Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Debo reconocer que llevo Kirisute Gomen en el coche :oops:

Debe ser un desfase pasar de La Union a Trivium en cuestion de segundos :lol:

¿No llevas nada de Paramoar? Porque ya lo bordarias.

Al que pone el tag de UNCLE DIMISIÓN le respondo esto:

6_3.jpg

Siempre, negatifo... Nunca, positifo...

Y esto:

pollon.JPG

:mad:

Madeira. Total... rebuznó:
Debe ser un desfase pasar de La Union a Trivium en cuestion de segundos :lol:

¿No llevas nada de Paramoar? Porque ya lo bordarias.
Tú quieres que me multen, ¿no? :lol:

@Uncle: Puedes mirar los autores, ¿no? Di nicks, hombre.

Estoy pensando que podríamos hacer entre todos un CD que dejase en bragas al High School Retrical PL. :1

Pues bien pensado seguro que hay talentos ocultos en este subforo, yo lo mismo me toco Baker Street con la punta del capullo que me marco un blues con la guitarra o canto el Panis Angelicus. Yerbouti puede eruptar y tirarse pedos, tú haces palmas y dices ole y Gable canta con desgana; ¡éxito asegurado! :lol:

El Gable le da a la guitarra. Pero lo que molaría sería un dueto del costra rapeando mientras UBP lo acompaña con lo que quiera que tocaba –que no recuerdo que era-

Uncle Meat rebuznó:
Estoy pensando que podríamos hacer entre todos un CD que dejase en bragas al High School Retrical PL. :1

¿Qué tal un video-CD? Si la Katua se une como groupie yo me presento voluntario como guitarra rítmica y para los coros.

Yo la guitar la tengo un poca abandonada, pero si hay que ir se va. Cojones hacen falta.

cuellopavo rebuznó:
El Gable le da a la guitarra. Pero lo que molaría sería un dueto del costra rapeando mientras UBP lo acompaña con lo que quiera que tocaba –que no recuerdo que era-

Polla caucásica.

Si alguien tiene el hastío suficiente como para empezar a componer algo y necesita alguna asistencia/colaboración; estoy libre, asi que MP plis.

Estoy suponiendo que vamos a componer algo original, y no a hacer un remake o un cover de mierda como ya han hecho 2.000 retromonguis en el youtuf, que ya es mucho suponer...

Sombrerero Loco rebuznó:
jaja si bueno y alguno mas antes, seguro que como eres un pringui no lo has visto, asi que fijate en la gente de primera fila escuchando por primera vez en su vida una distorsion.

Pues anda que el gafapasta de 1ª fila que sale en este vídeo tapándose las orejas hasta que le dan unos tapones... y al final de la canción bien que aplaude :lol: Lo que no se es que hacía ahí, son simplemente gilis o desconocen lo que van a oír?

http://www.youtube.com/watch?v=u7N0lJakklc&feature=player_embedded

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, pues el truño este ha dado para 12 páginas y se ha llevado un 6'42 de media.

Pues es una puntuación bastante merecida. Vamos, que a mi gusta el grupo y siempre tengo canciones suyas sueltas en el mp del coche para ponerlas alguna noche que me meto farla porque anima bastante… Aunque es lo que dice el costroso, no pasará a la historia de la música (y a quien le importa no?) pero tampoco es ningún truño pretencioso, es un buen disco y eso ya es bastante.

Al final el que mejor lo ha puntuado creo que ha sido Madeira. Yo le daría algo más, quizás un notable (7), porque algo de frescura supuso en su momento, pero bien, es lo que hay. Música de deshago.

semensatan rebuznó:
Cuellopavo, mola cómo no dices ni pio en doce páginas para luego entrar cuando está todo dicho y repartir amor.

Eh, que yo ya había dado mi opinión páginas atrás, dale un repaso.

semensatan rebuznó:
Es que además poco puedo decir de "eso". La verdad es que en mis referencias no existe nada ni medianamente comparable, ni puedo ubicarlo, ni hostias.

Y esto es lo que me toca los cojones, buscar siempre referencias a todo, por muy forzadas que sean. Si no que me diga Uncle en que parte le recuerda a Hendrix y demás que cita, un dúo que no tiene ni guitarra. Ah, la distorsión, pues vale, como Gable comparándoles con los de shoegaze porque son ruidosos…

Coño, para eso a los Sonics le plantamos un 0 patatero, porque estos no es ya que recuerden a alguien, si no que simplemente hacían versiones. Y que, se salían.

Así que no lo ubiques hostias, escucha el disco por si mismo y listo, no es un examen para ver a que te recuerdan de otros grupos que has oído antes, cojones.

Bueh, esta semana toca otro grupo, así que lo dejo. Y para cambiar de tema, pongo un curiosidad: Muguruza en plan Sex Pistols en una entrevista viejuna -es en blanco y negro- de la televisión polaca.

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=120529

Si no que me diga Uncle en que parte le recuerda a Hendrix y demás que cita, un dúo que no tiene ni guitarra.

:lol:

He dicho que sus temas parecen los finales que le daba Hendrix a sus canciones cuando las tocaba en directo: caos, distorsión, amorfismo,... Lo de la guitarra es irrelevante.

Al final el que mejor lo ha puntuado creo que ha sido Madeira.

Pues si, como siempre demostrando quien es el que tiene criterio en esta casa de putas.

Entre el 3 de Uncle y Gabbo y los nueves de Quatiretraso y Semenpatan, esta el termino medio justo.

Pues es una puntuación bastante merecida. Vamos, que a mi gusta el grupo y siempre tengo canciones suyas sueltas en el mp del coche para ponerlas alguna noche que me meto farla porque anima bastante… Aunque es lo que dice el costroso, no pasará a la historia de la música (y a quien le importa no?) pero tampoco es ningún truño pretencioso, es un buen disco y eso ya es bastante.

Cierto. En cuanto a lo de pasar a la historia, seguramente lo hagan como banda de culto (mucha chicha, pocas ventas), cosa que ya son.

Al final el que mejor lo ha puntuado creo que ha sido Madeira. Yo le daría algo más, quizás un notable (7), porque algo de frescura supuso en su momento, pero bien, es lo que hay. Música de deshago.

Si piensas que lo ha puntuado a boleo, dando notas altas a los primeros temas y bajas a los últimos, para compensar, te darás cuenta de lo que has dicho. :roll:

Eh, que yo ya había dado mi opinión páginas atrás, dale un repaso.

No, si ya me imagino que ese no es tu primer post evah. Solo me ha llamado la atención porque en las últimas páginas no te he visto comentar nada, pero luego sí que has entrado a degüello cuando estaba todo dicho.

Y esto es lo que me toca los cojones, buscar siempre referencias a todo, por muy forzadas que sean. Si no que me diga Uncle en que parte le recuerda a Hendrix y demás que cita, un dúo que no tiene ni guitarra. Ah, la distorsión, pues vale, como Gable comparándoles con los de shoegaze porque son ruidosos…

Coño, para eso a los Sonics le plantamos un 0 patatero, porque estos no es ya que recuerden a alguien, si no que simplemente hacían versiones. Y que, se salían.

Así que no lo ubiques hostias, escucha el disco por si mismo y listo, no es un examen para ver a que te recuerdan de otros grupos que has oído antes, cojones.

No. Si quiero que mi opinión vaya más allá de "mola" o "es caca", creo que comparar con otros grupos es bastante adecuado. No imprescindible, pero si clarificador.

A los Sonics se les pueden ver ramalazos de RnR clásico, surf, e incluso excesos negroides del vocalista, por no hablar de influencia en sonidos inmediatamente posteriores como el Detroit. No son, ni mucho menos, un grupo aislado en la escena norteamericana de los 60´s.

Bueh, esta semana toca otro grupo, así que lo dejo. Y para cambiar de tema, pongo un curiosidad: Muguruza en plan Sex Pistols en una entrevista viejuna -es en blanco y negro- de la televisión polaca.

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=120529

Los Pistols nunca fueron simpáticos en una entrevista.

semensatan rebuznó:
Si piensas que lo ha puntuado a boleo, dando notas altas a los primeros temas y bajas a los últimos, para compensar, te darás cuenta de lo que has dicho. :roll:

O igual es que los primeros temas son los mejores y los ultimos una puta mierda :roll:

Lo de compensar tiene gracia, porque precisamente me contuve bastante de no darle todavia peor nota a ciertos temas para no joder en exceso la puntuacion del album.

Pero vamos, al final la nota final del subforo es casi la misma que le di yo, creo que no hase falta desir nada mas.

Madeira = medio forero. O medio foro más bien, porque esta en todos lados.

¿Escuchaste mi disco o ya me doy por vencido macho? Que al final parece que te persigo o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie