Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
ME CAGO EN CRISTO y me cago en la vida del que no aprecie esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No esta mal, pero la musica no compensa las pintas en mi opinion, desde el cariño te lo digo.

Madeira rebuznó:
No esta mal, pero la musica no compensa las pintas en mi opinion, desde el cariño te lo digo.

Las pintas son lo mas gayer que te puede imaginar y dan un poquito de asco, pero la música si me gusta. Se suele decir Glam rock o Glam metal por la exageración en el vestuario. Si no fueran vestidos así eso sería un grupo de Hard Rock.

Eskizoide rebuznó:
Se suele decir Glam rock o Glam metal por la exageración en el vestuario. Si no fueran vestidos así eso sería un grupo de Hard Rock.

Fallaste, Joaquín Luqui. No los conocía, pero mira que son malos... :)

Uncle Meat rebuznó:
En 8 horas, ni un sólo post en el puto subforo. Ya os vale.

Iba a abrir un hilo sobre los Sex Machineguns pero mientras estaba racopilando fotos chanantes me di cuenta de que ese duro trabajo solo serviria para que Gñemesis y algun otro incauto dijeran un blao y se acabara el hilo. Asi que me puse a jugar a la 360.

Tambien influyo el hecho de que soy tan vago que a veces ni cierro los ojos por pura dejadez.

¿Que opinas de Zappa?

Por cierto, de los 100 discos mas vendidos en Itunes, 8 son de Springsteen.

1. working on a dream
4. magic tour highlights- EP
9. bruce springsteen greatest hits
11. magic
34. born in the usa
43. the essential
81. hammersmith odeon, London 75
97. tunnel of love

:1

Eliminator Jr rebuznó:
Fallaste, Joaquín Luqui. No los conocía, pero mira que son malos... :)

Glam Rock/Metal AMERICANO. Joder, no me quites el puesto de retrasado del foro, que lo quiero para mi solito.

Gengis Khan rebuznó:
A mí me daría vergüenza tener tanto greitesjits entre mis discos más vendidos, la verdad.

Ya, a mi tambien me daria verguenza que mis discos se vendieran como churros.

Uncle Meat rebuznó:
Opino que cada día me parece más enorme, más necesario y más irrepetible.

Lol te oiga en lo de irrepetible, lol te hoyga.

Glam Rock/Metal AMERICANO. Joder, no me quites el puesto de retrasado del foro, que lo quiero para mi solito.

Hombre, yo por glam rock entiendo otra cosa, el que se hacía a principios de los 70, luego en los 80 pues supongo que saldrían bandas de estas haciendo esa especie de pop-metal con pintas de maricones, que dicho sea de paso menos mal que el grunge se los llevó por delante, y eso que no he escuchado prácticamente nada de ese rollo.

Eliminator Jr rebuznó:
Hombre, yo por glam rock entiendo otra cosa, el que se hacía a principios de los 70, luego en los 80 pues supongo que saldrían bandas de estas haciendo esa especie de pop-metal con pintas de maricones, que dicho sea de paso menos mal que el grunge se los llevó por delante, y eso que no he escuchado prácticamente nada de ese rollo.

jajajjajajajajja:lol:.

Se le llama Glam Metal o Glam Rock pero no es mas que Hard Rock, solo que lo de Glam viene por las pintas. Pop Metal dice el subnormal, cuando en los 80 fue cuando comenzó a nacer el Metal.

No soy alguien que se haga muchas pajas poniéndole etiquetas a las cosas, pero sí creo que hay que mantener una cierta higiene. Lo que tú dices no es glam rock; glam rock hicieron Bowie, T-Rex, Roxy Music, Mott the Hopple, Lou Reed, Sparks... los cuales no tienen mucho de hard rock, y en caso de tenerlo, lo acompañan no sólo con las pintas, sino con un deje de mariconismo y ambigüedad que también se nota en la música, en contraposición a los machos rompebragas del hard.
Los vídeos que has colgados los he calificado de Pop Metal porque es lo que es en realidad, algo que alguna gente pueda asociar con el Metal pero es lo suficientemente asequible para sonar en cualquier radiofórmula. Más blandos que la mierda de pavo.

Y el metal no empieza en los 80, quiero decir, ¿sabes que antes de 1980 también se hizo música?

El glam metalero puede asociarse a chusma como Poison, Motley Crue, etc. Su vertiente cazurra estaría encabezada por los Twisted Sisters o los putos WASP. Incluso los Guns, en sus inicios, tenían pinta de espantajos porculeros.

Eliminator Jr rebuznó:
Los vídeos que has colgados los he calificado de Pop Metal porque es lo que es en realidad, algo que alguna gente pueda asociar con el Metal pero es lo suficientemente asequible para sonar en cualquier radiofórmula. Más blandos que la mierda de pavo.

Es que no es Metal, si la gente lo asocia pues son subnormales, pero no lo es.

Eliminator Jr rebuznó:
Y el metal no empieza en los 80, quiero decir, ¿sabes que antes de 1980 también se hizo música?

El Metal propiamente dicho y como estilo musical, nace en los 80. Antes hubo grupos pre metaleros que marcarían aun mas el nacimiento, pero el Metal nació a partir de 1980.

El Kill 'Em All, Ride, Master y And Justice de Metallica, los Maiden, Judas, y la aparición de banda Thrash y Heavies a mansalva fueron los encargados de asentarlo como estilo.

Que pasa con la Katua ? ¿No va a volver nunca o que?

Yo siempre habia tenido la esperanza de que al final me enseñaria las tetas.

Una cosa es el asentamiento y otra el nacimiento, porque por ejemplo estoy echándole una oída al Sabotage de Black Sabbath y no tendría ningún inconveniente en llamarlo metal, y Judas Priest debutan en 1978. Luego Metallica y demás pues derivarían la cosa en thrash o lo que coño sea, pero vamos, que creo que se puede hablar de metal desde bastante antes de 1982, que es cuando sacan el Kill'em All. Ya digo que las etiquetas me dan un poco lo mismo, y más en esto que no lo he tocado mucho, pero si hay que clasificar pues cojo una bolsa grande, la llamo metal y meto dentro las distintas corrientes que fueron apareciendo, incluyendo eso que tú llamas glam metal, en lugar de excluirlos como parezco entender de tu último comentario.

Eliminator Jr rebuznó:
Una cosa es el asentamiento y otra el nacimiento, porque por ejemplo estoy echándole una oída al Sabotage de Black Sabbath y no tendría ningún inconveniente en llamarlo metal, y Judas Priest debutan en 1978. Luego Metallica y demás pues derivarían la cosa en thrash o lo que coño sea, pero vamos, que creo que se puede hablar de metal desde bastante antes de 1982, que es cuando sacan el Kill'em All. Ya digo que las etiquetas me dan un poco lo mismo, y más en esto que no lo he tocado mucho, pero si hay que clasificar pues cojo una bolsa grande, la llamo metal y meto dentro las distintas corrientes que fueron apareciendo, incluyendo eso que tú llamas glam metal, en lugar de excluirlos como parezco entender de tu último comentario.

Los inicios de Maiden, Judas, Los 70 de Black Sabbath no es el nacimiento del Metal, es el antecesor, el sonido antecesor. El Metal nace cuando estos grupos ya llevan un par de años y aparecen bandas como Metallica, Slayer, etc... ahí es cuando nace, cuando realmente se endurecen los riffs de guitarras y baterías. Como cualquier estilo nuevo que aparecía tenia antecesores y grupos de los que se influenciaron, y uno de ellos como bien señalas fue Black Sabbath.

Pero a ver, Metallica y Slayer lo que hacen es thrash metal, supongo que metiéndole más velocidad al heavy metal si quieres, son sólo una rama, ellos no fundan el metal ni nada por el estilo. Porque entonces, ¿cómo llamas a lo que hacían Sabbath, Priest, etc? ¿pre-metal?

Teniedo en cuenta que a lo que pasó en el 78 en la gran bretaña le llamaron la nueva ola del heavy metal, es evidente que el metal se inventó a mediados de los 80.

