muchos músicos les picó la curiosidad y ya hay un montón de cds a disposición de sus fans; fans que, todo hay que decirlo, han de tener ya demasiado trillado el descomunal repertorio clásico como para decidir meterse en la obra de este pavo -¿¿¿¿?????-.

Pues yo he escuchado varias versiones de obras suyas y aparte me pico el gusanillo tras ver Amadeus, si.

Eskizoide rebuznó:
Pues yo he escuchado varias versiones de obras suyas y aparte me pico el gusanillo tras ver Amadeus, si.

Versiones todas ellas jevis, de el no has escuchado nada tal como lo concibió ¿me equivoco?

Hijos de puta, dejad en paz a Gñemesis, a ver si ahora va a resultar que sois musicologos cuando no sois mas que unos bastardos recolectores de carpetitas amarillas, la unica diferencia radica en los nombres que salen en ellas.

gdx54 rebuznó:
Versiones todas ellas jevis, de el no has escuchado nada tal como lo concibió ¿me equivoco?

Si, si he encontrado a gente tocando sus obras tal cual, pero la verdad que es difícil, no es un autor que la gente toque.

Madeira rebuznó:
Hijos de puta, dejad en paz a Gñemesis, a ver si ahora va a resultar que sois musicologos cuando no sois mas que unos bastardos recolectores de carpetitas amarillas, la unica diferencia radica en los nombres que salen en ellas.

Al César, lo que es del César: hacía tiempo que esto no estaba tan movidito y entretenido. :lol:

Madeira rebuznó:

Admite que es bastante más imbécil que yo, por ejemplo.

Si aquí queda claro que los downs sois vosotros: 1)Por ir a buscar corriendo al Youtube el grupo que he puesto, 2)Por prestarle tanta atención a alguien y la música de alguien que consideráis imbécil. Podéis seguir si queréis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie