Ehm... no, yo hablo de música, porque en ningún momento he dicho que para tocar buena música sea necesario carecer de espíritu, eso lo has puesto tú ahí para tener algo que rebatirme aunque te lo inventes. Es el problema de no saber en qué momento has dejado de tener oportunidad de demostrar que puedes tener razón, que aún después de terminar la discusión sigues a la ofensiva y la cagas.
No te lo voy a explicar más, pero sí que te voy a explicar como está el asunto de tocar bien sin mucho sentimiento:
Salta a la vista, ¿no? El pancetas no sabe lo que es el sentimiento, corre escalas arriba y abajo pero con una técnica de sobresaliente. Ahora combinemos la técnica necesaria para TOCAR BIEN con gusto, capacidad de componer y un gran talento:
Empieza a tocar en el minuto 1:20 aproximadamente, bastante lento, luego va metiendo toquecitos "de los suyos" para lo que es necesaria muchísima técnica, o si no explícame cómo cojones iba a bajar el bigotes a toda hostia en décimas de segundo. Acojonante. Eso es a lo que debe aspirar un músico, a combinar la técnica, el entrenamiento físico con lo que tiene dentro para hacer música hermosa. No veo que sea una idea tan descabellada, ¿tú sí? Pues se acabó la discusión.
@Gable: No, no leo mis posts, aporreo el teclado al azar, campeón. A mí lo que me parece muy cachondo es que vayas de guay porque te sabes
una nota en la que Freddie falla en el Wembley, ya ves tú, Queen que es uno de mis grupos preferidos, no importa que haga tiempo que no escucho el Wembley, como tú sabes donde está esa nota EL SEGUNDO EXACTO INCLUSO, SEGURO y yo no (y no me lo vas a decir, claro) ya no tengo autoridad para opinar sobre mi cantante preferido. ¿Yo soy el absurdo? Venga, va, ¿TE ESTÁS LEYENDO TÚ?
Por cierto, también se ganaba la vida cantando la petarda esa de los morros, la de Crónicas Marcianas que iba con su madre a todas partes, eso según tú la convierte en una artistaza, ¿verdad? También tiene muchos discos. Corta y rema again, que estás defendiendo auténticas soplapolleces sin pies ni cabeza como que todo lo que te gusta es bueno porque sí pero ya está, porque sí, porque tú lo dices, un poco de sarcasmo por aquí, manipulamos dos frases por allá, un icono de lol para que no parezca que me tomo en serio al muchacho este y ya está, el post perfecto con la guinda esa de "Y tu no" como si yo pretendiese ganarme la vida con la música o algo

, joder Gable, con lo que tú has sido.