Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si Oasis es mejor o que, pero macho, no se que coño os fumais para darle dieces a porron a este disco.

Por cierto, UBP no ha puesto el video en spoiler, deberia ser baneado o algo.

_Memnoch_ rebuznó:
Oasis AMOS, KC caca

Eh, de caca nada, que con la Sunshine Band tenía unos temazos absolutos:

http://www.youtube.com/watch?v=nbU9HzsgsOU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

En serio, ya me piro, pero decidme si en el forochat no se usan spoilers y aquí sí, o cómo. Es que quiero hacer las cosas bien y no molestar a Uncle. No molestar a Uncle es fundamental para mí.

En serio, ya me piro, pero decidme si en el forochat no se usan spoilers y aquí sí, o cómo. Es que quiero hacer las cosas bien y no molestar a Uncle. No molestar a Uncle es fundamental para mí.

Nah tu tranqui, si todos estos mensajes nos los van a borrar para que de aqui 30 años, cuando haya pasado el invierno nucelar y los supervivientes del planeta reconecten internet, puedan exclamar un gran OH! de admiracion al ver este hilo del foro musica y constatar que carece de forochat.

Sera el cenit de nuestras vidas.

Es curioso porque, mirándolo tal vez más fríamente, KC tiene discos mejores que este: Red, In the Wake of Poseidon... pero este tiene algo que lo hace más adictivo.

Y por no esquivar la polémica diré que Oasis es el grupo más sobrevalorado de la historia. Ea.

:3

Pues a mí el Red me encanta (todos los primeros trabajos de KC son geniales), pero en particular éste me parece tanto el más accesible como el mejor. Es eso, tiene algo.

Y puestos a hablar sobre grupos sobrevalorados, U2 es otro claro ejemplo. Por polemizar un poco más :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿Estás insinuando que Costra tiene bula o algo?

Cuando seas padre comerás huevos :lol:.

¿Insinuando? :lol:

Que yo no me quejo, que conste, a mi me parece bien que pueda poner los vidrios sin spoiler y todo eso, pega bien con su personaje.

Yo soy fans de Costra hasta tal punto que Katua me acuso de copiarle y todo.

Jajaja, puta pringui, que yo le copio dice, la popera :lol:

A : ¿Qué tal homosexual?
B : Pues, hombre, no me va mal
A : (insistiendo) ¿Qué tal homosexual?
B : (apostillando) Pues, hombre, no me va mal. La leche
ha vuelto a subir, me han robado el instrumental y (me han dicho)
están en huelga los obreros del metal. Ah! y hemos ganado el partido.
Como ves, no me va mal.
A : (empezando a ponerse pesado) ¿Qué tal homosexual?
B : (pacientemente) Pues, hombre, no me va mal.
A : (sujentando a B por la solapa) ¿Qué tal homosexual?
B : (intentando contentar a A como sea) Pues, hombre, no me va mal.
Hoy hay eclipse de sol, la luna empieza a crecer y es el aniversario
de Guadalcanal. Ah! y hace bueno este domingo. Como ves no me va mal.
(¡Glubs!)

Gregory_Peck rebuznó:
Es curioso porque, mirándolo tal vez más fríamente, KC tiene discos mejores que este: Red, In the Wake of Poseidon... pero este tiene algo que lo hace más adictivo.

Red es una maravilla, pero In the Wake no me parece superior al que nos ocupa sino más bien un "intento" de prolongación de éste... no fallido, pero inferior.

Por cierto, no me parece del todo mal la idea de usar el forochat para comentarios varios acerca del disco que toque, pero ¿no pensáis que así se desvirtúa un poco el hilo en cuestión? vamos, que al final va a quedar únicamente para puntuar...

Por cierto, no me parece del todo mal la idea de usar el forochat para comentarios varios acerca del disco que toque, pero ¿no pensáis que así se desvirtúa un poco el hilo en cuestión? vamos, que al final va a quedar únicamente para puntuar...

Es que este hilo no es para hacer comentarios del disco de la semana. Otra cosa es que os desviéis del tema y tenga que trasladar todos los post -y con ellos, e inevitablemente, algún que otro correcto comentario acerca del disco-, a este hilo. :mad:

Es que este hilo no es para hacer comentarios del disco de la semana. Otra cosa es que os desviéis del tema y tenga que trasladar todos los post -y con ellos, e inevitablemente, algún que otro correcto comentario acerca del disco-, a este hilo. :mad:

¿Me estás llamando desviado? :lol:

A ver, si yo entiendo perfectamente lo que pasa (desde la perspectiva de que llamar basura a un disco es hacer forochat). Es que aquellas gloriosas semanas de Kim Theater sentaron cátedra.

Y además, si cuando empiecen a caerle piedros a Moonchild hay que cambiarse de hilo para contestar, la cosa pierde su gracia, no lo neguemos.

Pero vamos que sobre tó no te cabrees, que lo importante es la salud :D

Alacarga rebuznó:
¿Me estás llamando desviado? :lol:

A ver, si yo entiendo perfectamente lo que pasa (desde la perspectiva de que llamar basura a un disco es hacer forochat). Es que aquellas gloriosas semanas de Kim Theater sentaron cátedra.

Y además, si cuando empiecen a caerle piedros a Moonchild hay que cambiarse de hilo para contestar, la cosa pierde su gracia, no lo neguemos.

No, no lo decía por ti. Pero es que tenemos el trolleo de Gable, un par de apariciones estelares de UBP, un par de vídreos del Costra, Madeira costestando a todo quisque, otro que pasaba por ahí, etc.

Vamos, a la próxima pollez gratuita y sin venir a cuento me lío a recetar calmantes y me quedo aquí solo una semanita.

Uncle Meat rebuznó:
No, no lo decía por ti. Pero es que tenemos el trolleo de Gable, un par de apariciones estelares de UBP, un par de vídreos del Costra, Madeira costestando a todo quisque, otro que pasaba por ahí, etc.

Vamos, a la próxima pollez gratuita y sin venir a cuento me lío a recetar calmantes y me quedo aquí solo una semanita.

Uncle Meat rebuznó:

Somos como el equipo A pero en version trolleo.

Yo me pido a Barracus.

¿Se me acusa de trolleo? No lo entiendo. Tanto meterse con los Dream Theater y son la misma mierda que los Queen Grissom pero con más guitarreo. O lo que es lo mismo, los Grissom son unos Pink Floyd primigenios descafeinados. El disco me parece una puta mierda como un piano, cansino a pesar de su escasa duración, prepotente, absurdo y ridículo. Como un Trout Mask Replica hecho con ganas.

Me pido Murdock :lol:

yo fenyx que soy el tio bueno evidentemente.

Solo costra os regala temazos¡:lol:

¿Queréis fiesta? :lol: Pues nada, aquí tenéis este hilo para hablar de Sprinstins, Oasis y demás cosas.

El otro hilo es para hablar esta semana de King Crimson.

Uncle Meat rebuznó:
¿Queréis fiesta? :lol: Pues nada, aquí tenéis este hilo para hablar de Sprinstins, Oasis y demás cosas.

El otro hilo es para hablar esta semana de King Crimson.

fiesta? yo estoy que me muero.

musica de domingo...:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie