Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay que ponerlos en spoiler?Por cierto, UBP no ha puesto el video en spoiler, deberia ser baneado o algo.
_Memnoch_ rebuznó:Oasis AMOS, KC caca
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Hay que ponerlos en spoiler?
Una Bellísima Persona rebuznó:
En serio, ya me piro, pero decidme si en el forochat no se usan spoilers y aquí sí, o cómo. Es que quiero hacer las cosas bien y no molestar a Uncle. No molestar a Uncle es fundamental para mí.
Madeira. Total... rebuznó:Si eres Costra no.
Uncle Meat rebuznó:¿Estás insinuando que Costra tiene bula o algo?
Cuando seas padre comerás huevos.
Gregory_Peck rebuznó:Es curioso porque, mirándolo tal vez más fríamente, KC tiene discos mejores que este: Red, In the Wake of Poseidon... pero este tiene algo que lo hace más adictivo.
Por cierto, no me parece del todo mal la idea de usar el forochat para comentarios varios acerca del disco que toque, pero ¿no pensáis que así se desvirtúa un poco el hilo en cuestión? vamos, que al final va a quedar únicamente para puntuar...
Es que este hilo no es para hacer comentarios del disco de la semana. Otra cosa es que os desviéis del tema y tenga que trasladar todos los post -y con ellos, e inevitablemente, algún que otro correcto comentario acerca del disco-, a este hilo.![]()
Alacarga rebuznó:¿Me estás llamando desviado?
A ver, si yo entiendo perfectamente lo que pasa (desde la perspectiva de que llamar basura a un disco es hacer forochat). Es que aquellas gloriosas semanas de Kim Theater sentaron cátedra.
Y además, si cuando empiecen a caerle piedros a Moonchild hay que cambiarse de hilo para contestar, la cosa pierde su gracia, no lo neguemos.
Uncle Meat rebuznó:No, no lo decía por ti. Pero es que tenemos el trolleo de Gable, un par de apariciones estelares de UBP, un par de vídreos del Costra, Madeira costestando a todo quisque, otro que pasaba por ahí, etc.
Vamos, a la próxima pollez gratuita y sin venir a cuento me lío a recetar calmantes y me quedo aquí solo una semanita.
Uncle Meat rebuznó:No, no lo decía por ti. Pero es que tenemos el trolleo de Gable, un par de apariciones estelares de UBP, un par de vídreos del Costra, Madeira costestando a todo quisque, otro que pasaba por ahí, etc.
Somos como el equipo A pero en version trolleo.
Yo me pido a Barracus.
Uncle Meat rebuznó:¿Queréis fiesta?Pues nada, aquí tenéis este hilo para hablar de Sprinstins, Oasis y demás cosas.
El otro hilo es para hablar esta semana de King Crimson.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.