Eskizoide rebuznó:ME CAGO EN CRISTO y me cago en la vida del que no aprecie esto:
No esta mal, pero la musica no compensa las pintas en mi opinion, desde el cariño te lo digo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eskizoide rebuznó:ME CAGO EN CRISTO y me cago en la vida del que no aprecie esto:
Madeira rebuznó:No esta mal, pero la musica no compensa las pintas en mi opinion, desde el cariño te lo digo.
Eskizoide rebuznó:Se suele decir Glam rock o Glam metal por la exageración en el vestuario. Si no fueran vestidos así eso sería un grupo de Hard Rock.
Uncle Meat rebuznó:En 8 horas, ni un sólo post en el puto subforo. Ya os vale.
Eliminator Jr rebuznó:Fallaste, Joaquín Luqui. No los conocía, pero mira que son malos... :)
Madeira rebuznó:¿Que opinas de Zappa?
Gengis Khan rebuznó:A mí me daría vergüenza tener tanto greitesjits entre mis discos más vendidos, la verdad.
Uncle Meat rebuznó:Opino que cada día me parece más enorme, más necesario y más irrepetible.
Glam Rock/Metal AMERICANO. Joder, no me quites el puesto de retrasado del foro, que lo quiero para mi solito.
Eliminator Jr rebuznó:Hombre, yo por glam rock entiendo otra cosa, el que se hacía a principios de los 70, luego en los 80 pues supongo que saldrían bandas de estas haciendo esa especie de pop-metal con pintas de maricones, que dicho sea de paso menos mal que el grunge se los llevó por delante, y eso que no he escuchado prácticamente nada de ese rollo.
Eliminator Jr rebuznó:Los vídeos que has colgados los he calificado de Pop Metal porque es lo que es en realidad, algo que alguna gente pueda asociar con el Metal pero es lo suficientemente asequible para sonar en cualquier radiofórmula. Más blandos que la mierda de pavo.
Eliminator Jr rebuznó:Y el metal no empieza en los 80, quiero decir, ¿sabes que antes de 1980 también se hizo música?
Eliminator Jr rebuznó:Una cosa es el asentamiento y otra el nacimiento, porque por ejemplo estoy echándole una oída al Sabotage de Black Sabbath y no tendría ningún inconveniente en llamarlo metal, y Judas Priest debutan en 1978. Luego Metallica y demás pues derivarían la cosa en thrash o lo que coño sea, pero vamos, que creo que se puede hablar de metal desde bastante antes de 1982, que es cuando sacan el Kill'em All. Ya digo que las etiquetas me dan un poco lo mismo, y más en esto que no lo he tocado mucho, pero si hay que clasificar pues cojo una bolsa grande, la llamo metal y meto dentro las distintas corrientes que fueron apareciendo, incluyendo eso que tú llamas glam metal, en lugar de excluirlos como parezco entender de tu último comentario.
Eliminator Jr rebuznó:Pero a ver, Metallica y Slayer lo que hacen es thrash metal, supongo que metiéndole más velocidad al heavy metal si quieres, son sólo una rama, ellos no fundan el metal ni nada por el estilo. Porque entonces, ¿cómo llamas a lo que hacían Sabbath, Priest, etc? ¿pre-metal?
Uncle Meat rebuznó:Teniedo en cuenta que a lo que pasó en el 78 en la gran bretaña le llamaron la nueva ola del heavy metal, es evidente que el metal se inventó a mediados de los 80.
Por decir eso mismo me saltaron al cuello los admiradores de Bowie y T-Rex, pero tú te has librado. Enhorabuena.Eliminator Jr rebuznó:glam rock hicieron Bowie, T-Rex, Roxy Music, Mott the Hopple, Lou Reed, Sparks... los cuales no tienen mucho de hard rock, y en caso de tenerlo, lo acompañan no sólo con las pintas, sino con un deje de mariconismo y ambigüedad que también se nota en la música, en contraposición a los machos rompebragas del hard.
Me ofende que no hayas metido a Def Leppard en ese saco, que lo sepas.Uncle Meat rebuznó:El glam metalero puede asociarse a chusma como Poison, Motley Crue, etc. Su vertiente cazurra estaría encabezada por los Twisted Sisters o los putos WASP. Incluso los Guns, en sus inicios, tenían pinta de espantajos porculeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.