Eliminator Jr rebuznó:
Pero a ver, Metallica y Slayer lo que hacen es thrash metal, supongo que metiéndole más velocidad al heavy metal si quieres, son sólo una rama, ellos no fundan el metal ni nada por el estilo. Porque entonces, ¿cómo llamas a lo que hacían Sabbath, Priest, etc? ¿pre-metal?

A ver te estoy hablando del nacimiento del Metal, no de los inicios de Priest, o los 70 de Black Sabath. Para mi el Metal nació a principios de los 80. En los 70 se iba innovando pero no se llegó al puntito que hacia falta para que naciera el Metal. Metallica y Slayer contribuyeron endureciendo más el sonido como conjunto y distorsionando más las guitarras, creando mas variedad, por eso cuentan como padres del Metal, aunque fueran posteriores a Maiden o Judas.

Ellos hicieron su música sin saber que más tarde gracias a ellos crearían un estilo, estilo que se asentaría y que ha llegado hasta nuestros días, con miles de sub-estilos y otros miles que quedan por descubrir.

Uncle Meat rebuznó:
Teniedo en cuenta que a lo que pasó en el 78 en la gran bretaña le llamaron la nueva ola del heavy metal, es evidente que el metal se inventó a mediados de los 80.

Que lo llamaran así me parece cojonudo, pero siguiendo los patrones musicales del estilo todavía les faltaba un poco y ese poco llegó en los 80. Es más, Maiden no sacó disco hasta 1980.

Eliminator Jr rebuznó:
glam rock hicieron Bowie, T-Rex, Roxy Music, Mott the Hopple, Lou Reed, Sparks... los cuales no tienen mucho de hard rock, y en caso de tenerlo, lo acompañan no sólo con las pintas, sino con un deje de mariconismo y ambigüedad que también se nota en la música, en contraposición a los machos rompebragas del hard.
Por decir eso mismo me saltaron al cuello los admiradores de Bowie y T-Rex, pero tú te has librado. Enhorabuena.

Aunque los grupos de hard rock de los 80, por muy rompebragas que fuesen, tenían ese mismo deje amariconado, al menos en las pintas.

Uncle Meat rebuznó:
El glam metalero puede asociarse a chusma como Poison, Motley Crue, etc. Su vertiente cazurra estaría encabezada por los Twisted Sisters o los putos WASP. Incluso los Guns, en sus inicios, tenían pinta de espantajos porculeros.
Me ofende que no hayas metido a Def Leppard en ese saco, que lo sepas.

Me cago en tu vida, subnormal, no eres más gilipollas porque no te caiste dos veces de la cuna. El puto Heavy Metal lo inventó Black Sabbath con Ozzy y gracias a las mutilaciones del gran Iommi, lo desarrolló con Dio (Dios, para ti), y lo asentaron los Maiden y los Judas, gracias a toques de gente como Iron Butterfly, Led Zeppelin, Queen o Deep Purple. Es que manda cojones, yo entiendo que te guste mucho Metallica y sus muertos, pero de ahí a decir que son los padres del metal, te estás luciendo macho. Es algo tan estúpido como decir que los padres del pop son los Fresones Rebeldes. Admite que te equivocas y lo estás intentando arreglar a base de soltar estupideces.

Si nos ponemos quisquillosos podriamos decir que el Heavy Metal nacio en el 68 con la cancion Born To Be Wild o incluso antes con Jimi Hendrix.

Pero realmente no fue hasta finales de los 70 y principios de los 80 con la salida de bandas como Iron Maiden y Motorhead que la gente tuvo conciencia de que el Heavy Metal era un estilo en si mismo, huelga decir que llamar a Led Zeppelin Heavy Metal hace llorar a Bruce Dickinson.

Asi que todos teneis parte de razon pero yo la tengo toda porque chano 3k.-

Nadie ha dicho que Led Zeppelin sean heavy metal, pero no me negarás que algo de eso hay en canciones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bWJ1wixjQD4

Led Zeppelin hacen blues rock y Metallica no inventaron el Heavy Metal. Verdades como puños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie