Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Pero en su hilo dejales, por que no querras que hablen de la calidad musical del grupo no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emile Berliner rebuznó:Pero en su hilo dejales, por que no querras que hablen de la calidad musical del grupo no?
Pues tienen mas calidad musical que por ejemplo, no se... Los Planetas.
Íker Superstar rebuznó:Ummmm... Impresionante afirmación la que nos brinda nuestro entrañable invitado y hamijo madeira. ¿Son Los Paramecios mejores que Los Planetas? ¿Volverá a postear otro afoto de la pelirroja de Los Paramecios? ¡Demasiadas preguntas sin respuesta, compañeros!
toxicosmos rebuznó:
Lo que viene a demostrar esa página es que sólo los fans de ese grupúsculo se prestan a votar sus discos. Estoy por loggearme y cascarle media estrellita a todos.
Venga madeira cuando folles regularmente y te ganes un jornal, dejaras los grupos de la super pop.
Y si a todo lo que has dicho, ese disco se caga en la boca de toda la musica que se te ocurra. No solo eso, que hasta esa mierda en la boca le sabe buena a todos esos discos, con un suave toque a nata y chocolate![]()
Lo que viene a demostrar esa página es que sólo los fans de ese grupúsculo se prestan a votar sus discos. Estoy por loggearme y cascarle media estrellita a todos.
Y ahora vete a quejarte sobre algo que no es britpop que creas que es britpop.
Britpop, britpop; es pegadizo.
toxicosmos rebuznó:Recuerdo cierto concurso donde el RYM era el paradigma de la neutralidad.
Uncle Meat rebuznó:¿Mande?... Usamos el RYM como subterfugio y nada más; para que los temas que colgásemos tuviesen un "control de excelencia" ajeno al nuestro. Sólo eso; no confundamos los churros con las mirindas.
Y si tanto te apetece una segunda parte de aquel concurso en el que servidor no tenía rival, ábrelo tú mesmo.
Sabes que este finde estás castigao.
Clark Gable rebuznó:¿Ein? ¿Por qué, filonazi mío?
gdx54 rebuznó:Pues a mi me está pariendo un disco muy bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.