Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Y el filins de Trivium es el filins de un zapato.
frederico rebuznó:Tengo la firme creencia de que al forero Jack Prongo le tiene que fascinar la carrera musical de la legendaria artista NIKKA COSTA, y por eso hago un llamamiento para que, de ser cierta esta idea, el señor Prongo se curre un hilo al respecto (no hacen falta enlaces ni elinks ni fotos ni nada, con su capacidad literaria es suficiente).
Gracias.
"Benja, no me sale nada. La felicidad doméstica está matando mi creatividad. Préstame algo de tu cabreo emocional". Qué cojones. Si este tipo ha hecho algo en los últimos 25 años por lo que no le hayan chupado la polla que baje Dylan y lo vea.Primera pedrada![]()
El de Battiato va a aburrir, te lo digo ya.
Con una voz horrible y entonando con el culo, dilo todo![]()
Gable, ¿a ti qué te hacen sentir por dentro de tu persona humana La sombra de la luz y Sagradas sinfonías del tiempo? En una línea o dos a lo sumo.
¿Qué pasa, que como te gusta tiene que ser el mejor compositor, el mejor cantante, el más guapo, el más listo y el más gracioso? Las cosas como son, tiene una voz desagradable y lo que viene siendo técnica de canto, poquita. Habla entonado, eso es otra cosa.Clark Gable rebuznó:Espero que eso no vaya por Battiato![]()
¿Qué pasa, que como te gusta tiene que ser el mejor compositor, el mejor cantante, el más guapo, el más listo y el más gracioso? Las cosas como son, tiene una voz desagradable y lo que viene siendo técnica de canto, poquita. Habla entonado, eso es otra cosa.
Sí, se va a reír el foro entero de mí por decir una obviedad, este foro y el de al lado. Sueña.Clark Gable rebuznó:A ver, creo que tienes problemas de oído. Que sí, que a mí me gusta mucho Battiato y pienso que es un compositor de puta madre. Pero también me gustan Los Planetas un puñao y no te voy a decir que J cante como Dios, ni que sea el más guapo ni el más listo ni el más gracioso, porque es así. Pero decir que Battiato canta mal y tiene una voz desagradable es de, no sé, hacer el mongolo. Es algo tan ridículo como sugerir que Hendrix desafinaba o que los pedos de la Johansson no huelen. Ahora, si quieres seguir diciendo tonterías, adelante, así nos reímos un poco de ti.
Madeira. Total... rebuznó:¿Ahora?![]()
No tengo nada que hacer entonces. Entre tú y Gable queda el asuntoSheik Yerbouti rebuznó:Que gane el mejor, yo tengo preparao el mío.![]()
Presente. Tú dices que la voz de Battiato es molesta, y debes creer que esa es una verdad escrita en algún lado, y que nosotros somos masocas o algo. Tus críticas son totalmente gratuitas y absurdas, por ser suave._Memnoch_ rebuznó:Sí, se va a reír el foro entero de mí por decir una obviedad, este foro y el de al lado.
Yo pondría el Tubullar Bells o uno de los primeros de Campoviejo, pero ya leo suficientes subnormalidades a diario en el foro como para leer másSheik Yerbouti rebuznó:¿Y tú no vas a poner el de Aphrodite's Child, UBP?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.